EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Un cosa es usar la Palabra de Dios para agredir y otra muy distinta es denunciar las cosas que los enemigos de Cristo hacen solapadamente detrás de un sistema religioso.

Algunos de esos enemigos de Cristo ni se han enterado que lo son. Y ciertamente nuestras maneras no ayudan mucho a que lo descubran.
Por otra parte, Natanael "Eso èramos algunos de nosotros" y no dejamos de serlo por lindos, inteligentes, buenos o especiales sino porque Dios POR PURA GRACIA, inmerecidamente nos mostrò y nos capacitò para actuar en conformidad.

Finalmente no somos perfectos...nuestro carácter aún no ha sido moldeado a la altura de Nuestro Amado Salvador...pero cuando el Señor usó un lenguaje fuerte para sus enemigos, lo hizo por cuanto ya no había más remedio.

Pero Èl es el ùnico que sabe cuando ya no hay màs remedio. Esa es la gran diferencia entre Èl y nosotros en ese sentido.
Los profetas fueron capacitados tambièn por Dios para decir lo que Êl querìa y no porque ellos mismos se dieran cuenta por su inteligencia o sensibilidad.
Por eso digo, Natanael, hay dos tipos de predicaciones sobre el infierno, aquellas en que el predicador te quiere mandar a èl o aquellas en el que el predicador te quiere salvar de èl.
La encomienda siempre fue: Id y haced discìpulos (predicar el Evangelio) si es duro està bien, pero no ir màs allà de lo que està escrito y sobretodo no pretender que sabemos algo que solo le corresponde a Dios saber. Nosotros debemos hablar para salvar, no para condenar y la Palabra, serà, en todo caso la que juzgue por sì misma (no nuestras ideas o palabras).

Hay católicos que nacieron para ser soldados del Vaticano...como también se encuentra el pueblo del Señor atrapado en ese sistema religioso y el Señor les invita a salir de en medio de ellos.

Ya Dios se encargarà de enjuiciarlos y a los que saldràn de allì lo haràn tarde que temprano y por el medio que Dios disponga.

No voy a condenar al Señor por los ayes contra los fariseos o por llamarlos hijos del diablo...diciéndole:

"Señor, reconsidera tu postura...puedes seguir hablando Verdad conforme a la Biblia como te ha sido encomendado, pero no usándola para agredir pues te conviertes en algo peor de lo que juzgas"

No Natanael! Te equivocas! Es precisamente lo que vengo diciendo. La omniciencia es de Èl, no nuestra, la soberanìa es de Èl, no nuestra.
Êl puede y dice lo que quiere y siempre de manera justa. Nosotros no! Allì es en donde debemos recordar que no somos mejores que nadie y que nuestra predicaciòn debe ser fiel a la Escritura pero tambièn fiel a la Gracia que nos fue dada.

Espero te haya quedado claro.

¿Tù que crees?

Espero que tu sentimiento de contentar sea legitimo porque una cosa es debatir sanamente y otra que no hacemos es insultar u ofender porque ellos te están comiendo el cerebro que los insultamos en su fe cuando los confrontamos con la verdad de la Escritura y tú sabes que no hacen caso y prefieren su catecismo plagado de herejías en contra del Espíritu Santo, de Jesucristo y del mismo Dios y mienten descaradamente cuando hablan de comunión y eso es gravísimo ya que el cristianismo se basa en una cambio de naturaleza espiritual por eso la locura de los curas que han dado rienda suelta a todas sus perversiones y otros al amor al dinero que participaron lavando dinero espurio y Dios ha estado hablando por el mundo sobre la propensión de Francisco de tolerar al homosexualismo y ha recibido parejas de hombres como lo he hemos visto en fotos y no habla del pecado que representa la homosexualidad y tampoco habla que en Cristo es posible cambiar ese sentimiento de atracción del mismo sexo porque es causa del pecado haciendo infructuosa la cruz de Cristo.
Saludos y sin rencores -

¿Sabes? Mi actitud fue resultado de leer 1 Juan un par de veces y ser confrontada yo misma por la Palabra.
Yo no puedo hablar por ustedes, pero en cuanto a mì, seguì el juego del tono del debate sin una pizca de amor y lo peor es que comencè a sentir mucho enojo y rencor contra ellos.
Eso no proviene de Dios.

