EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mega;n3135053 dijo:
No te sientas seguro Jehovà es cruel.

-----------------------------------------------

¡REPRENDO ESE espíritu de BLASFEMIA en el NOMBRE de JESUCRISTO... DIOS NO ES CRUEL!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Natanael1;n3135046 dijo:
Novo Hispano, no seas mentiroso y engañador, ninguna fe cristiana, pura idolatría, lee y cerciórate:

Éxodo 20:4 NO TE HARÁS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

A ver Natanael1¿ eran idólatras fetichistas las personas que en Hechos 19: 11-12 sanaban y se liberan de espíritus por tocar los paños y delantales de Pablo? Nos juzgas de idolatría por los actos externos? ¿Podés ver lo que guardan en el corazón las personas?

Abenamar;n3135058 dijo:
A ver Natanael1¿ eran idólatras fetichistas las personas que en Hechos 19: 11-12 sanaban y se liberan de espíritus por tocar los paños y delantales de Pablo? ¿Juzgas la idolatría por los actos externos? ¿Podés ver lo que guardan en el corazón las personas?

Acá amigos han llegado a decir que nosotros los católicos creemos que "evacuamos" el Cuerpo de Cristo en las heces por nuestra creencia en la transubstanciación. Deberían de conocer mejor nuestra fe antes de lanzar ataques.

Saludos

Natanael1;n3135046 dijo:
Novo Hispano, no seas mentiroso y engañador, ninguna fe cristiana, pura idolatría, lee y cerciórate:

Éxodo 20:4 NO TE HARÁS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Pero sus estridentes ladridos sólo son señal de que cabalgamos.
Ladrador (1808) de Goethe.

No más. No menos.

Pax.

Mega;n3135059 dijo:
estoy hablando de Jehova no del Padre.

-----------------------------------------------

DIOS ES UNO... es decir... YHWH ES... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... en UNIDAD INDIVISIBLE... y aunque SE PUEDEN DIFERENCIAR las PERSONAS... DIOS ES el MISMO y UNO en las TRES PERSONAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Para los hermanos que dicen que en el infierno hay católicos que para nosotros son santos, les pregunto ¿en su denominación cristiana creen que el tribunal de Cristo condena al infierno?, Por que hay consenso en la teología protestante de que sólo cuando ocurra el Juicio del gran trono blanco los condenados serán arrojados al infierno, antes están dormidos sostienen.

​​​​​​Les dejo la inquietud saludos

No Title

fetch

http://www.logosortodoxo.com/el-yerontas-mitilineos-responde-a-dudas-y-preguntas/

12 El Misterio de la divina Efjaristía o Comunión

Y también sobre el término teológico Misterio

http://www.logosortodoxo.com/conclusion-misterio-sacramento/

Jaris increada para todos!!!

Adjuntos

• photo13692.gif
    photo13692.gif
    8,6 KB · Visitas: 0
  • photo13695.gif
    photo13695.gif
    7,8 KB · Visitas: 0
Abenamar;n3135150 dijo:
Para los hermanos que dicen que en el infierno hay católicos que para nosotros son santos, les pregunto ¿en su denominación cristiana creen que el tribunal de Cristo condena al infierno?, Por que hay consenso en la teología protestante de que sólo cuando ocurra el Juicio del gran trono blanco los condenados serán arrojados al infierno, antes están dormidos sostienen.

​​​​​​Les dejo la inquietud saludos

Zas, en toda la boca.

Pax.

Abenamar;n3134840 dijo:
Tenes razón cuando decís que los ángeles tienen libre albedrío, pero los demonios no tienen deseo de arrepentirse, está lo que dice el salmo 74,23 "La soberbia de los que te odiaron crece siempre". Los demonios perseveran siempre obstinados en el mal, pues ya no tienen la ayuda de la Gracia para desear arrepentirse. Es importante recordar lo que dice la Palabra "porque Dios es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer, para su beneplácito" (Filipenses 2:13).

