EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No tengo problemas de enseñarte el evangelio ya que la veneración de santos muertos es una falsa y mala doctrina , Jesús ni aún viva lo permitió.

Lucas 11: Los que en verdad son bienaventurados
27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

no hombre... no me enseñes nada... solo intercede por mí como lo hiciste con tu mamá que del camino al infierno del catolicismo se salvó por tu intercesión..... como también salvaste a tu suegro..

Doy gracias que no soy hipócrita como algunos ya que sí oro por los foristas para que puedan obtener la salvación y ya cambie demasiados pañales en mi vida para que tuviera que hacerlo de nuevo.

jejeje... pues eso.. es bueno que confieses tu fariseísmo. ...

al final le cambiaste los pañales a tu suegro?

Vino...
¿Porque sostenés arriba un tema como este?
Con cada aporte tuyo el tema se pone arriba y todo aquel que entra al foro recibe gracias a vos ese mensaje que conlleva su título.

Vino...
¿Porque sostenés arriba un tema como este?
Con cada aporte tuyo el tema se pone arriba y todo aquel que entra al foro recibe gracias a vos ese mensaje que conlleva su título.

aquí te concedo razón...

solo quiero dejar constancia que este tema se sostuvo mucho rato. Yo me mantuve alejadísimo de él.. pero ciertamente me hartó ver a Natanael y a reypacífcio tirarndo caca al abanico. yo lo único que hice fue traer a sus familiares católicos para que se embarraran de la misma.. Y lo cierto es que ahí les he hecho a ellos evidenciar el mejor de sus fariseísmos ... nadie se ha atrevido a decirles nada.. (de los del bando anticatólico digo)...

pero bueno.. .. ahí quedan evidenciados... que mientras no les toquen a sus familiares, el catolicismo es un camino al infierno que para sus padres y sus madres la fe de ellos no hay camino al infierno que se los lleve.. pfffft

aquí te concedo razón...

solo quiero dejar constancia que este tema se sostuvo mucho rato. Yo me mantuve alejadísimo de él.. pero ciertamente me hartó ver a Natanael y a reypacífcio tirarndo caca al abanico. yo lo único que hice fue traer a sus familiares católicos para que se embarraran de la misma.. Y lo cierto es que ahí les he hecho a ellos evidenciar el mejor de sus fariseísmos ... nadie se ha atrevido a decirles nada.. (de los del bando anticatólico digo)...

pero bueno.. .. ahí quedan evidenciados... que mientras no les toquen a sus familiares, el catolicismo es un camino al infierno que para sus padres y sus madres la fe de ellos no hay camino al infierno que se los lleve.. pfffft
En un momento pensé que trabajabas para Natanael... Risas.

aquí te concedo razón...

Todavía tiene dudas que no hay forma desde la religión ser salvo y sigues en tu misma salsa horneándote a temperatura de horno pero mi madre que es salva lo fue por muchas cosas o por una sola pero NO por ser católica romana.
Saludos.

Todavía tiene dudas que no hay forma desde la religión ser salvo y sigues en tu misma salsa horneándote a temperatura de horno pero mi madre que es salva lo fue por muchas cosas o por una sola pero NO por ser católica romana.
Saludos.

no , no.... por ser católica esta ardiendo...

Yo entiendo que hay mucha gente engañada que cree que la única forma de salvación es ser miembro de la I.C.A.R pero vean con los ojos sin velo y no hay posibilidad de serlo porque no conocen la comunión con el Espíritu de Cristo y véanlo de esta forma no hay ningún cura que siendo homosexual se haya curado y lo impensable es la cantidad de curas que han caído en el fraude por el amor del dinero y que han ostentado hasta el extremo y eso es que no hay un cambio de naturaleza en la Orden Sacerdotal y ustedes creen que siendo fieles creyentes pueden serlo pero que actos de estos farsantes pueden santificar sus vidas cuando en ellos reina el pecado , despierten de una vez , no es la forma de encontrar a Cristo y NO MIENTAN no lo conocen y menos a su Espíritu y sin su Espíritu no son de Dios.
Saludos.

No hay nada que la sangre de Cristo no pueda limpiar hasta ser católico romano como yo fui limpio.
Saludos
.

ella no se convirtió.... ella siguió nuestro camino al infierno... murió siendo católica...

Disculpe pero usted no cree que la promesa de Jesucristo que serias salva tú y tu casa cuando te convertiste y Dios ya me mostro que mi madre que murió joven está en el cielo de los santos también intervine en la salvación de mi suegro y el Espíritu Santo luego de su muerte también me habló diciéndome que fue justificado y tú yo oras todos los días por tu familia cercana y lejana porqué si yo lo hago y respuesta tengo de Dios positivas y negativas.
Saludos.

Asi que tambien salvaste a tu suegro????

Y a los parientes lejanos de tu suegro? vamos, se un poco mas generoso y salvalos tambien y asi haces una salvacion retrospectiva universal...:yelrotflm

Disculpe pero usted no cree que la promesa de Jesucristo que serias salva tú y tu casa cuando te convertiste y Dios ya me mostro que mi madre que murió joven está en el cielo de los santos también intervine en la salvación de mi suegro y el Espíritu Santo luego de su muerte también me habló diciéndome que fue justificado y tú yo oras todos los días por tu familia cercana y lejana porqué si yo lo hago y respuesta tengo de Dios positivas y negativas.
Saludos.

