EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Miniyo;n3115543 dijo:
-----------------------------------------------

AQUÍ TENEMOS el espíritu del ANTICRISTO AFIRMANDO y PREDICANDO que JESUCRISTO NO VINO en CARNE HUMANA.

2 Juan 1:7

Porque muchos engañadores han salido por el mundo, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. QUIEN ESTO HACE ES EL ENGAÑADOR Y EL ANTICRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo, eres un hombre sumamente mentiroso, igual que tu padre el diablo.

Lo que enseñan estas Escrituras:

1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había CONCEBIDO DEL ESPÍRITU SANTO.

...es la intervención Divina en la creación del cuerpo del Señor Jesús...

Así como el primer Adán fue formado del polvo de la tierra, el segundo Adán que es del cielo, fue formado, no del polvo de la tierra, sino que su carne, sus músculos, sus entrañas, su sangre, todo el cuerpo fue formado por Dios sin ninguna intervención de Eva.

Es el ADN de Dios, no de la criatura.

El Hijo de Dios nace como cualquier Hijo de Israel...abre matriz y es circuncidado al octavo día tal como señala la ley.

Pero es del cielo...concebido por el Espíritu Santo.

Su cuerpo fue preparado por Dios.

Estamos hablando del poder del Creador de todo cuanto existe:

15. El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
16. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
18. y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
19. por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Así que mucho calumniais.

Tienes que examinarte.

Miniyo;n3115543 dijo:

AQUÍ TENEMOS el espíritu del ANTICRISTO AFIRMANDO y PREDICANDO que JESUCRISTO NO VINO en CARNE HUMANA.

2 Juan 1:7

Porque muchos engañadores han salido por el mundo, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. QUIEN ESTO HACE ES EL ENGAÑADOR Y EL ANTICRISTO.

Según entiendo para formar el embrión ambos padres aportan la mitad de los genes y dicho embrión se alimenta de la placenta sin tomar de la sangre, ¿DIOS puso la mitad de los genes o puso todos los genes?, evidentemente DIOS puso todos los genes de parentesco de ambos padres de otro modo de no ser así ¿a quien se parecería nuestro SEÑOR?, que nuestro SEÑOR se nutrió de la placenta de MARÍA naturalmente es una realidad, pero afirmar que no tomo nada de María como ni que ni siquiera lo amamantó de bebé o que si tomo de su vida que la representa su sangre no tiene relevancia porque la escritura no lo afirma, lo que sí afirma es el nacimiento milagroso porque María era virgen, lo que cuenta es que era hijo de DIOS, el mismo DIOS implícitamente en la persona de un hombre.

Rudolfo;n3115555 dijo:
Según entiendo para formar el embrión ambos padres aportan la mitad de los genes y dicho embrión se alimenta de la placenta sin tomar de la sangre, ¿DIOS puso la mitad de los genes o puso todos los genes?, evidentemente DIOS puso todos los genes de parentesco de ambos padres de otro modo de no ser así ¿a quien se parecería nuestro SEÑOR?, que nuestro SEÑOR se nutrió de la placenta de MARÍA naturalmente es una realidad, pero afirmar que no tomo nada de María como ni que ni siquiera lo amamantó de bebé o que si tomo de su vida que la representa su sangre no tiene relevancia porque la escritura no lo afirma, lo que sí afirma es el nacimiento milagroso porque María era virgen, lo que cuenta es que era hijo de DIOS, el mismo DIOS implícitamente en la persona de un hombre.

Dios formó el cuerpo...no María.

Hasta el nombre fue escogido por Dios.

El nacimiento fue normal, rompió matriz...y María fue inmunda 7 días de acuerdo a la ley...

Natanael1;n3115557 dijo:
Dios formó el cuerpo...no María.

Hasta el nombre fue escogido por Dios.

El nacimiento fue normal, rompió matriz...y María fue inmunda 7 días de acuerdo a la ley...

No se nutrió de la placenta de ella?

Rudolfo;n3115559 dijo:
No se nutrió de la placenta de ella?

Salmos 22:10 Sobre ti fui echado desde ANTES DE NACER;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

Desde el vientre dependió enteramente de Dios.

