EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Miniyo;n3131921 dijo:
-----------------------------------------------

Apocalipsis 17:4-5

Y LA MUJER estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apocalipsis 17:18

Y
LA MUJER que has visto ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA.

Y la GRAN CIUDAD que REINABA SOBRE los REYES de la TIERRA ERA... ¡ROMA!... aunque la VISIÓN y la PROFECÍA ES para los TIEMPOS del FIN.

¿A QUÉ INSTITUCIÓN RELIGIOSA MUNDIAL le CAE APOCALIPSIS 17 y 18 como GUANTE a la MANO?... ¡ROMA ES LA ÚNICA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Como estamos amigo Miniyo
La de las 7 colinas decís?, Te pregunto vos también creés que La Iglesia Católica se hizo pagana con Constantino? Que la forma del pan usado para consagrar en la Eucaristía y su celebración el domingo son de origen paganos?

Saludos
​​​​​​

Abenamar;n3131924 dijo:
La de las 7 colinas decís?, Te pregunto vos también creés que La Iglesia Católica se hizo pagana con Constantino? Que la forma del pan usado para consagrar en la Eucaristía y su celebración el domingo son de origen paganos?

Saludos
​​​​​​

Yo SOLO TESTIFICO lo que TESTIFICA Apocalipsis 17:18 IDENTIFICANDO la CIUDAD que ES LA MUJER de la que DICE que ES BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA... y ESA CIUDAD ERA ROMA... pues ROMA ERA la CIUDAD que REINABA SOBRE los REYES de la TIERRA.

Y LA MUJER que has visto ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA.

Miniyo;n3131933 dijo:

Yo SOLO TESTIFICO lo que TESTIFICA Apocalipsis 17:18 IDENTIFICANDO la CIUDAD que ES LA MUJER de la que DICE que ES BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA... y ESA CIUDAD ERA ROMA... pues ROMA ERA la CIUDAD que REINABA SOBRE los REYES de la TIERRA.

Y LA MUJER que has visto ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA.

Entonces debes aceptar que Pedro estaba en Roma ejerciendo su ministerio de Mayordomo del Reino

"Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos"
-1 Pedro 5,13

Y no es ramera si no elegida
Saludos

No sé en qué debate estaban discutiendo Miniyo y Natanael1 y mencionaron sobre María madre de Dios, se me perdió el epígrafe, igual me gustaría sumarme, les digo hermanos, el Señor Jesús nunca dejo de ser Dios cuando se encarnó, desde que fue engendrado ya eternamente era verdadero Dios y al tomar nuestra carne verdadero hombre. María no concibió una naturaleza de Jesús concibió las dos una ya existía y no se separó nunca de Jesús.

Theotokos!

Miniyo;n3131933 dijo:

Yo si creo que se refería a Roma en ese momento y. Proféticamente a los enemigos de la Iglesia, pero no a la Iglesia de Roma

Saludos

Abenamar;n3131943 dijo:
Yo si creo que se refería a Roma en ese momento y. Proféticamente a los enemigos de la Iglesia, pero no a la Iglesia de Roma

Saludos

Se referia al Imperio Romano pero como bien afirmas, no a la Iglesia Católica.

Pax.

Mucho se acusa a la Iglesia Católica Apostolica Romana de pagana y los hermanos católicos Ortodoxos comparten con nosotros las creencias de la Eucaristía como sacrificio, la presencia real del Señor en la Eucaristía, la comunión de los Santos, María Theotokos. ¿Es todo esto obra de Roma, si tenemos evidencias de que los padres de la Iglesia ya en el siglo 1 y 2 proclamaban estás verdades?

Saludos hermanos

Abenamar;n3131943 dijo:

Saludos

La VISIÓN y PROFECÍA de APOCALIPSIS 17 y 18 ES para los TIEMPOS del FIN.

ASÍ que NADA de IMPERIO ROMANO... DIOS EXHORTA a SU PUEBLO que ESTÁ ENGAÑADA en ESA ABOMINACIÓN MONSTRUOSA.

Miniyo;n3131951 dijo:

La VISIÓN y PROFECÍA de APOCALIPSIS 17 y 18 ES para los TIEMPOS del FIN.

ASÍ que NADA de IMPERIO ROMANO... DIOS EXHORTA a SU PUEBLO que ESTÁ ENGAÑADA en ESA ABOMINACIÓN MONSTRUOSA.

Estamos de acuerdo amigo en esto de la interpretación profética, pero la Iglesia que saludaba desde Babilonia era la Iglesia de Roma con Pedro cómo su pastor, y era elegida como las demás, no pudo dejar de ser Iglesia

Abenamar;n3131952 dijo:
Estamos de acuerdo amigo en esto, pero la Iglesia que saludaba de Babilonia era la Iglesia de Roma con Pedro cómo su pastor

PEDRO NO FUE el ÚNICO APÓSTOL que VISITÓ ROMA.

Y la ESCRITURA DECLARA IRREFUTABLEMENTE que el MINISTERIO de PEDRO ERA a los de la CIRCUNCISIÓN... y el de PABLO a los GENTILES.

ASÍ que
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA... y que ESTÁ en
ROMA... ES una INSTITUCIÓN que SE DICE CRISTIANA pero que ESTÁ MALDITA por DIOS.

Miniyo;n3131954 dijo:

PEDRO NO FUE el ÚNICO APÓSTOL que VISITÓ ROMA.

Y la ESCRITURA DECLARA IRREFUTABLEMENTE que el MINISTERIO de PEDRO ERA a los de la CIRCUNCISIÓN... y el de PABLO a los GENTILES.

