EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Abenamar;n3131972 dijo:
Gracias logosortodoxo, hace falta dar a conocer estas verdades, no obstante conozco hermanos evangélicos que saben de los Padres de la Iglesia y tienen mucha reserva para hablar mal de la fe católica.

Saludos hermano

-----------------------------------------------

SE REFIERE a lo que TÚ HAS DICHO... sobre CONSTANTINO y el PAN de la EUCARISTÍA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo;n3131973 dijo:

TÚ ENTIENDES MAL lo que DICE el EVANGELIO... TODOS los CRISTIANOS MADUROS TIENEN que CONFIRMAR a sus HERMANOS en el EVANGELIO... y en ANTIOQUÍA FUE PABLO el que TUVO que CONFIRMAR en la FE a PEDRO... LLAMÁNDOLE la ATENCIÓN por ANDAR JUDAIZANDO HIPÓCRITAMENTE.

Bien amigo, que hermoso ejemplo dió San Pablo, el amonestó a San Pedro con justa razón,¿ pero quien dice que no se puede reclamar la hipocresía a quien ejerza un ministerio sagrado?. Justamente le recriminó pro que estaba poniendo en peligro la integridad de la Iglesia el que debía apacentar a las ovejas

No Title

Miniyo;n3131974 dijo:

SE REFIERE a lo que TÚ HAS DICHO... sobre CONSTANTINO y el PAN de la EUCARISTÍA.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13477&type=thumb"}[/IMG2]No me refiero a MIniyo, perdonad no vi que estaba su nombre allí, Me refiero en esta frase y algunas bestialidades que dicen sobre san Konstantino y su Madre santa Elena: La de las 7 colinas decís?, Te pregunto vos también creés que La Iglesia Católica se hizo pagana con Constantino? Que la forma del pan usado para consagrar en la Eucaristía y su celebración el domingo son de origen paganos?

Adjuntos

• photo13679.gif
    photo13679.gif
    3,7 KB · Visitas: 0
Abenamar;n3131976 dijo:
Bien amigo, que hermoso ejemplo dió San Pablo, el amonestó a San Pedro con justa razón,¿ pero quien dice que no se puede reclamar la hipocresía a quien ejerza un ministerio sagrado?. Justamente le recriminó pro que estaba poniendo en peligro la integridad de la Iglesia el que debía apacentar a las ovejas

¿TÚ le RECRIMINARÍAS al PAPA por lo que HACE MAL?

Miniyo;n3131982 dijo:

¿TÚ le RECRIMINARÍAS al PAPA por lo que HACE MAL?

Si hermano por su puesto que sí, y firmé una pedido para que defienda la fe ante las herejías de los modernistas que están atropellando con todo entre ellos obispos.

logosortodoxo;n3131980 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13477&type=thumb"}[/IMG2]No me refiero a MIniyo, perdonad no vi que estaba su nombre allí, Me refiero en esta frase y algunas bestialidades que dicen sobre san Konstantino y su Madre santa Elena: La de las 7 colinas decís?, Te pregunto vos también creés que La Iglesia Católica se hizo pagana con Constantino? Que la forma del pan usado para consagrar en la Eucaristía y su celebración el domingo son de origen paganos?

Ok, disculpas a ambos por el mal entendido. Saludos

Para los que no están al tanto hay corrientes heterodoxas del demonio que quieren dar permiso para cometer adulterio, es increíble, pero no voy a ocultar nuestros problemas, rezo para que el Espíritu Santo le dé valentía al Papa Francisco y actúe pronto

Abenamar;n3131989 dijo:
Para los que no están al tanto hay corrientes heterodoxas del demonio que quieren dar permiso para cometer adulterio, es increíble, pero no voy a ocultar nuestros problemas, rezo para que el Espíritu Santo le dé valentía al Papa Francisco y actúe pronto

Pues en TODO lo que ES de CRISTO... yo me UNO a TI en ORACIÓN... y DOY mi AMÉN de TODO CORAZÓN... y NO SOLO en lo de CONDENAR el ADULTERIO... SINO TAMBIÉN la HOMOSEXUALIDAD... SEA MASCULINA o FEMENINA... porque SON TRAMPAS del DIABLO para DESTRUIR las ALMAS y a la SOCIEDAD... y lo REPRENDO y RECHAZO en el NOMBRE de JESUCRISTO.

