EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues tal vez se hubiese defraudado de que se hubiesen salido de la Iglesia que el mismísimo Jesús fundó en Pedro... pero bueno... lo cierto es que lo sabremos cuando pateemos la cubeta. tal vez tenga la dicha de conocerla.

No creo que se haya decepcionado. Ella simpatizaba con el cristianismo de nuestros familiares.
Además, ver el cambio positivo de sus hijos y familias hubiera sido un buen testimonio.
Con certeza se hubiera convertido a Cristo. (Si no es que lo hizo antes)

bueno , su insistencia en mi enojo es desafortunada... pero siga así. ... Otra vez para que lo entienda: no hay chantaje emocional, lo cierto es que usan otra vara para calificar la condena de sus familiares que para la condena del resto de nosotros, ... he de reconocer que Ud. al menos no ha sido tan evidente como el resto... pero mire no mas al resto

Si fueras objetivo podrías entender que su vara es directamente proporcional a la que has empleado tu con tu nuevo "argumento" que en realidad es chantaje emocional, lo cual sí que es desafortunado, especialmente de alguien que aparenta manejarse con sensatez, cultura y racionalidad.

desde el título del tema esto no es bueno.... si te fijas no vine a intervenir (salvo en un par de ocasiones ) en este estúpido tema sino hasta mmmmuuuuuuy avanzado... ... Este tema escalo puercamente sin necesidad mía, sino más bien de los fanáticos a los que nadie puso freno.

Objetividad al máximo exponente!

No creo que se haya decepcionado. Ella simpatizaba con el cristianismo de nuestros familiares.
Además, ver el cambio positivo de sus hijos y familias hubiera sido un buen testimonio.
Con certeza se hubiera convertido a Cristo. (Si no es que lo hizo antes)

Ud. parte de una premisa equivocada. que los católicos no somos conversos. ... Ud. lo que quiere es que nos convirtamos en protestantes... ..

Si fuera por el testimonio positivo, ojalá viera a mis muchachos... acaso eso la convertiría a la Iglesia... pfffftt

Ud. parte de una premisa equivocada. que los católicos no somos conversos. ... Ud. lo que quiere es que nos convirtamos en protestantes... ..

Si fuera por el testimonio positivo, ojalá viera a mis muchachos... acaso eso la convertiría a la Iglesia... pfffftt

pero bueno... al final , ya pa qué si ya ta bien tostaá

Con todo respeto no entiendes que no es que te hagas protestante sino que tengas un encuentro con Jesús verdaderamente y seas salvo de verdad y esto es imposible desde el punto de vista Católico Romano porque nunca lo han vivido y además pregúntate porque necesitan santos y santas mirando la supuesta santidad ajena cuando nosotros somos santos porque Cristo nos dio el don de santidad ya que no hay forma que ni por el magisterio, ni por el seminario y de con nada de nada puedas humanamente mantenerse santo sino que Dios debe darte su Espíritu para que verdaderamente entres en comunión con él y que ni la cabeza de tu Iglesia hoy tiene santidad divina y se muere hoy y se va al infierno.
Saludos.

Desde luego que parto de esa premisa. No se llega a la Salvacion ni a Cristo ni por el bautizo, ni por la hostia, ni por la religión, ni por María.

No soy tan buena como para,querer que se conviertan. Ojalá me importara más, pero no! Además, no soy protestante.
He repetido cientos de veces que yo no estoy aquí para convencer a nadie sino para expresar mi postura.

Por otra parte, se perfectamente que el testimonio ni la opinión ni la palabra de nadie convierte.
Siendo fiel a las Escrituras, como lo soy, y siendo yo misna conversa y salva sé perfectamenteque es por Fe, por gracia y no depende de nosotros, sino de Dios.

En mi texto los signos de puntuación correctamente aplicados expresan exactamente lo que quiero decir.

desde el título del tema esto no es bueno.... si te fijas no vine a intervenir (salvo en un par de ocasiones ) en este estúpido tema sino hasta mmmmuuuuuuy avanzado... ... Este tema escalo puercamente sin necesidad mía, sino más bien de los fanáticos a los que nadie puso freno.
No está bueno el título ni está pelea entre hermanos.
Y vos Vino no deberías participar.

Tus expresiones:

1. "desde el título del tema esto no es bueno"

2. "en este estúpido tema"

3. "Este tema escalo puercamente"

Forista Vino Tinto...tus ataques al tema no se originan en ti sino en el "espíritu inmundo" que te posee y te hace salir en defensa de la maldad y corrupción que le es propia al catolicismo romano.

