EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ojala todos tuvieran esa experiencia de comunicarse por el Espíritu Santo con Dios Padre o con Jesucristo y eso se llama voz audible y no solamente de ellos sino de ángeles también como algún vez experimente cuando uno está en riesgo y por más que esto sea así no es la manera más frecuente sino que es la más directa pero Dios ha querido que aprenda a escuchar y oiga a Dios por el corazón como quisiera de todo hijo de Dios por el Espíritu Santo y siempre digo que solo fueran solo este tipo de experiencias podría ponerse a duda pero como no son las únicas ya que también he visto y oído a Jesús como es y al mismo Dios Padre y todo tipo de ángeles y demonios aquí y en cielo y debajo de la Tierra y no por una cuestión de entretenimiento sino que en el contexto de ser ministro de Cristo y con un propósito que no solo se reduce en esta vida sino que también en la futura .
No tengo dudas de la paciencia y de la misericordia de Dios porque la ha tenido conmigo y ruego que la tenga por ustedes y no de la boca para afuera como muchos de ustedes hermanitos católicos sino que están presentes en mis oraciones todos los días.
Saludos.
[FONT=&quot]Ahora a las voces le sumas alucinaciones… Vas mejor…[/FONT]

No halla como argumentar este engañado hijo de (Juan 8:44) mentira, pero de Escritura absolutamente NADA!!
Ante sus insultos repetidos, poco o nada hay que argumentar… Sin embargo rebatí varios de tus comentarios y no eres capaz de dar una respuesta coherente… A pesar de sus dislates, sigue siendo una realidad histórica y teológica que sin la Iglesia Católica el cristianismo nunca hubiera existido. De la misma forma que la única Iglesia fundada por Cristo es la que hoy conocemos como Iglesia Católica. Que además tiene la totalidad de los medios de salvación.

El Señor Jesucristo jamás insultó a nadie...no seas calumniador... Les dijo a estos falsos creyentes la verdad en su propia cara...y de la misma manera somos nosotros sus redimidos. Así que no mientas y recibe tu parte. Otra cosa es que continúes en ese lugar de maldición con los ojos abiertos.
1. Tú no eres Jesucristo.

2. Tu si insultas y usas un lenguaje muy ofensivo…

No lo digo yo. Lo dicen la historia y la Iglesia

Jajajajaja!!
La historia contada por la iglesia católica, en efecto!!!
Conveniente...

Porque lo dices tú....
Y millones de no católicos, ateos, laicos, pero no solo eso, sino otros tantos (quizá millones) de sus propias filas...

Cuando algo nace mal terminará mal como la I.C.A.R ya que está condenada en la Escritura como la Gran Ramera y ha mentido desde su nacimiento con Constantino ya que es una religión de Estado que siempre ha estado al cobijo de las naciones cuando la Palabra de Dios condena a todas las naciones de la Tierra ya que están controladas por poderes del Reino de la Muerte con la primer Bestia de Apocalipsis 13 –

No tiene sentido común que un Apóstol del Cordero se lo reduzca al Obispado que no era un ministerio espiritual sino administrativo ya que podía ser elegido por sus pares pero no los cinco ministerios y en el Evangelismo suele ser un Pastor con mérito para el cargo de Obispo , pero el Apóstol, el Profeta y el Evangelista son ministerios que están por sobre las denominaciones u Obispados según el caso ya que son ministerios para las naciones que dan apoyo a los distintos pueblos de Dios.

Sobre las Escrituras y la mención de que Pedro estaba en Babilonia históricamente desde su fundación hasta el día de hoy el Obispado de la Región de Irak se llama Obispado de Babilonia y muchos no saben que en tiempos de Jesús estaba en pie el Templo de Babilonia y sus sacerdotes y no así la ciudad que fue corrida unos kilómetros y ya no se la llamó así y este obispado tuvo en el siglo III y IV mucha actividad y es mencionada en muchas controversias doctrinales y que perteneció a la Iglesia de Oriente .

Saludos.

Cuando algo nace mal terminará mal como la I.C.A.R ya que está condenada en la Escritura como la Gran Ramera y ha mentido desde su nacimiento con Constantino ya que es una religión de Estado que siempre ha estado al cobijo de las naciones cuando la Palabra de Dios condena a todas las naciones de la Tierra ya que están controladas por poderes del Reino de la Muerte con la primer Bestia de Apocalipsis 13 –

No tiene sentido común que un Apóstol del Cordero se lo reduzca al Obispado que no era un ministerio espiritual sino administrativo ya que podía ser elegido por sus pares pero no los cinco ministerios y en el Evangelismo suele ser un Pastor con mérito para el cargo de Obispo , pero el Apóstol, el Profeta y el Evangelista son ministerios que están por sobre las denominaciones u Obispados según el caso ya que son ministerios para las naciones que dan apoyo a los distintos pueblos de Dios.