Yo no estoy y nunca estarè de acuerdo con el catolicismo (asì como no estoy de acuerdo con tu doctrina y otras màs) y siempre seguirè haciendo apologìa de la fe que me ha sido dada, de acuerdo SIEMPRE a la Palabra y a la verdad; pero no puedo ni debo ni quiero ser un "metal que hace ruido"; quiero ser ìntegra y no usar a Dios o a mi fe o a la Palabra como pretexto para dar rienda suelta a mis propios pecados.

Sin rencores!

"Eso èramos algunos de nosotros" y no dejamos de serlo por lindos, inteligentes, buenos o especiales sino porque Dios POR PURA GRACIA, inmerecidamente nos mostrò y nos capacitò para actuar en conformidad.

jejej... fariseísmo puro y duro. ... seguro que eres mucho mejor que nosotros, claro que por gracia de Dios... pero mejor que nosotros... así oraba el fariseo...

Ya Dios se encargarà de enjuiciarlos y a los que saldràn de allì lo haràn tarde que temprano y por el medio que Dios disponga.

se encargará de enjuiciarnos a todos nosotros chica.... DE TODOS

pero tu mamá tomaba la comunión...

es una lástima que según tú tu mamá sea una mentirosa descarada ....

Pero al final de su camino mi madre vio la luz de Jesucristo que trajo su hijo NO CATOLICO a nuestra casa y la comunión en la I.C.A.R es un cliché, puro cuento que sirve para recaudar en los niños algún dinero con sus vecinos a cambio de la estampita de la comunión y hacer una gran fiestita con torta y todo.
Saludos.

¿Sabes? Mi actitud fue resultado de leer 1 Juan un par de veces y ser confrontada yo misma por la Palabra.
Yo no puedo hablar por ustedes, pero en cuanto a mì, seguì el juego del tono del debate sin una pizca de amor y lo peor es que comencè a sentir mucho enojo y rencor contra ellos.
Eso no proviene de Dios.

Yo no estoy y nunca estarè de acuerdo con el catolicismo (asì como no estoy de acuerdo con tu doctrina y otras màs) y siempre seguirè haciendo apologìa de la fe que me ha sido dada, de acuerdo SIEMPRE a la Palabra y a la verdad; pero no puedo ni debo ni quiero ser un "metal que hace ruido"; quiero ser ìntegra y no usar a Dios o a mi fe o a la Palabra como pretexto para dar rienda suelta a mis propios pecados.

Sin rencores!

Yo duermo con toda paz porque no tengo y guardo reconocer con nadie en el foro y asumo con toda honestidad los escritos y puedo tener un humor negro o acido especialmente contestando pero me guardo últimamente y suavizo los escritos pero se me puede escapar .
Saludos.

jejej... fariseísmo puro y duro. ... seguro que eres mucho mejor que nosotros, claro que por gracia de Dios... pero mejor que nosotros... así oraba el fariseo...

se encargará de enjuiciarnos a todos nosotros chica.... DE TODOS

Me gustaría saber quienes de los dos es fariseo porque no lo es orar , ni interceder , ni ayunar , ni cantar alabanzas ni enseñar la verdadera Palabra de Dios y es fariseísmo mentir con la santidad , el amor del dinero , trabajar para ser visto por otros , mentir que tienen comunión con Cristo y otras cosas más .
Saludos.

Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1

El Vaticano es la prostituta de Babilonia del libro de Apocalypsis, y Babilonia es Roma de donde es la prostituta, que es sentada sobre 7 montes como le interpreto el angel a Juan. Esta prostituta, es donde tambien vino aquel que fue profetizado a venir, que es el anticristo que hoy en dia es llamado el papa, que persiguió y mató a los santos por un periodo de 42 meces, o sea 1,260 anos literales, que fue de 538 AD cuando la iglesia fue decretada como un poder, hasta la revolucion frances in 1798 AD cuando el papa fue capturado. Durante esos 1,260 ocurrieron atrocidades y matanzas contra los santos como se puede ver aqui https://www.google.com/search?q=cat...ved=0ahUKEwiKjKGW2_HNAhWEXR4KHfADBnAQ_AUIBigB .

Pero al final de su camino mi madre vio la luz de Jesucristo que trajo su hijo NO CATOLICO a nuestra casa y la comunión en la I.C.A.R es un cliché, puro cuento que sirve para recaudar en los niños algún dinero con sus vecinos a cambio de la estampita de la comunión y hacer una gran fiestita con torta y todo.
Saludos.
Se convirtió?...dejóel catolicismo?
Se bautizó?

