EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Luquitas escribió:

Independientemente de lo que yo pienso sobre el catolicismo, este epìgrafe es condenatorio y yo no debì haber seguido el juego, en este hilo.

Entonces a su biblia recorte las páginas donde se hallen estas condenaciones:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Mat 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Mat 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
Mat 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
Mat 23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
Mat 23:17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
Mat 23:18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.
Mat 23:19 ¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?
Mat 23:20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;
Mat 23:21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita;
Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios,(F) y por aquel que está sentado en él.
Mat 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino,(G) y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
Mat 23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
Mat 23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
Mat 23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
Mat 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados,(H) que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
Mat 23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Mat 23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
Mat 23:30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
Mat 23:31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
Mat 23:32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

El Señor no vino a condenar al mundo:

Jua_3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Pero estas personas a quienes el Señor les habló con estas frases tan hirientes...ya no tenían remedio de acuerdo a su Omnisciencia.

En Juan 8:44 los hijos del diablo viven una mentira y rechazan la Verdad de Dios que es Cristo:

Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

La mentira del diablo de la que él es el padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres, de la propiciación por los pecados del mundo; del «propiciatorio donde un pecador perdido puede encontrarse con un Dios santo y hallar el perdón y la paz.

Cuando se afirma que el Catolicismo romano es un camino al infierno el respaldo de la Escritura es incuestionable.

En el Tribunal de Cristo conoceremos cuántas almas les fueron abierto los ojos espirituales por medio de este tema.

Igualmente pensamos en cuántas almas de los fariseos fueron despertadas a la verdad cuando el Señor les habló tan fuertemente.

Porque tales frases no fueron dichas a vulgares delincuentes o inmorales sin remedio...quienes oyeron tales condenaciones tuvieron que experimentar una sacudida violenta en su conciencia pues ante los ojos del pueblo eran líderes sin tacha, respetados como los conductores espirituales de la nación de Israel.

Fue debido a la situación espiritual desesperada en la que se encontraban estos hombres, a un paso del infierno, que el Señor se vio obligado a usar este lenguaje que denunciaba lo que verdaderamente eran ellos, ciegos espirituales.

Su entendimiento incrédulo a Cristo había sido cegado por el dios de este siglo para que NO les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo.

Hoy en día la situación sigue igual, los hombres incrédulos se vuelven a la Santa Madre Iglesia, a la religiosidad de prenderle velas a las estatuas de yeso, y cargar escapularios, a la moralidad religiosa, haciendo del Señor mismo un patrocinador de la propia justicia y soberbia de ellos...en una palabra, se vuelven a cualquier cosa antes que a la Cruz de Cristo.

Usted podrá abandonar este tema dónde el Señor la había dirigido...otra ocupará su lugar.

Pero la base de su abandono es su propio razonamiento basado en una falsa moralidad (Ay!! es un epígrafe condenatorio) y NO las Sagradas Escrituras que nos fortalecen:

Jud_1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Que el Señor Jesucristo la ayuda a volver en sí...y recupere su condición de guerrera de Cristo.

Un abrazo desde Venezuela.

Natanael1

A VINO, NORAH, NOVO, MISTICO, ESTER, Y EL RESTO DE PARTICIPANTES CATÒLICOS:

Quiero pedirles perdòn por haber participado en este epìgrafe. Independientemente de lo que yo pienso sobre el catolicismo, este epìgrafe es condenatorio y yo no debì haber seguido el juego, en este hilo.
Comprendo lo molesto que puede resultar no solo la idea sino el tono en el que se plantea.
Yo no soy Dios, y si bien se que se nos pide discernir nunca se nos dice condenar de èsta manera.

Como ya he mencionado aquì mismo, se que hay caminos que al hombre le parecen correctos pero son caminos de perdiciòn y eso aplica a cualquier creencia, cristiana o no; asì, sabemos que hay millones de catòlicos, como de protestantes, evangèlicos, etc., que nunca nacieron de nuevo y que no pusieron su fe en Cristo e iràn al infierno.
Si, como he dicho, la salvaciòn no es cuestiòn de religiones o denominaciones, tampoco lo es el infierno.

