Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Este post es el silbido de la serpiente antigua...
¿Con que Dios os ha dicho que nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto el cual es Cristo Jesús??
No. Sin el catolicismo romanista el cristianismo no puede existir...allí tengo de todo...sumos pontífices, vírgenes, santos, altares, estatuas de yeso, mitras, veladoras, cirios, escapularios, medallitas...
Y santos intercesores para cualquier necesidad...
¿Qué más quieren?
Vengan y abracen la estatua de yeso de María...
Vengan y besen el anillo de Bergoglio.
Vengan...vengan...que si su pariente está en el infierno o en el purgatorio, aquí tenemos la solución para cambiarlo de lugar...
Vengan...vengan...pero traigan platica porque las indulgencias no son gratis.
Y quien dice tenemos otros fundamento? O por que los primeros cristianos obedecian a los apostoles quitaron a Jesus de fundamento ?
dices No. Sin el catolicismo romanista el cristianismo no puede existir...allí tengo de todo...sumos pontífices, vírgenes, santos, altares, estatuas de yeso, mitras, veladoras, cirios, escapularios, medallitas...
otra vez atacando el catolicismo y perdonando la iglesia ortodoxa, anglicana y luterana ? es cuando digo no les interesa la verdad si no atacar el catolicismo. o acaso en al iglesia protestante no hay pastores o ministros que tienen la function del papa? por ejemplo tu mismo. Eres tu propio papa y magisterio.
Dios siempre ha tenido santos y personas que interseden ante el. Si Dios no ocupara de otras personas no estarias asi predicandonos tu supuesta verdad y atacando una iglesia que no es lo que crees.
por esto que acabas de escribir se ve el TOTAL desconocimiento que estas atacando algo que no creemos, atacan una caricatura de la iglesia catolica. No se donde aprendieron el catolicismo pero los enganaron, les hicieron de chivo los tamales. Dejame rio aunque se me tuerza el belfo ja ja ja
Vengan...vengan...que si su pariente está en
el infierno o en el purgatorio, aquí tenemos la solución para cambiarlo de lugar...
Donde esta la doctrina catolica que dice que podemos salvar a quien esta en el infierno ? otar mentira tuya como la iglesia paralela a la de Constantino ? no se supone un Cristiano no debe de mentir ? Creo eso a ti te vale gorro contal de estar encontra y tener algo que decir contra el catolicismo. Eso es amor al projimo ? amor a la verdad ? Que lastima das.
Parece que cuando tu dices que la burra es parda es por que traes los pelos del gato pinto en la mano. No haga acusaciones gratis ni hablar solo por que Dios le dio boca. Tambien le dio inteligencia.
Que las indulgencies no son gratias ? Y sigue la mata dando. Jajaja no se que iglesia o fe estas atacando pero el catolicismo segun tu ,no es. Cuanto cobra la entrada de la puerta de alguna cathedral designada ? cuanto cobran por leer la biblia ? por mencionarte 2 cosas.
Iglesia paralela a la de Constantino
las indulgencies no son gratis.
Si alguien esta en el infierno se puede cambiar de lugar
Persignarse como cruz invertida
cuantas mentiras mas quieres agregar ? que dice unos de los mandamientos, no mentiras. Y todo eso que haces aqui viene de Dios ? Cuando los apostoles atacaban con mentira o ignorancia ? Piensas que con memorizar unos cuantos versiculos ya te hace poseedor de la verdad y miembro del club exclusive para el cielo ? Hasta un loro puede hacer eso. Y si aparte le agregamos tu obsession por Maria que donde quiera la comentas, creo deberias estar mas centrado en Dios y que el Espiritu de la verdad de Ilumine y no estes a tientas atacando y dandole al vuelta a debates serios como vs Albert acerca de la iglesia paralela de Costantino ( ve que es facil abrir la boca, sostener lo que se dice y comprobarlo es lo dificil).
Saludos y gracias por sus ataques que van enriqueciendo y afirmando mas mis teorias sobre ustedes.