Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Tu si... pero tu mama no... ella murió tan católica como Juan Pablo... y como yo... tomo el camino hacia el infierno
¿¿Otra vez con la misma inquisición??
¿No entiendes que Dios es Justo?
A los hermanos cristianos:
Éxodo 33:19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré MISERICORDIA del que tendré MISERICORDIA, y seré clemente para con el que seré clemente.
La Gracia de Dios es soberana y es libre....no está sujeta a ningún sistema religioso del mundo....por cuanto los tales son obra del Adversario y su propósito es engañar al mundo entero.
Los engañados rendirán cuenta, no de su imposibilidad de haber escuchado el evangelio por cuanto en su país nacieron bajo una religión idolátrica, sea en la China, la India, o en cualquier país pagano.
Ellos rendirán cuenta de sus vidas...por cuanto su conciencia les redarguye de haber hecho lo bueno o lo malo.
No serán juzgados por haber nacido y crecido engañados bajo un sistema religioso satánico.
Leemos:
Rom 2:11
porque no hay acepción de personas para con Dios.
Rom 2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
Rom 2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
Rom 2:14 Porque cuando los gentiles
que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
Rom 2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones,
dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres,
conforme a mi evangelio.
Serán juzgados conforme al evangelio de la Gracia de Dios revelado a Pablo, leemos:
Act 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y
el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Cuando Vino Tinto utiliza a nuestros parientes cercanos y lejanos para demostrar que fueron católicos y que murieron católicos...tiene una perversa intención de hacernos culpables de estar condenando al infierno a nuestros antepasados.
Tal intención solo puede tener un origen...Satanás.
Este individuo hace a un lado la Soberana Misericordia de Dios, como está escrito desde tiempos antiguos:
1. Éxodo 33:19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré MISERICORDIA del que tendréMISERICORDIA, y seré clemente para con el que seré clemente.
En contraste...Dios no tiene misericordia con aquellos, que habiendo conocido la Verdad del evangelio de la Gracia de Dios descienden al infierno sin haber abandonado el engaño de su religión idolátrica...como es el caso de Vino Tinto.
El y solo el es reponsable de su propia perdición, como está escrito:
Ezequiel 7:4 Y mi ojo no te perdonará, ni tendré MISERICORDIA; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.
Pero no quiere ir a una eternidad de sufrimiento solo...quiere acompañado y cree erróneamente que quienes lo van a acompañar son nuestros propios parientes.
No entiende que el Juez de toda la tierra es Justo.
Separa el trigo de la cizaña...
Vino Tinto...Aún tiene tiempo de salvar su alma y la de su familia.
Ven al Cristo de las Escrituras...en él hay perdón...ahora, no después de la muerte.
Natanael1