Sobre las Escrituras y la mención de que Pedro estaba en Babilonia históricamente desde su fundación hasta el día de hoy el Obispado de la Región de Irak se llama Obispado de Babilonia y muchos no saben que en tiempos de Jesús estaba en pie el Templo de Babilonia y sus sacerdotes y no así la ciudad que fue corrida unos kilómetros y ya no se la llamó así y este obispado tuvo en el siglo III y IV mucha actividad y es mencionada en muchas controversias doctrinales y que perteneció a la Iglesia de Oriente .
Saludos.
Los dos primeros párrafos no tiene sentido comentarlos. Son puras interpretaciones personales y erradas sin ningún tipo de sustento histórico, teológico o de ningún tipo. Sólo el comentar que la función fundamental del obispo no es la función administrativa sino el pastoreo de los fieles de su comunidad. Es por tanto una función de guía espiritual.

Respecto al tercer párrafo hay que decir que con casi absoluta certeza San Pedro escribió su primera Carta en Roma: «os saluda la Iglesia de Babilonia» (1 Pe 5,13). Babilonia es Roma en sentido figurado, lo mismo que en el Apocalipsis de San Juan (17,5; 18,2). No es lógico pensar que san Pedro escribía desde la Babilonia del Antiguo Testamento, ni tampoco desde la Babilonia egipcia que, por entonces, no era nada más que una simple fortaleza militar emplazada donde está actualmente El Cairo. Existen documentos de los siglos I y II que afirman la presencia y martirio de San Pedro en Roma.

Y millones de no católicos, ateos, laicos, pero no solo eso, sino otros tantos (quizá millones) de sus propias filas...

1. La Iglesia no cuenta la historia, aunque forma una parte importante de ella. Coja cualquier libro serio que trate de historia de las religiones y verá que lo que digo es cierto:
i. La Iglesia Católica es la única Iglesia fundada por Cristo con una existencia ininterrumpida desde los tiempos apostólicos hasta la actualidad.
ii. Sin Iglesia Católica no hubiera existido el cristianismo.

2. En mi tierra hay un aforismo que reza: “siga comiendo boñigas, millones de moscas no pueden estar equivocadas” (acoto que no lo digo en tono personal). La rectitud de fe y la Iglesia no son cuestiones de números y democracias parlamentarias. Por otro lado es muy discutible el que el catolicismo sea una de las religiones más subjetivas, cuando para empezar la existencia del Magisterio minimiza las posibilidades del subjetivismo.

[
QUOTE=AlberM;2142110]1. La Iglesia no cuenta la historia, aunque forma una parte importante de ella. Coja cualquier libro serio que trate de historia de las religiones y verá que lo que digo es cierto:
i. La Iglesia Católica es la única Iglesia fundada por Cristo con una existencia ininterrumpida desde los tiempos apostólicos hasta la actualidad.
ii. Sin Iglesia Católica no hubiera existido el cristianismo.

Supongo que para que esos libros "serios" digan eso se requiere que estén escritos por algún católico, no??

A ver, para no dar tantas vueltas inútiles, me puedes recomendar algunos de esos libros "objetivos"?
Y, de paso, me puedes explicar como es que el catolicismo dio pie a la existencia del cristianismo??
Quizá si me he perdido, después de todo, de esa parte de la historia!

En mi tierra hay un aforismo que reza: “siga comiendo boñigas, millones de moscas no pueden estar equivocadas” (acoto que no lo digo en tono personal). La rectitud de fe y la Iglesia no son cuestiones de números y democracias parlamentarias. Por otro lado es muy discutible el que el catolicismo sea una de las religiones más subjetivas, cuando para empezar la existencia del Magisterio minimiza las posibilidades del subjetivismo.

No me lo tomo personal, estamos hablando de subjetividad y es triste que de los cientos de millones católicos un gran porcentaje no tiene idea de donde saca sus conclusiones el catolicismo... sin embargo siguen siendo más las moscas que revolotean felices en torno a él y a su magisterio.

Pura palabrería hueca y vacía, sin un átomo de Escritura.

El Señor cuando fue tentado por el diablo siempre respondió...escrito está...y qué es lo que está escrito acerca de ustedes?

