Miniyo;n3116200 dijo:
-----------------------------------------------
TE lo PODRÍA EXPLICAR... como a los DEMÁS HEREJES y APOSTATAS que NIEGAN lo que el ESPÍRITU SANTO DICE SOBRE que JESÚS ES HIJO de ADÁN... pero SI NO LO ENTIENDES ES porque TE CIEGA el MISMO ESPÍRITU que a ELLOS... de MOMENTO NO TE LO VOY a EXPLICAR.... porque SI NO CREES a DIOS.... ¿POR QUÉ ME VAS a CREER a mí?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sinceramente da pena y lástima, te llenas la boca que somos herejes y cuando uno se pone a investigar el único que esta incurriendo en herejía eres tú,
con tu enseñanza estas diciendo que nuestro SEÑOR es un semidiós, lo que no dice la biblia, porque nuestro SEÑOR no comenzó a existir desde María.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:1
Ya existía y vino al mundo
Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios
, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
Romanos 8:3
Y no se hizo por la carne de María
Y aquel Verbo
fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Juan 1:14
Fur hecho carne porque el tiene el poder de la creación
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Juan 1:3
Y DIOS lo sustento no María
En ti he sido
sustentado desde el vientre;De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;De ti será siempre mi alabanza.
Salmos 71:6
También no entiendes que significa que nuestro SEÑOR vino según la carne romanos 9:5, esto es que vino según la descendencia de abraham,
Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente.
No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
Gálatas 3:16
Porque DIOS no dice que nuestro SEÑOR es hijo de Adán
Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este
es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
2 Pedro 1:17
Que Lucas traze la genealogía hasta DIOS significa que todos somos hermanos hijos de DIOS no reconciliados y que naturalmente seremos reconciliados por nuestro SEÑOR hijo verdadero de DIOS que no se ha perdido sino viene de los cielos quien por esta genealogía es también nuestro hermano al ser engendrado y nacer siendo un hombre por el poder de DIOS y resulta normal que seamos reconciliados.
Porque el que santifica y los que son santificados,
de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
Hebreos 2:11
Erras en la interpretación de la PALABRA DE DIOS, DIOS dijo:
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre
tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Génesis 3:15
En
tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
Génesis 22:18
SIMIENTE ES SEMILLA, una semilla no necesita unirse a otra semilla para que crecer hasta ser una planta, como entonces puede sólo del gameto femenino formarse un ser humano?, no puede de la misma forma del gameto masculino, por lo que la simiente no son los gametos individuales sino el embrión en sus inicios "FUE HECHO CARNE", porque es el embrión quien mas se ajusta a una semilla, sólo necesita crecer " EN TI FUI SUSTENTADO", la simiente es un hijo que nacería de la mujer en matrimonio "UNA SOLA CARNE" con un descendiente de la linea de DAVID y de habraham
Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente.
No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
Gálatas 3:16
Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo
levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.
2 Samuel 7:12-13
Procederá de tus entrañas,
Y ahora, concebirás en tu vientre,
y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Lucas 1:31-32
La simiente es un hijo nacido de los hombres pero que es HIJO DE DIOS
Por lo cual
debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
Hebreos 2:17(DEBÍA SER¿QUE NO ERA VERDADERO HOMBRE?)
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo,
hecho semejante a los hombres;
Filipenses 2:7
Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo
en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
Romanos 8:3