EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Miniyo;n3115873 dijo:
QUIEN AFIRMA que JESUCRISTO ES VERDADERO HOMBRE... DESCENDIENTE de la RAZA HUMANA... ES DIOS en su PALABRA por el ESPÍRITU SANTO... y NO yo... pero HAY QUIEN CREE a DIOS... y HAY QUIEN LE BLASFEMA, NIEGA y RECHAZA.

¿Descendiente de la raza humana?

El Señor Jesús no es descendiente de Adán caído.

El Verbo se hizo carne y Dios fue manifestado en carne...no enseña que el sea descendiente de la raza humana, en tal caso se requiere semen humano.

Si así fuera el misterio de la piedad no sería ningún misterio.

Pero es un misterio grande...Dios fue manifestado en carne.

El mero hecho de Jesús abrir matriz en una virgen de Israel cumple la profecía de ser descendiente de David...porque José es llamado Hijo de David, como ya se te ha explicado.

El punto que rechazas es que sea el Espíritu Santo quien crea la sangre incontaminada, la carne sin pecado, como la habitación del Hijo de Dios...

Ese es el punto.

¿Y por qué rechazas la Obra del Espíritu Santo en el santo cuerpo del Señor?

Porque vienes de un trasfondo romanista que enseña a María como la madre de Dios.

Yo SÓLO SOY un MENSAJERO de lo que DIOS DICE y ENSEÑA en SU PALABRA... y para CONFIRMARLO CITO SU PALABRA... DENTRO de CONTEXTO... para que lo PUEDAN COMPROBAR... AQUELLOS que BUSCAN la VERDAD... pero los HEREJES y APÓSTATAS como TÚ... ESTÁN CONSTANTEMENTE TORCIENDO la ESCRITURA para su PROPIA PERDICIÓN... y SACÁNDOLA de CONTEXTO para que PAREZCA que DICE... LO QUE NO

Usted solo es un mensajero de Roma y quiere enseñar a María como la madre de dios...y tal cosa solo existe en tu imaginación.

DICE. Un TEXTO FUERA de CONTEXTO ES un PRETEXTO... y PRETEXTOS SON los que UTILIZAN los HEREJES y APÓSTATAS para ENGAÑAR.

Este es tu sucio recurso, el insulto gratuito.

Siempre cuando no estás de acuerdo con los que pensamos que Dios no tiene madre, apelas a los insultos.

Eres igual a otro forista llamado LuisAlberto42, son igualitos, bocones y groseros...

Si niegas que el Espíritu Santo no necesitó la ayuda de María para crear la habitación del Hijo de Dios...con mayor razón rechazas que el Espíritu Santo entregue la Novia a Cristo sacándola de la faz de la tierra para su encuentro con el Señor en aire, antes de la Gran Tribulación, tal como ocurrió con Enoc que fue traspuesto para no ver muerte antes del diluvio que cayó sobre la tierra.

Sigue creyendo que María es la madre de Dios, y sigue comulgando y yendo a misa, porque la hostia contiene el cuerpo y la sangre de su "Jesús romanista".

Insensato.

Miniyo;n3115907 dijo:
-----------------------------------------------

Disiento de lo que dices... David está HABLANDO de SÍ MISMO... y la PRUEBA ES QUE HABLA en PRIMERA PERSONA y que SE REFIERE a OTRO DIFERENTE a SÍ MISMO que REGIRÁ las NACIONES... aunque LUEGO RESULTE que el SALMO SEA PROFÉTICO y MESIÁNICO... pues JESÚS LO UTILIZA y SE CUMPLE en ÉL.

