EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

y no se la dedicas a los Luteranos y calvinistas? .... lo cierto es que tu sistema religioso te hace perdonar solo y solo a quienes estén en contra de la Iglesia católica. ... me sigues dando lástima. ...

El que tipea los post eres tu...y tienes alma...y una cuenta que rendir...

Solo Cristo salva...no los sistemas religiosos...

Vuelve en sí...

El que tipea los post eres tu...y tienes alma...y una cuenta que rendir...

Solo Cristo salva...no los sistemas religiosos...

Vuelve en sí...

tu le hablas a TODOS los católicos.... no solo a mí. No esperaba nada diferente de tu doble moralidad. ...eso sin contar tu fanatismo .

APARTE, acaso crees que solo los católicos tenemos cuentas que rendir? ... tú no la tienes?.... .. ciertamente tus estupideces son de risa... pero lastimosas

Uy pues que engañadote lo tienen con el canon del NT que se definio en los concilios de la iglesia.
La navidad ( natividad del Senor) es una realidad. Hubo un Nacimiento de Jesus. La misma iglesia que definio el canon fue la misma que acostumbri a festejar ese nacimiento que usted dice es falso o sea no nacio Jesus para usted que dice es engano la Navidad? y que dice de sus demas hermanos evangelicos que la celebrant ? han echo un concilio para definer eso ? Ven lo que les digo por que es Bueno hacer concilios. Pero como usted no tiene la autoridad que tanto pregona e impocisiones que lo hacen tener monopilio de la verdad no puede hacer un concilio por que no reune ni a su suegra. Pero los demas no catolicos con tal de quedar bien con usted y seguir unidos vs el catolicismo no le alegaran nada sobre la navidad.
deje me rio un poquito con lo siguiente que dijo ha ha ha
siguen sin conocer a Cristo y permiten que sistemas religiosos se interpongan entre ustedes y Dios como la I.C.A.R, Los Adventistas , Testigos de Jehová, los Mormones y todos aquellos que dicen que ellos son los unicos salvos
No es usted el que se cree salvo ? Y eso que Dios aun no lo juzga. ja ya parece voy a ir a la corte yo le voy a decir al juez son inocente y ya me voy.
como decia don Antonio permiteme carcajear aunque se me tuersa el belfo .
Perdoneme pero ni la iglesia ni yo creemos seremos salvos solo por pertenecer al catolicismo no diga mentiras si la verdad esta en usted. El credo o la religion no es la que salva.

SALUDOS

Usted tiene razón nunca me reuní con mi suegra ya que cuando conocí a mi señora ya había fallecido y lo lamento por todos ustedes porque el engaño es grande en su Iglesia , sacramentos falsos , orden sacerdotal falsa , espírtu navideño falso , etc, etc .

Saludos.

ciertamente gracioso pero lastimoso. ...

nos ha venido insultando toda la distancia. y se sale con esta ...uf

Lastimoso y Gracioso, porque no deja de ser patético. Supongo que cuando alguien como él no le queda sino esto, la calumnia, la mentira, el burlarse y escupir la sagrada doctrina cristiana de nosotros los católicos.

Pax.

Santa María reina del cielo, patrona de este par de hijos de...Eva.

Esta oración es propia de vuestra naturaleza espiritual, ajena a la Palabra de Dios, fruto de vuestro padre, el que revela Juan 8:44

Vuélvanse a Cristo que el es amplio en perdonar.

7d461a81-a24b-4c5a-b320-edd2615b2220

Si sirvieras a Dios no dirias lo que dices, pero, como dices lo que dices, pues obvio no sirves a Dios.

Pax.

A este hijo del padre al que se refirió el Señor en Juan 8:44 no le queda otro recurso que las cantinfladas propias de su corazón idolátrico.

¿Como? ¿Ya moderas esa lengua tuya? Muy tarde creo yo. Tan tarde que ya no tienes moderación.

Pax.

¿Como? ¿Ya moderas esa lengua tuya? Muy tarde creo yo. Tan tarde que ya no tienes moderación.

Pax.

triste hombre ese

Pax.

triste hombre ese

Bueno.

