EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Robespengler;n3131094 dijo:
Otra vez esa canción. Ya la he escuchado mil veces.

La Palabra Trinidad No aparece en la Biblia pero el concepto de un Dios trino sí aparece. No ocurre lo mismo con cosas como el purgatorio y los dogmas marianos que no aparecen ni en nombre ni en conceptos.

No insistas. A mi no me convences.
Si fuera tan claro que Dios es trino nadie lo hubiera negado en estos 2000 años. Ya vamos a hablar del purgatorio hermano

Robespengler;n3131093 dijo:
Mentira. Yo mismo he visto grupos de renovación carismática católica con servidores laicos donde hay estudios bíblicos y además la gente tiene derecho a estudiar la Biblia en su propia casa. Además la Iglesia NO es infalible. Dios es infalbie y por medio del ES permite a sus hijos entender las Escrituras sin error.

Con respecto a eso de Columna y Baluarte de la verdad, aquí te explican que la verdad NO viene de la Iglesia. La Iglesia se somete a la Escritura y NO al revés:

http://waynepartain.com/Sermones/s4517.html

No está prohibido estudiar las escrituras en la Iglesia, eso debes saberlo, lo que sí está prohibido es actuar como los judaizantes, queriendo imponer la interpretación privada. La infalibilidad, Ok, no es infalible en todo, sólo en lo que el Espíritu Santo le dice a la Iglesia. Voy a leer el link amigo y te comento

Robespengler;n3131101 dijo:
Irás a hablar tú porque yo no voy a tocar ese tema. Ya muchos lo han refutado hasta el cansancio. Llegaste tarde amigo.

Ok, pero te pregunto lo analizaste desde la doctrina protestante de la justificación por la sola fe?. Pocos hermanos evangélicos se han dado cuenta de este punto. El tribunal de Cristo...

Abenamar;n3131109 dijo:
Ok, pero te pregunto lo analizaste desde la doctrina protestante de la justificación por la sola fe?. Pocos hermanos evangélicos se han dado cuenta de este punto. El tribunal de Cristo...

Lo analicé con la LUZ DEL ESPÍRITU SANTO.

[h=1]Detenido un sacerdote de Indiana por dar a sus feligreses galletas de marihuana[/h]
La policía abrió una investigación después de que seis personas fueran hospitalizadas tras comer las galletas que el sacerdote les dio después de misa. Todas ellas dieron positivo en drogas.
58.jpg
Un hombre de Bloomington (Indiana), de 74 años de edad, ha sido acusado de repartir galletas de marihuana entre sus feligreses en una iglesia de St. John's Apostle. La policía ha abierto una investigación después de seis personas fueran hospitalizadas después de comer los dulces que el sacerdote les dio después de misa.

Los hospitalizados tenían entre 12 y 70 años de edad y presentaban síntomas de hipertensión arterial, ansiedad, letargo y paranoia. Las galletas fueron el único factor común entre todos los ingresados y los análisis dieron positivo en drogas. La policía envió además una galleta de la hornada para analizar y dio positivo para el tetrahidrocarbocannabinol, principal constituyente psicoactivo en las plantas del género cannabis.

Según publica la cadena Fox, los agentes consiguieron una orden judicial para registrar la casa del sacerdote, donde encontraron unas sustancias que resultaron ser marihuana. El pastor ha sido detenido y acusado de imprudencia criminal y posesión de drogas.

Abenamar;n3131060 dijo:
Sí hermano:

Por lo cual te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios, quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad... Guarda, mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado (2 Tim 1,6-9.13-14).

No descuides el don espiritual que está en ti, que te fue conferido por medio de la profecía con la imposición de manos del presbiterio (1 Tim 4,14)

La pregunta es ¿A todos los cristianos los apóstoles les ordenaban obispos?

Abenamar;n3131069 dijo:
Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre (Hechos 20:28)

Hay evidencia Bíblica de la sucesión apostólica

Saludos
-----------------------------------------------

AHÍ NADA HABLA de CLERO y LAICOS... y QUIEN lo HACE ES el ESPÍRITU SANTO por medio de un PRESBITERIO de la IGLESIA LOCAL... y NO una INSTITUCIÓN APÓSTATA y HEREJE.