Y luego de su nacimiento tuvo una niñez normal como todo hijo en Israel, leemos:

22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

Natanael1;n3115560 dijo:
Salmos 22:10 Sobre ti fui echado desde ANTES DE NACER;

Desde el vientre dependió enteramente de Dios.

Y luego de su nacimiento tuvo una niñez normal como todo hijo en Israel, leemos:

22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

Fui hechado si es como ser mantenido en los brazos de DIOS entonces si es como dice.

Rudolfo;n3115555 dijo:

NO ES CIERTO que DIOS PUSO TODOS los GENES... y DIOS LO DECLARA BAJO PROMESA y PROFECÍA en Génesis 3:15 ya que LA MUJER PUSO la MITAD de los GENES... QUE ES LA SIMIENTE SUYA.

Génesis 3:15

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente Y LA SIMIENTE SUYA; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

SI JESUCRISTO... NO ES SIMIENTE de la MUJER... ENTONCES... NO SE CUMPLE la PROMESA y PROFECÍA de DIOS... por lo tanto... JESUCRISTO HA DE SER DESCENDIENTE de la MUJER en la CARNE y TENER GENÉTICA HUMANA... COMO TAMBIÉN DIOS le PROMETIÓ a DAVID...

Hechos 2:29-30

Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

Pero siendo profeta, y sabiendo que
CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono...

A LOS LECTORES:

La Doctrina del Docetismo de negar que la Humanidad de Jesús fue algo real, no es lo que se está planteando en las Escrituras presentadas, leemos respecto a María:

Ella nació como cualquier mujer...

Ella fue una descendiente de Adán caído.

Ella abrió matriz como cualquier mujer.

Su vientre fue elegido por Dios para ser el vaso de la gestación de su Hijo.

Ella no aportó nada porque la mujer no engendra...ella concibió del Espíritu Santo.

La sangre de María hubiese contaminado la labor del Espíritu Santo, leemos respecto al Hijo de Dios:

1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Si María hubiese aportado parte de su sangre no hubiésemos podido ser salvos...

El Espíritu Santo creó todo lo concerniente a la materia orgánica del Hijo de Dios. Leemos:

María es bienaventurada porque su vientre fue elegido entre los vientres de todas las vírgenes de su época.

Pero hasta ahí...como ella misma da testimonio:

Luk_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Al nacer Jesús, no hubo necesidad de partera, leemos

Psa_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

El título de "MADRE" solo es algo putativo...más nada.

El catolicismo Romano pervierte las enseñanzas de la Escritura y extrae una diosa pagana de las naciones para suplantar a la verdadera María de las Escrituras y de este modo engañar al mundo religioso haciéndoles creer que ella también es mediadora.

Pero la Escritura es muy clara:

1Ti_2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

CONCLUSIÓN

Mat 1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Es sumamente triste cuando se presenta un "dios" impotente para crear carne, sangre, huesos, semejantes a los nuestros, pero sin pecado, como la habitación del Hijo de Dios .

Indiscutiblemente grande es este misterio.

El ADN de Dios es inmezclable.

Tan cierto es esto que en la Visitación del Señor para llevarnos al cielo (1Ts.4:17) se requiere una transformación de nuestros cuerpos, como está escrito:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

1 Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos TRANSFORMADOS,

1 Corintios 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos TRANSFORMADOS.

Lo que se está planteando con estas Escrituras, es la existencia de un Dios TOPODEROSO.

Nosotros creemos en Dios TODOPODEROSO.

No en dioses impotentes.

Miniyo;n3115655 dijo:

NO ES CIERTO que DIOS PUSO TODOS los GENES... y DIOS LO DECLARA BAJO PROMESA y PROFECÍA en Génesis 3:15 ya que LA MUJER PUSO la MITAD de los GENES... QUE ES LA SIMIENTE SUYA.

Génesis 3:15

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente Y LA SIMIENTE SUYA; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

SI JESUCRISTO... NO ES SIMIENTE de la MUJER... ENTONCES... NO SE CUMPLE la PROMESA y PROFECÍA de DIOS... por lo tanto... JESUCRISTO HA DE SER DESCENDIENTE de la MUJER en la CARNE y TENER GENÉTICA HUMANA... COMO TAMBIÉN DIOS le PROMETIÓ a DAVID...

