EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ese recurso del sentimiento usado para engañar al que cae en esa trampa lo elaboran a partir del amor hacia la madre y lo canalizan impiamente hacia su podrido sistema religioso mediante el uso de la expresión:

«LA SANTA MADRE IGLESIA»

tu mama era católica?

1.Yo no estoy segura del todo!
2. Mi mamá fue Católica siempre! Ella murió mucho antes de que mis hermanos y yo nos convirtiéramos a Cristo y dejáramos el catolicismo, pero tuvo oportunidad de escuchar el Evangelio como es, sin catolicismo y si bien no parece que haya cambiado mucho, realmente.
Sin embargo ella amaba a Cristo! Y no era de santos ni vírgenes...
3. No puedo saber si ella fue nacida de nuevo y por lo tanto salva, pero se que la justicia de Dios la colocó en donde ella merecía o quizá tuvo oportunidad de recibir la gracia de Dios.
Finalmente la,salvacion es personal y el sentimentalismo no cambiará la realidad no la Verdad de Dios.

Si nuestros abuelos, padres, hijos, amigos no se deciden por Cristo nada puede hacerse.

1. Pero cree que podría serlo?.... si su respuesta es afirmativa, aplicaría eso tambien a otras denominaciones cristianas no católicas?
2. qué es eso de "escuchar el Evangelio como es"... la verdad eso suena tan patético, siendo que aquí mismo en el foro de uds. se escuchan decenas de interpretaciones del Evangelio, .. otra vez, en lo único que estan todos de acuerdo es en estar en desacuerdo con nosotros. ... lo que me quiere decir con "amaba a Cristo" es que era como cualquier otro católico?
3. .. EN EFECTO, .. ni tampoco puede Ud. estar segura de la salvación O CONDENA DE CADA UNO DE NOSOTROS.. ciertamente Dios la colocò done ella merecía de eso no hay dudas, por eso , que un fanático como Natanael, o un analfabeta como hectorlugo, o una acomodatiza como Ud, piense que nos vamos a condenar, me tiene absolutamente sin cuidad, pues en efecto mi salvación no depende de lo que Ud. piensen respecto del catolicismo.

LO CIERTO ES QUE LA INMENAS MAYOR´IA DE UDS. TUVO PADRES Y/O ABUELOS CATOLICOS. .. y su juicio no depende de lo que Uds. piensan... ni el de nosotros tampoco

tu mama era católica?

Ella ha sido redimida por la sangre del Cordero de Dios.

Entendió que el romanismo del Vaticano era un camino hacia el mismo infierno y se apartó.

En contraste...usted aún permanece en ese corrompido sistema religioso pudiendo apartarse...como está escrito:

Jua_5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Jua_20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

La invitación sigue en pie...no la deseches.

Ven al Cristo de las Escrituras...y tendrás Vida Eterna.

Ella ha sido redimida por la sangre del Cordero de Dios.

Entendió que el romanismo del Vaticano era un camino hacia el mismo infierno y se apartó.

En contraste...usted aún permanece en ese corrompido sistema religioso pudiendo apartarse...como está escrito:

Jua_5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Jua_20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

La invitación sigue en pie...no la deseches.

Ven al Cristo de las Escrituras...y tendrás Vida Eterna.

Y tupapa? Y la mama de tu mama?... estan ardiendo seguro

¿Estas provocando a Natanael al mencionarle a sus familiares?

Tranquila Hermana Manhattan...la Escritura enseña claramente respecto a nuestro Amado Salvador:

Gén_18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

Una cosa son las almas engañadas por este sistema corrompido cuyos actos de fe bajo el engaño nada tienen que ver con las obras de maldad hechas deliberadamente por estos personajes:

Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras

Sus templos están llenos de idolatría, sus ídolos son plata y oro.

Y otra muy distinta es esta:

Rom 2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
Rom 2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
Rom 2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Un indígena que jamás ha oído hablar del evangelio está en las mismas condiciones espirituales que una alma que nació bajo este corrompido sistema religioso del catolicismo romano y jamás vio la luz de Cristo...el Juez de toda la tierra hará lo que es justo con ellos.

Pero otra cosa son las personas que deliberadamente rechazan la luz del evangelio de la gracia de Dios para hundirse más y más en las tinieblas de su santa madre iglesia.