Ambos son responsables delante del Señor de su propia iniquidad.

Iniquidad es, la idolatría, la transustanciación o el dios galleta, la falsas enseñanzas del magisterio romanista, poner los ojos en una criatura, prender cirios y veladoras, cargar escapularios y medallitas, el catecismo del padre Astete...como está escrito:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Usted tiene razón nunca me reuní con mi suegra ya que cuando conocí a mi señora ya había fallecido y lo lamento por todos ustedes porque el engaño es grande en su Iglesia , sacramentos falsos , orden sacerdotal falsa , espírtu navideño falso , etc, etc .

Saludos.

Huy que literal se tomo lo de la suegra con tal de irse por la tangente.

Engaño lo sacramentos ? esos signos visibles espirituales en los que Dios obra en las almas? Seguro ustedes no tienen bautizos , no importa si se bautizan o no, o es solo el signo que ya son miembros exclusivos y aportar $$$. Y no que tenian ordenaciones ? No que usted lleva sabe cuantas impocisiones de manos?
ah ya me acorde que ustedes aunque hacen lo mismo que la iglesia catolica bautizos, ordenaciones ( algunas) matrimonio etc.s ustedes no los llaman asi para sentirse desligados segun de todo concepto catolico ( en palabras, por que en hechos ENE O = no) algo asi como cuando repudian la palabra dogma aun que ustedes tambien tienen dogmas sin llamarlos asi . Un ejemplo la divinidad de Jesus .

Lo Bueno que segun usted nosotros creemos que somos salvossolo por ser catolicos y usted no se cree salvo por no serlo (sarcasmo, por si acaso)

saludos rey agresivo

Huy que literal se tomo lo de la suegra con tal de irse por la tangente.

Engaño lo sacramentos ? esos signos visibles espirituales en los que Dios obra en las almas? Seguro ustedes no tienen bautizos , no importa si se bautizan o no, o es solo el signo que ya son miembros exclusivos y aportar $$$. Y no que tenian ordenaciones ? No que usted lleva sabe cuantas impocisiones de manos?
ah ya me acorde que ustedes aunque hacen lo mismo que la iglesia catolica bautizos, ordenaciones ( algunas) matrimonio etc.s ustedes no los llaman asi para sentirse desligados segun de todo concepto catolico ( en palabras, por que en hechos ENE O = no) algo asi como cuando repudian la palabra dogma aun que ustedes tambien tienen dogmas sin llamarlos asi . Un ejemplo la divinidad de Jesus .

Lo Bueno que segun usted nosotros creemos que somos salvossolo por ser catolicos y usted no se cree salvo por no serlo (sarcasmo, por si acaso)

saludos rey agresivo

Pedro lo explico bien el bautismo pero son duros de cerviz porque dijo

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

El bautismo no es magia, no quita pecados, sino que nos hace pensar en el sacrificio de Jesucristo que debemos arrepentirnos a no pecar más y la santificación no es obra de ningún sacerdote o pastor echando agua sino que la santificación es obra de Dios por el bautismo del Espíritu Santo y esto por voluntad de Dios por lo tanto nadie puede engañar a Dios.
El dogma evangélico es la Palabra de Dios y ese dogma tira al suelo todos los dogmas católicos falsos como la Orden Sacerdotal, todos los dogmas marianos y no discuto la inefabilidad papal sino que el papado es un invento por lo tanto inválido todas sus acciones.

Si fuera agresivo no explicaria con tanta paciencia a la Palabra de Dios.,

Saludos.

ezgif_com_add_text.gif

Seguramente no es el Reino de Dios porqué NO son un clero de Cristo , ¿quién los llamó?

Menos mal que Dios usa lo que sea y a pesar de lo que sea para lograr su propòsito: En ese momento, Dios hizo que la burra hablara (Nùmeros 22:28).

La Iglesia catòlica se interpuso en el camino del cristianismo pero Dios lo usò para bien de todos los que lo aman, los que conforme a sus propòsito son llamados.
Este tipo de comentarios sólo demuestra el desconocimiento.