Hechos 2:29-30

Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

Pero siendo profeta, y sabiendo que
CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono...

DIOS puso la mitad de los genes? Porque no lee el salmo que trajo natanael, además basta con que el MESIAS "NAZCA" de una mujer descendiente de David Para que se cumpla la promesa y profecía en cuanto a la simiente y en cuanto a la carne porque "NACIÓ" de ella, solo piense como DIOS creo todo del vacío, o como DIOS hizo aparecer 5.000 panes, DIOS le preparó un cuerpo.
Evidentemente DIOS sabe todas las cosas, así que sabía todo el mapa genético de José y María para preparar el cuerpo con el que se haría carne su SANTO HIJO.

Rudolfo;n3115755 dijo:
DIOS puso la mitad de los genes? Porque no lee el salmo que trajo natanael, además basta con que el MESIAS "NAZCA" de una mujer descendiente de David Para que se cumpla la promesa y profecía en cuanto a la simiente y en cuanto a la carne porque "NACIÓ" de ella, solo piense como DIOS creo todo del vacío, o como DIOS hizo aparecer 5.000 panes, DIOS le preparó un cuerpo.
Evidentemente DIOS sabe todas las cosas, así que sabía todo el mapa genético de José y María para preparar el cuerpo con el que se haría carne su SANTO HIJO.

Contundente aporte sobre el Poder de Dios al crear una "Habitación" incontaminada dentro del vientre de una virgen de Israel.

El rechazo insistente de los católicos vestidos de "evangélicos" solo tiene un propósito, presentar a María como la madre de "dios".

El ángel a quién le dijo "hijo de David" fue a José, por ningún lado encontramos a María recibiendo este título. Leemos:

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, HIJO DE DAVID, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

María solo fue un vientre escogido para que se cumpliese la profecía de "Emanuel" que traducido es "Dios con nosotros".

El intento de presentarla como una diosa que engendra dioses con el título "madre de dios" es completamente fútil.

Estas Escrituras dan al traste con dicha pretensión católica romanista:

Salmos 22:10 Sobre ti FUI ECHADO DESDE ANTES DE NACER;

El cuerpo de Jesús no pertenece a la descendencia de Adán caído...por el contrario, la Escritura declara que el es el segundo Adán, cabeza federal de una nueva creación:

1 Corintios 15:47
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, ES DEL CIELO.

Más claro no se puede.

SALTA
22 DE DICIEMBRE 2016 - 18:50
Detuvieron a otro sacerdote por abusar de menores, esta vez en Salta
Sacerdote Agustín Rosa
Se trata de Agustín Rosa fundó el instituto religioso Discípulos de San Juan Bautista. Lo denunció un novicio y lo investigaron durante un año. Quedó internado con custodia policial por problemas cardíacos.
2.62k
El sacerdote Agustín Rosa, que fundó el instituto religioso Discípulos de San Juan Bautista y fue denunciado por abuso sexual
Detuvieron a Cristian Aldana por abuso de menores
Rechazaron el pedido de prisión para los sacerdotes pedófilos
, fue detenido en su residencia de Finca La Cruz, y luego trasladado a una clínica privada, donde quedó internado con custodia policial por padecer diabetes, hipertensión y problemas cardíacos.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal de Salta confirmaron que la detención fue un pedido de la fiscal penal Luján Sodero a la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, tras una serie de diligencias que se concretaron en el marco de la causa por abuso sexual iniciada en contra del sacerdote.

La jueza hizo lugar a la solicitud de la fiscal, que integra la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, por lo que efectivos policiales procedieron a la detención del cura, denunciado ante la justicia por dos miembros de la comunidad religiosa que él mismo fundó en 1996.

Natanael1;n3115728 dijo:
A LOS LECTORES:

...

Ella no aportó nada porque la mujer no engendra...ella concibió del Espíritu Santo.

...

MENTIRA... la MUJER APORTÓ SU ÓVULO (GENÉTICA HUMANA) para CONCEBIR (sino SERÍA IMPOSIBLE que FUESE SIMIENTE de la MUJER)... y su CUERPO para GESTARLO.