Algunos de esos enemigos de Cristo ni se han enterado que lo son. Y ciertamente nuestras maneras no ayudan mucho a que lo descubran.
Por otra parte, Natanael "Eso èramos algunos de nosotros" y no dejamos de serlo por lindos, inteligentes, buenos o especiales sino porque Dios POR PURA GRACIA, inmerecidamente nos mostrò y nos capacitò para actuar en conformidad.

Pero Èl es el ùnico que sabe cuando ya no hay màs remedio. Esa es la gran diferencia entre Èl y nosotros en ese sentido.
Los profetas fueron capacitados tambièn por Dios para decir lo que Êl querìa y no porque ellos mismos se dieran cuenta por su inteligencia o sensibilidad.
Por eso digo, Natanael, hay dos tipos de predicaciones sobre el infierno, aquellas en que el predicador te quiere mandar a èl o aquellas en el que el predicador te quiere salvar de èl.
La encomienda siempre fue: Id y haced discìpulos (predicar el Evangelio) si es duro està bien, pero no ir màs allà de lo que està escrito y sobretodo no pretender que sabemos algo que solo le corresponde a Dios saber. Nosotros debemos hablar para salvar, no para condenar y la Palabra, serà, en todo caso la que juzgue por sì misma (no nuestras ideas o palabras).

No Natanael! Te equivocas! Es precisamente lo que vengo diciendo. La omniciencia es de Èl, no nuestra, la soberanìa es de Èl, no nuestra.
Êl puede y dice lo que quiere y siempre de manera justa. Nosotros no! Allì es en donde debemos recordar que no somos mejores que nadie y que nuestra predicaciòn debe ser fiel a la Escritura pero tambièn fiel a la Gracia que nos fue dada.

¿Tù que crees?

LA PALABRA DE DIOS NO SE NEGOCIA.

El testimonio de millones mártires a través de la historia de la Iglesia así lo confirma.

Cuando tienes un encuentro con Jesús, eres transformada, cambiada y Su amor te llena de tal manera que no puedes cambiarlo por nada, ya que Él, es el Señor de tu vida, y su amor te lleva a conocerle más y más teniendo comunión directa con Él a través de la oración... sabiendo que no estas sola, que El Espiritu Santo te lleva a toda verdad y siempre, siempre señalando a Cristo. ¡Gloria a Dios!

Por eso no hay nunca dudas respecto a quien has creido. Y si el Espiritu Santo te lleva a la verdad y al amor de Dios, entiendes hasta lo mas profundo de tu ser que Jesús es el camino la Verdad y la Vida....Ni magisterio ni doctrina de hombres pueden anular esta verdad tan grande. ¡Esta verdad única!.

Sigamos en la brecha orando por los que van por un camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte, y cambien de dirección por el camino correcto que es Cristo y tengan un encuentro con él, entonces, su vida cambiaran y sus ojos serán abiertos a la verdad de Dios y entiendan[SUP]..."[/SUP]Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16.

Saludos y bendiciones.

image.php

Cuando tienes un encuentro con Jesús, eres transformada, cambiada y Su amor te llena de tal manera que no puedes cambiarlo por nada, ya que Él, es el Señor de tu vida, y su amor te lleva a conocerle más y más teniendo comunión directa con Él a través de la oración... sabiendo que no estas sola, que El Espiritu Santo te lleva a toda verdad y siempre, siempre señalando a Cristo. ¡Gloria a Dios!

Por eso no hay nunca dudas respecto a quien has creido. Y si el Espiritu Santo te lleva a la verdad y al amor de Dios, entiendes hasta lo mas profundo de tu ser que Jesús es el camino la Verdad y la Vida....Ni magisterio ni doctrina de hombres pueden anular esta verdad tan grande. ¡Esta verdad única!.

Sigamos en la brecha orando por los que van por un camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte, y cambien de dirección por el camino correcto que es Cristo y tengan un encuentro con él, entonces, su vida cambiaran y sus ojos serán abiertos a la verdad de Dios y entiendan[SUP]..."[/SUP]Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16.

Saludos y bendiciones.

image.php

lo gracioso de todo esto es que realmente crees que el odio que destilas proviene de un hombre convertido

Me gustaría saber quienes de los dos es fariseo porque no lo es orar , ni interceder , ni ayunar , ni cantar alabanzas ni enseñar la verdadera Palabra de Dios y es fariseísmo mentir con la santidad , el amor del dinero , trabajar para ser visto por otros , mentir que tienen comunión con Cristo y otras cosas más .
Saludos.

no hombre... no es farisaismo creerse que Uds. son mejores que nosotros.. que Uds. son los salvos porque cumplen con la Palabra... que Uds. si creen y que nosotros no....Pffft

si eso no es fariseímo que es?

