EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Por qué la justificaría Cristo si ella no se arrepintió de ser católica

¿Sabes por qué? , Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Y Ustedes creen que los edictos para los salvos parten desde el Vaticano y no son ustedes que declaran santo a uno y a otros y Juan Pablo II fue declarado santo y está en el infierno y no soy el unico que lo declara , niños y niñas lo han visto .
Saludos.

¿Sabes por qué? , Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Y Ustedes creen que los edictos para los salvos parten desde el Vaticano y no son ustedes que declaran santo a uno y a otros y Juan Pablo II fue declarado santo y está en el infierno y no soy el unico que lo declara , niños y niñas lo han visto .
Saludos.

Exacto... a tu mamá nadie la declaro santa... y muriósiendo católica.... siguió el camino del infierno que se habla en este tema... ve a llevarle un vaso de agua que ahi hace mucho calor seguro...y lo sabes pues has visto a Juan Pablo

Exacto... a tu mamá nadie la declaro santa... y muriósiendo católica.... siguió el camino del infierno que se habla en este tema... ve a llevarle un vaso de agua que ahi hace mucho calor seguro...y lo sabes pues has visto a Juan Pablo

Sinceramente tu comentario no me mueve un pelo porque ya pertenezco al Reino de Dios desde que nací de nuevo y por la sangre de Cristo fue aceptado como hijo de Dios y más aún la Palabra de Dios dice que a no cualquiera llama hijo de su boca y yo ya lo escuche por el Espíritu Santo antes que hiciera mi camino de salvación porque Dios llama las cosas que no son, como las que son (Romanos 4:17).
Saludos.

Sinceramente tu comentario no me mueve un pelo porque ya pertenezco al Reino de Dios desde que nací de nuevo y por la sangre de Cristo fue aceptado como hijo de Dios y más aún la Palabra de Dios dice que a no cualquiera llama hijo de su boca y yo ya lo escuche por el Espíritu Santo antes que hiciera mi camino de salvación porque Dios llama las cosas que no son, como las que son (Romanos 4:17).
Saludos.

Tu si... pero tu mama no... ella murió tan católica como Juan Pablo... y como yo... tomo el camino hacia el infierno

Tu si... pero tu mama no... ella murió tan católica como Juan Pablo... y como yo... tomo el camino hacia el infierno

¿¿Otra vez con la misma inquisición??

¿No entiendes que Dios es Justo?

A los hermanos cristianos:

Éxodo 33:19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré MISERICORDIA del que tendré MISERICORDIA, y seré clemente para con el que seré clemente.

La Gracia de Dios es soberana y es libre....no está sujeta a ningún sistema religioso del mundo....por cuanto los tales son obra del Adversario y su propósito es engañar al mundo entero.

Los engañados rendirán cuenta, no de su imposibilidad de haber escuchado el evangelio por cuanto en su país nacieron bajo una religión idolátrica, sea en la China, la India, o en cualquier país pagano.

Ellos rendirán cuenta de sus vidas...por cuanto su conciencia les redarguye de haber hecho lo bueno o lo malo.

No serán juzgados por haber nacido y crecido engañados bajo un sistema religioso satánico.

Leemos:

Rom 2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
Rom 2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
Rom 2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
Rom 2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
Rom 2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Serán juzgados conforme al evangelio de la Gracia de Dios revelado a Pablo, leemos:

Act 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Cuando Vino Tinto utiliza a nuestros parientes cercanos y lejanos para demostrar que fueron católicos y que murieron católicos...tiene una perversa intención de hacernos culpables de estar condenando al infierno a nuestros antepasados.

Tal intención solo puede tener un origen...Satanás.

Este individuo hace a un lado la Soberana Misericordia de Dios, como está escrito desde tiempos antiguos:

1. Éxodo 33:19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré MISERICORDIA del que tendréMISERICORDIA, y seré clemente para con el que seré clemente.

En contraste...Dios no tiene misericordia con aquellos, que habiendo conocido la Verdad del evangelio de la Gracia de Dios descienden al infierno sin haber abandonado el engaño de su religión idolátrica...como es el caso de Vino Tinto.

El y solo el es reponsable de su propia perdición, como está escrito:

Ezequiel 7:4 Y mi ojo no te perdonará, ni tendré MISERICORDIA; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.

Pero no quiere ir a una eternidad de sufrimiento solo...quiere acompañado y cree erróneamente que quienes lo van a acompañar son nuestros propios parientes.

No entiende que el Juez de toda la tierra es Justo.

Separa el trigo de la cizaña...

Vino Tinto...Aún tiene tiempo de salvar su alma y la de su familia.

Ven al Cristo de las Escrituras...en él hay perdón...ahora, no después de la muerte.

Natanael1

Si tu mamá se murió catolica siguió el camino del infierno... seguro acompañará a tu abuela....

