EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Natanael1;n3116399 dijo:
Miniyo, tu mentira grave es enseñar que el Espíritu Santo necesito la ayuda de María en la creación del Tabernáculo dónde viviría el Hijo de Dios.

María es descendiente de Adán caído.

El Hijo de Dios vino del cielo.

El mero hecho de insinuar la participación de María en el ADN de Jesús, es pecado y grave.

Es enseñar un coito entre Dios y la mujer, tal como enseña la mitología griega.

La Humanidad de Jesús llamado el Cristo, fue creada por el Espíritu Santo en el vientre de una virgen de Israel.

La sangre de Jesucristo no pertenece a una creación contaminada por el pecado:

Génesis 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; MALDITA SERÁ LA TIERRA por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

La Humanidad de Jesús creada por el Espíritu Santo es la única que podría contener TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Una Humanidad mitad Dios y mitad hombre enaltece a María como la madre de Dios.

En contraste, la Humanidad creada por el Espíritu Santo, para el Tabernáculo del Hijo de Dios, es en todo semejante a nosotros, pero sin pecado.

Le daba sed, sentía hambre, dolor, tristeza...pero jamás hizo pecado ni hubo engaño en su boca.

De manera que cuando la Escritura habla de Jesucristo Hombre, tengamos mucho cuidado de no relacionarlo con el primer Adán, que es de aquí, de la tierra.

El segundo Adán, que es Cristo, descendió del mismo cielo con una misión Redentora como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, destinado desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

Natanael1

Pero es reconocido como hijo de Adán como dice miniyo aunque sea hecho del poder de DIOS

Miniyo;n3116117 dijo:
-----------------------------------------------

¿Yo TUERZO la ESCRITURA cuando digo que ES DESCENDIENTE de ADÁN a través de MARÍA? ¿Y SI NO ES a través de MARÍA... COMO ES que JESÚS ES DESCENDIENTE de ADÁN (COMO AFIRMA el ESPÍRITU SANTO)... ME LO PUEDES EXPLICAR?

¡NO HAY ESPECULACIÓN... el ESPÍRITU SANTO DECLARA con CLARIDAD y CONTUNDENTEMENTE que JESÚS ES DESCENDIENTE de ADÁN!

¡OTRO MÁS que CREE en el espíritu del ANTICRISTO!... el DIABLO puede ESTAR ORGULLOSO de su INSTRUMENTO SALMO51.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Es una cuestión de fe que Jesús nació de una virgen y tú quieres saberlo todo y yo no sé porque las genealogías no coinciden pero Jesús es mi Señor.

A
rey pacifico;n3116422 dijo:
Jesus es conocido como el segundo Adán no como su hijo.
También es reconocido por la escritura según la descendencia de Jose como hijo de Adán, de la misma forma que lo somos todos, porque la genealogia antes de hacernos ver que somos hijos de DIOS no reconciliados lo somos por el primer Adán, no digo que sea su único reconocimiento, como usted dice es el SEGUNDO HOMBRE que es del cielo al ser el POSTRER ADÁN, ESPÍRITU VIVIFICANTE.

Rudolfo;n3116410 dijo:
Pero es reconocido como hijo de Adán como dice miniyo aunque sea hecho del poder de DIOS

Claro, para efectos de genealogía.

Algo formal, sin el Misterio de la Piedad.

Rudolfo;n3116388 dijo:

La genealogía es de Jose en los dos evangelios.

MENTIRA... la GENEALOGÍA ES de JESÚS en los DOS EVANGELIOS... en MATEO a través de José... y en LUCAS a través de María... y en la de María el ESPÍRITU SANTO que NO MIENTE... DICE que JESÚS ES HIJO de ADÁN en Lucas 3:38 y ESTO ES EVIDENTE e INNEGABLE.

Rudolfo;n3116388 dijo:

Nuevamente los evangelistas dicen es hijo de José y trazan su genealogía, como tú dices que no lo es?