Así que es mucho mejor que abandone ese sistema religioso que lo conduce engañado directamente al infierno.
Podias haverte esforzado un poquito y argumentar tus ataques mal infundados .
Que tiene que ver que el Senor fue tentado por el demonio con las mentiras que dices sobre el catolicismo y la iglesia como :

Iglesia paralela a la del tiempo de Constantino
que las indulgencies no son gratis
Si alguien esta en el infierno se puede cambiar de lugar
Persignarse como cruz invertida

Mejor aprende a madurar y hacerte responsable de sus acusasiones. No abras la boca por abrir que luego despues te atrapas tu solo y te quieres escapar diciendo cualquier disparate o solo haciendo lo mas facil, una negacion. Y todo por pereza que tienes de buscar e informarte.

Quieres verte como que te la sabes de todas cuando lo que haces es solo repetir versiculos cosa que hasta mi loro lo puede hacer . Aveces nomas atacas para ver si sacas de sus Casillas a alguien o atacar a tientas.
Pero a mi no me ofende ni me desvalancea quien quiere, si no quien puede. :no:

Un apostol nunca dijo mentiras para provar estaba en la verdad como tu. Ahi evaluate que Espiritu te inspira.

saludos y siga pidiendo inspiracion al Espiritu Santo y sanacion por que tienes una obsecion por el catolicismo y sus imagenes. Solo superado o igualado por villaltoro.

Entiendo que es una tragedia lo que pasa en la I.C.A.R porque no puede ser redimida al nacer falsa y ya está condenada por la Palabra de Dios y todo lo que hace no tiene valor, ni bautismos, ní comuniones, ni confirmaciones y ni hablar del sacerdocio que lo inventaron para tapar los ministerios de Dios y ahora le toca a cada uno las responsabilidades y los Papas están en el abismo que es parte del infierno y es el lugar más bajo que uno puede llegar allí.
Lo lamento profundamente y ojala Dios se apiade de muchos de ustedes que están siendo engañados en su creencia.
Saludos.
A ver, con tu palabras dime que es un sacrameto. Por que unos post atras decias los sacramentos son falsos. Despues como que aceptas que se tiene que bautizar ( lo digo por que no argumentaste nada de que no es necesario el bautizmo).

El sacerdocio fue inventado segun tus nervios en que anio ? Por que dejame decirte que antes que te aventures como lo hacen muchos sobre Constantino, antes que el ya habia obispos y presbisteros y todos fueron ordenados con impocision de manos como hacian los apostoles y primeros obispos. Hay lugares geograficos. escritos y personajes.

O en que lugar existia esa iglesia verdadera a la que tu perteneces con todas las ordenes validas digamos en tiempos de constantino o cualquier era post apostolica si no estas hablando no mas de inventos.

Yo quiero que me hables de realidades no de que el Senor a mi me dijo, yo vi una vision, yo tengo el sello valido etc por que si a esas vamos Elena White tendria mas razon que tu ella alucino primero o al Aaron Flores y luego su hijo Samuel Flores y ahora su nieto.

Podias haverte esforzado un poquito y argumentar tus ataques mal infundados .
Que tiene que ver que el Senor fue tentado por el demonio con las mentiras que dices sobre el catolicismo y la iglesia como :

Iglesia paralela a la del tiempo de Constantino
que las indulgencies no son gratis
Si alguien esta en el infierno se puede cambiar de lugar
Persignarse como cruz invertida

Mejor aprende a madurar y hacerte responsable de sus acusasiones. No abras la boca por abrir que luego despues te atrapas tu solo y te quieres escapar diciendo cualquier disparate o solo haciendo lo mas facil, una negacion. Y todo por pereza que tienes de buscar e informarte.

Quieres verte como que te la sabes de todas cuando lo que haces es solo repetir versiculos cosa que hasta mi loro lo puede hacer . Aveces nomas atacas para ver si sacas de sus Casillas a alguien o atacar a tientas.
Pero a mi no me ofende ni me desvalancea quien quiere, si no quien puede. :no:

Un apostol nunca dijo mentiras para provar estaba en la verdad como tu. Ahi evaluate que Espiritu te inspira.

saludos y siga pidiendo inspiracion al Espiritu Santo y sanacion por que tienes una obsecion por el catolicismo y sus imagenes. Solo superado o igualado por villaltoro.

¿Y qué es lo que hay en usted?

1. Mentira y falsedad.

Abre su inmunda boca en pestilencias contra la pureza del evangelio de Cristo que nos invita a poner los ojos en Jesús el autor y consumador de la Fe una vez dada a los santos.