Por otro lado quiero aclarar que no estoy de acuerdo absolutamente con las "doctrinas" de Rey Pacìfico que como ya se ha aclarado es neo carismàtico o neo pentecostal o algo asì. Sus ideas no son sana doctrina en absoluto.

Gracias a Dios que no eres como nosotros luquitas

Mi madre era una santa , yo no te conozco.
Saludos.

Pero de que estamos hablando? El catolicismo un camino hacia el infierno pero su mama era santa siendo catolica ya que se salvo por que rey pacifico se cambio de iglesia ( cuando lo que necesitaba era solo cambiar de Corazon):Squeeze2:

Me gustaria que pensaria algun valiente hermano serio no catolico de esas afirmaciones.

Conviértete al Cristo de las Escrituras

Esto es mucho más importante que la vana defensa de tu sistema religioso.
Gracias ya lo hize y aprendi a no mentir ;).

que el catolicismo puede cambiar de lugar a los que ya condenados puffff! segun los nervios de natanael. Mas bien eso lo hace su amigo rey pacific que su mama era catolica y aunque el catolicismo es un camino al infierno el la cambio. Al el si achaquele esa y lo comprobo.

Yo entiendo que hay mucha gente engañada que cree que la única forma de salvación es ser miembro de la I.C.A.R pero vean con los ojos sin velo y no hay posibilidad de serlo porque no conocen la comunión con el Espíritu de Cristo y véanlo de esta forma no hay ningún cura que siendo homosexual se haya curado y lo impensable es la cantidad de curas que han caído en el fraude por el amor del dinero y que han ostentado hasta el extremo y eso es que no hay un cambio de naturaleza en la Orden Sacerdotal y ustedes creen que siendo fieles creyentes pueden serlo pero que actos de estos farsantes pueden santificar sus vidas cuando en ellos reina el pecado , despierten de una vez , no es la forma de encontrar a Cristo y NO MIENTAN no lo conocen y menos a su Espíritu y sin su Espíritu no son de Dios.
Saludos.

La gente no se salva por pertenecer a X o Y iglesia. Es un mito que ustedes crean que nosotros creemos que por el simple hecho de pertenecer a la ICAR nos salvaremos. Sacedortes,pastores protestantes y en general todo cristianos hay Buenos y malos en todos lados. La ambicion de crear una iglesia de santos que nadie peque ha llevado a mas divisiones.
la iglesia reconoce de aunque de manera imperfecta el cristianismo en otros credos, pero muchos como usted quieren la exclusividad en todo, no sea egoista dejemos poquito no ?

A VINO, NORAH, NOVO, MISTICO, ESTER, Y EL RESTO DE PARTICIPANTES CATÒLICOS:

Quiero pedirles perdòn por haber participado en este epìgrafe. Independientemente de lo que yo pienso sobre el catolicismo, este epìgrafe es condenatorio y yo no debì haber seguido el juego, en este hilo.
Comprendo lo molesto que puede resultar no solo la idea sino el tono en el que se plantea.
Yo no soy Dios, y si bien se que se nos pide discernir nunca se nos dice condenar de èsta manera.

Como ya he mencionado aquì mismo, se que hay caminos que al hombre le parecen correctos pero son caminos de perdiciòn y eso aplica a cualquier creencia, cristiana o no; asì, sabemos que hay millones de catòlicos, como de protestantes, evangèlicos, etc., que nunca nacieron de nuevo y que no pusieron su fe en Cristo e iràn al infierno.
Si, como he dicho, la salvaciòn no es cuestiòn de religiones o denominaciones, tampoco lo es el infierno.

Por otro lado quiero aclarar que no estoy de acuerdo absolutamente con las "doctrinas" de Rey Pacìfico que como ya se ha aclarado es neo carismàtico o neo pentecostal o algo asì. Sus ideas no son sana doctrina en absoluto.

