Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
A LOS LECTORES CRISTIANOS
Los que descienden al infierno con los ojos abiertos después de haber comprobado con pruebas indubitables la falsedad de su sistema religioso...jamás fueron de Cristo, solo idiotas útiles a favor de la "santa madre iglesia", son hijos de perdición, jamás sus nombres fueron escritos en el libro de la vida del Cordero.
Rev_21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
1.No me citaste o mencionaste en donde te menti o miento ? O nomas hablas por hablar ?
2.Que tiene que ver el pasaje de apocalipsis con los condenados sobre lo que tu dijiste sobre la iglesia en tu post # 7156
Vengan...vengan...que si su pariente está en el infierno o en el purgatorio, aquí tenemos la solución para cambiarlo de lugar...
Donde la iglesia dice eso que salva a los que ya estan en el infierno? quien te lo dijo , que libro o Papa etc? como relacionas lo que crees de la iglesia que puede cambiar a alguien del infierno a otro lugar ? De verdad sabes que estas atacando y diciendo ?
No te das cuenta que con tal te atacar no te importa decir mentiras o disparates ? que catolico cree eso que dijiste del infierno? quien lo enseno ?
POR FAVOR ALGUN CATOLICO ,ALGUIEN AQUI DEL FORO CREE LO QUE NATANAEL DICE, LA IGLESIA LO ENSENO ENSENA que los puede sacar el infierno ?lo que puse en negritas ( no grito solo es para que se lean esto)
Ya se lo vas a volver a omitir o si acaso citaras cosas sobre el purgatorio pero no sobre los que estan en el infienro y qu ela iglesia los puede sacar de ahi. Ya te voy conociendo. No sabes hacerte responsable de tus argumentos, lo dices y al rato como si no hubieras dicho nada.
1. Ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira.
El dios galleta
Es abominación y mentira reducir la Persona bendita del Señor Jesucristo al nivel de una hojuela de harina de trigo...engañando la gente con la idea profana que allí se encuentra la "carne" de Cristo.
ESTO ES MI CUERPO... se lee clarito en todos los evangelios. No leo que diga esto representa mi cuerpo o es un simbolo.
¿Quién le va a creer al diablo?
Si lo cree. Por que crees que inspira a los satanicos a robar Hostias consagradas ? Sera para darle gusto a Dios o para ofenderlo y cometer sacrilegios ?por que no roban [pan de las Iglesias protestantes ? O los inspira para perder a los catolicos que supuestamente segun tus nervios ya estan perdidos, donde esta la logica?
Satanás sabe muy bien que luego del proceso digestivo tal idea del "cristo" plasmada en esta galleta...sus residuos son expulsados vía anal...logrando de esta forma transformar su "cristo" en simple excremento humano
Si claro eso mismo creian todos los cristianos del primer milenio. Por que para que le pregunto quien negaba la eucaristia el primer milenio si ya veo es amigo de la pereza y no le gusta informarse bien.
[/QUOTE]Jamás los nombres de estos personajes estuvieron escritos en el libro de la vida...[/QUOTE] Perdon pense solo Dios tenia acceso a ese libro. Ya el dia del jucio usted entra al cielo como Juan por su casa ni le van a leer la cartilla.
Usted amigo o amiga católica....que ve y lee las abominaciones de estos líderes religiosos...acepte la invitación del Señor a salir de la "santa madre iglesia" y venga al Cristo de las Escrituras, el cual es amplio en perdonar:
Yo ya lo acepte desde que tengo memoria y tambien me perdona los pecados si le pido perdon o tambien usted va a tener el monipilio de la reconciliacion ? usted amiga a migo catolico lo que Natanael ensena sobre el catolicismo muchas veces son mentiras basadas en un desprecio irracional ejemplo que dice que la iglesia puede cambiar de lugar a alguien condenado en el infierno. Puede un Cristiano verdadero como dice ser natanael predicar a base de la mentira por tal de ganar adeptos ? Eso es apostolico y biblico?
Rev_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: [/B][/COLOR]Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Claro se referia al reino de roma que aun no era Cristiano no a la iglesia. Y facil de comprobar fue a partir de la reforma se tuvo esa interpretacion. Despues d todo tenian que justificar su salida de la iglesia no? O nomas se iban asalir y quedar tranquilos? Iglesias como la que usted asiste a seguir a Jesus no les basta predicar el amor de Dios para atraerlos a sus Iglesias tienen que hacer difamaciones (como la que dijo la iglesia saca del infierno a las personas condenadas)que hagan ver mal a otro para que no se les escapen.
Si va a predicar en contra del catolicismo de perdido que sean cosas ciertas . Una cosa es que usted crea que lo que uno cree es mentira o otra inventar una burrada de mentira como la de cambiar personas del infierno o que existia una iglesia paralela a la que habia de tiempos de constantino.
Saludos y que por el bien de su alma el Espritu Santo le inspire a decir verdades si lo inspiran a decir mentiras CREAME ese NO ES el Espiritu Santo salid de ahi amigo mio y eso no lo dice la biblia se lo digo yo.