.... y tu mamita ... no se bautizó como debían hacerlo los de tu casa, para ser justificados.... .. ella siguió el camino al infierno.

Saludos y bendiciones.

lo gracioso de todo esto es que realmente crees que el odio que destilas proviene de un hombre convertido

Entonces Es la Biblia la que destila odio, porque todo mi argumento está basado en la palabra de Dios la cual tu aborreces por seguir palabras de hombres. Espero que toda la amargura que hay en tu corazón desaparezaca cuando te conviertas a Cristo.

Dios te ama y está llamando a la puerta de tu corazón.

Con este deseo sincero he terminado de intercambiar contigo....Dios te bendiga.

Oye... rey, tu que tienes tantas revelaciones me dices como está mi mamà

Pregúntele a Dios y mi mama sí está en el cielo con protestantes allí había familias de la reforma y se los reconoce por sus ropas que son las más llamativas por eso dije que todavía no ha ocurrido lo de Apocalipsis 6:9 el cambio de ropa.Con respecto a las personas que han sido engañadas con la religión sus obras hablaran bien o mal por ellas y espero que su madre sea salva.
Saludos.

¿Qué motivos podría tener María, la Madre de Jesús, para llorar hoy?[/LEFT]
[/CENTER]

La madre de Jesús está descansando de sus obras en el cielo de Dios pero lo de la muñeca de la supeusta virgen María puede ser cualquier cosa hasta una gotera en el techo y estas noticias se agotan y desaparecen muy rápidamente porque un cosa inanimada no tiene vida o usted cree que sí.
Saludos.

Se convirtió?...dejóel catolicismo?
Se bautizó?

El bautizo de agua es solo una forma de acomodar la conciencia hacia Dios y eso también salva pero no es magia ni quita pecados pero sí el arrepentimiento genuino como el ladrón de la cruz que fue salvo sin bautizarse.
Saludos.

no hombre... no es farisaismo creerse que Uds. son mejores que nosotros.. que Uds. son los salvos porque cumplen con la Palabra... que Uds. si creen y que nosotros no....Pffft

.... y tu mamita ... no se bautizó como debían hacerlo los de tu casa, para ser justificados.... .. ella siguió el camino al infierno.

Querido el fariseísmo es otra cosa, no tenían a Dios, ni a Cristo eran aferrados a una ley que los condenaba y porque debería mentirte si te digo que soy salvo, justificado, he nacido de nuevo, santificado y el llamado a ser perfecto que es también escritural .
Saludos.

LA PALABRA DE DIOS NO SE NEGOCIA.

El testimonio de millones mártires a través de la historia de la Iglesia así lo confirma.

Saludos y bendiciones.

image.php

Amén a todo!!

Te equivocas!
No es creerse mejores. Al contrario! Quienes han sido rescatados por Cristo siempre han entendido que son los peores.
Cómo poder creerse mejor si fue por pura Gracia de Dios?

Nadie se salva por "cumplir" la Palabra, porque nadie aparte de Jesús puede cumplir la!

La salvación es por fe, por la gracia de Dios, es un regalo (don) inmerecido y toda ella (la salvación) es obra del Señor. De qué podríamos creernos?

Por eso no es fariseísmo, porque el fariseísmo se jacta de su propio esfuerzo, de sus obras.

FUERA CON LA REINA DEL CIELO DE LAS NACIONES PAGANAS...FUERAAAA!!!

13686591_568188513368683_2564806317492381414_n.jpg

QUE CONTRASTE CON LA HUMILDAD DE MARÍA EN LAS ESCRITURAS, LEEMOS PARA NUESTRO DISCERNIMIENTO:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Te equivocas!
No es creerse mejores. Al contrario! Quienes han sido rescatados por Cristo siempre han entendido que son los peores.
Cómo poder creerse mejor si fue por pura Gracia de Dios?

Nadie se salva por "cumplir" la Palabra, porque nadie aparte de Jesús puede cumplir la!

La salvación es por fe, por la gracia de Dios, es un regalo (don) inmerecido y toda ella (la salvación) es obra del Señor. De qué podríamos creernos?

Por eso no es fariseísmo, porque el fariseísmo se jacta de su propio esfuerzo, de sus obras.

a ver ... no es mejor estar en gracia que no estarlo?

tú te crees que los católicos no estamos en gracia.... . y sin embargo crees que tú si lo estás...

FARISEISMO PURO Y DURO