NO ME SIRVE TU RESPUESTA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Robespengler;n3130974 dijo:
Es un tema muy extenso, pero puede comprobarse de una forma muy sencilla. Si se demuestra que sólo con la Escritura tienes lo suficiente para salvar tu alma, entonces todo lo que está más allá de lo Escrito es inútil o innecesario. ¿Podemos probarlo? Claro que sí. Leamos Juan 20:30-31:
.
la solo biblia n es una doctrina biblica.
no se encuentra esa ensenanza en ella. y ya te lo comentaron mas delante en el mensaje # 8006 y no lo contradebatiste.
ademas hay solo 2 simples razones por que no.
1. la biblia no dice que ella es la unica Fuente de autoridad y fe.
2. si solo se ocupa la biblia, por que en ella no dice cuantos y cuales libros Deben componerla ?

Abenamar;n3131065 dijo:
¿Que cosa no dice hermano?

¿Que Pedro no recibió las llaves del Reino?

" Si leemos con atención las Escrituras, y sobretodo sin prejuicios, veremos que el oficio que Jesús da a los Apóstoles de regir, enseñar y santificar la Iglesia de Dios no puede terminar con la muerte de éstos. Jesús tenían intención de que la Iglesia permaneciese hasta el final de los tiempos (Mt 28,20), que sea predicada a toda creatura (Mc 16,15; Mt 28,18) y que arribase hasta el confín de la tierra (Hechos 1,8). Esta misión encomendada por Jesús a los Apóstoles es imposible llevar a cabo si el oficio de regir, enseñar y santificar no se extiende de algún modo hasta el final de los tiempos y hasta el confín de la tierra, cosa que no puede realizarse si ese oficio termina con los Apóstoles, como es obvio" (http://www.apologeticacatolica.org/I...aIglesia03.htm).

PEDRO RECIBIÓ las LLAVES para ABRIR las PUERTAS de la IGLESIA a JUDÍOS (PENTECOSTÉS) y GENTILES (CORNELIO)... y NADA MAS... PEDRO SÓLO FUE UNO MAS de los APÓSTOLES... aunque de los mas CONSIDERADOS.

La ESCRITURA DICE que a PEDRO SE LE ENCOMENDÓ la PREDICACIÓN a los de la CIRCUNCISIÓN... y NO CREO que la ICAR ESTÉ FUNDADA en el MINISTERIO de la CIRCUNCISIÓN... ADEMÁS PABLO LE TUVO que LLAMAR la ATENCIÓN a PEDRO en ANTIOQUÍA por ACTUAR con HIPOCRESÍA... y lo HIZO COMO un IGUAL y NO COMO un SUBORDINADO.

Última edición:
Abenamar;n3131069 dijo:
Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre (Hechos 20:28)

Hay evidencia Bíblica de la sucesión apostólica

Saludos

MIRA COMO CUIDA TU INSTITUCIÓN del REBAÑO...

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?id=3130985&d=1486225374"}[/IMG2]
¿ESTO ES la IGLESIA de CRISTO para TI?​

[h=1]Denuncia contra un cura: “Tocó la cola de una de mis hijas; a la otra le dijo ‘te amo'”[/h]
ENERO 25, 2017 12:06 PM
55-1cj9k23qfrt0.jpg
[h=3][/h] El sacerdote José Ellero vuelve al centro de la escena y no por su corazón solidario, sino por demostrar nuevamente sus bajos instintos a raíz del valiente relato de Cecilia, mamá de siete chicos que lo denunció por abuso en Pedro Luro.

Cabe recordar que en un colegio religioso de Fortín Mercedes ya se lo había acusado de susurrarle cosas impropias a los chicos, a las chicas preadolescentes las invitaba a la sacristía para sacarle fotos y decirles que estaban muy lindas.

“Vivíamos en Pedro Luro, hace siete años. Mis hijos iban a Exploradores de Don Bosco los sábados a la tarde pese a que iban a una escuela pública. Fueron a dos campamentos anuales y el último se hizo en las encadenadas. Este cura le dijo algo impropio a una chica, que le quedaba sensual la tanga. Cuando regresan del campamento la madre de la nena le hizo una denuncia”, expuso la madre de los niños.

Luego, añadió: “Mi pareja se había ido a San Blas a hacer unos trabajos y el cura venía a casa a ayudarme porque tengo siete hijos. Nos traía mercadería durante dos meses. A raíz de esto todo el pueblo empezó a decir que yo mantenía relaciones sexuales con él, que yo estaba embarazada de él y que le pagaba a mi marido para poder tocar a sus hijos. A mis hijos cuando iban a la plaza le gritaban ‘pedofilitos'”.

“Fue un infierno grande en un pueblo chico porque estábamos en la boca de todos, me miraban la panza. A raíz de la denuncia de la mujer, se hicieron reuniones y se tuvo que ir de madrugada porque casi lo linchan. No lo querían ni ver. El sacerdote llamó a mi suegra y le pide si no podía conseguir una casa en Bahía para trasladarnos a nosotros para que dejemos de sufrir el calvario. Ella la consigue y nosotros llegamos a Bahía”, añadió la mujer, visiblemente compungida.

