EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Vino Tinto...porque más bien no vas a besarle el "anillo" al Papa, que es tu costumbre natural.
No creo que Vino sea de los que le besan el anillo a un Papa.
En mi país vi por televisión a tipos grandes besarle la mano a Cristina, nuestra expresidente.

Vino Tinto...porque más bien no vas a besarle el "anillo" al Papa, que es tu costumbre natural.

Como lo hubiera hecho tu mama... por que no

Ya te dije que mi mamá vive aún y es Cristiana, redimida por la sangre de Cristo...así que mucho erráis.
Ah perdon ... tu mamita no le paso como a la de Reypacifico q murio siendo caròlica
Y la mama de ella? ... ya se quemò?... y tu papa?

Ah perdon ... tu mamita no le paso como a la de Reypacifico q murio siendo caròlica
Y la mama de ella? ... ya se quemò?... y tu papa?

Vino Tinto...sigue besándole el anillo a Bergoglio que es tu inclinación natural.

El sistema de protocolo del Vaticano nada tiene que ver en tu regocijo...tal veneración la llevas en la sangre.

Vino Tinto...sigue besándole el anillo a Bergoglio que es tu inclinación natural.

El sistema de protocolo del Vaticano nada tiene que ver en tu regocijo...tal veneración la llevas en la sangre.

como lo haria tu abuelita.. o tu papa... por que no?

Este Dios nuestro. Que cosa.
¿Como puede salvarse alguien totalmente depravado?

Arrepintiéndose de su depravación

Arrepintiéndose de su depravación

tu mamá y tu papá fueron católicos? ... se arrepintieron de su depravación?

Y si , claro que sí

bueno, que cosas, eran unos depravados... y los papás de ellos murieron depravados?

Este Dios nuestro. Que cosa.
¿Como puede salvarse alguien totalmente depravado?

NAdie puede salvarse.
Solo Cristo salva.

Y si seguimos ese camino catòlico... a la lumbre.... como siguio su mamacita suya de Ud?

Sì. Asì, como lo siguiò mi mamacita mìa de mì y todos sus antepasados.

P.D.
Y hasta aquì el intercambio pues es obvio que ya estàs muy enojado y lo has tornado personal (¿por què no me extraña?)

Sì. Asì, como lo siguiò mi mamacita mìa de mì y todos sus antepasados.

P.D.
Y hasta aquì el intercambio pues es obvio que ya estàs muy enojado y lo has tornado personal (¿por què no me extraña?)

enojado?... vaya señora , que se volvió pitonisa?

para nada...

Yo lo que quiero demostrar es que tienen una doble moral para vaticinarnos condena que para vaticinarsela a sus familiares...

me bastaría con verla reconocer que sus abuelitos están ardiendo en el infierno pues siguieron ese camino como nosotros lo seguimos... dudo mucho que lo reconozca

para nada...

Yo lo que quiero demostrar es que tienen una doble moral para vaticinarnos condena que para vaticinarsela a sus familiares...

me bastaría con verla reconocer que sus abuelitos están ardiendo en el infierno pues siguieron ese camino como nosotros lo seguimos... dudo mucho que lo reconozca

Acabo de reconocer que con toda seguridad mi mamà estè en el infierno si no desistiò de confiar, para su salvaciòn, en otro que no fuera Cristo.
Y tambièn escribì que sus antepasados.

He dicho muchas veces que, a diferencia, de por lo menos, de ti, no manejo la doble moral y prefiero la Verdad=Cristo por encima de mi madre, padre, esposo, hijos, hermanos.
¡Si ellos no prefieren a Cristo, al infierno iràn a dar! Llàmense cristianos, catòlicos, ateos, judìos, mormones, y lo que sea! Pero ni me gozo en ello, ni me resulta fàcil aceptarlo, màs no por ello es menos cierto.

¿Ahora estàs feliz?

LO DUDO!!