Digo que SI NO DESCIENDE de la MUJER como DIOS DICE y ENSEÑA... ENTONCES NO ES VERDADERO HOMBRE CONFORME a la PROMESA y PROFECÍA de DIOS en Génesis 3:15... SI NO LLEVA GENÉTICA HUMANA que PUEDA MORIR... NO ES VERDADERO HOMBRE... el HOMBRE ORIGINAL ADÁN SÓLO PUDO MORIR porque PECÓ... ASÍ que JESÚS NO PODRÍA MORIR SI NO PERTENECIESE a la RAZA HUMANA CAÍDA y FUESE VERDADERO HOMBRE DESCENDIENTE de la RAZA CAÍDA... y SI ESTO NO SE CUMPLIESE TAMPOCO PODRÍA EXPIAR el PECADO que ENTRÓ en el MUNDO por el PRIMER HOMBRE ADÁN... pues JESÚS NO SERÍA MORTAL y TODO RESULTARÍA en una FARSA... y DIOS NO UTILIZA MENTIRAS... NI ENGAÑA con FARSAS.

Salmos 71:6 HABLA de David.

NO... JESÚS ES VERDADERO HOMBRE porque TIENE la GENÉTICA de María y sus ANTECESORES.

SI JESÚS NO TIENE la GENÉTICA de David y de Abraham... ENTONCES NO ES VERDADERO HOMBRE CONFORME a la PROMESA y PROFECÍA de DIOS... y la GENÉTICA SE la COMUNICÓ María a través de su ÓVULO... PORQUE NO HAY OTRA MANERA de que una MUJER PUEDA COMUNICAR SU GENÉTICA a SU SIMIENTE o DESCENDENCIA... porque esa GENÉTICA VA en SU SIMIENTE... que ES SU ÓVULO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El no murió porque su cuerpo desfalleció, ÉL entrego su espíritu liego de que el ESPÍRITU SANTO se apartó de el por colgar de un madero, una vez cumplido todo la voluntad de su PADRE, porque vino como siervo, siervo de DIOS y no del pecado.
La muerte no tenía poder sobre él porque no había pecado en ÉL. Adán fue tentado a querer ser como DIOS conocedor del bien y del mal y no había pecado que lo esclavizara.

Rudolfo;n3115926 dijo:
El no murió porque su cuerpo desfalleció, ÉL entrego su espíritu liego de que el ESPÍRITU SANTO se apartó de el por colgar de un madero, una vez cumplido todo la voluntad de su PADRE, porque vino como siervo, siervo de DIOS y no del pecado.
La muerte no tenía poder sobre él porque no había pecado en ÉL. Adán fue tentado a querer ser como DIOS conocedor del bien y del mal y no había pecado que lo esclavizara.

Si FUESE el HOMBRE que TU PRETENDES... NO PODRÍAN MATARLO (porque el VERDADERO HOMBRE SIN PECADO NO PODÍA MORIR)... ¿NO LO ENTIENDES?... JESÚS MURIÓ porque ERA DESCENDIENTE de ADÁN que HABÍA SIDO CONDENADO a MUERTE... y SI JESÚS NO FUESE DESCENDIENTE de ADÁN el PRIMER HOMBRE... NO PODRÍA SER el SEGUNDO HOMBRE del que HABLA Pablo en 1 Corintios 15:47... SERÍA un ÁNGEL ENCARNADO... un EXTRATERRESTRE... o lo que a ti SE TE OCURRA... PERO NO un HOMBRE VERDADERO... es decir... SI FUESE COMO TÚ DICES... JESÚS en vez de SER el SEGUNDO HOMBRE... SERÍA el PRIMERO... pues NO SERÍA de la MISMA CONDICIÓN MORTAL que el PRIMERO... y SERÍA IMPOSIBLE que ÉL MURIESE o le PUDIESEN MATAR... COMO REALMENTE le MATARON.

Natanael1;n3115925 dijo:
¿Descendiente de la raza humana?

El Señor Jesús no es descendiente de Adán caído.

Lucas 3:38

hijo de Enós, hijo de Set, HIJO DE ADÁN, hijo de Dios.

El ESPÍRITU SANTO CONTRADICE TU HEREJÍA y APOSTASÍA.

Y DEMOSTRANDO que tu PRIMERA PREMISA ES FALSA... DEMUESTRO que TODOS TUS ARGUMENTOS para APOYARLA SON HEREJÍA y APOSTASÍA.

