Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
[FONT="]Ahora a las voces le sumas alucinaciones… Vas mejor…[/FONT]Ojala todos tuvieran esa experiencia de comunicarse por el Espíritu Santo con Dios Padre o con Jesucristo y eso se llama voz audible y no solamente de ellos sino de ángeles también como algún vez experimente cuando uno está en riesgo y por más que esto sea así no es la manera más frecuente sino que es la más directa pero Dios ha querido que aprenda a escuchar y oiga a Dios por el corazón como quisiera de todo hijo de Dios por el Espíritu Santo y siempre digo que solo fueran solo este tipo de experiencias podría ponerse a duda pero como no son las únicas ya que también he visto y oído a Jesús como es y al mismo Dios Padre y todo tipo de ángeles y demonios aquí y en cielo y debajo de la Tierra y no por una cuestión de entretenimiento sino que en el contexto de ser ministro de Cristo y con un propósito que no solo se reduce en esta vida sino que también en la futura .
No tengo dudas de la paciencia y de la misericordia de Dios porque la ha tenido conmigo y ruego que la tenga por ustedes y no de la boca para afuera como muchos de ustedes hermanitos católicos sino que están presentes en mis oraciones todos los días.
Saludos.