EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Nigunim;n3134863 dijo:
Yo conozco muchos católicos que llevan una vida de santidad, son ejemplares a imitación de Cristo. Conozco otros que no conocen mucho su fe y son perezosos. Solo les mueve la angustia y el sufrimiento del momento, pero la Gracia Divina no se cansa con ellos. Y también hay otros, desgraciadamente posiblemente sean la mayoría que se dicen católicos porque tienen un papel que testifica que recibieron un sacramento. Pero eso tiene en ellos (no en Dios) la misma significación que un pedegree. Esa es la realidad y aun así amo a Cristo y a su Iglesia.
Este panorama, aunque fuera en un contexto de fe diferente, no sé por qué tengo la impresión que no es muy distinto en otros lados.

Abenamar;n3134822 dijo:

¿Por que tanta animadversión contra los símbolos y los gestos de fe? ¿Acaso no somos seres con sentidos, o somo solo Espíritu? ¿Que es más importante el acto de fe interno o los actos que la exteriorizan?, ¿No nace la idolatría en el corazón y no en los gestos? Acaso ustedes pueden ver y juzgar lo que hay en nuestro corazón por nuestros actos externos?

Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían (Hechos 19:11-12)

Mega;n3134861 dijo:
muchos disen conoserle pero no saben que no esta con nosotros.el dijo que regresaria no que se quedaria,

Pero no conoce la frase yo vivo en él y él en mí hablando de Jesucristo y esa es la diferencia entre tu secta y un evangélico nacido de nuevo santificado por el Espíritu Santo que Jesucristo vive en nosotros .
Saludos.

Estimados, nosotros somo los atacados en este foro (no por todos reconozco), tengan por favor la cortesía de respondernos antes que discutir entre ustedes, esto es cansador..

Mega;n3134877 dijo:
esa es una frase como la dises pero Jesus se fue y no a regresado muchos esperamos el regreso

Bueno tú y tu grupo esperen sentado que vuelva y sigan en su mentira religiosa.
Saludos.

Abenamar;n3134879 dijo:
Estimados, nosotros somo los atacados en este foro (no por todos reconozco), tengan por favor la cortesía de respondernos antes que discutir entre ustedes, esto es cansador..

Es que no hay entre nosotros , mega no es evangelico .

Mega;n3134900 dijo:
Jesus no esta dijo que se iva y se fue

Y con quien hablo Pablo cuando cayo a tierra o Pablo no hablaba con el Señor uando le dijo "Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad", Jesucristo se ha manifestado a muchos aún en este tiempo.
Saludos.

Mega;n3134908 dijo:
nadie lo sabe lo que se conto fue que se cayo por insolacion

Ahora resulta que la insolación habla y el hermano que lo visito para imponerle la mano tambien lo estaba.
Saludos.

Mega;n3134908 dijo:
nadie lo sabe lo que se conto fue que se cayo por insolacion

Ya apareció otro burlador enviado desde el mismo infierno a desacreditar la Palabra de Dios.

Hechos 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: YO SOY JESÚS, A QUIEN TÚ PERSIGUES; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Reemplazar por "insolación" a la Persona del Señor solo es generado por el mismo Satanás en la mente de sus hijos (Juan 8:44).

Ah, que alegría ver a los hermanos católicos dando muestras de su Fe Cristiana con valor y hombría sin caer en el juego de los herejes. Sin duda mi corazón está lleno de alegría al saber que no importa que tanto soplen los lobos, la llama de la Fe Cristiana no se extinguirá jamas.

Pax.

Y lo bueno es que en el futuro cercano, mediano y lejano, muchos abandonarán a la Iglesia Católica Romana para aceptar la Salvación por medio de la fe en Jesucristo. Tengo buenos amigos católicos romanos y es mi sincero deseo que algún día puedan ser libres de ese sistema religioso muerto. Sé que adentro del catolicismo romano hay unos pocos cristianos, y me entristece pensar cuando llegue el momento en que van a tener que escoger entre su religión y Jesús. Pero sabiendo que son cristianos, me alegra saber que se van a decidir por Jesús, es más, algunos ya lo hicieron, Jejejeje. Sí, hay ovejas blancas entre el rebaño de cabros.