TÚ ME CALUMNIAS al AFIRMAR que yo CREO que María ES MADRE de DIOS... pero yo CREO que María ES MADRE de JESÚS HOMBRE... pero NO que SEA MADRE de DIOS... pues DIOS NO TIENE MADRE... pero GRACIAS por CALUMNIARME por DAR yo TESTIMONIO de JESÚS... porque ASÍ TAMBIÉN ME HACES BIENAVENTURADO.

YA TE HE DICHO (aunque parece que NO ENTIENDES)... que yo NO INSULTO... SINO QUE LLAMO a las COSAS por SU NOMBRE... como TÚ CONFIESAS y PREDICAS HEREJÍAS... TE LLAMO HEREJE... y como APOSTATAS de JESUCRISTO... TE LLAMO APÓSTATA... para que la GENTE SE PREVENGA y GUARDE de TI.

T
Miniyo;n3115932 dijo:

Si FUESE el HOMBRE que TU PRETENDES... NO PODRÍAN MATARLO (porque el VERDADERO HOMBRE SIN PECADO NO PODÍA MORIR)... ¿NO LO ENTIENDES?... JESÚS MURIÓ porque ERA DESCENDIENTE de ADÁN que HABÍA SIDO CONDENADO a MUERTE... y SI JESÚS NO FUESE DESCENDIENTE de ADÁN el PRIMER HOMBRE... NO PODRÍA SER el SEGUNDO HOMBRE del que HABLA Pablo en 1 Corintios 15:47... SERÍA un ÁNGEL ENCARNADO... un EXTRATERRESTRE... o lo que a ti SE TE OCURRA... PERO NO un HOMBRE VERDADERO... es decir... SI FUESE COMO TÚ DICES... JESÚS en vez de SER el SEGUNDO HOMBRE... SERÍA el PRIMERO... pues NO SERÍA de la MISMA CONDICIÓN MORTAL que el PRIMERO... y SERÍA IMPOSIBLE que ÉL MURIESE o le PUDIESEN MATAR... COMO REALMENTE le MATARON.

Te cito
Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
Mateo 27:50
Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.
Lucas 23:46
Y el centurión que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios.
Marcos 15:39
Pilato se sorprendió de que ya hubiese muerto; y haciendo venir al centurión, le preguntó si ya estaba muerto.
Marcos 15:44

Los que eran crucificados morían luego de por lo menos tres días de estar colgando desangrándose.
Nadie puede morir de su voluntad.

Ahora:
En ti he sido sustentado desde el vientre;De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;De ti será siempre mi alabanza.
Salmos 71:6

Esta hablando el SEÑOR, porque David no pudo haber sido privilegiado mas que todos los hombres de ser SUSTENTADO por DIOS desde el vientre, no por encima del SEÑOR, lo que pudo haber dicho sobre el es de ser ELEGIDO, O CONSAGRADO, O SANTIFICADO-APARTADO pero no sustentado que es nutrido.
Nuevamente el SEÑOR se HIZO CARNE y no se HIZO POR LA CARNE de María.
Si se hizo carne es porque no puede haber sido un fantasma porque los fantasmas no mueren, el SEÑOR debía tener cuerpo humano porque como sustituto nuestro debía dar la paga por nuestros pecados porque sin pecado muriendo de su voluntad la muerte no podría retenerlo y DIOS lo resucitaría así nosotros los que le confesamos creyendo en ÉL aceptándolo somos reconciliados, ¿como si fuimos destituidos por el pecado y debemos pagar por nuestros pecados?, ese es el sacrificio perfecto que venció a la muerte que el SEÑOR dio su cuerpo y su vida por nosotros pagando por nosotros y salvándonos con ello.

Tenga en cuenta que nuestro SEÑOR cuando se hizo carne como segundo hombre y sin pecado y sin la consecuencia de la esclavitud del pecado no estaba en el cielo sino con nosotros que nacemos separados de DIOS por el pecado en este mundo por eso el evangelio comienza con Juan el bautista diciendo:

y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Mateo 3:2

Lo mismo dice nuestro SEÑOR al comenzar su ministerio

Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Mateo 4:17

​​​​​​
Porque el segundo Adán contrario a lo que has dicho es del cielo y venciendo en la cruz nos ha reconciliado.