El Salmo 74:23 se aplica primeramente a los hombres a los cuales se les concede la Salvación

Levántate, oh Dios, aboga tu causa;Acuérdate de cómo el insensato te injuria cada día. No olvides las voces de tus enemigos;El alboroto de los que se levantan contra ti sube continuamente.
Salmos 74:22-23

de modo que si a nosotros se nos da la Salvación cuando por libre albedrío fuimos destituidos de la gloria de DIOS no podemos hablar de los ángeles que ahora son demonios como si los conociéramos, y quienes también estuvieron en la gloria de DIOS igual que el hombre, toda la revelación que tenemos es para nosotros no para los ángeles demonios por ello como sabemos lo que no sabemos?, acuerdese que los demonios eran ángeles y estaban en el cielo por eso no podemos hablar de lo que no sabemos

Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
Apocalipsis 13:6

Solo de lo que sabemos

El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos. Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.
Juan 3:31-32

Te pido hermano, confiando en tu buena fe, que sigamos manteniendo la honestidad como hasta ahora cuando mencionamos los dichos del otro. Vos sabés que yo no he dicho eso.

Un saludo amigo Rudolfo

Claro que lo reconociste y para defenderte pusiste el AFAMADO ..."PERO" PARA NOSOTROS...

Es el msj 8397
"...Ok, no lo dice textualmente la Biblia, pero para nosotros está implícito en Ella..."

Respuesta que diste al msj 8393

"...eso no dice la biblia de invocar a María y cualquier otro hermano, sino solo a DIOS...

...no se empezó la invocación porque eso haya sido revelado, porque ni CRISTO ni los Apóstoles lo enseñaron, no esta en los evangelio que son el resumen de los principios de fe, eso surge de quienes se negaron a dejar su manera de servir a quienes eran sus dioses..."

Cuando el que este allí pero no lo diga(implícito) no es ni mas ni menos que simplemente DIOS no reveló tal cosa para su pueblo por eso que no está expreso firmemente en la biblia, sino que está allí pero no lo dice para quien recurre a filosofías como las romanas.

Mi estimado has caído en la IDOLATRÍA solo tengo este versículo para ti

Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.
Santiago 5:19-20

A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Judas 1:22-23

Rudolfo;n3135224 dijo:
Claro que lo reconociste y para defenderte pusiste el AFAMADO ..."PERO" PARA NOSOTROS...

Es el msj 8397
"...Ok, no lo dice textualmente la Biblia, pero para nosotros está implícito en Ella..."

Respuesta que diste al msj 8393

"...eso no dice la biblia de invocar a María y cualquier otro hermano, sino solo a DIOS...

Cuando el que este allí pero no lo diga(implícito) no es ni mas ni menos que simplemente DIOS no reveló tal cosa para su pueblo por eso que no está expreso firmemente en la biblia, sino que está allí pero no lo dice para quien recurre a filosofías como las romanas.

Amigo
Me decís, "claro que lo reconocíste" como si yo me hubiera delatado sólo o algo así, de verdad percibo con pena falta de honestidad de tu parte, corregime por favor si no es así, yo dije "ok, no está explícito en la Biblia", y el "para nosotros" es como cuando decimos "nuestra fe", no hay nada escondido ni falsas intenciones en mis palabras. Me acusás directamente de idólatra, ahora yo te pido gentilmente que expliques por favor el pasaje de Hechos 19:11-12 , que así como ésos cristianos creemos y vivimos nuestra fe.

Saludos Rudolfo

Abenamar;n3135249 dijo:
Amigo
Me decís, "claro que lo reconocíste" como si yo me hubiera delatado sólo o algo así, de verdad percibo con pena falta de honestidad de tu parte, corregime por favor si no es así, yo dije "ok, no está explícito en la Biblia", y el "para nosotros" es como cuando decimos "nuestra fe", no hay nada escondido ni falsas intenciones en mis palabras. Me acusás directamente de idólatra, ahora yo te pido gentilmente que expliques por favor el pasaje de Hechos 19:11-12 , que así como ésos cristianos creemos y vivimos nuestra fe.

Saludos Rudolfo

No venga Abenamar a buscar justificaciones para su vulgar idolatría, escrito está:

Y no es que sea pecado el que hace imágenes decorativas para amoblar una sala con cualquier animal u objeto, ya sea en marfil, o en oro, o en el material que sea.

