Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
¿Entonces esto es mentira?
No tienes ojos sino para tu santa madre iglesia.
Para la adoración a la reina del cielo.
Para la aprobación de las imágenes de talla de madera, de cemento y yeso.
Para la elevación a los altares de miles de intercesores.
Para tu dios galleta.
Para la salvación por medio de la santa madre iglesia y NO POR CRISTO.
Para la salvación por medio de las buenas obras
Para el perdón de peados por medio de la iglesia católica
Para el falso vicariato del Papa
Para la falsa infabilidad del Papa
Para el falso bautismo de bebes.
Para María como corredentora
Para el purgatorio
No pues contigo cada escrito es empezar de 0. No debates sobre lo que te voy contestando y preguntando. Andas brincando y brincando sin contester preguntas y quieres yo este como menso contestandote todo lo que preguntas para lo cual TODAS tienen respuestas.
Mejor dime si lo que quieres hacer es un monologo. Pero me agarras de buenas y te voy a seguir contestando y preguntarndo pero de a poquito por que no sabes seguir el hilo y espero no temas y contestes no temas ten confianza en Dios, si no sabes pregunta o investiga pero no se me achicopale asustadillo con las preguntas.
Primero contestame las preguntas atrasadas que no respondiste para ponernos al corriente.
1.Cuando he dicho que no hay que poner los ojos e Jesus ? puede citarme ? nunca respondiste eso eh o nomas fue una acusasion al viento para difamar ?
2.Bergoglio y su última iluminación a favor de la comunidad LGTB A favor de que ? de que se casen ,adopten , que pueden recivir la communion, el perdon ?
o solo que se integren a la iglesia ? que es lo que ve mal usted ?
3.dices aparto a la gente ,A cuantos he apartado ? puede decirme? pegue y posteando el mandamiento de las imagines pero que a lo major no tiene mas que su avatar, pero que tal anda del mandamiento no mentiras ?
4.Y tu mentira que la iglesia puede cambiarlo del infierno a otro lugar donde lo leyo? quien se lo dijo ? alguna enciclica? se lo dijo su pastor ?Lo inventaste?
Como es que siendo Cristiano puede decir mentiras ? puede de una Fuente salir don aguas como usted?
Desues paso a tu primer punto de este post donde dices:
¿Entonces esto es mentira? No tienes ojos sino para tu santa madre iglesia Tener la vista en Jesus es tener la vista en su iglesia el es la cabeza su iglesia es el cuerpo. En la iglesia conoci a Jesus y se quien es para que no vengan a decirme esta aqui, no esta alla.Son dos cosas que van de la mano Seguir a Jesus y estar en su iglesia. Para eso le pregunto si tiene el valor de contestar Que vino a fundar Jesucristo cuando vino a la tierra? Una Biblia? O una Iglesia de enseñanza de la cual nacio la biblia? Les dijo a sus apostoles "Quién a vosotros os escucha, a mí me escucha, y quién a vosotros os rechaza, a mí me rechaza, y quién me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado." Lucas 10:16. See also Lucas 24:45-47 Cuando los apostoles murieron quedaron los obispos que ellos .
ordenaron O entonces por que algunos de los apostoles no tenian la biblia no los iba a obedecer ?. En tiempo de ellos solo estaba terminado el AT y habia 2 (el Griego y Hebreo)y usaban los 2.
Cual es el Pilar y Fundamento de la Verdad? Podríamos decir la Biblia?
Entonces porqué la Biblia dice que es la Iglesia?... "Te escribo estas cosas con la esperanza de ir pronto donde ti; pero, si tado, para que sepas como hay que portarse en la casa de Dios, qur es la Iglesia del Dios vivo, columna y fundamento de la verdad. 1Timoteo 3:14-15
Y tuviera mas que escribirte pero te pierdes facil el hilo luego me pegas versiculos que no van con le tema.
Con eso que te escribe tienes para buscar y pegarme un par de versiculos fuera de context y diciendo no es cierto. te conozco mosco.