Ellos descienden al infierno con los ojos abiertos.

Me recuerdan a la señora María, una vecina nuestra , discípula de la legión de María hasta los tuétanos...cuando creímos al Señor fui gozoso en compañía de mi hijo a hablarles de Cristo...pero que reacción tan violenta la que tuvo esta señora...y pasamos de tener una amistad de muchos años a ser los objetivos militares de su odio y amargura...pues nos considero traidores a su santa madre iglesia.

Ser discípulo de Cristo equivalía para ella a la más alta traición no solamente a su amistad sino también a María.

Pasaron los años y ella murió.

Mi esposa asistió a la velación de su cadáver en la capilla del cementerio...y salio horrorizada...

Y hasta el día de hoy no puede olvidar su rostro de angustia y terror...no murió en la paz de Cristo...su rostro reflejaba la situación de alguien que ha sido engañado durante toda la vida y al otro lado de la muerte de repente se ve ante un tormento eterno que apenas comienza.

Así es el catolicismo romano.

Un camino hacia el mismo infierno.

-----------------------------------------------

El capítulo 17 y 18 de Apocalipsis nos habla de la ICAR... la iglesia católica apostólica romana... y DIOS por AMOR, advierte a los que están entre ellos... aquellos que SINCERAMENTE aman a DIOS, y QUIEREN OBEDECER a DIOS antes que a los HOMBRES... diciéndoles lo siguiente...

Apocalipsis 18:4-5

Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES.

El que tenga oídos para oír que oiga... DIOS les avisa y advierte porque les AMA... para que NO SE PIERDAN... pero NO TODOS QUIEREN OBEDECER a DIOS... y esto es porque NO LE AMAN...

Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

CÓRDOBA
30 DE JUNIO 2016 - 08:58
Un cura no quiso pagar el peaje y levantó la barrera: "Son todos unos ladrones"
El sacerdote de Alcira Gigena, Germán Treuz, según manifestaron los empleados del cruce, les dijo que no iba a abonar la tarifa porque la ruta estaba en mal estado. En 2008 Treuz atropelló y mató a una persona.
Depués de conocerse una filmación que lo muestra insultando a los empleados del peaje de la ruta 36 en Córdoba, y pasando sin pagar, el cura de Alcira Gigena, Germán Treuz, apuntó en un medio radial contra el Gobierno provincial y los trabajadores de la concesionaria, Caminos de las Sierras.
"La barrera se levanta fácil, así que le digo a la gente que no le pague a estos ladrones", dijo en su defensa el párroco en diálogo con FM Alcira Gigena. "Son unos delincuentes porque están en contra de la Constitución nacional", indicó.
El hecho ocurrió el martes por la anoche y se conoció a través de la distribución por WhatsApp del video del cura insultando a los empleados de la casilla ubicada entre las localidades cordobesas de Gigena y Elena.
Según informaron desde el gremio de los peajistas, desde la entidad se va a denunciar a Treuz ante el Obispado de Río Cuarto, departamento al que pertenece la localidad de Alcria Gigena, por el episodio.
"Si seguimos pagando, vamos a seguir teniendo los dirigentes que tenemos. Si me van a cobrar un servicio, que primero me lo den. ¿Para qué pago el peaje? Si tengo un accidente o una dificultad, no te auxilian", se excuso el cura en la Fm, apuntando al Gobierno de la provincia de Córdoba por la falta de señalización. "Estamos pagando por un servicio que no nos prestan. Caraduras, delincuentes", indicó.
Treuz recordó que años atrás protagonizó un accidente en la ruta nacional 8 en el que murió una persona a causa del estado de esa calzada.
0010678568.jpg

El angelito sacerdote no conoce el Evangelio

Romanos 13

13 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.

6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.

7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.

Bueno. Igualmente son Novo Hispano y Vino Tinto. Inmorales. Ignorantes del evangelio de la Gracia de Dios.
Solo saben abrazar imágenes de yeso o de cemento y besarle el «anillo» al argentino Bergoglio que en nada difiere al de Maradona.