En Mateo COMO DIGO (y TÚ TUERCES como HACES con la ESCRITURA) ES a través de José... pero en Lucas ES a través de María... por ESO dice la ESCRITURA que HIJO de José SEGÚN SE CREÍA (porque NO ERA HIJO de José en ESTA GENEALOGÍA... ERA HIJO de María)... DESCENDIENTE de ADÁN... IGUAL que TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO QUE LO ERA JESÚS... HIJO de María.

Rudolfo;n3116388 dijo:

"quien sea es irrelevante", de manera que reconoces que es el procedimiento de hacer una genealogía y no que dichos nombres sean dichos por el ESPÍRITU SANTO, pero cometes un error de decir que el propósito es demostrar la descendencia de Adán lo que es poco creíble, puesto que cualquiera es descendiente de Adán, el propósito es mostrar la linea de David y habraham y que comparado con todos los hombres por descender de Adán somos hijos de DIOS pero no reconciliados.

ES IRRELEVANTE... NO por lo que TU DICES TORCIENDO TODO lo que DIGO (IGUAL que HACES con la ESCRITURA)... SINO porque la GENEALOGÍA ES de JESÚS... y el DESCENDIENTE HIJO de ADÁN que TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO ES JESÚS... SIN NINGÚN GÉNERO de DUDA o ERROR.

Rudolfo;n3116388 dijo:

Tu dices que no contradices la PALABRA DE DIOS y que es tal cual como afirmas, nuestro SEÑOR fue hecho de la carne de María hijo de Adán, en fin la blasfemia de un semidiós y la herejía de mitad hombre DIOS, y ignoras la misma PALABRA DE DIOS que te dice no fue hecho de la carne de nadie y igual es descendiente de Adán, sigues ignorando y contradiciendo sin poder probar que nuestro SEÑOR fue hecho de la carne de María y que esta la sustento de su carne mientras estaba en su vientre porque la escritura declara fue por el poder DIOS, herejemente asientes con tu declaración que en fin María fue preñada por el ESPÍRITU SANTO porque ella aporto su gameto femenino aunque el resto de la escritura te diga que no.

¿Cómo va a SER BLASFEMIA LO QUE DIOS HA DISPUESTO, HA HECHO y HA PROFETIZADO?

TU HEREJÍA y APOSTASÍA RAYA en la LOCURA... NO SÓLO NIEGAS a DIOS ANTEPONIENDO TU HEREJÍA y APOSTASÍA a LA VERDAD REVELADA por DIOS... sino que CREES y PREDICAS el espíritu del ANTICRISTO MENTIROSO... y a la VISTA de TODOS NIEGAS LO EVIDENTE... QUE JESÚS SEGÚN DECLARA el ESPÍRITU SANTO ES HIJO de ADÁN
(Lucas 3:38)... DESCENDIENTE de la SIMIENTE de la MUJER (Génesis 3:15)... de ABRAHAM según la PROMESA de DIOS (Génsis 22:18)... de DAVID según el MISMO ESPÍRITU SANTO DECLARA y ENSEÑA (Hechos 2:20-30)... y por ÚLTIMO de una VIRGEN DESCENDIENTE de ADÁN que CONCEBIRÁ del ESPÍRITU SANTO (Mateo 1:20 y 1:23)... y A ESTE TESTIMONIO de DIOS... TÚ LO LLAMAS MENTIRA y BLASFEMIA.

¿SABES lo que PIENSO?... QUE el BLASFEMO, INCRÉDULO, HEREJE y APÓSTATA... ERES TÚ... y que los que TE PRESTEN ATENCIÓN y TE CREAN... ES porque SON de TU MISMO ESPÍRITU.

Miniyo;n3116429 dijo:

MENTIRA... la GENEALOGÍA ES de JESÚS en los DOS EVANGELIOS... en MATEO a través de José... y en LUCAS a través de María... y en la de María el ESPÍRITU SANTO que NO MIENTE... DICE que JESÚS ES HIJO de ADÁN en Lucas 3:38 y ESTO ES EVIDENTE e INNEGABLE.

