Hola rey pacífico:
1.- No eres protestante.... pero perteneces a la verdadera Iglesia nacida en Pentecostés, etc,etc,... ¿eres pentecostal?... Bueno, no nos das tu denominación. Católico no eres, eso está claro
2.- Tú dices "YONO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A DIOS". Entiendo que tu actuar y todo lo que dices con tanta soltura de huesos se basa en eso PORQUE DIOS TE ELIGIO Y NO TE PIDE CUENTAS, pero no te engañes, tú como todos tenemos que dar cuentas a Dios, no solo de los insultos y desprecios a los que no piensan como nosotros, sino hasta de las palabras inútiles, que desgraciadamente en este lugar abundan. Así que debes salir de la ilusión en la que te encuentras y decir: "Perdón Señor, que creí que como el pródigo yo sabía cómo dirigir mi vida y me independicé de tí, y como arbol que se arranca de sus raíces creí poder seguir con vida..."
3.- Si en verdad algo de inspiración te viniera de Dios, no invitarías a nadie a "seguir pecando". Eso es contrario a todo.
4.- las cosas son simples: tu crees algo diferente a los Católicos, ese es tu asunto, yo no tengo que venir a decirte aquí que eres un maldito de Dios, un mal hombre, un falso, un engañador, un ingenuo y tonto, que no sirves para nada, solo para engañar y por tanto debes ser revestido de plomo... todas esas
maldiciones las escribiste tú y yo a cambio te digo: Que el Señor te bendiga, que la luz del Señor te ilumine y que todo lo malo que nos deseas Dios te lo devuelva pero con bendiciones y gracia de verdad.
Queda con Dios amigo.
PD, a mi hermano el Obispo, yo no le preguntaré eso porque ni yo te conozco... menos él podría responder si Cristo vive en ti. Pero si solo nos ciñeramos por tu escrito, perdonarás si lo pongo en duda.
Y en el otro sentido, porque no escribiste eso, ...que si Cristo vive en él, no necesito preguntárselo... veo su actuar y su testimonio habla más que por mil palabras.