Desde mi punto de vista y con lo que saprendido del amor de Dios esa deberia ser la postura de cualquier Cristiano. Solo Dios sabe y juzga quien se va a salvar y quien no. El ser humano solo juzga los actos externos, pero Dios juzga desde dentro y nos conoce mas que nosotros mismo. Ya lo dice la biblia con la vara que midas...mejor ni se acerquen uno por que ufff. Asi sera su juicio.

Hay muchos que desprecian mas al catolicismo por lo que creen que es que por lo que en realidad es. Podemos o no estar de acuerdo en algunos temas o incluso podras pensar que algo que yo creo es mentira lo que no se vale es pensar mentiras de cosas que no creemos como dijo natanael que la iglesia te saca del lugar infierno. Eso no lo creemos.

Por mi parte no tengo nada que perdonarte, no me ofendiste. Pero me da gusto tu actitud aunque muchos radicales van a juzgarte . No esta mas cerca del Dios el que mas versiculos sabe si no el que mas amor tiene a su projimo.

Saludos .

Luquitas escribió:

Entonces a su biblia recorte las páginas donde se hallen estas condenaciones:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Mat 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Mat 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
Mat 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
Mat 23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
Mat 23:17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
Mat 23:18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.
Mat 23:19 ¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?
Mat 23:20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;
Mat 23:21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita;
Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios,(F) y por aquel que está sentado en él.
Mat 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino,(G) y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
Mat 23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
Mat 23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
Mat 23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
Mat 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados,(H) que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
Mat 23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Mat 23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
Mat 23:30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
Mat 23:31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
Mat 23:32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

El Señor no vino a condenar al mundo:

Jua_3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Pero estas personas a quienes el Señor les habló con estas frases tan hirientes...ya no tenían remedio de acuerdo a su Omnisciencia.

En Juan 8:44 los hijos del diablo viven una mentira y rechazan la Verdad de Dios que es Cristo:

Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

La mentira del diablo de la que él es el padre es la negación del Cristo de Dios, del Cristo del Calvario, del único mediador entre Dios y los hombres, de la propiciación por los pecados del mundo; del «propiciatorio donde un pecador perdido puede encontrarse con un Dios santo y hallar el perdón y la paz.

Cuando se afirma que el Catolicismo romano es un camino al infierno el respaldo de la Escritura es incuestionable.

En el Tribunal de Cristo conoceremos cuántas almas les fueron abierto los ojos espirituales por medio de este tema.

Igualmente pensamos en cuántas almas de los fariseos fueron despertadas a la verdad cuando el Señor les habló tan fuertemente.

Porque tales frases no fueron dichas a vulgares delincuentes o inmorales sin remedio...quienes oyeron tales condenaciones tuvieron que experimentar una sacudida violenta en su conciencia pues ante los ojos del pueblo eran líderes sin tacha, respetados como los conductores espirituales de la nación de Israel.

Fue debido a la situación espiritual desesperada en la que se encontraban estos hombres, a un paso del infierno, que el Señor se vio obligado a usar este lenguaje que denunciaba lo que verdaderamente eran ellos, ciegos espirituales.

Su entendimiento incrédulo a Cristo había sido cegado por el dios de este siglo para que NO les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo.

Hoy en día la situación sigue igual, los hombres incrédulos se vuelven a la Santa Madre Iglesia, a la religiosidad de prenderle velas a las estatuas de yeso, y cargar escapularios, a la moralidad religiosa, haciendo del Señor mismo un patrocinador de la propia justicia y soberbia de ellos...en una palabra, se vuelven a cualquier cosa antes que a la Cruz de Cristo.

Usted podrá abandonar este tema dónde el Señor la había dirigido...otra ocupará su lugar.

Pero la base de su abandono es su propio razonamiento basado en una falsa moralidad (Ay!! es un epígrafe condenatorio) y NO las Sagradas Escrituras que nos fortalecen:

Jud_1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Que el Señor Jesucristo la ayuda a volver en sí...y recupere su condición de guerrera de Cristo.

