Robespengler;n3131141 dijo:
Ya apareció el enmascarado y tratando de desviar el tema.
Juan 20:31 dice que lo Escrito es suficiente para tener VIDA ETERNA y salvar tu alma.
Fin de la discusión.
Next?
Aguanta corazon no seas cobarde dice una cancion.. asi tan facil con esa tangente te vas ?
Ningun desviar el Tema . Tu comentaste sobre la Sola escritura y mis preguntas apuntan a eso , tu, interpretando a Juan 20 que eso quiere decir su pasaje de Juan que es suficiente.Y todavia te Aventuras mas a decir que fuera de Ello es inutil e innecesario , en Serio ?
Entonces antes de tener escrito el evangelio de Juan no salvaban su Alma nadie ?
Caray y la Iglesia que por siglos estuvo en disputas con tantos libros cuales eran inspirados y cuales no . De haber sabido solo hayan leido el evangelio de Juan y era todo. Se quebraron la cabeza cuando la tenian tan sencillo .
Ahora por ese versiculo ya supimos ese libro y toda l a biblia son inspirados por Dios , te aplicaria bien lo que dijo Jesus ustedes escudrinan las escrituras por que piensan encontrar en Ella a vida eterna, ellas dan testimonio de mi y no quieren venir a mi ....
se van otras iglesias
Cuando Creo ya he escuchado todo de las Iglesias protestantes sacan y sacan mas versiculos cuando otros no les funcionan. Ese es nuevo para mi para intentar demostrar Sola escritura y que es la unica regla de fe.