Abenamar;n3135249 dijo:
Amigo
Me decís, "claro que lo reconocíste" como si yo me hubiera delatado sólo o algo así, de verdad percibo con pena falta de honestidad de tu parte, corregime por favor si no es así, yo dije "ok, no está explícito en la Biblia", y el "para nosotros" es como cuando decimos "nuestra fe", no hay nada escondido ni falsas intenciones en mis palabras. Me acusás directamente de idólatra, ahora yo te pido gentilmente que expliques por favor el pasaje de Hechos 19:11-12 , que así como ésos cristianos creemos y vivimos nuestra fe.
Saludos Rudolfo
No venga Abenamar a buscar justificaciones para su vulgar idolatría, escrito está:
Éxodo 20:4 NO TE HARÁS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Y no es que sea pecado el que hace imágenes decorativas para amoblar una sala con cualquier animal u objeto, ya sea en marfil, o en oro, o en el material que sea.
El pecado es prenderle veladoras o postrarse ante ellas. Leemos:
Éxodo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
El catolicismo romanista engaña a sus adeptos con toda suerte de mentiras para que se postren y alumbren a imágenes con figuras de hombre y mujeres, muchos de los cuales están en el infierno, no obstante haber sido elevados a los altares de roma.
La consecuencia de esta vulgar idolatría es el celo de Dios por su gloria que no comparte con nadie, leemos:
Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria,
NI MI ALABANZA A ESCULTURAS.
Este celo Divino declara que quienes les creen las mentiras al Catolicismo Romano, lo aborrecen, leemos:
Éxodo 20:5..."porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación
de los que me aborrecen,"
El mero hecho de creer la mentira que justifica la idolatría de los adeptos al Catolicismo romanista, los hace reos al infierno, leemos:
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los
IDÓLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Lo siento mucho Abenamar, pero si no salta de esa trampa que es el Catolicismo romano, usted tendrá su parte junto con todos los mentirosos, como Novo Hispano, Enrique y el enmascarado y otros católicos de la misma calaña, dice la Escritura, que tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre.
Y la Escritura no puede ser quebrantada a favor del engaño vuestro.
Natanael1