Un abrazo desde Venezuela.

Natanael1

Natanael, me parece que debes reconsiderar tu postura, no con respecto a las doctrinas erradas sino con respecto al propósito de Dios y su Palabra.

Cuál crees que sea la razón de Dios detrás de"contender por la fe"?

No tengo que recortar ninguna página pero sí tengo que tener muy claro y presente todo! Para no desviarme ni a izquierda ni a derecha.
Continuar con este tono y estilo lo único que me consigue es contienda y de allí odio y eso me lástima a mi, a mi prójimo y especialmente al Santo Espíritu de Dios.

Yo puedo seguir hablando Verdad conforme a la Biblia como me ha sido encomendado, pero no usándola para agredir pues me convierto en algo peor de lo que juzgo.

Natanael, me parece que debes reconsiderar tu postura, no con respecto a las doctrinas erradas sino con respecto al propósito de Dios y su Palabra.

No tengo que recortar ninguna página pero sí tengo que tener muy claro y presente todo! Para no desviarme ni a izquierda ni a derecha.
Continuar con este tono y estilo lo único que me consigue es contienda y de allí odio y eso me lástima a mi, a mi prójimo y especialmente al Santo Espíritu de Dios.

Yo puedo seguir hablando Verdad conforme a la Biblia como me ha sido encomendado, pero no usándola para agredir pues me convierto en algo peor de lo que juzgo.

Un cosa es usar la Palabra de Dios para agredir y otra muy distinta es denunciar las cosas que los enemigos de Cristo hacen solapadamente detrás de un sistema religioso.

Al profeta Ezequiel estando a miles de Kms de Jerusalén y en cautividad...el Señor le mostró lo que los sacerdotes hacían en secreto:

Eze 8:9 Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí.

Eze 8:12 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra.

Eze 8:14 Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz.

Eze 8:16 Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Ancianos, mujeres, varones, todos ellos estaban untados de idolatría y abominaciones...cuando el juicio les llego ninguno de ellos escapó...los únicos que fueron salvos lo fueron conforme a su discernimiento de lo que estaba ocurriendo a su alrededor, fue un juicio selectivo...el justo no fue exterminado juntamente con el impío, leemos:

Eze 9:4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

Las cosas siguen iguales hoy en día...como está escrito:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

En el caso del profeta Ezequiel, la generación que se estaba levantando en cautividad fue objeto de esta denuncia hecha por Dios para que entendieran el por que del justo juicio de Dios con su pueblo...

Ez.9;6...y comenzaréis por mi santuario

1Pe_4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Finalmente no somos perfectos...nuestro carácter aún no ha sido moldeado a la altura de Nuestro Amado Salvador...pero cuando el Señor usó un lenguaje fuerte para sus enemigos, lo hizo por cuanto ya no había más remedio.

Hay católicos que nacieron para ser soldados del Vaticano...como también se encuentra el pueblo del Señor atrapado en ese sistema religioso y el Señor les invita a salir de en medio de ellos.

No voy a condenar al Señor por los ayes contra los fariseos o por llamarlos hijos del diablo...diciéndole:

"Señor, reconsidera tu postura...puedes seguir hablando Verdad conforme a la Biblia como te ha sido encomendado, pero no usándola para agredir pues te conviertes en algo peor de lo que juzgas"

Espero te haya quedado claro.

Gracias ya lo hize y aprendi a no mentir ;).

No seas embustero, lee y aprende:

Rom_3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.

El cristo romanista no es el Cristo de las Escrituras.

A tu cristo te lo puedes colgar en el pecho, en forma de crucifijo o de escapulario, o llevarlo en una estampita guardado en tu billetera.

No seas ingenuo.

que el catolicismo puede cambiar de lugar a los que ya condenados puffff! segun los nervios de natanael.

Entonces deje de enseñar la falsa existencia de un purgatorio.