Rudolfo;n3115946 dijo:
T
Te cito
Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
Mateo 27:50
Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.
Lucas 23:46
Y el centurión que estaba frente a él, viendo que después de clamar había expirado así, dijo: Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios.
Marcos 15:39
Pilato se sorprendió de que ya hubiese muerto; y haciendo venir al centurión, le preguntó si ya estaba muerto.
Marcos 15:44

Los que eran crucificados morían luego de por lo menos tres días de estar colgando desangrándose.
Nadie puede morir de su voluntad.

Ahora:
En ti he sido sustentado desde el vientre;De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;De ti será siempre mi alabanza.
Salmos 71:6

Esta hablando el SEÑOR, porque David no pudo haber sido privilegiado mas que todos los hombres de ser SUSTENTADO por DIOS desde el vientre, no por encima del SEÑOR, lo que pudo haber dicho sobre el es de ser ELEGIDO, O CONSAGRADO, O SANTIFICADO-APARTADO pero no sustentado que es nutrido.
Nuevamente el SEÑOR se HIZO CARNE y no se HIZO POR LA CARNE de María.
Si se hizo carne es porque no puede haber sido un fantasma porque los fantasmas no mueren, el SEÑOR debía tener cuerpo humano porque como sustituto nuestro debía dar la paga por nuestros pecados porque sin pecado muriendo de su voluntad la muerte no podría retenerlo y DIOS lo resucitaría así nosotros los que le confesamos creyendo en ÉL aceptándolo somos reconciliados, ¿como si fuimos destituidos por el pecado y debemos pagar por nuestros pecados?, ese es el sacrificio perfecto que venció a la muerte que el SEÑOR dio su cuerpo y su vida por nosotros pagando por nosotros y salvándonos con ello.

Tenga en cuenta que nuestro SEÑOR cuando se hizo carne como segundo hombre y sin pecado y sin la consecuencia de la esclavitud del pecado no estaba en el cielo sino con nosotros que nacemos separados de DIOS por el pecado en este mundo por eso el evangelio comienza con Juan el bautista diciendo:

y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Mateo 3:2

Lo mismo dice nuestro SEÑOR al comenzar su ministerio

Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Mateo 4:17

​​​​​​
Porque el segundo Adán contrario a lo que has dicho es del cielo y venciendo en la cruz nos ha reconciliado.

A mí NO TIENES que CONVENCERME que JESÚS ES HIJO de DIOS... CREO que JESÚS ES el ÚNICO HIJO que DIOS HA ENGENDRADO en la CARNE HUMANA... DESCENDIENTE de ADÁN (de una VIRGEN como ESTABA PROFETIZADO)... con TODO MI CORAZÓN CREO ESA VERDAD... y que JESÚS ES SANTO y SIN PECADO... TAMBIÉN lo CREO y CONFIESO.

Si TÚ QUIERES NEGAR el TESTIMONIO CLARO y CONTUNDENTE del ESPÍRITU SANTO... de que JESÚS ES VERDADERO SER HUMANO DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38)... TENDRÉ que PENSAR que CREES en la HEREJÍA... y que DESPUÉS de que TE LO MOSTRARON SIGUES APOSTATANDO... con PLENA CONCIENCIA.

Miniyo;n3115944 dijo:

El ESPÍRITU SANTO CONTRADICE TU HEREJÍA y APOSTASÍA.

Aquí tiene:

Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, SEGÚN LA CARNE, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

2 Corintios 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos SEGÚN LA CARNE; y aun si a Cristo conocimos SEGÚN LA CARNE, ya no lo conocemos así.

«YA NO LO CONOCEMOS ASÍ»

Sencillamente porque nos ha sido revelado el misterio de la Piedad.

Así que siga enseñando a María como la.madre de la humanidad de Jesús, rechazando que el tabernáculo de Jesús fue Obra exclusiva del Espíritu Santo.

En tal caso, imprima su propia Biblia que enseñe de esta manera:

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO Y DE MARÍA ES.