En Mateo COMO DIGO (y TÚ TUERCES como HACES con la ESCRITURA) ES a través de José... pero en Lucas ES a través de María... por ESO dice la ESCRITURA que HIJO de José SEGÚN SE CREÍA (porque NO ERA HIJO de José en ESTA GENEALOGÍA... ERA HIJO de María)... DESCENDIENTE de ADÁN... IGUAL que TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO QUE LO ERA JESÚS... HIJO de María.

y QUE LA GENEALOGÍA ES DE MARÍA ES EVIDENTE porque MARÍA ES SU MADRE...

En los dos evangelios es a través de José, para tu sorpresa ni se menciona a María en la investigación de Lucas.

Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José, hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá, hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri, hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er, hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim, hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón, hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá, hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor, hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala, hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.
Lucas 3:23-38

No es mas fácil decir "me parece que es a través de María", no te harias mentiroso afirmando algo que no dice la escritura inspirada por el ESPÍRITU SANTO.

ES IRRELEVANTE... NO por lo que TU DICES TORCIENDO TODO lo que DIGO (IGUAL que HACES con la ESCRITURA)... SINO porque la GENEALOGÍA ES de JESÚS... y el DESCENDIENTE HIJO de ADÁN que TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO ES JESÚS... SIN NINGÚN GÉNERO de DUDA o ERROR.

No se necesita que el ESPÍRITU SANTO te diga que un descendiente varón es por su origen hijo de Adán, y como sabrás DIOS no se contradice así que los nombres de ambas genealogías o bien son de padre y madre de José o fruto de investigación por dos fuentes distimtas, pero que DIOS se contradice NO.
​​​​​​

¿Cómo va a SER BLASFEMIA LO QUE DIOS HA DISPUESTO, HA HECHO y HA PROFETIZADO?

TU HEREJÍA y APOSTASÍA RAYA en la LOCURA... NO SÓLO NIEGAS a DIOS ANTEPONIENDO TU HEREJÍA y APOSTASÍA a LA VERDAD REVELADA por DIOS... sino que CREES y PREDICAS el espíritu del ANTICRISTO MENTIROSO... y a la VISTA de TODOS NIEGAS LO EVIDENTE... QUE JESÚS SEGÚN DECLARA el ESPÍRITU SANTO ES HIJO de ADÁN
(Lucas 3:38)... DESCENDIENTE de la SIMIENTE de la MUJER (Génesis 3:15)... de ABRAHAM según la PROMESA de DIOS (Génsis 22:18)... de DAVID según el MISMO ESPÍRITU SANTO DECLARA y ENSEÑA (Hechos 2:20-30)... y por ÚLTIMO de una VIRGEN DESCENDIENTE de ADÁN que CONCEBIRÁ del ESPÍRITU SANTO (Mateo 1:20 y 1:23)... y A ESTE TESTIMONIO de DIOS... TÚ LO LLAMAS MENTIRA y BLASFEMIA.

¿SABES lo que PIENSO?... QUE el BLASFEMO, INCRÉDULO, HEREJE y APÓSTATA... ERES TÚ... y que los que TE PRESTEN ATENCIÓN y TE CREAN... ES porque SON de TU MISMO ESPÍRITU.

Ya veo el recurso del falso testimonio, yo dije que la PALABRA DE DIOS es blasfemia? No, yo dije que lo tú dices que no dice la escritura acerca de que nuestro SEÑOR se formó de la carne de María es blasfemia y herejía, porque no lo dice la biblia, la biblia dice "FUE HECHO CARNE" , que la palabra concebir que usa el ángel no puede significar preñada sino que al venir el ESPÍRITU SANTO sobre ella significa que se FORMARIA un SANTO SER por el poder de DIOS.
Piensa lo que quieres mientras no sea verdad pues hasta ahora se demuestra que lo eres tú, nuestro SEÑOR no es un semidiós, tampoco es resultado de una preñes como si DIOS no fuese omnipotente u omnisciente y , no se HIZO nuestro SEÑOR de una carne con una naturaleza caída, dejar por favor de incurrir en el error.

