EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Miniyo. Ponte a estudiar la Palabra del Señor para qué puedas digerir el alimento sólido.

No seas grosero y calumniador.

Porque el Señor nos está observando y el conoce muy bien a los que son suyos.

Así que apártate de iniquidad, porque calumniar a un redimido por la sangre de Cristo es maldad.

Natanael1;n3114660 dijo:
Miniyo. Ponte a estudiar la Palabra del Señor para qué puedas digerir el alimento sólido.

Así que apártate de iniquidad, porque calumniar a un redimido por la sangre de Cristo es maldad.

-----------------------------------------------

¿Cómo PUEDE SER un REDIMIDO quien NIEGA el TESTIMONIO CLARO del ESPÍRITU SANTO... a través de la ESCRITURA... y a CRISTO y SU TESTIMONIO?... la gente HEREJE y APOSTATA como TÚ... HA CREÍDO en VANO.

1 Corintios 15:1-2

Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, EL CUAL TAMBIÉN RECIBISTEIS, EN EL CUAL TAMBIÉN PERSEVERÁIS; POR EL CUAL ASIMISMO,
SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Natanael1;n3114660 dijo:

Pues que el SEÑOR DIOS que está OBSERVANDO... JUZGUE entre tu testimonio y el mío... y QUEBRANTE SIN MISERICORDIA la MENTIRA y el FALSO TESTIMONIO.

2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: CONOCE EL SEÑOR A LOS QUE SON SUYOS; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Natanael1;n3114756 dijo:
2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: CONOCE EL SEÑOR A LOS QUE SON SUYOS; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

¿Cómo PUEDES SER de CRISTO quien NIEGA el TESTIMONIO CLARO del ESPÍRITU SANTO... a través de la ESCRITURA... y el TESTIMONIO de CRISTO?... la gente HEREJE y APOSTATA como TÚ... HA CREÍDO en VANO.

1 Corintios 15:1-2

Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, EL CUAL TAMBIÉN RECIBISTEIS, EN EL CUAL TAMBIÉN PERSEVERÁIS; POR EL CUAL ASIMISMO,
SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Natanael1;n3114775 dijo:
Eres un adorador de la María del catolicismo romanista.

ADEMÁS de HEREJE y BLASFEMO... TAMBIÉN ERES CALUMNIADOR... desde luego tu padre debe estar ORGULLOSO de ti.

Miniyo;n3114782 dijo:

ADEMÁS de HEREJE y BLASFEMO... TAMBIÉN ERES CALUMNIADOR... desde luego tu padre debe estar ORGULLOSO de ti.

Cristiano no eres, más bien un soldado del Vaticano.

Natanael1;n3114783 dijo:
Cristiano no eres, más bien un soldado del Vaticano.

DIOS ME CONOCE... y SABE que TÚ ERES un CALUMNIADOR y HEREJE OBSTINADO y REBELDE que NIEGA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en las ESCRITURAS... que ES LO MISMO que LLAMAR MENTIROSO al ESPÍRITU SANTO... y ESO ES BLASFEMAR al ESPÍRITU SANTO.

Bah, haciendo pasar a la Esposa de Cristo por la Gran Tribulación y aliándose con el Romanismo no piense que tiene muy contento al Señor.

Natanael1;n3114799 dijo:
Bah, haciendo pasar a la Esposa de Cristo por la Gran Tribulación y aliándose con el Romanismo no piense que tiene muy contento al Señor.

DANDO TESTIMONIO de la VERDAD SIEMPRE TENDRÉ CONTENTO a mi SEÑOR JESUCRISTO... y TAMBIÉN CUANDO EXPONGO PÚBLICAMENTE a los FALSOS PROFETAS y HEREJES.

Yo NUNCA me HE ALIADO con la ICAR y HE DADO TESTIMONIO CONTRA ELLA como PUEDES COMPROBAR en este mismo EPÍGRAFE... y lo HAGO con ELLA... CONTIGO y CON CUALQUIERA que DESPUÉS de MOSTRARLES la VERDAD de la ESCRITURA... SIGA NEGANDO a CRISTO de MANERA OBSTINADA y REBELDE... SOBRE TODO SI SE LLAMAN a SÍ MISMOS CRISTIANOS.