Y no quedó ahí: “Meses después, mi hijo mayor, de 14 años, nos empezó a contar que cuando estaba José en mi casa había una cama que se usaba como sillón y vio cómo le manoseaba la cola a su hermana de siete años. Él no había contado nada porque el arreglo era pagar la mitad del alquiler”.

“A partir de eso la hermana gemela de mi hijo confesó algo que la avergonzaba. Uno de los días que había ido a casa el cura, la tomó de los dos hombros, se acercó y le susurró en el oído ‘te amo’.
Eso no lo puede hacer a un sacerdote y menos aún a una nena de 13 años”, refirió Cecilia en la estremecedora entrevista radial: “Cuando ellos cuentan esto, uno rememora que en una ocasión mi hija (en ese entonces de seis años) tenía una minifalda y la sentó ‘a upa’. Me tomó el pelo en la cara”.

“Son personas cínicas, que tienen una doble cara. Se hacen los buenos pero te mienten y te toman el pelo en la cara. Es un manipulador. Si lo tuviera enfrente le diría de todo, cosas que no puedo decir públicamente. ‘Vos sos un hijo de puta, caliente de mierda'”.

Por el momento,la Justicia aún no encontró pruebas para la acusación formal pese a las denuncias de acoso y abuso. Mientras tanto, al sacerdote lo trasladaron al Gran Buenos Aires, más precisamente a un convento de San Justo.

Orden Sacerdotal De la I.C.A.R es falsa como falsos sus sacerdotes, obispos y Papas.

Cada vez será peor las denuncias ya que las personas y las sociedades ya no soportan la maldad de estas personas sin Cristo escondidas en una sotana.

Antes era todas las semanas , ahora todos los días encuentro estas noticias de sacerdotes delicuentes en Argentina y en el mundo.-

M1st1c0;n3131119 dijo:
2. si solo se ocupa la biblia, por que en ella no dice cuantos y cuales libros Deben componerla ?

Ya apareció el enmascarado y tratando de desviar el tema.

Juan 20:31 dice que lo Escrito es suficiente para tener VIDA ETERNA y salvar tu alma.

Fin de la discusión.

Next?

Con respecto a esto:

Perversos.jpg

Todos los curas de la imagen son reales (existen en el mundo real con esos nombres) y realmente dijeron las citas que aparecen debajo de sus fotos. Faltó el nombre del blasfemo asqueroso que dijo que le hubiera encantado "acostarse con Jesús" pero ya lo identificamos. Esta bestia se llama Robert Shore Goss.

Te veré en el Infierno Robert, pero DESDE EL CIELO.

M1st1c0;n3131119 dijo:
la solo biblia n es una doctrina biblica.
no se encuentra esa ensenanza en ella. y ya te lo comentaron mas delante en el mensaje # 8006 y no lo contradebatiste.
ademas hay solo 2 simples razones por que no.

Me temo que ese no es el principio sola scriptura.

Tal principio no dice "solo Biblia", sino más bien que la Biblia es la máxima autoridad en materia de fe y conducta.

Por su parte, la Iglesia es baluarte y columna de la Verdad (y la Verdad es Jesucristo)

Esto significa que la Novia pone en alto la Proclama del Rey, pero no es quien para cambiar ni frustrar una sola tilde de la Proclama del Rey (contenida en la Biblia).

Espero haber sido claro.

OSO;n3131162 dijo:
Me temo que ese no es el principio sola scriptura.

Tal principio no dice "solo Biblia", sino más bien que la Biblia es la máxima autoridad en materia de fe y conducta.

Por su parte, la Iglesia es baluarte y columna de la Verdad (y la Verdad es Jesucristo)

Esto significa que la Novia pone en alto la Proclama del Rey, pero no es quien para cambiar ni frustrar una sola tilde de la Proclama del Rey (contenida en la Biblia).

Espero haber sido claro.

Menudo cantinfleo el tuyo OSO y mira que estoy viendo Cantinflas justo ahora.

Pax.

NovoHispano;n3131174 dijo:
Menudo cantinfleo el tuyo OSO y mira que estoy viendo Cantinflas justo ahora.

Pax.

Aprovecha ahora, burlador.

Porque al lugar donde vas no hay lugar para chistes.

Mateo 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el CRUJIR DE DIENTES.

Aún tiene tiempo de venir al Cristo de las Escrituras.

Natanael1