La afirmación es absurda por varias causas:
i. La Iglesia Católica es la única Iglesia fundada por Cristo con una existencia ininterrumpida desde los tiempos apostólicos hasta la actualidad.

ii. Dada su fundación es la única Iglesia que posee la totalidad de los medios de salvación (confesión de fe recta y completa, vida sacramental íntegra y ministerio ordenado en la sucesión apostólica).

iii. Sin Iglesia Católica no hubiera existido el cristianismo.

iv. No es correcto pensar que Dios permitiría a sus hijos vivir en el engaño por 1500 años hasta la llegada de la mal llamada Reforma.

Salu2

Bueno.

Ambos son responsables delante del Señor de su propia iniquidad.

Iniquidad es, la idolatría, la transustanciación o el dios galleta, la falsas enseñanzas del magisterio romanista, poner los ojos en una criatura, prender cirios y veladoras, cargar escapularios y medallitas, el catecismo del padre Astete...como está escrito:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
Usted sólo tiene sus propias interpretaciones erradas y un odio que lo carcome. La Iglesia tiene su Magisterio que es infalible y la asistencia del Espíritu Santo.

SAlu2

ezgif_com_add_text.gif

Seguramente no es el Reino de Dios porqué NO son un clero de Cristo , ¿quién los llamó?
Y eso seguro te lo dijeron las vocesitas dentro de tu cabeza???? Cristo fundó su Iglesia, que subsiste hoy en la Católica y esocgió a sus Apóstoles para que fuesen sus amigos. Los obispos son sus sucesores por lo que si son un clero querido por Cristo.

Este tipo de comentarios sólo demuestra el desconocimiento.

La afirmación es absurda por varias causas:
i. La Iglesia Católica es la única Iglesia fundada por Cristo con una existencia ininterrumpida desde los tiempos apostólicos hasta la actualidad.

ii. Dada su fundación es la única Iglesia que posee la totalidad de los medios de salvación (confesión de fe recta y completa, vida sacramental íntegra y ministerio ordenado en la sucesión apostólica).

iii. Sin Iglesia Católica no hubiera existido el cristianismo.

iv. No es correcto pensar que Dios permitiría a sus hijos vivir en el engaño por 1500 años hasta la llegada de la mal llamada Reforma.

Salu2

Este post es el silbido de la serpiente antigua...

¿Con que Dios os ha dicho que nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto el cual es Cristo Jesús??

No. Sin el catolicismo romanista el cristianismo no puede existir...allí tengo de todo...sumos pontífices, vírgenes, santos, altares, estatuas de yeso, mitras, veladoras, cirios, escapularios, medallitas...

Y santos intercesores para cualquier necesidad...

¿Qué más quieren?

Vengan y abracen la estatua de yeso de María...

Vengan y besen el anillo de Bergoglio.

Vengan...vengan...que si su pariente está en el infierno o en el purgatorio, aquí tenemos la solución para cambiarlo de lugar...

Vengan...vengan...pero traigan platica porque las indulgencias no son gratis.

Pedro lo explico bien el bautismo pero son duros de cerviz porque dijo

1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

El bautismo no es magia, no quita pecados, sino que nos hace pensar en el sacrificio de Jesucristo que debemos arrepentirnos a no pecar más y la santificación no es obra de ningún sacerdote o pastor echando agua sino que la santificación es obra de Dios por el bautismo del Espíritu Santo y esto por voluntad de Dios por lo tanto nadie puede engañar a Dios.
El dogma evangélico es la Palabra de Dios y ese dogma tira al suelo todos los dogmas católicos falsos como la Orden Sacerdotal, todos los dogmas marianos y no discuto la inefabilidad papal sino que el papado es un invento por lo tanto inválido todas sus acciones.

Si fuera agresivo no explicaria con tanta paciencia a la Palabra de Dios.,

Saludos.