Miniyo;n2991418 dijo:
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
-----------------------------------------------​

Aunque digas que la fe de la ICAR se funda en JESUCRISTO... es solo una FALACIA... porque los HECHOS SON que ENSEÑA DOCTRINAS CONTRARIAS a CRISTO... EXTRAVIANDO de esta manera a SUS SEGUIDORES (que NO de CRISTO) hacia LA CONDENACIÓN ETERNA... si DIOS en su AMOR y MISERICORDIA... NO LO IMPIDE. Cosa que HARÁ con AQUELLOS que HAN TENIDO un CORAZÓN RECTO para con DIOS y le HAN OBEDECIDO... APARTÁNDOSE de lo que DIOS ABORRECE (la IDOLATRÍA, entre otras MUCHAS COSAS ERRADAS que ENSEÑA la ICAR).

Última edición:
Natanael1;n3114843 dijo:
Este Miniyo anda más enredado que un bulto de anzuelos.

SÓLO DOY TESTIMONIO de la VERDAD y en la VERDAD NO HAY NINGÚN ENREDO... TODO ENCAJA PERFECTAMENTE.

No Title

Rudolfo;n3114597 dijo:
Ser hijos de DIOS no significa ser ÉL DIOS que es DIOS, porque hay un solo DIOS, de modo que los Santos no son omniscientes como para atender las oraciones de intercesión hechas, no puede corroborase su omnisciencia en la biblia, resulta una herejía al evangelio dado que la oración e invocación de un nombre es un acto de adoración, es una gloria, una grandeza, una exaltación muy alta el invocar el nombre creyendo en su omnisciencia que solo le corresponde a DIOS; ÉL dijo "no tendrás otros dioses", quien puede ser otro dios que se compare con ÉL como para ser invocado? sus siervos los Santos?, esa no es la comunión, se está elevando así a nuestros hermanos al grado de atributo divino que tiene nuestro SEÑOR, es una ofensa, se esta idolatrando a alguien que no puede ni se dedica a escuchar y atender las oraciones como si fuese DIOS.
Soy evangélico.

Por jristos jrisoulas, logosortodoxo.com
fetch

He terminado de traducir la 1ª centuria de san Máximo y la estoy repasando y estoy en este capítulo 54, y te lo pongo, y en otro momento haré algún comentario sobre lo que dices, no hay nada de idolatría en los Santos Padres:
«54. Quien ha cumplido el sexto día divinamente o según la voluntad de Dios, con obras adecuadas y conceptos, y él ha completado bien también como el Dios, sus obras, ha superado mediante el entendimiento todo el mundo de los ὄντων (seres. subsistencias, realidades, entes) que están sujetados a la natura-fisis y al tiempo, y ha llegado a la zeoría contemplación de los siglos y de las cosas o realidades de los siglos; sabatizando espiritualmente por el nus de modo incognoscible con el total abandono y trascendencia de los ὄντων (seres, existencias, entes). Ahora bien, quien se ha hecho digno del octavo día, él también ha resucitado de entre los muertos; es decir, de entre todas las cosas sensibles y concebibles o inteligibles, de los logos y de los significados que vienen después de Dios, y vive o ha vivido la bienaventurada y feliz vida de Dios, del único de verdad que es vida soberana y llamado también ὄν-on (ser, existencia, ente); puesto que él también con la zéosis glorificación o divinización se ha convertido y hecho dios por la jaris la energía increada, (no dios/a por naturaleza).»

Los que llegaron a la zéosis, ser convertidos dioses/as por la jaris no por naturaleza, el Dios los apocalipta-revela los Misterios (ver término qué significa) divinos los que Él quiera no todos, y los transmiten con palabras creadas de forma antropomorfa para nosotros; ellos llegan a tener la mayor de la virtudes el discernimiento entre creado e increado, entre espíritus divinos y malignos etc., cosa que ni yo ni tú creo que lo tenemos; yo ya dije que estoy en el primer estadio el de la catarsis, me falta la iluminación y la zéosis; tú no lo sé pero seguro que no estás en la iluminación menos en la zéosis; por lo tanto como te dije me limito a traducir en español los santos/as los que estuvieron y los que están en la zéosis, que he conocido muchos y de varios países, lo que pasa que son humildes y nunca te lo cuentan, al contrario dicen que son los más grandes pecadores, pero uno no es tonto enseguida se da cuenta con qué persona habla; y no confiar en nada de mí, tengo bastante haciendo mi catarsis del estiércol de la pesebre de mi corazón.

