EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Tranquilo.... tu sigue agradeciéndole a Dios que no eres como nosotros

Pero.... tu mama era católica verdad?

Mi madre es cristiana y aún vive y asiste a la asamblea para la gloria de Cristo.

Mi madre es cristiana y aún vive y asiste a la asamblea para la gloria de Cristo.

Ah ento ces es la mama de ella la que arde.... se lo has dicho?

?...y tu padre?

-----------------------------------------------

Mi madre CONFESÓ a CRISTO y SE ENTREGÓ a ÉL antes de morir... pero esto NO ES LO RELEVANTE... LO IMPORTANTE es que la ICAR EXTRAVÍA a sus SEGUIDORES HACIA el INFIERNO... pero DIOS NO QUIERE que VAYAN ALLÍ... y POR ESO les EXHORTA a SALIR de ELLA y VENIR a CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD para que SE SALVEN.

Pero si ellos NO QUIEREN... DIOS HIZO por ellos LO QUE TENÍA QUE HACER y ES INOCENTE de la CONDENACIÓN de los que NO QUISIERON ARREPENTIRSE.

DIOS QUIERE que SE AVISE a los que corren PELIGRO de MUERTE y CONDENACIÓN.

Ezequiel 33:7-9

A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Conveniente.... y tu papa?

1. Pienso que cualquier sistema que pone su confianza en otra cosa además de o en lugar de Cristo, que no tienen por suficiente su sacrificio y creen que es necesario añadir obras, ritos, pertenecer a religiones o denominaciones, ser leales a personas, o grupos, etc. es un camino al infierno disfrazado de camino al Cielo.

2.El Evangelio "como es" está escrito y es claro como el agua, no sujeto a interpretación ni debate, independientemente de lo que el mundo pueda discutir.

A lo que me refiero con que mi madre amaba a Cristo es que a diferencia de otros católicos que he conocido, mi madre anteponía a Cristo sobre cualquier ser creado y no le rezaba a vírgenes ni santos...

3.Es evidente que la opinión de nadie de este foro es importante para otro. Sin embargo todos le dedicamos mucho de nuestro tiempo y energía en dejar claras nuestras propias opiniones y resulta hasta un poco curioso que algunos, incluso, se sientan tan molestos por esto que acudan al recurso de la descalificación personal. Irónico! No?

Por otro lado estoy tan de acuerdo contigo en que la salvación no depende de lo que piense nadie que no sea Dios, de tal suerte que el catolicismo tampoco determina la salvación de cualquier otro, aunque siempre lo ha creido y gritado a los cuatro vientos!!

Tu argumento de los padres y abuelos católicos resulta obsoleto en contra mía y de quienes confiamos en la justicia de Dios y lo ponemos a Él por encima de sentimentalismos. Muchos amamos a nuestros padres en gran manera pero no màs que a Cristo.
Y, en cambio, tu argumento sí demuestra CON MUCHO la razón de ser de muchos católicos!

Su madre es catolica?

Ah ento ces es la mama de ella la que arde.... se lo has dicho?

?...y tu padre?

Sobre las almas engañados por su corrompido y maldito sistema del romanismo del Vaticano, ya fue explicado en mi respuesta a la hermana Manhattan en el post 7207

Lee y analiza.

¿Y qué es lo que hay en usted?

1. Mentira y falsedad.]
Sea serio y conteste como lo que es. Que mentira le he dicho ?

]
Abre su inmunda boca en pestilencias contra la pureza del evangelio de Cristo que nos invita a poner los ojos en Jesús el autor y consumador de la Fe una vez dada a los santos.]
Cuando he dicho que no hay que poner los ojos e Jesus ? puede citarme ? Y sus mentiras que la iglesia puede cambiarlo del infierno a otro lugar como es que siendo Cristiano puede decir mentiras ? puede de una Fuente salir don aguas como usted?( y conteste esto ultimo que se ha quedado callado por que sabe le gano su anticatolicismo y ataco a la desesperada)

Apartar a sus oyentes de las enseñanzas de Cristo para colocarlos en:
[/B][/COLOR]
1. La santa madre iglesia ]
A cuantos he apartado ? puede decirme? lo que no vea con sus ojos no lo invente con la boca.