Robespengler;n3134960 dijo:
Y lo bueno es que en el futuro cercano, mediano y lejano, muchos abandonarán a la Iglesia Católica Romana para aceptar la Salvación por medio de la fe en Jesucristo. Tengo buenos amigos católicos romanos y es mi sincero deseo que algún día puedan ser libres de ese sistema religioso muerto. Sé que adentro del catolicismo romano hay unos pocos cristianos, y me entristece pensar cuando llegue el momento en que van a tener que escoger entre su religión y Jesús. Pero sabiendo que son cristianos, me alegra saber que se van a decidir por Jesús, es más, algunos ya lo hicieron, Jejejeje. Sí, hay ovejas blancas entre el rebaño de cabros.

Amigo parece que en vos hay una lucha, conociste a gente buena católica y pensas que ser Católico es una aberración a Dios. Tengamos el valor de dejar de lado los prejuicios y hablar de las cosas con madurez y honestidad, poco son los hermanos que hasta ahora han mostrado que saben llevar adelante un diálogo reflexivo y no un monólogo. Vamos a las cosas mismas con la ayuda de Jesucristo.

Bendiciones hermanos

Sobre la religiosidad y la idolatría
Les pregunto hermamos en Cristo, si en verdad creen contrario a Dios que los seres humanos expresemos lo más profundo de nuestro ser, de nuestra fe, en un lenguaje de símbolos, de íconos, y me refiero al ícono en un sentido filosófico, no restringido a los cuadros e imágenes . ¿Acaso los acto y gestos externos deben ser eliminados por el peligro de la idolatría? ¿No es la idolatría un pecado que nace en el corazón del hombre y no en sus gestos y ritos?

Saludos

Mega;n3134866 dijo:
se que no les importa el progimo. les importan mas las estatuas y cuadros de hombres de colores.

No cabe discusión en esto con quien no le pone luz, voluntad y entendimiento. Lo único que cabe es juicio de bien y mal, y allí todos deben estar en paz
porque Juez ya tenemos.

Abenamar;n3134983 dijo:
Sobre la religiosidad y la idolatría
Les pregunto hermamos en Cristo, si en verdad creen contrario a Dios que los seres humanos expresemos lo más profundo de nuestro ser, de nuestra fe, en un lenguaje de símbolos, de íconos, y me refiero al ícono en un sentido filosófico, no restringido a los cuadros e imágenes . ¿Acaso los acto y gestos externos deben ser eliminados por el peligro de la idolatría? ¿No es la idolatría un pecado que nace en el corazón del hombre y no en sus gestos y ritos?

Saludos

-----------------------------------------------

SOLO HAY que CONFIAR en DIOS por MEDIO de JESUCRISTO y HAY que EVITAR TODA PIEDRA de TROPIEZO para la GENTE.

Salmo 115:1-18

No a nosotros, oh YHWH, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN,
Y CUALQUIERA QUE CONFÍA EN ELLOS.

Oh Israel, confía en YHWH;
El es tu ayuda y tu escudo.
Casa de Aarón, confiad en YHWH;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
Los que teméis a YHWH, confiad en YHWH;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
YHWH se acordó de nosotros; nos bendecirá;
Bendecirá a la casa de Israel;
Bendecirá a la casa de Aarón.
Bendecirá a los que temen a YHWH,
A pequeños y a grandes.
Aumentará YHWH bendición sobre vosotros;
Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.
Benditos vosotros de YHWH,
Que hizo los cielos y la tierra.
Los cielos son los cielos de YHWH;
Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
No alabarán los muertos a YHWH,
Ni cuantos descienden al silencio;

PERO NOSOTROS BENDECIREMOS A YHWH
DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE.