Y no es ser pitonisa, es ver lo evidente: "por los frutos se dan a conocer". (se terminò el argumento y comenzò la persecusiòn)

Última edición:

Acabo de reconocer que con toda seguridad mi mamà estè en el infierno si no desistiò de confiar, para su salvaciòn, en otro que no fuera Cristo.
Y tambièn escribì que sus antepasados.

Te he dicho muchas veces que, a diferencia, de por lo menos, de ti, no manejo la doble moral y prefiero la Verdad=Cristo por encima de mi madre, padre, esposo, hijos, hermanos.
¡Si ellos no prefieren a Cristo, al infierno iràn a dar! Llàmense cristianos, catòlicos, ateos, judìos, mormones, y lo que sea! Pero ni me gozo en ello, ni me resulta fàcil aceptarlo, pero no por ello es menos cierto.

¿Ahora estàs feliz?

LO DUDO!!

Y no es ser pitonisa, es ver lo evidente: "por los frutos se dan a conocer". (se terminò el argumento y comenzò la persecusiòn)

Es una lástima que no conozca que su mamá como católica seguramente conoció a Cristo al punto de comer su carne y beber su sangre. ... pero bueno.

y bueno....siga de pitonisa... es su prerrogativa.

Yo estoy aquí escribiendole muy tranquilo, mientras pago las cuentas y ayudo a mis hijos a ponerse al día con los trámites de sus universidades, matrículas y demás... si Ud. cree que eso es estar disgustado allá Ud. ... ..

para nada...

El destino de una persona, o lo que le suceda, no debe cambiar nuestra fe en Cristo, pues la salvación no la da ninguna iglesia ni ningún familiar, sino solamente Cristo. No estés queriendo herir susceptibilidades de la gente diciendo cosas que les hace sentir mal; porque tú, no teniendo defensa, te burlas del destino de algunas personas ya fallecidas, sabiendo que será el mismo tuyo por tu persistencia en el error. Lo peor es que con lo que dices, aceptas que estás en el mismo error de aquellos a quienes acusas.

Y para tu información, aunque la iglesia Católica Romana piense que se están quemando, en nada nos afecta a mí y a mis compañeros de lucha en la palabra, pues sabemos que eso no sucede en estos momentos, sino que será decidido en el postrer día, cuando la felicidad será más grande que el dolor y la dicha más que el mal recuerdo.

Pero para ti, teniendo esa doctrina de error, tu angustia acerca del infierno es persistente.

Es una lástima que no conozca que su mamá como católica seguramente conoció a Cristo al punto de comer su carne y beber su sangre. ... pero bueno.

Màs làstima me da que ella haya creìdo que en verdad hacìa eso y que, ademàs, eso era beneficioso para su alma y espìritu.
Me hubiera gustado que tuviera màs tiempo aqui y viviera la conversiòn de toda su familia y conociera a Cristo en espìritu y en verdad y no en mìsticismo y religiosidad.

y bueno....siga de pitonisa... es su prerrogativa.

Yo estoy aquí escribiendole muy tranquilo, mientras pago las cuentas y ayudo a mis hijos a ponerse al día con los trámites de sus universidades, matrículas y demás... si Ud. cree que eso es estar disgustado allá Ud. ... ..

No'mbre! Còmo debe de ser, tu enojo no creo que sea como para quitarte el sueño. Cuando yo me he molestado por comentarios de foristas, mi enojo es proporcional a la importancia que el foro representa para mì; al igual que tù, puedo continuar perfectamente mi vida. Faltaba màs!

Pero eso no quita que tu "tono" dio un giro sùbito y pasaste de los argumentos al chantaje emocional.

Màs làstima me da que ella haya creìdo que en verdad hacìa eso y que, ademàs, eso era beneficioso para su alma y espìritu.
Me hubiera gustado que tuviera màs tiempo aqui y viviera la conversiòn de toda su familia y conociera a Cristo en espìritu y en verdad y no en mìsticismo y religiosidad.

Pues tal vez se hubiese defraudado de que se hubiesen salido de la Iglesia que el mismísimo Jesús fundó en Pedro... pero bueno... lo cierto es que lo sabremos cuando pateemos la cubeta. tal vez tenga la dicha de conocerla.