EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

otra de tus contradicciones.... tu dijiste que tu mamá murió muy joven.

tu has declarado aquí que tu madre la justificaron despues de muerta, igual que a tu suegro todo esto por tu intercesión.

dices que Marìa no ha resucitado... pero resulta ser que tu madre sí... uf!!!! si hasta has hablado con ella

No sea mentiroso que nunca dije que mi madre resucito sino que está con los santos debajo del altar de Dios como alma y seguramente lo está María la Madre de Jesús porque ahí están bien despiertos.
Saludos.

otra de tus contradicciones.... tu dijiste que tu mamá murió muy joven.

tu has declarado aquí que tu madre la justificaron despues de muerta, igual que a tu suegro todo esto por tu intercesión.

dices que Marìa no ha resucitado... pero resulta ser que tu madre sí... uf!!!! si hasta has hablado con ella

Eres una persona que sabe que su camino no es el correcto y entiende que los burladores terminan mal sino se arrepienten de su mal camino.
Saludos.

No sea mentiroso que nunca dije que mi madre resucito sino que está con los santos debajo del altar de Dios como alma y seguramente lo está María la Madre de Jesús porque ahí están bien despiertos.
Saludos.

si no ha resucitado quiere decir que está muerta? ... si un católico habla con María qué es?

si no ha resucitado quiere decir que está muerta? ... si un católico habla con María qué es?

Tratarlo de ignorante sería como felicitarlo digo mejor lea la Biblia que las almas de los muertos o van al infierno o se van al cielo según sus obras.
Saludos.

Tratarlo de ignorante sería como felicitarlo digo mejor lea la Biblia que las almas de los muertos o van al infierno o se van al cielo según sus obras.
Saludos.

Entonces tu mamá está muerta.... la pregunta sería , que haces tú comunicandote con muertos?

Entonces tu mamá está muerta.... la pregunta sería , que haces tú comunicandote con muertos?

Nunca siendo Evangélico he invocado a los muertos eso es magia negra aunque sí siendo católico porque lo hace inconscientemente porque no le han enseñado el Evangelio y lo de mi madre fue una revelación de Dios que no se ajusta solamente a su persona ya que la revelación es más grande y no la he contado toda y muestra un tiempo profético ya que todavía a ese momento no había sucedido el cambio de ropas blancas de Apocalipsis 6 y no puedes acusar al Apóstol Juan que también nos revelo ese lugar.
Consideren entonces semejante contradicción de los católicos romanos al invocar muertos y pedirles cosas aunque fueran santos ya que eso está penado por Dios que es la intercesión de muertos.
Saludos.

No mientas.... tú dijiste que la viste y hablaste con ella

ESTO ES LO QUE ES VINO TINTO....UN IDÓLATRA NECESITADO DEL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.

Aborrece.jpg

asi de contenta?

:jump:

Sinceramente feliz de aquel lugar pero no es el lugar de nuestra morada eterna ya que volveremos a la Tierra descontaminada del mal con el fuego purificador de Dios y veremos Nueva Tierra y Nuevos Cielos que tambien conocí .
Saludos.

Ni la invoque, ni le pedí nada, si me habló de su condición en ese lugar por supuesto que estaba muy contenta .
Saludos.

Ves ... hablaste co una muerta..... o mas bien ... una muerta te habló

A VINO, NORAH, NOVO, MISTICO, ESTER, Y EL RESTO DE PARTICIPANTES CATÒLICOS:

Quiero pedirles perdòn por haber participado en este epìgrafe. Independientemente de lo que yo pienso sobre el catolicismo, este epìgrafe es condenatorio y yo no debì haber seguido el juego, en este hilo.
Comprendo lo molesto que puede resultar no solo la idea sino el tono en el que se plantea.
Yo no soy Dios, y si bien se que se nos pide discernir nunca se nos dice condenar de èsta manera.

Como ya he mencionado aquì mismo, se que hay caminos que al hombre le parecen correctos pero son caminos de perdiciòn y eso aplica a cualquier creencia, cristiana o no; asì, sabemos que hay millones de catòlicos, como de protestantes, evangèlicos, etc., que nunca nacieron de nuevo y que no pusieron su fe en Cristo e iràn al infierno.
Si, como he dicho, la salvaciòn no es cuestiòn de religiones o denominaciones, tampoco lo es el infierno.

Por otro lado quiero aclarar que no estoy de acuerdo absolutamente con las "doctrinas" de Rey Pacìfico que como ya se ha aclarado es neo carismàtico o neo pentecostal o algo asì. Sus ideas no son sana doctrina en absoluto.

Quiero pedirles perdòn por haber participado en este epìgrafe. Independientemente de lo que yo pienso sobre el catolicismo, este epìgrafe es condenatorio y yo no debì haber seguido el juego, en este hilo.
Comprendo lo molesto que puede resultar no solo la idea sino el tono en el que se plantea.
Yo no soy Dios, y si bien se que se nos pide discernir nunca se nos dice condenar de èsta manera.