Aleluya.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Robespengler;n3134960 dijo:

De hecho, ya ha pasado. Esos son muchos de ustedes que antiguamente al preguntarles cuál era su fe, respondían que eran católicos pero no sabían dar razón de eso. Luego, entiendo que muchos se sientan y estén incluso muy heridos y reclamen... ¿por qué no se me anunció a Cristo???
Es la postura de quien solo ve una parte del drama... ¿cuál fue su responsabilidad en todo esto...? Alguna responsabilidad ha de tener el que hizo de su bautismo una cartola de pedegree... Ojo, que es sobre ese bautismo que construyeron su nueva fe. No es poca cosa.
Sin embargo, lo que yo veo es que muchos vuelven a casa. Yo no hago proselitismo religioso, solo comparto lo que creo con todos los que creen como yo y los que no creen lo que yo. Y de todos, espero escuchar palabras de vida.

No Title

fetch
SANTA IGLESIA ORTODOXA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ECUMÉNICA DE BARCELONA
La religión es una enfermedad neurológica y
la Ortodoxia su “psicoterapia” terapia y sanación
Η ΘΡΗΣΚΕΙΑ ΕΙΝΑΙ ΝΕΥΡΟΒΙΟΛΟΓΙΚΗ ΑΣΘΕΝΕΙΑ
Η ΔΕ ΟΡΘΟΔΟΞΙΑ Η ΘΕΡΑΠΕΙΑ ΤΗΣ
© Ιωάννης Σ. Ρωμανίδης Ioannis Romanidishttp www.romanity.org/ : http://www.logosortodoxo.com/la-religion-es-una-enfermedad/