Y no sigas engañando al mundo con tus mentiras.

Insensato.

Miniyo;n3115950 dijo:

A mí NO TIENES que CONVENCERME que JESÚS ES HIJO de DIOS... CREO que JESÚS ES el ÚNICO HIJO que DIOS HA ENGENDRADO en la CARNE HUMANA... DESCENDIENTE de ADÁN (de una VIRGEN como ESTABA PROFETIZADO)... con TODO MI CORAZÓN CREO ESA VERDAD... y que JESÚS ES SANTO y SIN PECADO... TAMBIÉN lo CREO y CONFIESO.

Si TÚ QUIERES NEGAR el TESTIMONIO CLARO y CONTUNDENTE del ESPÍRITU SANTO... de que JESÚS ES VERDADERO SER HUMANO DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38)... TENDRÉ que PENSAR que CREES en la HEREJÍA... y que DESPUÉS de que TE LO MOSTRARON SIGUES APOSTATANDO... con PLENA CONCIENCIA.

Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José, hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá, hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri, hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er, hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim, hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón, hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor, hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala, hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.
Lucas 3:23-38

Rudolfo;n3115956 dijo:
Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José, hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá, hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri, hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er, hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim, hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón, hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor, hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala, hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.
Lucas 3:23-38

El ESPÍRITU SANTO ESTÁ TRAZANDO la GENEALOGÍA de JESÚS... y NO la de José (así que NO TUERZAS y ADULTERES la ESCRITURA)... y DICE y ENSEÑA que JESÚS DESCIENDE de ADÁN A TRAVÉS de MARÍA SU MADRE.

SI PERSISTES en TU ERROR después que SE TE HA MOSTRADO la VERDAD para que lo VEAS y COMPRUEBES... TE TENDRÉ que CONSIDERAR un HEREJE y APÓSTATA de los que ENSEÑAN y PREDICAN DOCTRINAS CONTRARIAS a las SAGRADAS ESCRITURAS... EXTRAVIANDO a la GENTE de la VERDAD para PERDERLAS.

El ESPÍRITU SANTO NO MIENTE cuando AFIRMA que JESÚS ES HIJO de ADÁN... es decir... VERDADERO HOMBRE en CARNE y SANGRE.

Hebreos 2:14

Así que, por cuanto
LOS HIJOS PARTICIPARON DE CARNE Y SANGRE, él (CRISTO) TAMBIÉN PARTICIPÓ DE LO MISMO, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo

Última edición:
Miniyo;n3116108 dijo:

El ESPÍRITU SANTO ESTÁ TRAZANDO la GENEALOGÍA de JESÚS... y NO la de José (así que NO TUERZAS y ADULTERES la ESCRITURA)... y DICE y ENSEÑA que JESÚS DESCIENDE de ADÁN A TRAVÉS de MARÍA SU MADRE.

SI PERSISTES en TU ERROR después que SE TE HA MOSTRADO la VERDAD para que lo VEAS y COMPRUEBES... TE TENDRÉ que CONSIDERAR un HEREJE y APÓSTATA de los que ENSEÑAN y PREDICAN DOCTRINAS CONTRARIAS a las SAGRADAS ESCRITURAS... EXTRAVIANDO a la GENTE de la VERDAD para PERDERLAS.

El ESPÍRITU SANTO NO MIENTE cuando AFIRMA que JESÚS ES HIJO de ADÁN... es decir... VERDADERO HOMBRE en CARNE y SANGRE.

