Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Disculpe pero usted no cree que la promesa de Jesucristo que serias salva tú y tu casa cuando te convertiste y Dios ya me mostro que mi madre que murió joven está en el cielo de los santos también intervine en la salvación de mi suegro y el Espíritu Santo luego de su muerte también me habló diciéndome que fue justificado y tú yo oras todos los días por tu familia cercana y lejana porqué si yo lo hago y respuesta tengo de Dios positivas y negativas.
Saludos.
Claro que me doy cuenta. Tambien me doy cuenta de su postura que en vez de argumentar le da por mencionar a nuestros antepasados y hace el papel de troll que no le va...Eso ya entra en lo personal y no en el debate.
Yo les amos a ustedes en Cristo, y me duele ver que no se acerquen de forma total a la fuente de Vida que es Cristo. Me gustaria que entendiera que el dios de este mundo quiere arrebatar a Cristo lo que Él le ha ganado a través de su muerte en la cruz: el privilegio de relacionarse única e inmediatamente con el hombre.
Saludos y bendiciones, Vino.
Disculpe pero usted no cree que la promesa de Jesucristo que serias salva tú y tu casa cuando te convertiste y Dios ya me mostro que mi madre que murió joven está en el cielo de los santos también intervine en la salvación de mi suegro y el Espíritu Santo luego de su muerte también me habló diciéndome que fue justificado y tú yo oras todos los días por tu familia cercana y lejana porqué si yo lo hago y respuesta tengo de Dios positivas y negativas.
Saludos.