Mira nada más el gurú Bergoglio, jefe del sistema religioso que defiendes...lo último que ha sacado a relucir:

PAPA FRANCISCO DECLARA QUE LUCIFER ES DIOS CREADOR DEL MUNDO (VIDEO)

junio 25, 2016 Cristianos Online
papa-diablo-452x250.jpg

Vaticano. – Las redes estan siendo revolucionadas por un video donde el Papa Franciso declara que Lucifer es Dios creador del Mundo y padre de Jesucristo. Aunque nadie se imaginaría que el Vaticano sería capaz de cantarle a Lucifer, y menos decir que es el creador del mundo se ha difundido un video en el que tanto la iglesia del vaticano como el Papa Francisco han estado alabando a Lucifer en un cantico. No pasemos por alto que sea un testimonio de oidas puesto que usted con sus propios ojos podra ver el video que se encuentra al final de esta noticia; video del que muchos estan hablando asombrados.

CONCLUSIÓN

Odias el título del tema porque saca a la luz el destino final de sus miembros, el infierno, antes de ser lanzados al lago de fuego.

La invitación sigue pendiente...Ven al Cristo de las Escrituras para que puedas salvar tu alma porque la tienes de antemano atormentada en el infierno...ahora que respiras tienes la oportunidad de ser salvo...cuando estés allá no tendrás esta preciosa oportunidad de ser salvo...

"Salid de ella"

Salga de ese sistema corrompido y únase a los escuadrones del Dios Viviente...como una herramienta útil en las manos del Cristo de las Escrituras...para que con su testimonio muchos sean alcanzados para la honra y gloria de Cristo:

"Atrapado estaba en ese camino al infierno...pero Cristo me ha hecho libre"

Y entonces serás contado entre los redimidos por la sangre del Cordero...

..... el título del tema porque saca a la luz el destino final de sus miembros.

..

Así que ya saben luquitas y reypacifico.... sus padres estan bien calentitos....

Tu mama rey tu mamita se esta tomando un te con JP y Luci...

Así que ya saben luquitas y reypacifico.... sus padres estan bien calentitos....

Hay mucha maldad en tu corazón irredento...en lugar de aprovechar el mensaje del evangelio de la Gracia de Dios para ti y tu familia, apartas los ojos de la Salvación en Cristo Jesús y colocas todo tu empeño en regocijarte de tu maldad....

Eres la personificación de Satanás.

Hay mucha maldad en tu corazón irredento...en lugar de aprovechar el mensaje del evangelio de la Gracia de Dios para ti y tu familia, apartas los ojos de la Salvación en Cristo Jesús y colocas todo tu empeño en regocijarte de tu maldad....

Y tu de Condorito

Y tu de Condorito

Con Cristo no se juega...el responde por nosotros:

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
Jud_1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

Yo creo que ya estuvo bueno de tus ataques.
Vas a decirme que esto tampoco es personal?
Ya preguntaste, ya respondí y hasta allí debió haber quedado.
Cualquiera puede ver que el que ya mismo está ardido eres tú.

Tuve el impulso de responder de acuerdo a tus palabras pero no lo haréé con todo y mi ignorancia me detengo por amor a Cristo..

Con Cristo no se juega...el responde por nosotros:

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
Jud_1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

Tu sigue dando gracias a Dios que no eres como nosotros.... orate

Yo creo que ya estuvo bueno de tus ataques.
Vas a decirme que esto tampoco es personal?
Ya preguntaste, ya respondí y hasta allí debió haber quedado.
Cualquiera puede ver que el que ya mismo está ardido eres tú.

Tuve el impulso de responder de acuerdo a tus palabras pero no lo haréé con todo y mi ignorancia me detengo por amor a Cristo..

Te lo explico de nuevo mujer... lo que se pretende es hacer ver que el Natanael no tiene la misma vara para condenar a los "catolicos de Uds, los convertidos" que para condenarnos a nosotros.

Tu sigue de pitoniza que es tu derecho.

Tu sigue dando gracias a Dios que no eres como nosotros.... orate

La misma esencia del mal te impermeabiliza para que la Palabra de Díos no penetre y limpie tu corazón.

Te lo explico de nuevo mujer... lo que se pretende es hacer ver que el Natanael no tiene la misma vara para condenar a los "catolicos de Uds, los convertidos" que para condenarnos a nosotros.

Tu sigue de pitoniza que es tu derecho.

Con razón Jesús aborrecía a los fariseos!.
Son tan hipócritas...
Mucho ritual,mucha religión, rosarios, rezos, misas pero el corazón negro!
Eres un patán y yo evito a toda costa relacionarme con tales!

Última edición:

De acuerdo! Disfrazado de religiosidad