Discúlpeme usted tambien a mi, pero no he entendido nada de lo que ha dicho. Vislumbro lo que quiere decir(En cuanto serás salvo tú y tu casa) pero tiene que expresarse bien y explicarlo mejor.

En un momento pensé que trabajabas para Natanael... Risas.

Judas Iscariote...trabajaba supuestamente para el Señor...pero era más falso que una moneda de cuero...igual a Novo Hispano y su colistero Vinotinto.

Asi que tambien salvaste a tu suegro????

Y a los parientes lejanos de tu suegro? vamos, se un poco mas generoso y salvalos tambien y asi haces una salvacion retrospectiva universal...:yelrotflm

No sabes que los hijos de Dios somos cabeza de nuestras familias y debemos interceder por ellas y claro que en mis oraciones están los hijos e hijos de mi suegro como sus nietos y bisnietos.
El reparador de las generaciones antiguas es Jesucristo yo recupere mi estado israelita perdido en la historia con mi tribu y familia y tengo mi nombre judío y no tengo nada que ver con el movimiento mesiánico tampoco hago juicio de valor porque no los he conocido y es distinto a nosotros que perdimos nuestra nacionalidad por la desobediencia ya que fuimos malditos tragados por las naciones que está en la Ley de Moisés pero en ella también hay restitución de bendiciones si nos volvemos a Jehová nuestro Dios y Padre que por medio de Jesucristo fue posible.
Saludos.

Judas Iscariote...trabajaba supuestamente para el Señor...pero era más falso que una moneda de cuero...igual a Novo Hispano y su colistero Vinotinto.

Traicionan al Señor Jesucristo, a sus enseñanzas, a su salvación y se van en pos de ídolos de las naciones paganas refugiándosen ambos en la Reina del cielo como corredentora...y en su desenfrenado desvarío arrastran al infierno a sus propios hijos, madre y demás parientes...no puede existir mayor maldad que esta...

Discúlpeme usted tambien a mi, pero no he entendido nada de lo que ha dicho. Vislumbro lo que quiere decir(En cuanto serás salvo tú y tu casa) pero tiene que expresarse bien y explicarlo mejor.

Todos sabemos que la salvación es personal pero la justificación la da Dios y no bajo nuestros preceptos porque sino como seria salvo el ladrón de la cruz que si ni siquiera fue bautizado pero su fe lo salvo por eso digo que en mi caso Jesucristo además de revelarse para que me salve y sirva en su Reino la bendición es hacia la familia toda , eso se llama la bendición de Abrahán que recibí por un ángel cuando nací de nuevo y si lo creo debe orar por mis familiares inconversos y verdaderamente ha hecho efecto la bendición en mis familiares que ya han muerto y también en los que están vivos .
Saludos.

Saludos.
¡Qué simpático es esto! Según ustedes ni María, ni los santos que ya gozan de la presencia divina pueden interceder por nosotros, pues esto sería ir en contra de la única mediación de Cristo. Y acá le tenemos a usted que ha intervenido de forma activa en la salvación de su madre y de su suegro.... Realmente me troncho de la risa...

¡Qué simpático es esto! Según ustedes ni María, ni los santos que ya gozan de la presencia divina pueden interceder por nosotros, pues esto sería ir en contra de la única mediación de Cristo. Y acá le tenemos a usted que ha intervenido de forma activa en la salvación de su madre y de su suegro.... Realmente me troncho de la risa...

Mi diferencia con usted es que yo leo la Palabra de Dios y ella dice que los muertos no interceden por los vivos sino que los vivos debemos interceder por lo vivos y ni siquiera ya es posible una vez de muerto interceder por ellos como creen los católicos romanos .
María la madre de Jesús es un alma que está guardada debajo del altar de Dios y no ha resucitado como lo dice el Papa Pio XII que por medio de un dogma miente descaradamente y dice que fue asunta en cuerpo y alma cuando solo Cristo ha resucitado y todos los demás lo haremos en su Segunda Venida como lo dice la Palabra de Dios y además nos mienten en la cara diciendo que María es virgen perpetuamente cuando tuvo hijos e hijas y no es pecado sino que con José se unió para validar su matrimonio como corresponde a la Ley Judía .
Saludos.

Mi diferencia con usted es que yo leo la Palabra de Dios y ella dice que los muertos no interceden por los vivos sino que los vivos debemos interceder por lo vivos y ni siquiera ya es posible una vez de muerto interceder por ellos como creen los católicos romanos .
María la madre de Jesús es un alma que está guardada debajo del altar de Dios y no ha resucitado como lo dice el Papa Pio XII que por medio de un dogma miente descaradamente y dice que fue asunta en cuerpo y alma cuando solo Cristo ha resucitado y todos los demás lo haremos en su Segunda Venida como lo dice la Palabra de Dios y además nos mienten en la cara diciendo que María es virgen perpetuamente cuando tuvo hijos e hijas y no es pecado sino que con José se unió para validar su matrimonio como corresponde a la Ley Judía .
Saludos.

otra de tus contradicciones.... tu dijiste que tu mamá murió muy joven.

tu has declarado aquí que tu madre la justificaron despues de muerta, igual que a tu suegro todo esto por tu intercesión.

dices que Marìa no ha resucitado... pero resulta ser que tu madre sí... uf!!!! si hasta has hablado con ella