Última edición:

No.... lo que quiero resaltar es el sesgo y la doble moral de quie es no tienen reparo en provocar a los catolicos diciendo que nuestra doctrina nos llevará al infierno pero que cua do se trata de los cercanos a esos segun ellos no les toca.

Mire los post deNata ael... a que Ud. Misma no tiene la mjsma vara para preguntar si es que el me esta provoca do... pfffft

Ud. Cree que el catolicismo es una ruta al i fierno?

Bueno. Igualmente son Novo Hispano y Vino Tinto. Inmorales. Ignorantes del evangelio de la Gracia de Dios.
Solo saben abrazar imágenes de yeso o de cemento y besarle el «anillo» al argentino Bergoglio que en nada difiere al de Maradona.

Es repug a te tu fariseismo.... y es repugnante que nadie salga a decirte nada.... triste

El capítulo 17 y 18 de Apocalipsis nos habla de la ICAR... la iglesia católica apostólica romana... y DIOS por AMOR, advierte a los que están entre ellos... aquellos que SINCERAMENTE aman a DIOS, y QUIEREN OBEDECER a DIOS antes que a los HOMBRES... diciéndoles lo siguiente...

Apocalipsis 18:4-5

Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES.

El que tenga oídos para oír que oiga... DIOS les avisa y advierte porque les AMA... para que NO SE PIERDAN... pero NO TODOS QUIEREN OBEDECER a DIOS... y esto es porque NO LE AMAN...

Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

Su mamá salió de ella?.... o se fue al i fierno como católica?

Es repug a te tu fariseismo.... y es repugnante que nadie salga a decirte nada.... triste

Más asqueroso es el mal ejemplo que da la Orden sacerdotal y sacramental de tu Institución y ni hablar de pedófilos, abusadores y fornicarios que con la supuesta investidura sacerdotal comenten los pecados más aberrantes.
Saludos.

No.... lo que quiero resaltar es el sesgo y la doble moral de quie es no tienen reparo en provocar a los catolicos diciendo que nuestra doctrina nos llevará al infierno pero que cua do se trata de los cercanos a esos segun ellos no les toca.

Mire los post deNata ael... a que Ud. Misma no tiene la mjsma vara para preguntar si es que el me esta provoca do... pfffft

Ud. Cree que el catolicismo es una ruta al i fierno?

Claro que hay sigma en la salvación por culpa de la organización Vaticana, que ellos se han puesto como cuña entre Cristo y los creyentes , la verdad es que no conocen a Dios más que algún impreso que encontraras en los bancos de tus templos será lo más cerca de Dios que estarás .
Es una ruta pavimentada y bien señalada para el Infierno no tenga dudas y no sea necio y escape de ese mal camino.
Saludos.

Claro que hay sigma en la salvación por culpa de la organización Vaticana, que ellos se han puesto como cuña entre Cristo y los creyentes , la verdad es que no conocen a Dios más que algún impreso que encontraras en los bancos de tus templos será lo más cerca de Dios que estarás .
Es una ruta pavimentada y bien señalada para el Infierno no tenga dudas y no sea necio y escape de ese mal camino.
Saludos.

Tus padres fueron catolicos?..... tus abuelos lo fueron?

Más asqueroso es el mal ejemplo que da la Orden sacerdotal y sacramental de tu Institución y ni hablar de pedófilos, abusadores y fornicarios que con la supuesta investidura sacerdotal comenten los pecados más aberrantes.
Saludos.

Por lo menso reconoces que el farisaismo de Natanael es repugnante, solo que menos repugnante

Por lo menso reconoces que el farisaismo de Natanael es repugnante, solo que menos repugnante

Confundes la franqueza de mis afirmaciones respecto al sistema idolátrico de su secta, con fariseismo.

No tienes ojos sino para tu santa madre iglesia.

Para la adoración a la reina del cielo.

Para la aprobación de las imágenes de talla de madera, de cemento y yeso.

Para la elevación a los altares de miles de intercesores.

Para tu dios galleta.

Para la salvación por medio de la santa madre iglesia y NO POR CRISTO.

Para la salvación por medio de las buenas obras

Para el perdón de peados por medio de la iglesia católica

Para el falso vicariato del Papa

Para la falsa infabilidad del Papa

Para el falso bautismo de bebes.