Bueno decias los sacramentos ( signos visibles de Dios) son falsos. Los sacramenos catolicos tampoco son magia. Cress que tu puedes ir y confesarte sin arrepentirte y recibir la eucaristia y estas salvado? El bautismo catolico igual en adultos no borra los pecados si no se esta arrepentido.
Muchas veces sospecho criticas a tientas por que se ve no sabes mucho de teologia. Estas atacando a una iglesia que TU CREES es de una forma cuando en realidad lo que creemos es otra cosa.
Obvio el agua es solo un signo visible en el bautismo, una senial no te va salvar el agua ni va a borrar los pecados. Pero si el bautismo con agua o sin agua ( lo que importa es la gracia de Dios por medio de el) no fuera sacramento no bautizaran ni en tu iglesia ni en ningun otra.
Los Sacramentos son necesarios para la salvacion, o pueden pertenecer a tu iglesia sin bautizarse y salvarse ? no ? entonces los sacramento no son falsos partamos de ahi.

Este post es el silbido de la serpiente antigua...

¿Con que Dios os ha dicho que nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto el cual es Cristo Jesús??

No. Sin el catolicismo romanista el cristianismo no puede existir...allí tengo de todo...sumos pontífices, vírgenes, santos, altares, estatuas de yeso, mitras, veladoras, cirios, escapularios, medallitas...

Y santos intercesores para cualquier necesidad...

¿Qué más quieren?

Vengan y abracen la estatua de yeso de María...

Vengan y besen el anillo de Bergoglio.

Vengan...vengan...que si su pariente está en el infierno o en el purgatorio, aquí tenemos la solución para cambiarlo de lugar...

Vengan...vengan...pero traigan platica porque las indulgencias no son gratis.

Y quien dice tenemos otros fundamento? O por que los primeros cristianos obedecian a los apostoles quitaron a Jesus de fundamento ?

dices No. Sin el catolicismo romanista el cristianismo no puede existir...allí tengo de todo...sumos pontífices, vírgenes, santos, altares, estatuas de yeso, mitras, veladoras, cirios, escapularios, medallitas...
otra vez atacando el catolicismo y perdonando la iglesia ortodoxa, anglicana y luterana ? es cuando digo no les interesa la verdad si no atacar el catolicismo. o acaso en al iglesia protestante no hay pastores o ministros que tienen la function del papa? por ejemplo tu mismo. Eres tu propio papa y magisterio.

Dios siempre ha tenido santos y personas que interseden ante el. Si Dios no ocupara de otras personas no estarias asi predicandonos tu supuesta verdad y atacando una iglesia que no es lo que crees.

por esto que acabas de escribir se ve el TOTAL desconocimiento que estas atacando algo que no creemos, atacan una caricatura de la iglesia catolica. No se donde aprendieron el catolicismo pero los enganaron, les hicieron de chivo los tamales. Dejame rio aunque se me tuerza el belfo ja ja ja

Donde esta la doctrina catolica que dice que podemos salvar a quien esta en el infierno ? otar mentira tuya como la iglesia paralela a la de Constantino ? no se supone un Cristiano no debe de mentir ? Creo eso a ti te vale gorro contal de estar encontra y tener algo que decir contra el catolicismo. Eso es amor al projimo ? amor a la verdad ? Que lastima das.
Parece que cuando tu dices que la burra es parda es por que traes los pelos del gato pinto en la mano. No haga acusaciones gratis ni hablar solo por que Dios le dio boca. Tambien le dio inteligencia.

Que las indulgencies no son gratias ? Y sigue la mata dando. Jajaja no se que iglesia o fe estas atacando pero el catolicismo segun tu ,no es. Cuanto cobra la entrada de la puerta de alguna cathedral designada ? cuanto cobran por leer la biblia ? por mencionarte 2 cosas.

Iglesia paralela a la de Constantino
las indulgencies no son gratis.
Si alguien esta en el infierno se puede cambiar de lugar
Persignarse como cruz invertida

cuantas mentiras mas quieres agregar ? que dice unos de los mandamientos, no mentiras. Y todo eso que haces aqui viene de Dios ? Cuando los apostoles atacaban con mentira o ignorancia ? Piensas que con memorizar unos cuantos versiculos ya te hace poseedor de la verdad y miembro del club exclusive para el cielo ? Hasta un loro puede hacer eso. Y si aparte le agregamos tu obsession por Maria que donde quiera la comentas, creo deberias estar mas centrado en Dios y que el Espiritu de la verdad de Ilumine y no estes a tientas atacando y dandole al vuelta a debates serios como vs Albert acerca de la iglesia paralela de Costantino ( ve que es facil abrir la boca, sostener lo que se dice y comprobarlo es lo dificil).