Es cuando el hilo se corta por lo mas delgado y se cae la estanteria :)

Pues ya ves... no queda otra que decir que se salvaron por que ellos se convirtiero.... yo tengo un primo evangélico, será que el me justifica a mí?

Si tu mamá se murió catolica siguió el camino del infierno... seguro acompañará a tu abuela....

Para los hijos de Satanás si.

Pero otra es la estimación de la Justicia de Dios, leemos:

Génesis 18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El JUEZ DE TODA LA TIERRA, ¿no ha de hacer lo que es justo?

Mi madre vive y se congrega en compañía de hermanos sencillos cuya guía es la biblia y no el magisterio de un sistema corrompido que conduce engañados a millones de católicos al mismo infierno.

Aquellos que habiendo oído del Cristo de las Escrituras...continúan perversamente rechazando su invitación a salir de este sistema corrompido...

Descienden al infierno conscientes de su propia maldad, como es el caso suyo.

Dan gracias a Dios de que sus padres, aunque católicos no fueron catolicos como los somos nosotros....

Es obvio! No?
Es doloroso pensar que nuestros padres puedan estar en el infierno. Ellos nos duelen. Ustedes no!
No es tan difícil!
Ustedes harían (y seguramente hacen) lo mismo.

Finalmente, bien has dicho, no son nuestros juicios los que llevan al infierno, sino la infidelidad a Cristo, de acuerdo a las Escrituras.
Maquillado o no.

Estas en la vereda equivocada y como siempre por Cristo Jesús tengo esperanzas que despierten de este sueño de fascinación que es la Iglesia Católica Romana que los conduce al infierno.
Saludos.

Eso nunca.
Según el testimonio de una hermana, al tal se vió ardiendo en el fuego del infierno.

Porque si solo hubiera mi testimonio entonces podrían dudar de mí pero son varios ya que han visto a Juan Pablo II en el infierno y también niños y niñas y en mi caso fue inmediatamente que fue sacado de su tumba por dos ángeles semejantes a soldados de antaño y fornidos que fue un lunes a la mañana y el murió un sábado y no fue “ justificado” con la sangre preciosa de Jesucristo por eso les digo a los católicos que la TRAGEDIA es que ellos no pueden transformar a nadie ya que en “los curas” Reina el Pecado y claramente no pueden salvar a nadie .
Saludos.

Yo no creo que el catolicismo romano sea un camino hacia el infierno.
Si pienso que tienen a bordo unas cuantas mezcolanzas pero son parte de la iglesia católica.

Si pienso que tienen a bordo unas cuantas mezcolanzas pero son parte de la iglesia católica.

Yo creo que estas en formación y no sabes lo que dices porque si alguien te anuncia que por la eucaristía estas comiendo la carne y la sangre de Jesús y sales y sigues matando, fornicando, robando entonces me estas mintiendo porque esa salvación es falsa porque no cambia a la persona porque el cambio y tú te has cansado de escribirlo es espiritual y si el sacerdote que dice que está en comunión con Dios y con Cristo para darte la eucaristía entonces te miente descaradamente.
Saludos.

Cómo puede salvarse alguien que no tiene a Cristo por único? Y que piensa que Dios necesita ayuda para la salvacion de los suyos? Y que cree que sin el catolicismo ni Dios existiría?

Cómo puede salvarse alguien que no tiene a Cristo por único? Y que piensa que Dios necesita ayuda para la salvacion de los suyos? Y que cree que sin el catolicismo ni Dios existiría?

Cualquier sistema religioso y persona que pone su fe en otro que no sea Cristo. Esta perdido!
Tienen la misma oportunidad que todos SI SE ARREPIENTEN

Este Dios nuestro. Que cosa.
¿Como puede salvarse alguien totalmente depravado?

Yo creo que estas en formación y no sabes lo que dices porque si alguien te anuncia que por la eucaristía estas comiendo la carne y la sangre de Jesús y sales y sigues matando, fornicando, robando entonces me estas mintiendo porque esa salvación es falsa porque no cambia a la persona porque el cambio y tú te has cansado de escribirlo es espiritual y si el sacerdote que dice que está en comunión con Dios y con Cristo para darte la eucaristía entonces te miente descaradamente.
Saludos.

Como lo creyo tu mamita

Cualquier sistema religioso y persona que pone su fe en otro que no sea Cristo. Esta perdido!
Tienen la misma oportunidad que todos SI SE ARREPIENTEN

Y si seguimos ese camino catòlico... a la lumbre.... como siguio su mamacita suya de Ud?

Y si seguimos ese camino catòlico... a la lumbre.... como siguio su mamacita suya de Ud?

Vino Tinto...porque más bien no vas a besarle el "anillo" al Papa, que es tu costumbre natural.