Para María como corredentora

Para el purgatorio

CONCLUSION

Tus ojos están puestos en cualquier herejía de tu santa madre iglesia...MENOS EN CRISTO Y SU BENDITA PALABRA.

Y cuando un redimido te muestra estas verdades...lo llamas fariseo.

La invitación sigue en pie, ven al Cristo de las Escrituras, El es amplio en perdonar.

Tranquilo.... tu sigue agradeciéndole a Dios que no eres como nosotros

Pero.... tu mama era católica verdad?

1. Pero cree que podría serlo?.... si su respuesta es afirmativa, aplicaría eso tambien a otras denominaciones cristianas no católicas?
2. qué es eso de "escuchar el Evangelio como es"... la verdad eso suena tan patético, siendo que aquí mismo en el foro de uds. se escuchan decenas de interpretaciones del Evangelio, .. otra vez, en lo único que estan todos de acuerdo es en estar en desacuerdo con nosotros. ... lo que me quiere decir con "amaba a Cristo" es que era como cualquier otro católico?
3. .. EN EFECTO, .. ni tampoco puede Ud. estar segura de la salvación O CONDENA DE CADA UNO DE NOSOTROS.. ciertamente Dios la colocò done ella merecía de eso no hay dudas, por eso , que un fanático como Natanael, o un analfabeta como hectorlugo, o una acomodatiza como Ud, piense que nos vamos a condenar, me tiene absolutamente sin cuidad, pues en efecto mi salvación no depende de lo que Ud. piensen respecto del catolicismo.

LO CIERTO ES QUE LA INMENAS MAYOR´IA DE UDS. TUVO PADRES Y/O ABUELOS CATOLICOS. .. y su juicio no depende de lo que Uds. piensan... ni el de nosotros tampoco

1. Pienso que cualquier sistema que pone su confianza en otra cosa además de o en lugar de Cristo, que no tienen por suficiente su sacrificio y creen que es necesario añadir obras, ritos, pertenecer a religiones o denominaciones, ser leales a personas, o grupos, etc. es un camino al infierno disfrazado de camino al Cielo.

2.El Evangelio "como es" está escrito y es claro como el agua, no sujeto a interpretación ni debate, independientemente de lo que el mundo pueda discutir.

A lo que me refiero con que mi madre amaba a Cristo es que a diferencia de otros católicos que he conocido, mi madre anteponía a Cristo sobre cualquier ser creado y no le rezaba a vírgenes ni santos...

3.Es evidente que la opinión de nadie de este foro es importante para otro. Sin embargo todos le dedicamos mucho de nuestro tiempo y energía en dejar claras nuestras propias opiniones y resulta hasta un poco curioso que algunos, incluso, se sientan tan molestos por esto que acudan al recurso de la descalificación personal. Irónico! No?

Por otro lado estoy tan de acuerdo contigo en que la salvación no depende de lo que piense nadie que no sea Dios, de tal suerte que el catolicismo tampoco determina la salvación de cualquier otro, aunque siempre lo ha creido y gritado a los cuatro vientos!!

Tu argumento de los padres y abuelos católicos resulta obsoleto en contra mía y de quienes confiamos en la justicia de Dios y lo ponemos a Él por encima de sentimentalismos. Muchos amamos a nuestros padres en gran manera pero no màs que a Cristo.
Y, en cambio, tu argumento sí demuestra CON MUCHO la razón de ser de muchos católicos!

Su mamá salió de ella?.... o se fue al i fierno como católica?

Mi madre CONFESÓ a CRISTO y SE ENTREGÓ a ÉL antes de morir... pero esto NO ES LO RELEVANTE... LO IMPORTANTE es que la ICAR EXTRAVÍA a sus SEGUIDORES HACIA el INFIERNO... pero DIOS NO QUIERE que VAYAN ALLÍ... y POR ESO les EXHORTA a SALIR de ELLA y VENIR a CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD para que SE SALVEN.

Pero si ellos NO QUIEREN... DIOS HIZO por ellos LO QUE TENÍA QUE HACER y ES INOCENTE de la CONDENACIÓN de los que NO QUISIERON ARREPENTIRSE.

DIOS QUIERE que SE AVISE a los que corren PELIGRO de MUERTE y CONDENACIÓN.

Ezequiel 33:7-9

A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.