Entonces reconoces que la iglesia estaba en Roma como en otras ciudades

Miniyo;n3131954 dijo:

Pero esta misión no negaba la autoridad de Pedro sobre toda la Iglesia de confirmar en la fe a sus hermanos. Sólo al ministerio de Pedro corresponde está misión

AlberM;n3131860 dijo:
OSO;n3131853 dijo:
AlberM;n3131851 dijo:
He leído lo suficiente para decir con toda tranquilidad que no hay un sólo versículo de la Biblia que justifique la sola escritura sin que tengan que retocerlo para que calce y diga lo que necesiten.

¿Puedes decirme puntualmente que entiendes tu por "sola scriptura", por favor?. Porque tal parece que no nos estamos entendiendo bien.

Abenamar;n3131955 dijo:
Entonces reconoces que la iglesia estaba en Roma como en otras ciudades

¡CLARO que HABÍA IGLESIA en ROMA!... pero PEDRO NO FUE el ÚNICO APÓSTOL que VISITÓ ROMA... y SU MINISTERIO ERA con los JUDÍOS.

La ESCRITURA DECLARA IRREFUTABLEMENTE que el MINISTERIO de PEDRO ERA a los de la CIRCUNCISIÓN... y el de PABLO a los GENTILES... por lo TANTO ES MENTIRA que PEDRO FUESE el PRIMER PAPA.

ASÍ que
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA... y que ESTÁ en
ROMA... ES una INSTITUCIÓN que SE DICE CRISTIANA pero que ESTÁ MALDITA por DIOS... como SE LEE en Apocalipsis Capítulos 17 y 18... y que NADA TIENE que VER con los VERDADEROS CRISTIANOS que VIVEN en ROMA.

Abenamar;n3131957 dijo:
Pero esta misión no negaba la autoridad de Pedro sobre toda la Iglesia de confirmar en la fe a sus hermanos. Sólo al ministerio de Pedro corresponde está misión

PEDRO NO TENÍA NINGUNA AUTORIDAD SOBRE los demás APÓSTOLES... ERA UNO MAS ENTRE IGUALES... y el MISMO PEDRO ENSEÑA que él SE SUJETABA a sus HERMANOS por CAUSA del SEÑOR.

No Title

Abenamar;n3131924 dijo:

Saludos
​​​​​​

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13477&type=thumb"}[/IMG2] Estas son aberraciones, abominaciones y diarreas mentales de personas heréticas y de sectas religiosas que dicen llamarse cristianos/as que no conocen la verdad, ni la historia, ni la Santa y Divina Parádosis, ni na de na…
y que padecen de lo gigante enemigo del hombre, del que yo he padecido y con la jaris de Dios se va reduciendo y tengo el fármaco contra este enemigo del hombre...
Aquí tenéis Patrística Helénika: [h=1]San Marcos el Asceta – Los tres enemigos gigantes[/h] Filocalía ADJL
  1. Ἂγνοια (agnia) desconocimiento, ignorancia y oscuridad
  2. Λήθη (lizi) el olvido
  3. Ραθυμία (razimía), pereza física y espiritual
Jaris increada!!!

Adjuntos

• photo13679.gif
    photo13679.gif
    3,7 KB · Visitas: 0
Miniyo;n3131965 dijo:

PEDRO NO TENÍA NINGUNA AUTORIDAD SOBRE los demás APÓSTOLES... ERA UNO MAS ENTRE IGUALES... y el MISMO PEDRO ENSEÑA que él SE SUJETABA a sus HERMANOS por CAUSA del SEÑOR.

Amigo dije conforme al Evangelio que solo al ministerio de Pedro correspondía confirmar en la fe a sus hermanos, eso es una auténtica autoridad, y no lo hacía superior a sus hermanos, el era un igual con todos. los ministerios dados por Cristo no hacen superior a nadie hacen ser servidor de todos

logosortodoxo;n3131967 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13477&type=thumb"}[/IMG2] Estas son aberraciones, abominaciones y diarreas mentales de personas heréticas y de sectas religiosas que dicen llamarse cristianos/as que no conocen la verdad, ni la historia, ni la Santa y Divina Parádosis, ni na de na…
y que padecen de lo gigante enemigo del hombre, del que yo he padecido y con la jaris de Dios se va reduciendo y tengo el fármaco contra este enemigo del hombre...
Aquí tenéis Patrística Helénika: [h=1]San Marcos el Asceta – Los tres enemigos gigantes[/h] Filocalía ADJL
  1. Ἂγνοια (agnia) desconocimiento, ignorancia y oscuridad
  2. Λήθη (lizi) el olvido
  3. Ραθυμία (razimía), pereza física y espiritual
Jaris increada!!!

Gracias logosortodoxo, hace falta dar a conocer estas verdades, no obstante conozco hermanos evangélicos que saben de los Padres de la Iglesia y tienen mucha reserva para hablar mal de la fe católica.

Saludos hermano

Abenamar;n3131970 dijo:
Amigo dije conforme al Evangelio que solo al ministerio de Pedro correspondía confirmar en la fe a sus hermanos, eso es una auténtica autoridad, y no lo hacía superior a sus hermanos, el era un igual con todos. los ministerios dados por Cristo no hacen superior a nadie hacen ser servidor de todos

TÚ ENTIENDES MAL lo que DICE el EVANGELIO... TODOS los CRISTIANOS MADUROS TIENEN que CONFIRMAR a sus HERMANOS en el EVANGELIO... y en ANTIOQUÍA FUE PABLO el que TUVO que CONFIRMAR en la FE a PEDRO... LLAMÁNDOLE la ATENCIÓN por ANDAR JUDAIZANDO HIPÓCRITAMENTE.