Una MUJER NO PUEDE CONCEBIR si SU ÓVULO NO ES FECUNDADO.

Última edición:
Rudolfo;n3115755 dijo:

¿Es que NO ENTIENDES lo que DICEN y ENSEÑAN los VERSÍCULOS que TE CITÉ? ¿O TÚ TAMBIÉN ERES del espíritu del ANTICRISTO que NIEGA que JESUCRISTO SEA VERDADERO HOMBRE?

NACER de la CARNE SIGNIFICA TENER la MISMA GENÉTICA de sus ANTECESORES... es decir... SER VERDADERO HUMANO.

Respecto al Salmo ¿Qué quieres decir... que DAVID se REFIERE a SÍ MISMO como SI FUERA DIOS?

Miniyo;n3115854 dijo:

MENTIRA... la MUJER APORTÓ SU ÓVULO (GENÉTICA HUMANA) para CONCEBIR... y su CUERPO para GESTARLO.

Una MUJER NO PUEDE CONCEBIR si SU ÓVULO NO ES FECUNDADO.

Me encanta corregir a personas como tu porque no es mentira una cosa si no se sabe por lo tanto aunque tu tengas la razón es una teoría o una especulación la genética de Jesús .
Saludos.

rey pacifico;n3115856 dijo:
Me encanta corregir a personas como tu porque no es mentira una cosa si no se sabe por lo tanto aunque tu tengas la razón es una teoría o una especulación la genética de Jesús .
Saludos.

NO ES TEORÍA CUANDO SE HA REFUTADO con el TESTIMONIO CLARO de la PALABRA de DIOS... ASÍ QUE CUANDO SE REITERA la TEORÍA REFUTADA... SOLO ES una MENTIRA y HEREJÍA APÓSTATA.

¿TÚ TAMBIÉN ERES del espíritu del ANTICRISTO que NIEGA que JESUCRISTO SEA VERDADERO HOMBRE?... porque TUS ALIANZAS DEFIENDEN esa CONCLUSIÓN... y CRISTO ES MUY CLARO...

Lucas 11:23

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Aunque NO ME EXTRAÑA que los ENEMIGOS de CRISTO y HEREJES APÓSTATAS SE EMPIECEN a COALIGAR... pero NADA PODRÁN contra la VERDAD que ES CRISTO.

Este Miniyo al igual que los miembros de la Wachtower Society quiere reducir al Hijo de Dios a nivel de una criatura....

Para su entendimiento la naturaleza celestial del Señor Jesús es imposible.

Cuando la Escritura enseña que el Hijo de Dios es del cielo...el entiende que es de la tierra.

Para este forista Dios no tiene ningún poder para crear carne y huesos y sangre sin contaminación humana.

Cuando la Escritura afirma que lo que hay en María del Espíritu Santo es, este Miniyo le parece imposible y lo que lee es:

"del Espiritu Santo y de María"

Está igual que los católicos romanistas.

Natanael1;n3115863 dijo:
Este Miniyo al igual que los miembros de la Wachtower Society quiere reducir al Hijo de Dios a nivel de una criatura....

...

QUIEN AFIRMA que JESUCRISTO ES VERDADERO HOMBRE... DESCENDIENTE de la RAZA HUMANA... ES DIOS en su PALABRA por el ESPÍRITU SANTO... y NO yo... pero HAY QUIEN CREE a DIOS... y HAY QUIEN LE BLASFEMA, NIEGA y RECHAZA.

Yo SÓLO SOY un MENSAJERO de lo que DIOS DICE y ENSEÑA en SU PALABRA... y para CONFIRMARLO CITO SU PALABRA... DENTRO de CONTEXTO... para que lo PUEDAN COMPROBAR... AQUELLOS que BUSCAN la VERDAD... pero los HEREJES y APÓSTATAS como TÚ... ESTÁN CONSTANTEMENTE TORCIENDO la ESCRITURA para su PROPIA PERDICIÓN... y SACÁNDOLA de CONTEXTO para que PAREZCA que DICE... LO QUE NO DICE.

Un TEXTO FUERA de CONTEXTO ES un PRETEXTO... y PRETEXTOS SON los que UTILIZAN los HEREJES y APÓSTATAS para ENGAÑAR.