Miniyo;n3131991 dijo:

Pues en TODO lo que ES de CRISTO... yo me UNO a TI en ORACIÓN... y DOY mi AMÉN de TODO CORAZÓN... y NO SOLO en lo de CONDENAR el ADULTERIO... SINO TAMBIÉN la HOMOSEXUALIDAD... SEA MASCULINA o FEMENINA... porque SON TRAMPAS del DIABLO para DESTRUIR las ALMAS y a la SOCIEDAD... y lo REPRENDO y RECHAZO en el NOMBRE de JESUCRISTO.

Gracias mi querido amigo Miniyo confío en tus oraciones.

Abrazo

Abenamar;n3131984 dijo:
Si hermano por su puesto que sí, y firmé una pedido para que defienda la fe ante las herejías de los modernistas que están atropellando con todo entre ellos obispos.

Un gustazo encontrar hermanos como tu.

Pax.

Abenamar;n3132019 dijo:
...y nos junta a todos a acá, Evangélicos, Católicos Ortodoxos y Romanos, por algún motivo que Él sabe, no te parece?

saludos hermano!

No soy "hermano" de los enemigos de Cristo.

Hijos pródigos son mas bien los que están alejados de su Padre. Y como hijos del mismo Padre somos hermanos. Está bien si no querés no te llamo hermano aunque para mí lo sos igual.

Saludos

AlberM;n3131860 dijo:
Amigos ¿por que no tratan el tema desde el.concepto bíblico del Depósito como tanto insistimos los católicos?

Saludos.

Disculpa, pero insisto, para poder avanzar:

¿Puedes decirme puntualmente que entiendes tu por "sola scriptura", por favor?.

Abenamar;n3132062 dijo:
Hijos pródigos son mas bien los que están alejados de su Padre. Y como hijos del mismo Padre somos hermanos. Está bien si no querés no te llamo hermano aunque para mí lo sos igual.

Saludos

¿Hijos pródigos?

¿Acaso me ves postrado delante una estatua de yeso?

¿O acaso crees que el cuento de la transustanciación tiene cabida en un redimido por la sangre de Cristo?

¿Me vas a engañar presentando a una mujer como intercesora?

¿O corredentora?

¿O que subió en cuerpo y alma al cielo?

¿O que tengo que abstenerme de casarme para ser cura?

Por favor, Abenamar...sal de ese sistema religioso que te conduce directamente al infierno.

Natanael1;n3132082 dijo:
¿Hijos pródigos?

¿Acaso me ves postrado delante una estatua de yeso?

¿O acaso crees que el cuento de la transustanciación tiene cabida en un redimido por la sangre de Cristo?

¿Me vas a engañar presentando a una mujer como intercesora?

¿O corredentora?

¿O que subió en cuerpo y alma al cielo?

¿O que tengo que abstenerme de casarme para ser cura?

Por favor, Abenamar...sal de ese sistema religioso que te conduce directamente al infierno.

yo no te dije a vos ni a nadie del foro hijo pródigo, en todo caso es lo que deberías considerarnos a nosotros si vos estás en la Verdad plena y nosotros somos unos herejes.

Y ya vamos a hablar de la transubtanciación y otros dogmas, de las imágenes ya es harto tratado, un desgaste inncesario para todos

Saludos

OSO;n3132074 dijo:
Disculpa, pero insisto, para poder avanzar:

¿Puedes decirme puntualmente que entiendes tu por "sola scriptura", por favor?.

Hola Oso, que grata tu mesura para tratar el tema:
Entendemos la doctrina de la Sola Scriptura cómo la planteó Martín Lutero, La Biblia es la única norma de fe y por lo tanto la única norma de autoridad. Sigo con el cometario...

Abenamar;n3132086 dijo:
yo no te dije a vos ni a nadie del foro hijo pródigo, en todo caso es lo que deberías considerarnos a nosotros si vos estás en la Verdad plena y nosotros somos unos herejes.

Y ya vamos a hablar de la transubtanciación y otros dogmas, de las imágenes ya es harto tratado, un desgaste inncesario para todos

Saludos

No obstante, el hijo pródigo el Padre lo recibió con alegría porque lo consideraba ya perdido y volvió...pero ustedes?

Que al igual que el profeta maldito...descienden al infierno con los ojos abiertos...llenos de idolatría y de doctrinas de demonios...aún tienes tiempo de escuchar la invitación del Señor...abre tus oídos:

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Ven al Cristo de las Escritura el cual será amplio en perdonarte.

Natanael1