1. LA ENFERMEDAD DE LA RELIGIÓN
Los patriarcas y los profetas del Antiguo Testamento, los Apóstoles y Profetas del Nuevo Testamento y sus sucesores conocen muy bien la enfermedad de la religión y el Médico que la sana, cura, es decir, el Kirios (Yahvé) de la Doxa-Gloria (increada). Éste es el Médico de nuestras psiques y cuerpos. Curaba y sanaba esta enfermedad a sus amigos y creyentes y continúa curándola y sanándola como Θεάνθρωπος (Zeántropos, Dios y hombre).
Dicha enfermedad consiste en que existe cortocircuito entre el espíritu del corazón del hombre (entre el nus o la noerá energía según los padres) y el cerebro. En la situación fisiológica, normal, la noerá energía se mueve cíclicamente como una manivela, orando dentro del corazón. En su situación enfermiza la noerá energía no se manivela cíclicamente. Pero estando desplegada y arraigada en el corazón, se pega en el enkéfalos-cerebro y crea un cortocircuito entre el cerebro (diania-mente, intelecto) y el corazón. Así los conceptos o nociones del cerebro, los cuales están tomados todos del ambiente, se convierten en conceptos o pensamientos de la noerá energía que siempre está sembrada, arraigada en el corazón. De este modo el paciente se convierte y se hace esclavo de su ambiente. A causa de esto, algunos conceptos o nociones que provienen de su ambiente los confunde con su dios o sus dioses.
Con el término Religión entendemos toda o cada “identificación” de lo increado con lo creado y sobre todo cada “identificación de representaciones” de lo increado con conceptos y dichos del pensamiento humano, que son el cimiento del culto a los ídolos. Éstos, logos conceptos, dichos y nociones es posible que sean simplemente conceptos y dichos o también representaciones, imágenes y estatuas de dentro o de fuera de un texto creído o imaginado como θεόπνευστο (zeópnefsto) de inspiración divina. Dicho con otras palabras, identificación de los conceptos y dichos sobre Dios de la Santa Escritura con lo increado pertenece también al mundo de la idolatría y es el cimiento de todas las herejías hasta hoy.
En el método terapéutico y sanador de la tradición del Antiguo y Nuevo Testamento son usados adecuadamente logos verbos, conceptos, significados y dichos, como medios durante la catarsis y la iluminación del corazón, los cuales cesan durante la glorificación o zéosis, cuando es apocaliptada=revelada, en y por el cuerpo de Cristo la completadora de todo lo creado doxa (gloria, luz de luces increada) de Dios indescriptible, inefable e increada. Después de la glorificación ozéosis los conceptos, significados y verbos de la noerá oración, retornan al corazón. De su zéosis o glorificación, el paciente comprueba que no existe ninguna similitud entre lo creado e increado y que expresar a Dios es imposible y concebirlo o entenderlo más difícil aún.
El cimiento de las herejías del Vaticano y de los Protestantes es el hecho que siguen a Agustín, quien tomó dicha doxa=gloria increada de Dios apocaliptada= revelada del A. y N. Testamento como “creada”, y a la vez hecha y deshecha en ese mismo momento. No solo esto, peor aún, tomó entre otras cosas también al Ángel de la Gran Voluntad y su Doxa-Gloria increada como creaciones creadas y descreadas, las cuales Dios desde la inexistencia o la nada, trae o crea para que sean vistas y escuchadas y las cuales después de la celebración de su misión devuelve otra vez a la inexistencia. Por supuesto, estas tonterías las desarrolla por ejemplo en su libro “De Trinitate” (libros B y C.)
Pero para que uno tenga dirección ortodoxa, correcta en la terapia de la noerá energía, debe tener guía o conductor la experiencia de un deificado o glorificado, el cual testifica sobre unas reglas o axiomas: a) entre el increado Dios, Sus energías increadas y Sus creaciones no existe ninguna similitud; y b) que “expresar a Dios es imposible y concebirlo o entenderlo más difícil aún. (San Gregorio el Teólogo)”. Sólo con base estos axiomas o reglas puede uno evitar la desgracia, degradación o miseria de tener el diablo como guía o conductor espiritual, mediante supuestos “teólogos, tiólogos” que meditan o charlatanean sobre Dios y las cosas divinas.
En su estado natural la energía noerá (del nus) regula los pazos, es decir, el hambre, la sed, el sueño, el instinto de autoconservación (es decir, el temor a la muerte) de manera que sean intachables, imperturbables, no perversos. En la situación enfermiza los pazos se convierten en perversos, perturbables. Éstos, en combinación con la incontrolable y suelta fantasía o imaginación, crean religiones mágicas para domar y refrenar los elementos de la naturaleza o crean también la adicional sanación y salvación de la psique por la materia, llevándola al estado de ευδαιμονία (efdemonía felicidad y bienestar) o también al estado de efdemonía con soma-cuerpo y psique.
La fe, según la Santa Escritura, es cooperación con el Espíritu Santo, el Cual inaugura la terapia de la enfermedad de la agapi-amor interesada en el corazón y la convierte, transforma en agapi-amor desinteresada o altruista (por energía increada de Dios), la cual “no pide ni busca nada para sí misma.” Esta terapia se culmina con la glorificacióno o zéosis y consiste en la principal esencia de la Iglesia Católica Ortodoxa, la cual sustituyó la idolatría por esta terapia como núcleo de la Cultura Helénica del Imperio Romano…continua en http://www.logosortodoxo.com/demonios-y-sus-obras/
y www.romanity.org/
fetch

Adjuntos

• photo13773.jpg
    photo13773.jpg
    10,8 KB · Visitas: 0
NovoHispano;n3134953 dijo:
Ah, que alegría ver a los hermanos católicos dando muestras de su Fe Cristiana con valor y hombría sin caer en el juego de los herejes. Sin duda mi corazón está lleno de alegría al saber que no importa que tanto soplen los lobos, la llama de la Fe Cristiana no se extinguirá jamas.

Pax.

Novo Hispano, no seas mentiroso y engañador, ninguna fe cristiana, pura idolatría, lee y cerciórate:

Éxodo 20:4 NO TE HARÁS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. adoración a maría.jpg