2. La reina del cielo]
Y ? En el AT la madre del rey era reina.

3. Las estatuas de yeso y cemento]
Y ? son solo eso estatuas, imagenes. Nadie cree ni dice que ven u oyen. No me diga sus revistas no tienen imagines. No son imagines de otros dioses ( Baal, Ra, Osiris etc) son imagines de personas que existieron.Personas lease bien, personas.

4. Los escapularios y medallas con estampas de personas.]
No uso.

5. Bergoglio y su última iluminación a favor de la comunidad LGTB]
A favor de que ? de que se casen ,adopten , que pueden recivir la communion ?o solo que se integren a la iglesia ?

6. El dios galleta]
Su puesta mente creen todo lo que viene ne la biblia y si Jesus dice ESTO ES ( su cuerpo) pues ES. Por que no he de creerle?

]
. El reemplazo de la Biblia por el magisterio de su corrompido sistema religioso.]
El magisterio no reemplaza la biblia, Hace lo que tu y tu pastor hacen interpretarla. y la iglesia la Edito. Me gustaria fueras el primer protestante diga tuvieron su concilio en los primeros dias para escoger lo libros que Deben comonerla. Dios por medio de La iglesia que tanto desprecias y despotricas te dio la biblia.

La iglesia (catolica)que crees no existe. te chamaquiaron y te contaron una que no es. Dices Creemos que la iglesia puede hacer algo y sacar a alguien del infierno ja ja ja ja quien te conto tal mentira? donde la leiste ? la inventaste ?

En lugar de usted abandonar le catolicismo romano para venir al Cristo de las Escrituras lo que hace es todo lo contrario.]
Segun quien ? Entonces si hace todo lo contrario escogio todos los libros que no eran y dejo fuera del canon los verdaderos ? apocalipsis de Pedro. evangelio de Pablo, evangelio de Tomas, evangelio de Nivodemo etc etc ? verdad no hace todo lo cntrario ? ahi tiene una prueba aunque patalee y diga que si. Con esa SOLA cosa que hizo ya no es todo.

Continuar engañando la gente como fiel ministro del romanismo del Vaticano.]
Oiga pero usted habla de engano cuando afirma que la iglesia cree tiene el poder de cambiar a la gente del lugar como del infierno a otro ? No le sangro la boca ?

Aún tiene tiempo de salvar su alma, porque en el lugar donde se encuentra...está perdido.
Gracias por su consejo pero donde usted haya aprendido el cristianismo es un cristianismo muy prepotente, orgulloso (que usted tiene el monopolio de salvacion e inerpretacion verdadera) y que echa mano hasta de la mentira (los codenados la iglesia los salva del infierno) e inventos ( iglesia verdadera paralela a que creia constantino en su tiempo)con tal de llevar agua a su Molino. Usted Se me hace muy mentiroso para ser cristiano ahi le deje en negritas dos ejemplos claros y concretos. retractese o pruebalos.

Sea serio y conteste como lo que es. Que mentira le he dicho ?

] Cuando he dicho que no hay que poner los ojos e Jesus ? puede citarme ? Y sus mentiras que la iglesia puede cambiarlo del infierno a otro lugar como es que siendo Cristiano puede decir mentiras ? puede de una Fuente salir don aguas como usted?( y conteste esto ultimo que se ha quedado callado por que sabe le gano su anticatolicismo y ataco a la desesperada)

A cuantos he apartado ? puede decirme? lo que no vea con sus ojos no lo invente con la boca.

Y ? En el AT la madre del rey era reina.

Y ? son solo eso estatuas, imagenes. Nadie cree ni dice que ven u oyen. No me diga sus revistas no tienen imagines. No son imagines de otros dioses ( Baal, Ra, Osiris etc) son imagines de personas que existieron.Personas lease bien, personas.

No uso.

A favor de que ? de que se casen ,adopten , que pueden recivir la communion ?o solo que se integren a la iglesia ?

Su puesta mente creen todo lo que viene ne la biblia y si Jesus dice ESTO ES ( su cuerpo) pues ES. Por que no he de creerle?

