EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto

Tus padres fueron catolicos?..... tus abuelos lo fueron?

Si fuera por su catolicismo se hubiera ido al infierno pero ella recibió la promesa de mi servicio a Dios que yo y mi familia sería salvos y Dios quiso que la viera y hablara y está con los santos debajo del altar de Dios y muy contenta .
Saludos.

jajaja.. eres el intercesor. .. jajajaaja.. vamos, tremenda ficha tú.

ajustadizo...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto

Tus padres fueron catolicos?..... tus abuelos lo fueron?

Si fuera por su catolicismo se hubiera ido al infierno pero ella recibió la promesa de mi servicio a Dios que yo y mi familia sería salvos y Dios quiso que la viera y hablara y está con los santos debajo del altar de Dios y muy contenta .
Saludos.

a ver si no está tomando un te bien calentito con Juan Pablo II

Cuando apoyo el decir que el Catolicismo Romano es un camino al infierno es porque su “religiosidad”, su eucaristía y sus dones pastorales no cambian la naturaleza de la persona porque un cura que es homosexual no puede transformar a nadie cuando en él Reina el Pecado y esa es la TRAGEDIA y no hay otra forma de explicarlo porque sí en mí no hubo un cambio para hacer el bien como yo podría decirle a otro que no peque , que no robe , o que no fornique y valga que no soy homofóbico sino que creo y he visto que Dios cambia al pecador santificándolo con su Espíritu gracias al sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario y lo transforma en un nueva criatura , todo lo demás es hojarasca .

a ver si no está tomando un te bien calentito con Juan Pablo II

Mire sí usted cree que con su pedantería y no hay otra palabra tan bien que lo describa va a llegar algún lado en esta vida le digo que está perdido en su camino como todo buen católico de raza que cree que esta en el paraíso y no es precisamente lo que lo espera porque viven engañados con falsos pastores sacramentados y encima ustedes se lo creen como que el cura peca pero es santo en la eucaristía y la verdad que hay que ser muy ignorante para creer en la I.C.A.R y ejemplo tengo en mi país que todos los días la curia sale a pedir perdón por esto o por lo otro ahora con el arzobispo corrupto que recibía dinero espurio de los políticos ladrones que se hizo un convento para morir y espero que cambie en el futuro y no caiga en este pozo del infierno que el diablo ha preparado con mucha astucia y su mejor obra de engaño.
Saludos.

Mire sí usted cree que con su pedantería y no hay otra palabra tan bien que lo describa va a llegar algún lado en esta vida le digo que está perdido en su camino como todo buen católico de raza que cree que esta en el paraíso y no es precisamente lo que lo espera porque viven engañados con falsos pastores sacramentados y encima ustedes se lo creen como que el cura peca pero es santo en la eucaristía y la verdad que hay que ser muy ignorante para creer en la I.C.A.R y ejemplo tengo en mi país que todos los días la curia sale a pedir perdón por esto o por lo otro ahora con el arzobispo corrupto que recibía dinero espurio de los políticos ladrones que se hizo un convento para morir y espero que cambie en el futuro y no caiga en este pozo del infierno que el diablo ha preparado con mucha astucia y su mejor obra de engaño.
Saludos.

Caso José López: el Episcopado repudia los hechos de corrupción "que involucren a miembros de la Iglesia"

Fuentes de la Conferencia Episcopal señalaron a LA NACION que los obispos están preocupados por lo ocurrido en el monasterio de General Rodríguez
SÁBADO 02 DE JULIO DE 2016 • 12:51

la-detencion-de-jose-lopez-2229670w620.jpg

Reunión de la Conferencia Episcopal. Foto: Archivo
185
1430

El Episcopado rechazó hoy todo acto de "corrupción público o privado, pero de manera particular los que involucren a miembros de la Iglesia". La declaración fue difundida por la comisión ejecutiva del organismo, que preside el arzobispo José María Arancedo, y hace referencia a que "en el último tiempo se han conocido hechos que vinculan a personas de la Iglesia en la Argentina con posibles casos de corrupción".

Fuentes de la Conferencia Episcopal señalaron a LA NACION que los obispos están preocupados por lo ocurrido en el monasterio de General Rodríguez, donde fue sorprendido in fraganti el ex funcionario kirchnerista José López arrojando bolsos con dinero por una suma de US$ 9 millones.
También los llevó a pronunciarse lo que trascendió acerca del fallecido arzobispo de Mercedes-Luján, Rubén Héctor Di Monte, y la herencia de Perón, y "cualquier otra denuncia que implique sospecha de corrupción, sobre todo de la Iglesia en la Argentina", reveló la fuente episcopal.