Así que, por cuanto
LOS HIJOS PARTICIPARON DE CARNE Y SANGRE, él (CRISTO) TAMBIÉN PARTICIPÓ DE LO MISMO, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo

Hijo de Adán?, no termina la genealogía ahí, dice al final de la genealogía "HIJO DE DIOS", eso has mostrado que de una u otra forma según LUCAS nuestro SEÑOR es hijo de DIOS, en cuanto a herejía

No has respondido:
el VERBO " SE HIZO CARNE" Y NO "SE HIZO POR LA CARNE DE MARÍA", solo has dicho que es verdadero hombre como si DIOS no pudiera o no tuviera el poder de hacerlo verdadero hombre, has dicho que debe ser la simiente de la mujer ignorando que dicha simiente es de habraham y no cualquier simiente, se te dijo que ¿como no puede ser simiente de una mujer si nació de ella?, para que seguir ignorando que lo que nace siendo un bebé de la mujer María se cumple la profecía, a lo que respondiste que de ser totalmente hecho x DIOS no sería su simiente y de habraham aunque nazca de ella, como si DIOS no pudiera hacer nacer de ella a su hijo, también dijiste que eso sería ser un " Ángel encarnado", y nunca se te paso ¿Que seria el mismo DIOS en una segunda persona, en su PALABRA quien se encarnó ?, de modo que para ti nuestro SEÑOR no es nadie encarnado.
Salmo 71¿ DIOS le proporcionó todo el alimento a DAVID desde el vientre de su madre y no ha nuestro SEÑOR? Y ¿que propósito se cumple?, a lo cual no respondiste.
​​​​​​

Miniyo;n3116108 dijo:

Así que, por cuanto

Usted es el que tuerce la Escritura cuando quieres poner a María que no figura en ese Escrito o usted es adivino y no sabíamos.
Aquí el único que especula con la genética de Jesús es usted ya que no sabemos cómo el Espíritu Santo formo a Jesús en el vientre de María
Saludos.

1 Timoteo 1:4
ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.

rey pacifico;n3116115 dijo:
Usted es el que tuerce la Escritura cuando quieres poner a María que no figura en ese Escrito o usted es adivino y no sabíamos.
Aquí el único que especula con la genética de Jesús es usted ya que no sabemos cómo el Espíritu Santo formo a Jesús en el vientre de María
Saludos.

¿Yo TUERZO la ESCRITURA cuando digo que ES DESCENDIENTE de ADÁN a través de MARÍA? ¿Y SI NO ES a través de MARÍA... COMO ES que JESÚS ES DESCENDIENTE de ADÁN (COMO AFIRMA el ESPÍRITU SANTO)... ME LO PUEDES EXPLICAR?

¡NO HAY ESPECULACIÓN... el ESPÍRITU SANTO DECLARA con CLARIDAD y CONTUNDENTEMENTE que JESÚS ES DESCENDIENTE de ADÁN!

¡OTRO MÁS que CREE en el espíritu del ANTICRISTO!... el DIABLO puede ESTAR ORGULLOSO de su INSTRUMENTO SALMO51.

rey pacifico;n3116116 dijo:
1 Timoteo 1:4
ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.

Aquí SE HABLA y DA TESTIMONIO de la ESCRITURA... y NO de FABULAS que los HEREJES APOSTATAS QUIEREN HACER PASAR por VERDAD... cuando LO ÚNICO que HACEN ES NEGAR a CRISTO y TRATAR de PERDER a las ALMAS... y TÚ ERES de los que LES DEFIENDEN... PONIÉNDOTE en CONTRA de CRISTO... ¡SERÁ porque TIENES el MISMO ESPÍRITU que ELLOS!

Miniyo;n3116117 dijo:

¿Yo TUERZO la ESCRITURA cuando digo que ES DESCENDIENTE de ADÁN a través de MARÍA? ¿Y SI NO ES a través de MARÍA... COMO ES que JESÚS ES DESCENDIENTE de ADÁN (COMO AFIRMA el ESPÍRITU SANTO)... ME LO PUEDES EXPLICAR?

¡NO HAY ESPECULACIÓN... el ESPÍRITU SANTO DECLARA con CLARIDAD y CONTUNDENTEMENTE que JESÚS ES DESCENDIENTE de ADÁN!

¡OTRO MÁS que CREE en el espíritu del ANTICRISTO!... el DIABLO puede ESTAR ORGULLOSO de su INSTRUMENTO SALMO51.

Este Miniyo nunca aprende...siempre está divagando y no puede llegar al conocimiento de la verdad, en la Biblia que inventaron los católicos romanistas le añadieron a María y lee así:

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO Y DE MARÍA ES.