Miniyo;n3115855 dijo:

¿Es que NO ENTIENDES lo que DICEN y ENSEÑAN los VERSÍCULOS que TE CITÉ? ¿O TÚ TAMBIÉN ERES del espíritu del ANTICRISTO que NIEGA que JESUCRISTO SEA VERDADERO HOMBRE?

NACER de la CARNE SIGNIFICA TENER la MISMA GENÉTICA de sus ANTECESORES... es decir... SER VERDADERO HUMANO.

Respecto al Salmo ¿Qué quieres decir... que DAVID se REFIERE a SÍ MISMO como SI FUERA DIOS?

David no habla de él sino de nuestro SEÑOR

Vamos con lo siguiente, si DIOS le preparó cuerpo de carne por su poder y NO era un fantasma ¿entonces como dices que no es verdadero hombre?

De quien habla?:
En ti he sido sustentado desde el vientre;De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;De ti será siempre mi alabanza.
Salmos 71:6

El SEÑOR es verdadero hombre porque se hizo carne no porque se hizo "POR LA CARNE" de María.

Nació nuestro SEÑOR de María? Si nació, entonces es descendiente de DAVID y es la SIMIENTE de Habraham por el cual son benditas no solo los descendientes de habraham sino todas las naciones.

Rudolfo;n3115888 dijo:
David no habla de él sino de nuestro SEÑOR

Vamos con lo siguiente, si DIOS le preparó cuerpo de carne por su poder y NO era un fantasma ¿entonces como dices que no es verdadero hombre?

De quien habla?:
En ti he sido sustentado desde el vientre;De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;De ti será siempre mi alabanza.
Salmos 71:6

El SEÑOR es verdadero hombre porque se hizo carne no porque se hizo "POR LA CARNE" de María.

Nació nuestro SEÑOR de María? Si nació, entonces es descendiente de DAVID y es la SIMIENTE de Habraham por el cual son benditas no solo los descendientes de habraham sino todas las naciones.

Disiento de lo que dices... David está HABLANDO de SÍ MISMO... y la PRUEBA ES QUE HABLA en PRIMERA PERSONA y que SE REFIERE a OTRO DIFERENTE a SÍ MISMO que REGIRÁ las NACIONES... aunque LUEGO RESULTE que el SALMO SEA PROFÉTICO y MESIÁNICO... pues JESÚS LO UTILIZA y SE CUMPLE en ÉL.

Digo que SI NO DESCIENDE de la MUJER como DIOS DICE y ENSEÑA... ENTONCES NO ES VERDADERO HOMBRE CONFORME a la PROMESA y PROFECÍA de DIOS en Génesis 3:15... SI NO LLEVA GENÉTICA HUMANA que PUEDA MORIR... NO ES VERDADERO HOMBRE... el HOMBRE ORIGINAL ADÁN SÓLO PUDO MORIR porque PECÓ... ASÍ que JESÚS NO PODRÍA MORIR SI NO PERTENECIESE a la RAZA HUMANA CAÍDA y FUESE VERDADERO HOMBRE DESCENDIENTE de la RAZA CAÍDA... y SI ESTO NO SE CUMPLIESE TAMPOCO PODRÍA EXPIAR el PECADO que ENTRÓ en el MUNDO por el PRIMER HOMBRE ADÁN... pues JESÚS NO SERÍA MORTAL y TODO RESULTARÍA en una FARSA... y DIOS NO UTILIZA MENTIRAS... NI ENGAÑA con FARSAS.

Salmos 71:6 HABLA de David.

NO... JESÚS ES VERDADERO HOMBRE porque TIENE la GENÉTICA de María y sus ANTECESORES.

SI JESÚS NO TIENE la GENÉTICA de David y de Abraham... ENTONCES NO ES VERDADERO HOMBRE CONFORME a la PROMESA y PROFECÍA de DIOS... y la GENÉTICA SE la COMUNICÓ María a través de su ÓVULO... PORQUE NO HAY OTRA MANERA de que una MUJER PUEDA COMUNICAR SU GENÉTICA a SU SIMIENTE o DESCENDENCIA... porque esa GENÉTICA VA en SU SIMIENTE... que ES SU ÓVULO.