Adjuntos

• photo13483.jpg
    photo13483.jpg
    120,9 KB · Visitas: 0
logosortodoxo;n3114868 dijo:
Por jristos jrisoulas, logosortodoxo.com
fetch

He terminado de traducir la 1ª centuria de san Máximo y la estoy repasando y estoy en este capítulo 54, y te lo pongo, y en otro momento haré algún comentario sobre lo que dices, no hay nada de idolatría en los Santos Padres:
«54. Quien ha cumplido el sexto día divinamente o según la voluntad de Dios, con obras adecuadas y conceptos, y él ha completado bien también como el Dios, sus obras, ha superado mediante el entendimiento todo el mundo de los ὄντων (seres. subsistencias, realidades, entes) que están sujetados a la natura-fisis y al tiempo, y ha llegado a la zeoría contemplación de los siglos y de las cosas o realidades de los siglos; sabatizando espiritualmente por el nus de modo incognoscible con el total abandono y trascendencia de los ὄντων (seres, existencias, entes). Ahora bien, quien se ha hecho digno del octavo día, él también ha resucitado de entre los muertos; es decir, de entre todas las cosas sensibles y concebibles o inteligibles, de los logos y de los significados que vienen después de Dios, y vive o ha vivido la bienaventurada y feliz vida de Dios, del único de verdad que es vida soberana y llamado también ὄν-on (ser, existencia, ente); puesto que él también con la zéosis glorificación o divinización se ha convertido y hecho dios por la jaris la energía increada, (no dios/a por naturaleza).»

Los que llegaron a la zéosis, ser convertidos dioses/as por la jaris no por naturaleza, el Dios los apocalipta-revela los Misterios (ver término qué significa) divinos los que Él quiera no todos, y los transmiten con palabras creadas de forma antropomorfa para nosotros; ellos llegan a tener la mayor de la virtudes el discernimiento entre creado e increado, entre espíritus divinos y malignos etc., cosa que ni yo ni tú creo que lo tenemos; yo ya dije que estoy en el primer estadio el de la catarsis, me falta la iluminación y la zéosis; tú no lo sé pero seguro que no estás en la iluminación menos en la zéosis; por lo tanto como te dije me limito a traducir en español los santos/as los que estuvieron y los que están en la zéosis, que he conocido muchos y de varios países, lo que pasa que son humildes y nunca te lo cuentan, al contrario dicen que son los más grandes pecadores, pero uno no es tonto enseguida se da cuenta con qué persona habla; y no confiar en nada de mí, tengo bastante haciendo mi catarsis del estiércol de la pesebre de mi corazón.

Gracias logosortodoxo, cuando pueda comente, ahora que Santo Padre es el que dice que los Santos en el cielo se dedican a atender las oraciones pidiendo intercesión si tenemos entrada libre al trono de la gracia?, que se puede rendir culto a los Santos estando estos en el cielo?, que los Santos en el cielo son omniscientes que pueden escuchar las oraciones? (por no decir omnipresente), que invocar un nombre de alguien que este en los cielos no es una grandeza y exaltación?, que contradice a nuestro SEÑOR diciendo que no existe la destrucción por el infierno?, le agradecería publique la cita que lo diga.
Le doy un consejo para su vida espiritual, su sexto sentido, su don de discernimiento espiritual y tecnologico, ame a sus hermanos y enemigos porque el conocimiento no edifica pero el amor sí, no podemos saber más que los Apóstoles y menos que la biblia no pueda corregirnos.

​​​​​​​

Rudolfo;n3114900 dijo:
Gracias logosortodoxo, cuando pueda comente, ahora que Santo Padre es el que dice que los Santos en el cielo se dedican a atender las oraciones pidiendo intercesión si tenemos entrada libre al trono de la gracia?, que se puede rendir culto a los Santos estando estos en el cielo?, que los Santos en el cielo son omniscientes que pueden escuchar las oraciones? (por no decir omnipresente), que invocar un nombre de alguien que este en los cielos no es una grandeza y exaltación?, que contradice a nuestro SEÑOR diciendo que no existe la destrucción por el infierno?, le agradecería publique la cita que lo diga.
Le doy un consejo para su vida espiritual, su sexto sentido, su don de discernimiento espiritual y tecnologico, ame a sus hermanos y enemigos porque el conocimiento no edifica pero el amor sí, no podemos saber más que los Apóstoles y menos que la biblia no pueda corregirnos.

​​​​​​​

gracias
Jaris increada!!!