Para Miniyo es imposible que el Espíritu Santo haya creado carne, sangre, huesos sin contacto humano en el vientre de María, como está escrito aquí:

Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había CONCEBIDO del Espíritu Santo.

María con solo abrir matriz cumple la profecía sobre el Hijo de Dios:

Mateo 1:23 He aquí, UNA VIRGEN CONCEBIRÁ y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Adjuntos

• Incubadoras-para-huevos-100-automaticas-220v_6.jpg
    Incubadoras-para-huevos-100-automaticas-220v_6.jpg
    227,9 KB · Visitas: 0
Natanael1;n3116121 dijo:
Este Miniyo nunca aprende...siempre está divagando y no puede llegar al conocimiento de la verdad, en la Biblia que inventaron los católicos romanistas le añadieron a María y lee así:

Para Miniyo es imposible que el Espíritu Santo haya creado carne, sangre, huesos sin contacto humano en el vientre de María, como está escrito aquí:

Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había CONCEBIDO del Espíritu Santo.

María con solo abrir matriz cumple la profecía sobre el Hijo de Dios:

Mateo 1:23 He aquí, UNA VIRGEN CONCEBIRÁ y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

ES el ESPÍRITU SANTO QUIEN DICE que JESÚS ES HIJO de ADÁN... y NO yo... y ¡SOLO LO PUEDE SER a través de MARÍA que fue la VIRGEN DESCENDIENTE de ADÁN que DIOS UTILIZÓ!

¿LO TUYO ES ESTUPIDEZ o CEGUERA SATÁNICA... QUÉ ES lo que TE IMPIDE VER y ENTENDER? ¿QUIERES BLASFEMAR al ESPÍRITU SANTO INSINUANDO que MIENTE?

Miniyo;n3116129 dijo:

ES el ESPÍRITU SANTO QUIEN DICE que JESÚS ES HIJO de ADÁN... y NO yo... y ¡SOLO LO PUEDE SER a través de MARÍA que fue la VIRGEN DESCENDIENTE de ADÁN que DIOS UTILIZÓ!

¿LO TUYO ES ESTUPIDEZ o CEGUERA SATÁNICA... QUÉ ES lo que TE IMPIDE VER y ENTENDER? ¿QUIERES BLASFEMAR al ESPÍRITU SANTO INSINUANDO que MIENTE?

Miniyo...¿Qué hiciste la gallina?

Incubadoras-para-huevos-100-automaticas-220v_6.jpg

Natanael1;n3116142 dijo:
Miniyo...¿Qué hiciste la gallina?

¡ESCRITO ESTÁ SATANÁS... DEJA DE ENGAÑAR a la GENTE!​

Miniyo;n3116154 dijo:

¡ESCRITO ESTÁ SATANÁS... DEJA DE ENGAÑAR a la GENTE!

Seamos sinceros decir que nuestro SEÑOR se hizo carne por la carne de María es HEREJÍA, estamos diciendo es un semidiós, eso es fabula o mitología griega, se está diciendo mitad hombre(genes María) y mitad DIOS (genes de DIOS?) o mitad hombre (genes María) y mitad DIOS (genes de José puestos por DIOS) de lo cual sería parecido a ambos, el problema radica que esto es una blasfemia, si bien nuestro SEÑOR debió ser parecido a ambos pero DIOS no puso la mitad de los genes de JOSÉ o los de ÉL (porque ÉL no tiene genes) y el resto MARÍA porque : SI PUSIERA POR SU PODER los genes de José porque es DIOS poderoso...
... ¿porque no puede hacer lo mismo con María?, sería igual hombre verdadero porque DIOS creó al hombre.

Te recuerdo tu dijiste del Salmo 71 que cite que es David quien habla porque lo hace en primera persona
Repartieron entre sí mis vestidos,Y sobre mi ropa echaron suertes.​

Salmos 22:18

Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.Y así lo hicieron los soldados.
Juan 19:24

Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.
Mateo 27:35

Tenemos el testimonio de dos Apostoles citando el salmo 22:18 que tambien esta en primera persona.