] El magisterio no reemplaza la biblia, Hace lo que tu y tu pastor hacen interpretarla. y la iglesia la Edito. Me gustaria fueras el primer protestante diga tuvieron su concilio en los primeros dias para escoger lo libros que Deben comonerla. Dios por medio de La iglesia que tanto desprecias y despotricas te dio la biblia.

La iglesia (catolica)que crees no existe. te chamaquiaron y te contaron una que no es. Dices Creemos que la iglesia puede hacer algo y sacar a alguien del infierno ja ja ja ja quien te conto tal mentira? donde la leiste ? la inventaste ?

Segun quien ? Entonces si hace todo lo contrario escogio todos los libros que no eran y dejo fuera del canon los verdaderos ? apocalipsis de Pedro. evangelio de Pablo, evangelio de Tomas, evangelio de Nivodemo etc etc ? verdad no hace todo lo cntrario ? ahi tiene una prueba aunque patalee y diga que si. Con esa SOLA cosa que hizo ya no es todo.

Oiga pero usted habla de engano cuando afirma que la iglesia cree tiene el poder de cambiar a la gente del lugar como del infierno a otro ? No le sangro la boca ?

Gracias por su consejo pero donde usted haya aprendido el cristianismo es un cristianismo muy prepotente, orgulloso (que usted tiene el monopolio de salvacion e inerpretacion verdadera) y que echa mano hasta de la mentira (los codenados la iglesia los salva del infierno) e inventos ( iglesia verdadera paralela a que creia constantino en su tiempo)con tal de llevar agua a su Molino. Usted Se me hace muy mentiroso para ser cristiano ahi le deje en negritas dos ejemplos claros y concretos. retractese o pruebalos.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Los que descienden al infierno con los ojos abiertos después de haber comprobado con pruebas indubitables la falsedad de su sistema religioso...jamás fueron de Cristo, solo idiotas útiles a favor de la "santa madre iglesia", son hijos de perdición, jamás sus nombres fueron escritos en el libro de la vida del Cordero.

Rev_21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

1. Ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira.

El dios galleta

hostia.jpg

Es abominación y mentira reducir la Persona bendita del Señor Jesucristo al nivel de una hojuela de harina de trigo...engañando la gente con la idea profana que allí se encuentra la "carne" de Cristo.

¿Quién le va a creer al diablo?

Satanás sabe muy bien que luego del proceso digestivo tal idea del "cristo" plasmada en esta galleta...sus residuos son expulsados vía anal...logrando de esta forma transformar su "cristo" en simple excremento humano.

Jamás los nombres de estos personajes estuvieron escritos en el libro de la vida...

Usted amigo o amiga católica....que ve y lee las abominaciones de estos líderes religiosos...acepte la invitación del Señor a salir de la "santa madre iglesia" y venga al Cristo de las Escrituras, el cual es amplio en perdonar:

Rev_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Ud. Cree que el catolicismo es una ruta al i fierno?

Mi opinión no deberia importarle, pero se la voy a dar. Por qué? Porque yo hago y creo lo que dice mi Señor y Salvador.

Que dice Jesús? "Jesús le dijo (a Tomás): Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí". Tan sencillo como obedecer a Jesús en vez de a los hombres. Por eso, no hago caso, ni sigo los pasos de una institución que de seguirla, efectivamente, me lleva directamente al infierno. Ya que esta, te dirige, a la intercesión y adoración de los santos, a las miles de "marias" que hay repartidas por todo el mundo vestiditas con el modelo del encargado de turno.....Cuando todos sabemos, porque la Biblia lo dice, que hay un solo intercesor el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos....

Maria, la madre de nuestro Salvador lo supo rápidamente y asi lo confesó cuando fue a visitar a su prima Elisabet....
María necesitaba de la gracia de Dios, al igual que el resto de nosotros. María misma comprendió esta hecho, al declarar en Lucas 1:47, “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.” María reconoció que ella necesitaba ser salvada, que ella necesitaba a Dios como su Salvador.

Deberias reflexionar en estas maravillosas palabras de Maria, y en el momento que exclama
llena de amor y gozo...."Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador."

Saludos y bendiciones.

Mi opinión no debería importarle, pero se la voy a dar. Por qué? Porque yo hago y creo lo que dice mi Señor y Salvador.