Rudolfo;n3114900 dijo:
Gracias logosortodoxo, cuando pueda comente,

​​​​​​​

De parte de Χρῆστος Χρυσούλας Jristos Jrisulas, logosortodoxo.com
San Máximo el Confesor, 1ª Centuria

55. Sexto día, es el cumplimiento perfecto, de parte de los que están en la práctica (o ascesis de la catarsis), de las energías y operaciones naturales o físicas concernientes a la virtud. Séptimo día es la finalización y cese de todos los conceptos naturales sobre la inexpresable e increada gnosis por parte de los zoríticos contemplativos. Y octavo día es el pase y la trasferencia de los dignos hacia la zéosis. Y tal vez el Señor para denotar más místicamente este séptimo y octavo día las ha llamado “día y hora del fin, o de la consumación” (Mt 24,36), porque contienen los misterios y los logos de todas las cosas, realidades y existencias. Este “día y hora”, absolutamente ninguna de las potencias celestes y de las terrenales podrá conocer antes que vivirlas, excepto la misma Deidad que crea estas cosas.
56.
El sexto día indica el logos (causa, razón) de las existencias o seres. El séptimo día da a entender el modo de εύδαιμονία ef-demonía felicidad y bien estar de los seres, y el octavo día dicta el misterio inefable de la eterna o perpetua ef-demonía, felicidad y bien estar y ser.

Y sobre Navidad

66. El misterio de la encarnación del Logos contiene el sentido y significado de todos los logos enigmáticos y simbólicos de la Escritura, como también la gnosis de las creaciones visibles e invisibles. Quien ha comprendido el misterio de la cruz y del entierro, entiende también los logos mencionados antes (es decir, la encarnación). Y quien ha sido iniciado a las inexpresables e increadas potencia, energía y luz de la Resurrección, éste ha conocido el fin por el cual el Dios ha creado todas las cosas.

FELIZ NAVIDAD ΚΑΛΆ ΧΡΙΣΤΟΎΓΕΝΝΑ (Kalá Jristúghena, Cristo nacimiento)

El circo también brinda oportunidad a los modernos orates con su lenguaje cantinflesco.

Expertos en la palabrería insustancial.

Originalmente publicado por Manhattan Ver Mensaje
Pobre Maria si supiera que le quitan la gloria a Su Hijo para darsela a ella....Una madre es lo último que quiere. ¡Cuanto sufrimiento!

María necesitaba de la gracia de Dios, al igual que el resto de nosotros. María misma comprendió esta hecho, al declarar en Lucas 1:47, “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.” María reconoció que ella necesitaba ser salvada, que ella necesitaba a Dios como su Salvador.

La Biblia nunca dice que María fuera otra cosa que una humana ordinaria, a quien Dios eligió utilizarla de una manera extraordinaria. Sí, María era una mujer justa y favorecida (con gracia) por Dios (Lucas 1:27-28). Al mismo tiempo María también fue un ser humano pecador, como todos los demás, que necesitaba a Jesucristo como su Salvador, al igual que todos los demás (Eclesiastés 7:20; Romanos 3:23; 6:23; 1 Juan 1:8).

Saludos y bendiciones.

Muy de acuerdo Manhattan.

Ella nació como cualquier mujer...

Ella fue una descendiente de Adán caído.

Ella abrió matriz como cualquier mujer.

Su vientre fue elegido por Dios para ser el vaso de la gestación de su Hijo.

Ella no aportó nada porque la mujer no engendra...ella concibió del Espíritu Santo.

La sangre de María hubiese contaminado la labor del Espíritu Santo, leemos:

1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Si María hubiese aportado parte de su sangre no hubiésemos podido ser salvos...

El Espíritu Santo creó todo lo concerniente a la materia orgánica del Hijo de Dios. Leemos:

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Ella es bienaventurada porque su vientre fue elegido entre los vientres de todas las vírgenes de su época.

Pero hasta ahí...como ella misma da testimonio:

Luk_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Al nacer Jesús, no hubo necesidad de partera, leemos

Psa_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.

El título de "MADRE" solo es algo putativo...más nada.

El catolicismo Romana pervierte las enseñanzas de la Escritura y extrae una diosa pagana de las naciones para suplantar a la verdadera María de las Escrituras y de este modo engañar al mundo religioso haciéndoles creer que ella también es mediadora.

Pero la Escritura es muy clara:

1Ti_2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Pásala bien.

Natanael1;n3115541 dijo:
...

Ella no aportó nada porque la mujer no engendra...ella concibió del Espíritu Santo.

La sangre de María hubiese contaminado la labor del Espíritu Santo, leemos:

1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Si María hubiese aportado parte de su sangre no hubiésemos podido ser salvos...

El Espíritu Santo creó todo lo concerniente a la materia orgánica del Hijo de Dios. Leemos:

...

AQUÍ TENEMOS el espíritu del ANTICRISTO AFIRMANDO y PREDICANDO que JESUCRISTO NO VINO en CARNE HUMANA.

2 Juan 1:7

Porque muchos engañadores han salido por el mundo, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. QUIEN ESTO HACE ES EL ENGAÑADOR Y EL ANTICRISTO.