Rudolfo;n3116436 dijo:

ME CANSÉ de EXPLICARTE las COSAS y REPETIR lo EVIDENTE... que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA que JESÚS ES HIJO y DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38)... porque QUIEN RECHAZA la ESCRITURA y NO QUIERE ACEPTAR la VERDAD... NO LO HARÁ AUNQUE un MUERTO RESUCITE para DARLE TESTIMONIO (Lucas 16:31).

Para mí ERES UN HEREJE y APOSTATA que NIEGA a DIOS y SU PALABRA... y NADA MÁS TENGO que DECIRTE... y ESTOY CONTENTO de TENERTE IDENTIFICADO.

Miniyo;n3116440 dijo:

ME CANSÉ de EXPLICARTE las COSAS y REPETIR lo EVIDENTE... que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA que JESÚS ES HIJO y DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38)... porque QUIEN RECHAZA la ESCRITURA y NO QUIERE ACEPTAR la VERDAD... NO LO HARÁ AUNQUE un MUERTO RESUCITE para DARLE TESTIMONIO (Lucas 16:31).

Para mí ERES UN HEREJE y APOSTATA que NIEGA a DIOS y SU PALABRA... y NADA MÁS TENGO que DECIRTE... y ESTOY CONTENTO de TENERTE IDENTIFICADO.

Te entiendo no vas a soltar que el SEÑOR se hizo de la carne de María aunque te haya mostrado es una herejía porque no lo dice la biblia, ¿seguro no eres un católico disfrazado?.
Yo entiendo a la perfección lo que dices pero decir que se hizo de la carne caída del hombre por María es una herejía

Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Salmos 139:13

Ya sé!... esta en primera persona como cuando el evangelista cita "REPARTIERON ENTRE SÍ MIS VESTIDOS".Vaya privilegio el de David.

Te pusiste a pensar que " hijo de Jana" no es varón?, no me vas a salir que esta mal traducido? O que es improbable una lista levirato o que no había listas oficiales? pudieron refutar los judíos en ese tiempo dichas genealogías?

Última edición:
Rudolfo;n3116450 dijo:
Te entiendo no vas a soltar que el SEÑOR se hizo de la carne de María aunque te haya mostrado es una herejía porque no lo dice la biblia,

...

¿Cómo PUEDE SER HEREJÍA lo que DIOS AFIRMA ENFÁTICAMENTE QUE ES?... ¡TÚ DESVARÍAS y NI TE DAS CUENTA!

Miniyo;n3116460 dijo:

¿Cómo PUEDE SER HEREJÍA lo que DIOS AFIRMA ENFÁTICAMENTE QUE ES?... ¡TÚ DESVARÍAS y NI TE DAS CUENTA!

Ho hermano, eres duro, te doy un ejemplo, tu dices es hecho de la carne de María porque es hijo de Adán, y en el mismo versículo dice que Adán es hijo de DIOS, no creado por DIOS, ¿acaso esta hecho Adán de la misma sustancia de DIOS como para ser su hijo?, no, ahora te das cuenta del desvarío de tu interpretación?, estas tomando a la ligera la escritura diciendo lo que no dice la escritura, yo entiendo lo haces de buena consciencia y por la FÉ no voy a decir no seas mi hermano pero simplemente no te das cuenta la interpretación correcta.

Rudolfo;n3116462 dijo:
Ho hermano, eres duro, te doy un ejemplo, tu dices es hecho de la carne de María porque es hijo de Adán, y en el mismo versículo dice que Adán es hijo de DIOS, no creado por DIOS, ¿acaso esta hecho Adán de la misma sustancia de DIOS como para ser su hijo?, no, ahora te das cuenta del desvarío de tu interpretación?, estas tomando a la ligera la escritura diciendo lo que no dice la escritura, yo entiendo lo haces de buena consciencia y por la FÉ no voy a decir no seas mi hermano pero simplemente no te das cuenta la interpretación correcta.