Que dice Jesús? "Jesús le dijo (a Tomás): Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí". Tan sencillo como obedecer a Jesús en vez de a los hombres. Por eso, no hago caso, ni sigo los pasos de una institución que de seguirla, efectivamente,
me lleva directamente al infierno. Ya que esta, te dirige, a la intercesión y adoración de los santos, a las miles de "marias" que hay repartidas por todo el mundo vestiditas con el modelo del encargado de turno.....Cuando todos sabemos, porque la Biblia lo dice, que hay un solo intercesor el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos....

Maria, la madre de nuestro Salvador lo supo rápidamente y asi lo confesó cuando fue a visitar a su prima Elisabet....
María necesitaba de la gracia de Dios, al igual que el resto de nosotros. María misma comprendió esta hecho, al declarar en Lucas 1:47, “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.” María reconoció que ella necesitaba ser salvada, que ella necesitaba a Dios como su Salvador.

Deberias reflexionar en estas maravillosas palabras de Maria, y en el momento que exclama

Saludos y bendiciones.

amortotalnuevo3.jpg

Excelente y clarificador aporte Hermana Manhattan...toda la gloria sea para Cristo.

amortotalnuevo3.jpg

Excelente y clarificador aporte Hermana Manhattan...toda la gloria sea para Cristo.

¡¡Amén!!......¡Gracias!

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Los que descienden al infierno con los ojos abiertos después de haber comprobado con pruebas indubitables la falsedad de su sistema religioso...jamás fueron de Cristo, solo idiotas útiles a favor de la "santa madre iglesia", son hijos de perdición, jamás sus nombres fueron escritos en el libro de la vida del Cordero.

Rev_21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
1.No me citaste o mencionaste en donde te menti o miento ? O nomas hablas por hablar ?

2.Que tiene que ver el pasaje de apocalipsis con los condenados sobre lo que tu dijiste sobre la iglesia en tu post # 7156
Vengan...vengan...que si su pariente está en el infierno o en el purgatorio, aquí tenemos la solución para cambiarlo de lugar...

Donde la iglesia dice eso que salva a los que ya estan en el infierno? quien te lo dijo , que libro o Papa etc? como relacionas lo que crees de la iglesia que puede cambiar a alguien del infierno a otro lugar ? De verdad sabes que estas atacando y diciendo ?
No te das cuenta que con tal te atacar no te importa decir mentiras o disparates ? que catolico cree eso que dijiste del infierno? quien lo enseno ?
POR FAVOR ALGUN CATOLICO ,ALGUIEN AQUI DEL FORO CREE LO QUE NATANAEL DICE, LA IGLESIA LO ENSENO ENSENA que los puede sacar el infierno ?lo que puse en negritas ( no grito solo es para que se lean esto)

Ya se lo vas a volver a omitir o si acaso citaras cosas sobre el purgatorio pero no sobre los que estan en el infienro y qu ela iglesia los puede sacar de ahi. Ya te voy conociendo. No sabes hacerte responsable de tus argumentos, lo dices y al rato como si no hubieras dicho nada.

1. Ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira.

El dios galleta

Es abominación y mentira reducir la Persona bendita del Señor Jesucristo al nivel de una hojuela de harina de trigo...engañando la gente con la idea profana que allí se encuentra la "carne" de Cristo.
ESTO ES MI CUERPO... se lee clarito en todos los evangelios. No leo que diga esto representa mi cuerpo o es un simbolo.

¿Quién le va a creer al diablo?
Si lo cree. Por que crees que inspira a los satanicos a robar Hostias consagradas ? Sera para darle gusto a Dios o para ofenderlo y cometer sacrilegios ?por que no roban [pan de las Iglesias protestantes ? O los inspira para perder a los catolicos que supuestamente segun tus nervios ya estan perdidos, donde esta la logica?

Satanás sabe muy bien que luego del proceso digestivo tal idea del "cristo" plasmada en esta galleta...sus residuos son expulsados vía anal...logrando de esta forma transformar su "cristo" en simple excremento humano
Si claro eso mismo creian todos los cristianos del primer milenio. Por que para que le pregunto quien negaba la eucaristia el primer milenio si ya veo es amigo de la pereza y no le gusta informarse bien.