Saludos y gracias por sus ataques que van enriqueciendo y afirmando mas mis teorias sobre ustedes.

Y quien dice tenemos otros fundamento? O por que los primeros cristianos obedecian a los apostoles quitaron a Jesus de fundamento ?

dices No. Sin el catolicismo romanista el cristianismo no puede existir...allí tengo de todo...sumos pontífices, vírgenes, santos, altares, estatuas de yeso, mitras, veladoras, cirios, escapularios, medallitas...
otra vez atacando el catolicismo y perdonando la iglesia ortodoxa, anglicana y luterana ? es cuando digo no les interesa la verdad si no atacar el catolicismo. o acaso en al iglesia protestante no hay pastores o ministros que tienen la function del papa? por ejemplo tu mismo. Eres tu propio papa y magisterio.

Dios siempre ha tenido santos y personas que interseden ante el. Si Dios no ocupara de otras personas no estarias asi predicandonos tu supuesta verdad y atacando una iglesia que no es lo que crees.

por esto que acabas de escribir se ve el TOTAL desconocimiento que estas atacando algo que no creemos, atacan una caricatura de la iglesia catolica. No se donde aprendieron el catolicismo pero los enganaron, les hicieron de chivo los tamales. Dejame rio aunque se me tuerza el belfo ja ja ja

Donde esta la doctrina catolica que dice que podemos salvar a quien esta en el infierno ? otar mentira tuya como la iglesia paralela a la de Constantino ? no se supone un Cristiano no debe de mentir ? Creo eso a ti te vale gorro contal de estar encontra y tener algo que decir contra el catolicismo. Eso es amor al projimo ? amor a la verdad ? Que lastima das.
Parece que cuando tu dices que la burra es parda es por que traes los pelos del gato pinto en la mano. No haga acusaciones gratis ni hablar solo por que Dios le dio boca. Tambien le dio inteligencia.

Que las indulgencies no son gratias ? Y sigue la mata dando. Jajaja no se que iglesia o fe estas atacando pero el catolicismo segun tu ,no es. Cuanto cobra la entrada de la puerta de alguna cathedral designada ? cuanto cobran por leer la biblia ? por mencionarte 2 cosas.

Iglesia paralela a la de Constantino
las indulgencies no son gratis.
Si alguien esta en el infierno se puede cambiar de lugar
Persignarse como cruz invertida

cuantas mentiras mas quieres agregar ? que dice unos de los mandamientos, no mentiras. Y todo eso que haces aqui viene de Dios ? Cuando los apostoles atacaban con mentira o ignorancia ? Piensas que con memorizar unos cuantos versiculos ya te hace poseedor de la verdad y miembro del club exclusive para el cielo ? Hasta un loro puede hacer eso. Y si aparte le agregamos tu obsession por Maria que donde quiera la comentas, creo deberias estar mas centrado en Dios y que el Espiritu de la verdad de Ilumine y no estes a tientas atacando y dandole al vuelta a debates serios como vs Albert acerca de la iglesia paralela de Costantino ( ve que es facil abrir la boca, sostener lo que se dice y comprobarlo es lo dificil).

Saludos y gracias por sus ataques que van enriqueciendo y afirmando mas mis teorias sobre ustedes.

Pura palabrería hueca y vacía, sin un átomo de Escritura.

El Señor cuando fue tentado por el diablo siempre respondió...escrito está...y qué es lo que está escrito acerca de ustedes?

Esto:

13466287_1424422194250171_6664397749316098943_n.jpg

Así que es mucho mejor que abandone ese sistema religioso que lo conduce engañado directamente al infierno.

Gracias a Dios que no eres como nosotros , verdad Natanael?