Yo NO SOY HERMANO TUYO... el ESPÍRITU SANTO DICE que ADÁN ES HIJO de DIOS porque DIOS LE DIO LA VIDA... LO DEMÁS SON EXCUSAS para NEGAR el TESTIMONIO CLARO y CATEGÓRICO del ESPÍRITU SANTO cuando AFIRMA que JESÚS ES HIJO o DESCENDIENTE de ADÁN y de la RAZA HUMANA.

Miniyo;n3116466 dijo:

Yo NO SOY HERMANO TUYO... el ESPÍRITU SANTO DICE que ADÁN ES HIJO de DIOS porque DIOS LE DIO LA VIDA... LO DEMÁS SON EXCUSAS para NEGAR el TESTIMONIO CLARO y CATEGÓRICO del ESPÍRITU SANTO cuando AFIRMA que JESÚS ES HIJO o DESCENDIENTE de ADÁN y de la RAZA HUMANA.

Te entiendo, y peor aún María no le dio la vida al SEÑOR y menos su carne y sangre que DIOS se lo formó, tu interpretación sinceramente da mucho que hablar luego de lo te respondí.

Rudolfo;n3116468 dijo:
Te entiendo, y peor aún María no le dio la vida al SEÑOR y menos su carne y sangre que DIOS se lo formó, tu interpretación sinceramente da mucho que hablar luego de lo te respondí.

El ESPÍRITU SANTO en Lucas 3:38 DA el TESTIMONIO VERDADERO de que JESÚS DESCIENDE de ADÁN y EVA... y lo ÚNICO que TE PUEDO DECIR ES QUE YO LE CREO con TODO mi CORAZÓN.

TÚ HAZ lo que TE PAREZCA... yo YA TE DI TESTIMONIO de la VERDAD.

Miniyo;n3116470 dijo:

El ESPÍRITU SANTO en Lucas 3:38 DA el TESTIMONIO VERDADERO de que JESÚS DESCIENDE de ADÁN y EVA... y lo ÚNICO que TE PUEDO DECIR ES QUE YO LE CREO con TODO mi CORAZÓN.

TÚ HAZ lo que TE PAREZCA... yo YA TE DI TESTIMONIO de la VERDAD.

Dios te bendiga

Usar el nombre de Dios para enseñar que Su Hijo Santísimo desciende de Adán y de María y a esto añadir una sarta de insultos al que no esté de acuerdo sólo puede provenir del Vaticano.

Este farsante es de la misma naturaleza espiritual de Novo Hispano y AlbertM.

Son más falsos que una moneda de cuero.

Todo aquel que reduce al Hijo de Dios a nivel de una criatura más, descendiente de Adán caído, SEA ANATEMA.

La Biblia es un TODO COHERENTE.

No podemos hacer doctrina de pasajes aislados sin su debido contexto y propósito, tal como es la práctica habitual de los farsantes.

Otro grupo que rechaza al Hijo de Dios como DIOS MANIFESTADO EN CARNE, son los miembros de la Wachtower Society.

Así que estos delincuentes espirituales no están solos en su lucha despiadada contra la DEIDAD de la Humanidad de Cristo velada en un cuerpo de carne.

Isaías dijo:

​​​​
Isaías 53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo PARA QUE LE DESEEMOS.

1.Cómo raíz de tierra seca, se hizo pobre siendo rico.

2. Sin hermosura externa.

3. Sin atractivo.

Su Humanidad a los ojos de los hombres era como la de cualquier judío, pero sin pecado porque Dios no puede pecar.