Como ya he mencionado aquì mismo, se que hay caminos que al hombre le parecen correctos pero son caminos de perdiciòn y eso aplica a cualquier creencia, cristiana o no; asì, sabemos que hay millones de catòlicos, como de protestantes, evangèlicos, etc., que nunca nacieron de nuevo y que no pusieron su fe en Cristo e iràn al infierno.
Si, como he dicho, la salvaciòn no es cuestiòn de religiones o denominaciones, tampoco lo es el infierno.

Por otro lado quiero aclarar que no estoy de acuerdo absolutamente con las "doctrinas" de Rey Pacìfico que como ya se ha aclarado es neo carismàtico o neo pentecostal o algo asì. Sus ideas no son sana doctrina en absoluto.
Esa es mi D.H.

El evangelio nunca fue para miedosos, Juan el Bautista perdió su cabeza pero fue el único que le dijo la verdad a Herodes o el mismo Esteban testifico la verdad del Cristo delante de los fariseos y Jesús nunca pidió perdón porque argumento con Palabras en contra de la fracasada doctrina de fariseos por lo tanto solo deberían ofenderse los católicos sí los insultamos pero ellos se sienten así cuando uno les muestra las Escrituras o les comenta las revelaciones de Dios en contra de su Iglesia o se sienten insultados cuando les digo que no tiene comunión con Cristo , que su Orden sacerdotal es falsa ya que reemplazaron sin razón los ministerios de Cristo que además siguen vigente por más que tú te resistes o el invento del Papado para subyugar a los Obispos y que todo quedo contaminado bajo una falsa doctrina y que Cristo no los reconoce porque nosotros somos sus voceros y ungido estoy para hacer frente con la buenas armas del Evangelio y los espero.
Saludos.

De qué año será esa foto? ?.. dependiendo podriamos ver a los padres o abuelos de algunos protestantes o neo evangelicos

En realidad este pecado de la idolatría es antiquísimo. Aún Israel fue idolatra.

En realidad este pecado de la idolatría es antiquísimo. Aún Israel fue idolatra.

Recuerda las estatuillas pequeñas que escondió Raquel ante Jacob estos dioses que su suegro Labán adoraba.
Saludos,

Conmoción en Río Cuarto por una virgen que "llora"

Se trata de una figura de la Virgen del Cerro de Salta, ubicada en la catedral. El párroco desafió a los incrédulos: “Los que no tienen fe, es cuestión de que vengan”

12 de julio de 2016

resizer

Aseguran que una imagen de la virgen en la catedral de Río Cuarto llora (La Voz)

La catedral de Río Cuarto registra desde hace días una cantidad inédita de visitantes. Es que la concurrencia de fieles frecuentes se vio multiplicada por la curiosidad que generan las versiones sobre una virgen que llora. Desde que se reportó el caso, hay largas colas y cadenas de oración.

La imagen es de la Virgen del Cerro de Salta. Llegó al templo hace dos años y está ubicada en el altar. Es una réplica de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús de Salta, que desde hace años acapara una enorme atención a partir de que una mujer, María Livia, asegura tener apariciones y recibir sus mensajes.

"Se está viviendo un momento de gracia y misericordia a través de las lágrimas que brotan de la imagen de la Inmaculada Madre", indicó el Obispado en un comunicado..

En declaraciones José Luis Benfatto, párroco de la catedral, contó que hace tiempo que hay quienes dicen haber tenido manifestaciones de la virgen, pero que recién este fin de semana él tuvo una comprobación. "Una señora que estaba orando ante la virgen por su marido enfermo nos avisa que veía lágrimas. Con otro sacerdote vimos que estaba mojada la imagen bajo los ojos, yo la sequé con un pañuelo, justo empezaba el Tedeum. Cuando terminó la ceremonia, la fui a ver y estaba de nuevo mojada", dijo en declaraciones recogidas por el diario La Voz.

¿Qué hizo entonces el padre Benfatto? "Sentí que era algo, me puse a orar y ese mismo día, mientras estábamos con otros fieles, volvió a manifestar esas lágrimas", indicó. Y tras considerar que se trata de "un llamado a la conversión, un mensaje de esperanza y amor", afirmó: "Los que no tienen fe, es cuestión de que vengan".

(La Voz
La información se dio casi en simultáneo con el reporte que llegó de la ciudad de Mina Clavero , en el que un camping se ha convertido en centro de curiosidad por un árbol en cuya corteza hay quienes ven la imagen de una virgen. "Hasta ahora sólo hay muchos comentarios, nada más, nadie de la Iglesia se ha referido públicamente al tema, y no ha habido manifestaciones de fe ni otros eventos" relató Saúl García, periodista de la Radio Cooperativa de esa localidad.

Isaías 44: 13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.
14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.
15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.
16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: !!Oh! me he calentado, he visto el fuego;
17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.
18 No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.