[/QUOTE]Jamás los nombres de estos personajes estuvieron escritos en el libro de la vida...[/QUOTE] Perdon pense solo Dios tenia acceso a ese libro. Ya el dia del jucio usted entra al cielo como Juan por su casa ni le van a leer la cartilla.

Usted amigo o amiga católica....que ve y lee las abominaciones de estos líderes religiosos...acepte la invitación del Señor a salir de la "santa madre iglesia" y venga al Cristo de las Escrituras, el cual es amplio en perdonar:
Yo ya lo acepte desde que tengo memoria y tambien me perdona los pecados si le pido perdon o tambien usted va a tener el monipilio de la reconciliacion ? usted amiga a migo catolico lo que Natanael ensena sobre el catolicismo muchas veces son mentiras basadas en un desprecio irracional ejemplo que dice que la iglesia puede cambiar de lugar a alguien condenado en el infierno. Puede un Cristiano verdadero como dice ser natanael predicar a base de la mentira por tal de ganar adeptos ? Eso es apostolico y biblico?

Rev_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: [/B][/COLOR]Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Claro se referia al reino de roma que aun no era Cristiano no a la iglesia. Y facil de comprobar fue a partir de la reforma se tuvo esa interpretacion. Despues d todo tenian que justificar su salida de la iglesia no? O nomas se iban asalir y quedar tranquilos? Iglesias como la que usted asiste a seguir a Jesus no les basta predicar el amor de Dios para atraerlos a sus Iglesias tienen que hacer difamaciones (como la que dijo la iglesia saca del infierno a las personas condenadas)que hagan ver mal a otro para que no se les escapen.
Si va a predicar en contra del catolicismo de perdido que sean cosas ciertas . Una cosa es que usted crea que lo que uno cree es mentira o otra inventar una burrada de mentira como la de cambiar personas del infierno o que existia una iglesia paralela a la que habia de tiempos de constantino.
Saludos y que por el bien de su alma el Espritu Santo le inspire a decir verdades si lo inspiran a decir mentiras CREAME ese NO ES el Espiritu Santo salid de ahi amigo mio y eso no lo dice la biblia se lo digo yo.

Mi opinión no deberia importarle, pero se la voy a dar. Por qué? Porque yo hago y creo lo que dice mi Señor y Salvador.

Que dice Jesús? "Jesús le dijo (a Tomás): Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí". Tan sencillo como obedecer a Jesús en vez de a los hombres. Por eso, no hago caso, ni sigo los pasos de una institución que de seguirla, efectivamente, me lleva directamente al infierno. Ya que esta, te dirige, a la intercesión y adoración de los santos, a las miles de "marias" que hay repartidas por todo el mundo vestiditas con el modelo del encargado de turno.....Cuando todos sabemos, porque la Biblia lo dice, que hay un solo intercesor el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

Saludos y bendiciones.

eso no responde la pregunta, de hecho creo que hasta se contradice con lo que intenta argumentar.

a ver , si no se atreve a responder no hay problema

por cierto , sus padres fueron católicos, o tampoco me importa eso? ... será que siguieron su camino hacia el infierno?

M1st1c0

Si va a predicar en contra del catolicismo de perdidos que
sean cosas ciertas

¿Entonces esto es mentira?

No tienes ojos sino para tu santa madre iglesia.

Para la adoración a la reina del cielo.

Para la aprobación de las imágenes de talla de madera, de cemento y yeso.

Para la elevación a los altares de miles de intercesores.

Para tu dios galleta.

Para la salvación por medio de la santa madre iglesia y NO POR CRISTO.

Para la salvación por medio de las buenas obras

Para el perdón de peados por medio de la iglesia católica

Para el falso vicariato del Papa

Para la falsa infabilidad del Papa

Para el falso bautismo de bebes.

Para María como corredentora

Para el purgatorio

No entiendo!
¿Entonces no lees las respuestas completas?

¿De què hemos venido hablando desde el post 720?

Pero para no andarnos tanto por las ramas, te lo digo de otra manera:

Muy probablemente mi mamà podrìa estar e el infierno si subestimò el Evangelio que le compartieron alguna vez y prefiriò el sistema religioso catòlico en el que naciò.
Obviamente, por el amor que le tuve, deseo con el corazòn que le haya creìdo a Dios por sobre la iglesia catòlica. PERO tengo paz confiando en la justicia de Dios que permite el infierno para quienes no pusieron su total y absoluta confianza en Cristo. Asì que no me mueve esa ridìcula treta.