Su mensaje es claro:

Apartar a sus oyentes de las enseñanzas de Cristo para colocarlos en:

1. La santa madre iglesia

2. La reina del cielo

3. Las estatuas de yeso y cemento

4. Los escapularios y medallas con estampas de personas.

5. Bergoglio y su última iluminación a favor de la comunidad LGTB

6. El dios galleta

7. El reemplazo de la Biblia por el magisterio de su corrompido sistema religioso.

CONCLUSIÓN

En lugar de usted abandonar le catolicismo romano para venir al Cristo de las Escrituras lo que hace es todo lo contrario.

Continuar engañando la gente como fiel ministro del romanismo del Vaticano.

Aún tiene tiempo de salvar su alma, porque en el lugar donde se encuentra...está perdido.

quisiera saber tres cosas

1. Cuantos de Uds. están de acuerdo en que "el catolicismo es un camino hacia el infierno"
2. Cuantos padres o abuelos de Uds fueron católicos
3. Están ellos en el infierno?

Confundes la franqueza con el insulto.

1. Soy un redimido por la sangre de Cristo.

2. Cuando el Señor habló estas palabras a sus familiares espirituales:

Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Mat_23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Mat_23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
Mat_23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
Mat_23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
Mat_23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino,(G) y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
Mat_23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
Mat_23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados,(H) que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
Mat_23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
Luk_6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
Luk_6:25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
Luk_6:26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.

Lo hizo con toda franqueza por cuanto conoce lo que hay en el hombre.

¿Y qué es lo que hay en usted?

1. Mentira y falsedad.

Abre su inmunda boca en pestilencias contra la pureza del evangelio de Cristo que nos invita a poner los ojos en Jesús el autor y consumador de la Fe una vez dada a los santos.

Su mensaje es claro:

Apartar los ojos de Jesús para colocarlos en:

2. La reina del cielo

6. El dios galleta

7. El reemplazo de la Biblia por el magisterio sus corrompido sistema religioso.

CONCLUSIÓN

En lugar de usted abandonar le catolicismo romano para venir al Cristo de las Escrituras lo que hace es todo lo contrario.

Continuar engañando la gente como fiel ministro del romanismo del Vaticano.

De cierto que su nombre jamás ha sido escrito en el Libro de la Vida del Cordero.
1. Tú te crees un redimido. No significa que lo seas. De hecho tu actitud lo desdice.

2. Tus suposiciones son falsas y se basan en mentiras e ignorancia.

3. No eres Jesucristo.

4. Si ofendes. Escudarse en una supuesta verdad y pureza no justifica la ofensa.

5. Vas a dar algún argumento válido o sólo vas a seguir destilando veneno???

[
Supongo que para que esos libros "serios" digan eso se requiere que estén escritos por algún católico, no??
Esa es una de las grandes fantasías de todos los que prefieren el mito antes de la historia. Sigua usted creyendo que Constantino fundó la Iglesia Católica y tan tranquila.

Un libro es objetivo y serio cuando sigue la historia y no la inventa. Por ejemplo un libro serio me va a decir que no se sabe mucho de la estancia de San Pedro en Roma, pero no me va a decir que San Pedro no estuvo en Roma porque en su carta dice Babilonia. Tampoco un libro serio me va a decir que la Inquisición quemó y torturó de formas inimaginables a mñas de 80 millones de personas.

A ver, para no dar tantas vueltas inútiles, me puedes recomendar algunos de esos libros "objetivos"?
Me gustan mucho los de la BAC, pero eso es un gusto personal. Uso bastante el libro de J. Lenzenweger. Lo que te recomiendo es que vayas a una biblioteca o una librería y pide un libro de Historia de la Iglesia.

Y, de paso, me puedes explicar como es que el catolicismo dio pie a la existencia del cristianismo??
Quizá si me he perdido, después de todo, de esa parte de la historia!
Evidentemente si te la has perdido. Lee más y verás que solita encuentras la respuesta. Quizá una pista sea Catolicismo = cristianismo.

No me lo tomo personal, estamos hablando de subjetividad y es triste que de los cientos de millones católicos un gran porcentaje no tiene idea de donde saca sus conclusiones el catolicismo... sin embargo siguen siendo más las moscas que revolotean felices en torno a él y a su magisterio.
Ya que estamos en eso tampoco la mayoría de los protestantes-evangélicos saben de dónde sus pastores se sacan sus inventos. Y ahí sí que hay inventos para escoger.

1. Tú te crees un redimido. No significa que lo seas. De hecho tu actitud lo desdice.

Haaa siiii...entonces a ustedes los compró la sangre de María...??

¿Cuándo la clavaron y en que año?