Mas bien eso lo hace su amigo rey pacific que su mama era catolica y aunque el catolicismo es un camino al infierno el la cambio. Al el si achaquele esa y lo comprobo.

Al infierno vas directamente tu si no te arrepientes y sales de ese sistema religioso pensando la reina del cielo es tu corredentora.

No seas embustero, lee y aprende:

Rom_3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.
El cristo romanista no es el Cristo de las Escrituras.

A tu cristo te lo puedes colgar en el pecho, en forma de crucifijo o de escapulario, o llevarlo en una estampita guardado en tu billetera.

No seas ingenuo.

Entonces deje de enseñar la falsa existencia de un purgatorio.

Al infierno vas directamente tu si no te arrepientes y sales de ese sistema religioso pensando la reina del cielo es tu corredentora.

A nuestro Señor Jesucristo la iglesia de Roma ha intentado, lo sigue haciendo y lo hará, despojarlo de toda Su Gloria y Majestad. En su lugar han colocado a Maria, una mujer de la que estos deberian aprender cuando ella misma reconoce que necesita un Salvador. Preciosa y bendecida Maria.

Estoy segura que Dios en su misericordia no le permite ver la aberración a la que ha llegado la usurpadora de la verdadera Iglesia de Su amado Hijo, que somos todos los que hemos creido en Él por medio de la fe en su Obra, Muerte y Resurrección.

En fin hermano, tu epífrafe está levantando ampollas en los que les gusta más las formas que la verdad: Y la verdad es, que muchos han sido y seguiran siendo engañados en su ignorancia por las autoridades de esta entidad religiosa que deliberadamente los guia por un camino engañoso. Y es que la palabra así lo señala. "Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:12

Sigamos predicando el evangelio y orando por los que se alejan de él.

Saludos y bendiciones.

A nuestro Señor Jesucristo la iglesia de Roma ha intentado, lo sigue haciendo y lo hará, despojarlo de toda Su Gloria y Majestad. En su lugar han colocado a Maria, una mujer de la que estos deberian aprender cuando ella misma reconoce que necesita un Salvador. Preciosa y bendecida Maria.

Estoy segura que Dios en su misericordia no le permite ver la aberración a la que ha llegado la usurpadora de la verdadera Iglesia de Su amado Hijo, que somos todos los que hemos creido en Él por medio de la fe en su Obra, Muerte y Resurrección.

En fin hermano, tu epífrafe está levantando ampollas en los que les gusta más las formas que la verdad: Y la verdad es, que muchos han sido y seguiran siendo engañados en su ignorancia por las autoridades de esta entidad religiosa que deliberadamente los guia por un camino engañoso. Y es que la palabra así lo señala. "Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:12

Sigamos predicando el evangelio y orando por los que se alejan de él.

Saludos y bendiciones.

Manhattan...formas parte de los escuadrones del Dios viviente y no te acobardas.
Tampoco te dejas influenciar por las formas hipócritas de una falsa moral y urbanidad «Ay!! Este epígrafe es condenatorio...me lavo las manos...me retiro».
El diablo es ejemplo de moralidad y urbanidad pues sus ministros de justicia se destacan por ser muy respetuosos mientras inoculan su mortal veneno doctrinal.
Que el Señor Jesucristo de quien somos y a quien servimos nos ayude a serle Fiel hasta la muerte porque separados de Cristo nada podemos hacer.

El Señor te bendiga y te guarde.

Pero de que estamos hablando? El catolicismo un camino hacia el infierno pero su mama era santa siendo catolica ya que se salvo por que rey pacifico se cambio de iglesia ( cuando lo que necesitaba era solo cambiar de Corazon):Squeeze2:

Me gustaria que pensaria algun valiente hermano serio no catolico de esas afirmaciones.