A la par del sistema que involuntariamente ha terminado emulando el catòlicismo (el judaìsmo farisèico) cree que la salvaciòn se hereda y es grupal pero existe un dicho muy acertado (y coherente a las Escrituras) "Dios no tiene nietos". De manera que no importa si tu madre, la mìa, tus antepasados, los mìos, tus hijos o los mìos estèn en una religiòn o denominaciòn, participen y sean obedientes a la tradiciòn impuesta en sus casas, en ello no hay salvaciòn. La salvaciòn depende absolutamente de la relaciòn personal con Dios a travès de su Hijo Jesucristo y la fe puesta sobre todo lo que su Palabra (Escrita) afirma. No hay màs!

Y repito, se hace evidente, en tus propias palabras, lo que te motiva a ser catòlico.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto

Tus padres fueron catolicos?..... tus abuelos lo fueron?

Si fuera por su catolicismo se hubiera ido al infierno pero ella recibió la promesa de mi servicio a Dios que yo y mi familia sería salvos y Dios quiso que la viera y hablara y está con los santos debajo del altar de Dios y muy contenta .
Saludos.

Cuando Vino Tinto utiliza a nuestros parientes cercanos y lejanos para demostrar que fueron católicos y que murieron católicos...tiene una perversa intención de hacernos culpables de estar condenando al infierno a nuestros antepasados.

Tal intención solo puede tener un origen...Satanás.

Este individuo hace a un lado la Soberana Misericordia de Dios, como está escrito desde tiempos antiguos:

1. Éxodo 33:19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré MISERICORDIA del que tendréMISERICORDIA, y seré clemente para con el que seré clemente.

Pero Dios no tiene misericordia con aquellos, que sin ser engañados sino con los ojos abiertos descienden al infierno sin haber abandonado el engaño de su religión idolátrica...como es el caso de Vino Tinto.

El y solo el es reponsable de su propia perdición, como está escrito:

Ezequiel 7:4 Y mi ojo no te perdonará, ni tendré MISERICORDIA; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.

Un engañado no conoce que manipularon su fe para hacerle tropezar...hasta su encuentro con el Señor...como está escrito de su Justicia:

Génesis 18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El JUEZ DE TODA LA TIERRA, ¿no ha de hacer lo que es justo?

Claro nuestro Amado Salvador es Justo.

Cuando Vino Tinto utiliza a nuestros parientes cercanos y lejanos para demostrar que fueron católicos y que murieron católicos...tiene una perversa intención de hacernos culpables de estar condenando al infierno a nuestros antepasados.

Tal intención solo puede tener un origen...Satanás.

Este individuo hace a un lado la Soberana Misericordia de Dios, como está escrito desde tiempos antiguos:

1. Éxodo 33:19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré MISERICORDIA del que tendréMISERICORDIA, y seré clemente para con el que seré clemente.

Pero Dios no tiene misericordia con aquellos, que sin ser engañados sino con los ojos abiertos descienden al infierno sin haber abandonado el engaño de su religión idolátrica...como es el caso de Vino Tinto.

El y solo el es reponsable de su propia perdición, como está escrito:

Ezequiel 7:4 Y mi ojo no te perdonará, ni tendré MISERICORDIA; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.

Un engañado no conoce que manipularon su fe para hacerle tropezar...hasta su encuentro con el Señor...como está escrito de su Justicia:

Génesis 18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El JUEZ DE TODA LA TIERRA, ¿no ha de hacer lo que es justo?

Claro nuestro Amado Salvador es Justo.

no, la intención es motrar que tienen una vara distinta y ajustadiza para señalar a sus familiares que para señalarnos a nosotros...

cuando trata de sus familiares no les ven ardiendo en el infierno como nos ven a nosotros, el "catolicismo" de sus familiares es distinto al de nosotros, según Uds. ellos no veneraban imágines ni a la virgen.. eso según Uds. los hace distintos y merecedores de la salvación...