En claro contraste, otra es la estimación Divina, leemos;

Hebreos 7:26 Porque tal sumo sacerdote NOS CONVENÍA: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;

La expresión:

«APARTADO DE LOS PECADORES»

Tiene que ver con su Naturaleza tres veces Santo y NO
con la descendencia de Adán caído por cuanto el vino a buscar y salvar lo que se había perdido.

Indiscutiblemente grande es el misterio de la Piedad:

«DIOS MANIFESTADO EN CARNE»

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Natanael1

Hagale entender porque miniyo según su fidelidad a la escritura nuestro SEÑOR tenía un cuerpo corrupto de modo que somos salvos a través de un cuerpo corrupto, vaya entendimiento

Rudolfo;n3116503 dijo:
Hagale entender porque miniyo según su fidelidad a la escritura nuestro SEÑOR tenía un cuerpo corrupto de modo que somos salvos a través de un cuerpo corrupto, vaya entendimiento

No creo que éstos que nacieron para recibir está retribución:

Mateo 7
21
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, HACEDORES DE MALDAD.

...tengan esperanza.

Natanael1;n3116499 dijo:
Usar el nombre de Dios para enseñar que Su Hijo Santísimo desciende de Adán y de María y a esto añadir una sarta de insultos al que no esté de acuerdo sólo puede provenir del Vaticano.

...

Natanael1

APARTE de HEREJE APÓSTATA... SERVIDOR y PREDICADOR del DIABLO y SUS MENTIRAS... BLASFEMAS al ESPÍRITU SANTO que DECLARA y AFIRMA de MANERA CLARA y CONTUNDENTE que JESÚS DESCIENDE de ADÁN y EVA en Lucas 3:38...

Lucas 3:38

hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

¡NO SOY yo QUIEN AFIRMA de MODO CLARO y CONTUNDENTE que JESÚS DESCIENDE de ADÁN y EVA... ES el ESPÍRITU SANTO! ¿TE ENTERAS?... ES el ESPÍRITU SANTO... y TODO lo que DICES CONTRA MÍ por CONFESAR a CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... LO ESTÁS DICIENDO CONTRA el ESPÍRITU SANTO que INSPIRÓ la ESCRITURA... y a mí ME HACES BIENAVENTURADO según la PROMESA de JESUCRISTO.

Así que GRACIAS por lo que a mí me toca... y una PÉRDIDA TERRIBLE para ti... por BLASFEMAR al ESPÍRITU SANTO.

COMO PUEDES VER SE TE AVISA con TODA CLARIDAD de TU CONDICIÓN y DE LOS HECHOS que COMETES (¡NO SON INSULTOS... ES LA VERDAD de TU CONDICIÓN por lo que HACES!)... para que en el JUICIO TENGAS MUY PRESENTE de que TE DIERON TESTIMONIO de la VERDAD... ¡ASÍ que ARREPIÉNTETE por si TODAVÍA ESTUVIESES a TIEMPO!

Rudolfo;n3116426 dijo:
A
También es reconocido por la escritura según la descendencia de Jose como hijo de Adán, de la misma forma que lo somos todos, porque la genealogia antes de hacernos ver que somos hijos de DIOS no reconciliados lo somos por el primer Adán, no digo que sea su único reconocimiento, como usted dice es el SEGUNDO HOMBRE que es del cielo al ser el POSTRER ADÁN, ESPÍRITU VIVIFICANTE.

Recuerda que dice en ese texto según se creía hijo de José y llega a Adán pero si hubiera sido como el primer Adán tenía el pecado de la desobediencia y Jesús siguió santo hasta su muerte.

1 Corintios 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

1 Corintios 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Entonces sabemos que Jesucristo vino en carne humana pero al ser engendrado por Dios en María no llevó el pecado de Adán y mi agregado digo que todos los hombres tenemos un espíritu formando parte de nuestro ser que va ser juzgado por Dios pero Cristo es carne , alma y Espíritu de Dios ya que no es un ser creado sino del mismo ADN espiritual de Dios .

Saludos.