No te olvides que la Institución Católica Romana es falsa en representación de Dios y de Cristo y luego desde el vientre de mi madre fui llamado para ser ministro de Cristo y aunque algunas visiones fueron dentro del catolicismo ya que tuve varias siendo niño y adolecente que no salieron de mis cuatro paredes cuando me hablo por primera vez Dios padre fue para su llamado a ser ministro de Cristo y aprendí el Evangelio llevado literalmente por el Espíritu Santo dentro un Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal Israelita y hay muchas promesas de salvación para la familia del creyente en la Escritura e independientemente de mi accionar Jesucristo pudo haber transformado su corazón antes de morir porque la única verdad es que ella es salva y su hijo un hijo de Dios que persevera en el Evangelismo y fui testigo de que Juan Pablo II cabeza de la Iglesia Católica no fue justificado cuando murió y fue tratado como un preso por los dos ángeles que lo secundaban.
Saludos.

Última edición:

Espero que tu sentimiento de contentar sea legitimo porque una cosa es debatir sanamente y otra que no hacemos es insultar u ofender porque ellos te están comiendo el cerebro que los insultamos en su fe cuando los confrontamos con la verdad de la Escritura y tú sabes que no hacen caso y prefieren su catecismo plagado de herejías en contra del Espíritu Santo, de Jesucristo y del mismo Dios y mienten descaradamente cuando hablan de comunión y eso es gravísimo ya que el cristianismo se basa en una cambio de naturaleza espiritual por eso la locura de los curas que han dado rienda suelta a todas sus perversiones y otros al amor al dinero que participaron lavando dinero espurio y Dios ha estado hablando por el mundo sobre la propensión de Francisco de tolerar al homosexualismo y ha recibido parejas de hombres como lo he hemos visto en fotos y no habla del pecado que representa la homosexualidad y tampoco habla que en Cristo es posible cambiar ese sentimiento de atracción del mismo sexo porque es causa del pecado haciendo infructuosa la cruz de Cristo.
Saludos y sin rencores -

Manhattan...formas parte de los escuadrones del Dios viviente y no te acobardas.
Tampoco te dejas influenciar por las formas hipócritas de una falsa moral y urbanidad «Ay!! Este epígrafe es condenatorio...me lavo las manos...me retiro».
El diablo es ejemplo de moralidad y urbanidad pues sus ministros de justicia se destacan por ser muy respetuosos mientras inoculan su mortal veneno doctrinal.
Que el Señor Jesucristo de quien somos y a quien servimos nos ayude a serle Fiel hasta la muerte porque separados de Cristo nada podemos hacer.

El Señor te bendiga y te guarde.

Bendiciones para ti tambien.

Cuando tienes un encuentro con Jesús, eres transformada, cambiada y Su amor te llena de tal manera que no puedes cambiarlo por nada, ya que Él, es el Señor de tu vida, y su amor te lleva a conocerle más y más teniendo comunión directa con Él a través de la oración... sabiendo que no estas sola, que El Espiritu Santo te lleva a toda verdad y siempre, siempre señalando a Cristo. ¡Gloria a Dios!

Por eso no hay nunca dudas respecto a quien has creido. Y si el Espiritu Santo te lleva a la verdad y al amor de Dios, entiendes hasta lo mas profundo de tu ser que Jesús es el camino la Verdad y la Vida....Ni magisterio ni doctrina de hombres pueden anular esta verdad tan grande. ¡Esta verdad única!.

Sigamos en la brecha orando por los que van por un camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte, y cambien de dirección por el camino correcto que es Cristo y tengan un encuentro con él, entonces, su vida cambiaran y sus ojos serán abiertos a la verdad de Dios y entiendan[SUP]..."[/SUP]Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16.

Saludos y bendiciones.