El pecado es prenderle veladoras o postrarse ante ellas. Leemos:

Éxodo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

El catolicismo romanista engaña a sus adeptos con toda suerte de mentiras para que se postren y alumbren a imágenes con figuras de hombre y mujeres, muchos de los cuales están en el infierno, no obstante haber sido elevados a los altares de roma.

La consecuencia de esta vulgar idolatría es el celo de Dios por su gloria que no comparte con nadie, leemos:

Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, NI MI ALABANZA A ESCULTURAS.

Este celo Divino declara que quienes les creen las mentiras al Catolicismo Romano, lo aborrecen, leemos:

Éxodo 20:5..."porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,"

El mero hecho de creer la mentira que justifica la idolatría de los adeptos al Catolicismo romanista, los hace reos al infierno, leemos:

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los IDÓLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Lo siento mucho Abenamar, pero si no salta de esa trampa que es el Catolicismo romano, usted tendrá su parte junto con todos los mentirosos, como Novo Hispano, Enrique y el enmascarado y otros católicos de la misma calaña, dice la Escritura, que tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre.

Y la Escritura no puede ser quebrantada a favor del engaño vuestro.

Natanael1

Abenamar;n3135249 dijo:
Amigo

Saludos Rudolfo

Para que te des cuenta con solo aceptar que no está explícito como debe serlo cuando esto implica la revelación de la voluntad de DIOS, ya estas sin darte cuenta reconociendo que no esta expresamente y firmemente en la biblia con lo que no es la voluntad de DIOS por lo que es necesario recurrir a un pero de nosotros, o yo lo creo, porque esta ahí pero no esta, aunque pero si esta ahí, donde ? no lo dice, solo que no lo dice pero yo creo que DIOS lo quizo así que no lo diga para poder yo creer algo que no esta revelado, pero si en mi mente, por eso esta ahí cuando no esta, se entiende?
Ya lo reconociste sin darte cuenta, y peor queda citar los milagros hechos por Pablo,

​​Más que claro era tiempo de milagros para confirmación del evangelio y todos a los que les era dado el don hacían milagros.

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Marcos 16:17-18

Por lo que has caído en la idolatría de tener otros dioses a quien orarles, vuelta al único camino que hay a la salvación.

2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Esta es la triste situación de cada católico ignorante del Cristo de las Escrituras.

Nigunim;n3135353 dijo:
Nadie sabe con certeza qué seres humanos están en el infierno.

Claro que sí, la Escritura nos informa claramente:

Mateo 23:33 ¡Serpientes, GENERACIÓN DE VÍBORAS! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Estos eran personas que se creían muy perfectas...eran líderes espirituales de la nación de Israel...la crema y nata de la sociedad...prefirieron seguir en su religión...y rechazaron las enseñanzas de Cristo como estas:

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los IDÓLATRAS, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los IDÓLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los IDÓLATRAS, y todo aquel que ama y hace mentira.

Hoy en día el solo hecho de morir engañado abrazando una estatua de yeso, o un escapulario, o la imagen de un hombre o mujer elevado a los altares...es infierno seguro.

Natanael1

Natanael1;n3135355 dijo:
Claro que sí, la Escritura nos informa claramente:

Mateo 23:33 ¡Serpientes, GENERACIÓN DE VÍBORAS! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Estos eran personas que se creían muy perfectas...eran líderes espirituales de la nación de Israel...la crema y nata de la sociedad...prefirieron seguir en su religión...y rechazaron las enseñanzas de Cristo como estas:

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los IDÓLATRAS, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los IDÓLATRAS, y todo aquel que ama y hace mentira.

Hoy en día el solo hecho de morir engañado abrazando una estatua de yeso, o un escapulario, o la imagen de un hombre o mujer elevado a los altares...es infierno seguro.

Natanael1

Pues entonces dime el nombre de alguien que está en el infierno.

Nigunim;n3135356 dijo:
Pues entonces dime el nombre de alguien que está en el infierno.

Yo le testifico que Juan Pablo II al tercer día de su muerte no fue justificado y posiblemente este en el abismo dónde estará también el diablo en el milenio, el abismo es la cárcel de los ángeles y es parte del iniferno .
Saludos.