"Lo que ha tomado estado público nos lleva a hacer un sincero examen de conciencia a la luz del Año de la Misericordia que estamos celebrando en la Iglesia católica. A nosotros nos interpela de una manera directa y también lo deseamos, para bien del pueblo de la Nación, que este mensaje llegue a todas las personas promotoras o cómplices de los delitos de corrupción", sostuvo el Episcopado.
"Alentamos a la colaboración sincera para el esclarecimiento de las denuncias y reiteramos que n este campo es fundamental que el Poder Judicial se mantenga independiente de las presiones de cualquier poder y se sujete sólo al imperio de la verdad y la justicia", agregó.

A su vez, recordó que "los seguidores de Jesucristo debemos ser honestos y respetuosos de las leyes y como todo ciudadano debemos colaborar con la justicia en su tarea de esclarecer la verdad de los hechos y someternos a sus dictámenes".
Y ratificó que la corrupción "desgasta en el pueblo la confianza en las instituciones de la democracia".

Lo cierto es que cuando se tienn que referir a sus familiares sobre todos los progenitores , les cambia el discurso de condena y salen a maquillar. Verdaderamente repugna la doble moral que evidencian.

Dan gracias a Dios de que sus padres, aunque católicos no fueron catolicos como los somos nosotros....

Es cuando el hilo se corta por lo mas delgado y se cae la estanteria :)

Dan gracias a Dios de que sus padres, aunque católicos no fueron catolicos como los somos nosotros....

Tú hablas de la doble moral cuando te demostramos la incoherencia de tu Iglesia que es pecadora pero quiere cambiar al mundo librándolo de pecado y eso imposible desde el punto de vista espíritual y sobre nuestros familiares es como si preguntara el diablo que sabe que muchos están en el infierno y no es obra evangélica sino del pésimo trabajo pastoral de tu Iglesia y que la mayoría de nosotros fue rescatado del mal destino que nos tocaba por nuestra supuesta herencia románica que no es cierta ya que desciendo de judíos y no miento mi madre está en el cielo de Dios por la promesa que Dios nos hace que es "seras salvo tu y tu casa" .
Saludos.

Es cuando el hilo se corta por lo mas delgado y se cae la estanteria :)

El único hilo que se ha cortado es el de la careta de tu Orden Sacerdotal :FIREdevil que de sacramental no tiene nada.
Saludos.

Tú hablas de la doble moral cuando te demostramos la incoherencia de tu Iglesia que es pecadora pero quiere cambiar al mundo librándolo de pecado y eso imposible desde el punto de vista espíritual y sobre nuestros familiares es como si preguntara el diablo que sabe que muchos están en el infierno y no es obra evangélica sino del pésimo trabajo pastoral de tu Iglesia y que la mayoría de nosotros fue rescatado del mal destino que nos tocaba por nuestra supuesta herencia románica que no es cierta ya que desciendo de judíos y no miento mi madre está en el cielo de Dios por la promesa que Dios nos hace que es "seras salvo tu y tu casa" .
Saludos.

Lastima que Juan Pablo esté tomando limonada con ella

Mientras tengas vida tendré esperanza que tú cambies y te arrepientes, como nosotros lo hemos hecho para ser salvos y no es chiste el infierno.
Saludos.

No , no.... se murió siendo católica...

No , no.... se murió siendo católica...

No es difícil creer que para ustedes la cristiandad es como ser socio de un club y la sangre de Cristo se halló en mi madre justificándola cuando murió y fue precisamente esta falta lo que condenó a Juan Pablo II al infierno ya que no fue justificado y que por la gracia de Dios conozco los dos destinos.
Saludos.

No es difícil creer que para ustedes la cristiandad es como ser socio de un club y la sangre de Cristo se halló en mi madre justificándola cuando murió y fue precisamente esta falta lo que condenó a Juan Pablo II al infierno ya que no fue justificado y que por la gracia de Dios conozco los dos destinos.
Saludos.

Ella siguio al catolicismo.... un camino hacia el infierno...pregúntale a Natanael., ahi está sentadita con Juan Pablo

Por qué la justificaría Cristo si ella no se arrepintió de ser católica

Eso nunca.
Según el testimonio de una hermana, al tal se vió ardiendo en el fuego del infierno.

Y tu mama es católica? Y tu papa?.... quetal tu abuelita.... están ardiendo todos juntitos?