Espero que tu sentimiento de contentar sea legitimo porque una cosa es debatir sanamente y otra que no hacemos es insultar u ofender porque ellos te están comiendo el cerebro que los insultamos en su fe cuando los confrontamos con la verdad de la Escritura y tú sabes que no hacen caso y prefieren su catecismo plagado de herejías en contra del Espíritu Santo, de Jesucristo y del mismo Dios y mienten descaradamente cuando hablan de comunión y eso es gravísimo ya que el cristianismo se basa en una cambio de naturaleza espiritual por eso la locura de los curas que han dado rienda suelta a todas sus perversiones y otros al amor al dinero que participaron lavando dinero espurio y Dios ha estado hablando por el mundo sobre la propensión de Francisco de tolerar al homosexualismo y ha recibido parejas de hombres como lo he hemos visto en fotos y no habla del pecado que representa la homosexualidad y tampoco habla que en Cristo es posible cambiar ese sentimiento de atracción del mismo sexo porque es causa del pecado haciendo infructuosa la cruz de Cristo.
Saludos y sin rencores -

tu madre hablaba de comunión verdad

tu madre hablaba de comunión verdad

Yo tome la cumunión católica romana y la verdad que no vi a nadie ni a mi tener comunión con algo , ni al cura, ni mi madre ni mi abuela , ni el vecino .
Saludos.

Yo tome la cumunión católica romana y la verdad que no vi a nadie ni a mi tener comunión con algo , ni al cura, ni mi madre ni mi abuela , ni el vecino .
Saludos.

pero tu mamá tomaba la comunión...

Saludos y sin rencores -

es una lástima que según tú tu mamá sea una mentirosa descarada ....

Oye... rey, tu que tienes tantas revelaciones me dices como está mi mamà

Conmoción en Río Cuarto por una virgen que "llora"

Se trata de una figura de la Virgen del Cerro de Salta, ubicada en la catedral. El párroco desafió a los incrédulos: “Los que no tienen fe, es cuestión de que vengan”

12 de julio de 2016

resizer

Aseguran que una imagen de la virgen en la catedral de Río Cuarto llora (La Voz)

La catedral de Río Cuarto registra desde hace días una cantidad inédita de visitantes. Es que la concurrencia de fieles frecuentes se vio multiplicada por la curiosidad que generan las versiones sobre una virgen que llora. Desde que se reportó el caso, hay largas colas y cadenas de oración.

La imagen es de la Virgen del Cerro de Salta. Llegó al templo hace dos años y está ubicada en el altar. Es una réplica de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús de Salta, que desde hace años acapara una enorme atención a partir de que una mujer, María Livia, asegura tener apariciones y recibir sus mensajes.

"Se está viviendo un momento de gracia y misericordia a través de las lágrimas que brotan de la imagen de la Inmaculada Madre", indicó el Obispado en un comunicado..

En declaraciones José Luis Benfatto, párroco de la catedral, contó que hace tiempo que hay quienes dicen haber tenido manifestaciones de la virgen, pero que recién este fin de semana él tuvo una comprobación. "Una señora que estaba orando ante la virgen por su marido enfermo nos avisa que veía lágrimas. Con otro sacerdote vimos que estaba mojada la imagen bajo los ojos, yo la sequé con un pañuelo, justo empezaba el Tedeum. Cuando terminó la ceremonia, la fui a ver y estaba de nuevo mojada", dijo en declaraciones recogidas por el diario La Voz.

¿Qué hizo entonces el padre Benfatto? "Sentí que era algo, me puse a orar y ese mismo día, mientras estábamos con otros fieles, volvió a manifestar esas lágrimas", indicó. Y tras considerar que se trata de "un llamado a la conversión, un mensaje de esperanza y amor", afirmó: "Los que no tienen fe, es cuestión de que vengan".

(La Voz
La información se dio casi en simultáneo con el reporte que llegó de la ciudad de Mina Clavero , en el que un camping se ha convertido en centro de curiosidad por un árbol en cuya corteza hay quienes ven la imagen de una virgen. "Hasta ahora sólo hay muchos comentarios, nada más, nadie de la Iglesia se ha referido públicamente al tema, y no ha habido manifestaciones de fe ni otros eventos" relató Saúl García, periodista de la Radio Cooperativa de esa localidad.

¿Qué motivos podría tener María, la Madre de Jesús, para llorar hoy?​