Porque para ustedes toda blasfemia es válida con tal de presentar su corrompido sistema libre de culpa.

2. Tus suposiciones son falsas y se basan en mentiras e ignorancia.

No supongo...estas cosas son reales y suceden en tu secta:

2. La reina del cielo

6. El dios galleta

7. El reemplazo de la Biblia por el magisterio de su corrompido sistema religioso.

3. No eres Jesucristo.

Pero soy su siervo.

4. Si ofendes. Escudarse en una supuesta verdad y pureza no justifica la ofensa.

La franqueza la confundes con ofensa...típico de ustedes.

5. Vas a dar algún argumento válido o sólo vas a seguir destilando veneno???

Cristo sigue extendiendo la invitación a salir de tu podrido sistema herético y venir a El...para Vida Eterna.

Jua_5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Esa es una de las grandes fantasías de todos los que prefieren el mito antes de la historia. Sigua usted creyendo que Constantino fundó la Iglesia Católica y tan tranquila.

Te equivocas, por lo menos conmigo;
Mi proceso de razonamiento no funciona así. De hecho deje de ser Católica justamente por eso; por no aceptar los mitos.

Un libro es objetivo y serio cuando sigue la historia y no la inventa. Por ejemplo un libro serio me va a decir que no se sabe mucho de la estancia de San Pedro en Roma, pero no me va a decir que San Pedro no estuvo en Roma porque en su carta dice Babilonia. Tampoco un libro serio me va a decir que la Inquisición quemó y torturó de formas inimaginables a mñas de 80 millones de personas.

Entiendo lo que objetivo significa.
Siempre busco literatura neutral, laica si es posible, para evitar tendencias. Siendo amante y buscadora de la verdad no me gusta ser o estar engañada.

Me gustan mucho los de la BAC, pero eso es un gusto personal. Uso bastante el libro de J. Lenzenweger. Lo que te recomiendo es que vayas a una biblioteca o una librería y pide un libro de Historia de la Iglesia
.

Biblioteca de Autores Cristianos (católicos)?, J. Lenzenweger? Ese es tu parámetro de objetividad? En serio? Y eres tú quien me acusa de no buscar literatura histórica objetiva?
He leído libros de historia de la iglesia y generalmente busco ambas posturas, la tesis y la antítesis, así no me dejo llevar por tendencias, pero prefiero buscar autores neutrales, laicos...

EvidentementE si te la has perdido. Lee más y verás que solita encuentras la respuesta. Quizá una pista sea Catolicismo = cristianismo.

Curioso! Llevo rato investigando y la respuesta Católica sigue pareciéndome la misma: subjetiva, inconsistente e inncngruente.
Por cierto que tu pista no me dice nada!

Ya que estamos en eso tampoco la mayoría de los protestantes-evangélicos saben de dónde sus pastores se sacan sus inventos. Y ahí sí que hay inventos para escoger.

Tienes razón!
No puedo alegarte eso!
Pero siempre se tiene la certeza, si se quiere, de buscar en la Biblia, en donde están todas las respuestas a las cuestiones de la fe, de Dios, de Cristo y del cristianismo.

quisiera saber tres cosas

1. Cuantos de Uds. están de acuerdo en que "el catolicismo es un camino hacia el infierno"
2. Cuantos padres o abuelos de Uds fueron católicos
3. Están ellos en el infierno?

1.Yo no estoy segura del todo!
2. Mi mamá fue Católica siempre! Ella murió mucho antes de que mis hermanos y yo nos convirtiéramos a Cristo y dejáramos el catolicismo, pero tuvo oportunidad de escuchar el Evangelio como es, sin catolicismo y si bien no parece que haya cambiado mucho, realmente.
Sin embargo ella amaba a Cristo! Y no era de santos ni vírgenes...
3. No puedo saber si ella fue nacida de nuevo y por lo tanto salva, pero se que la justicia de Dios la colocó en donde ella merecía o quizá tuvo oportunidad de recibir la gracia de Dios.
Finalmente la,salvacion es personal y el sentimentalismo no cambiará la realidad no la Verdad de Dios.

Si nuestros abuelos, padres, hijos, amigos no se deciden por Cristo nada puede hacerse.

Finalmente la,salvacion es personal y el sentimentalismo no cambiará la realidad no la Verdad de Dios.

Ese recurso del sentimiento usado para engañar al que cae en esa trampa lo elaboran a partir del amor hacia la madre y lo canalizan impiamente hacia su podrido sistema religioso mediante el uso de la expresión:

«LA SANTA MADRE IGLESIA»