EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

bueno, que cosas, eran unos depravados... y los papás de ellos murieron depravados?

Y tenían la rara costumbre de "PASEARLE A UNA ESTATUA" Y me voy a otro epigrafe saludos

No'mbre! Còmo debe de ser, tu enojo no creo que sea como para quitarte el sueño. Cuando yo me he molestado por comentarios de foristas, mi enojo es proporcional a la importancia que el foro representa para mì; al igual que tù, puedo continuar perfectamente mi vida. Faltaba màs!

Pero eso no quita que tu "tono" dio un giro sùbito y pasaste de los argumentos al chantaje emocional.

bueno , su insistencia en mi enojo es desafortunada... pero siga así. ... Otra vez para que lo entienda: no hay chantaje emocional, lo cierto es que usan otra vara para calificar la condena de sus familiares que para la condena del resto de nosotros, ... he de reconocer que Ud. al menos no ha sido tan evidente como el resto... pero mire no mas al resto

Y tenían la rara costumbre de "PASEARLE A UNA ESTATUA" Y me voy a otro epigrafe saludos

pero murieron depravados? ..... fueron camino al infierno? ... que bueno que Ud. no es como ellos...

y bueno....siga de pitonisa... es su prerrogativa.

Yo estoy aquí escribiendole muy tranquilo, mientras pago las cuentas y ayudo a mis hijos a ponerse al día con los trámites de sus universidades, matrículas y demás... si Ud. cree que eso es estar disgustado allá Ud. ... ..

Increíble como un padre de familia después de haber conocido que solo la Persona de Cristo redime, perdona y da vida eterna...aún continúe conduciendo a su propia familia al mismo infierno basado en una mentira:

Pedro como el cimiento de su sistema religioso puesto, no por Cristo, sino por el Magisterio de su secta.

Su soberbia enceguece y obstaculiza la esperanza de su familia de ser evangelizada por Cristo.

bueno , su insistencia en mi enojo es desafortunada... pero siga así. ... Otra vez para que lo entienda: no hay chantaje emocional, lo cierto es que usan otra vara para calificar la condena de sus familiares que para la condena del resto de nosotros, ... he de reconocer que Ud. al menos no ha sido tan evidente como el resto... pero mire no mas al resto

NO existe religión ante Dios; sino que de cada una de las congregaciones, Dios sacará su pueblo. He visto ancianas muy devotas que no saben que han sido engañadas, pues no saben lo que la escritura dice. Pero conozco a muchos que habiendo sabido que lo que profesan es un error, temen a sus superiores terrestres más que a Dios y por amar más su vida en la tierra, que la espiritual que es para siempre, no temen traicionar la bondad con que Dios ha revelado su palabra para salvación y conocimiento de su gloria.

Entre los redimidos habrán sorpresas y regocijo por quienes nosotros no conocimos, como fueron conocidos por Dios.

Oye soyfriend... tus papas son católicos?

Son cristianos y fueron católicos en su mocedad.

ah , entonces solo tus abuelos arden en el infierno....tus padres lo saben?

Mis abuelos no eran ni católicos ni nada, pero se convirtieron al cristianismos y nunca fueron católicos.

hmmm ya... que bien por ellos y por tí que no tienes ningún católico pervertido en tu familia como los otros evangélicos que aquí participan.

Conveniente.... y tu papa?

-----------------------------------------------

Tus comentarios siguen siendo IRRELEVANTES... LO IMPORTANTE ES... CONVERTIRSE a DIOS MEDIANTE la FE en CRISTO... que ES QUIEN SALVA.

La ICAR NO GUÍA a LA GENTE a CRISTO... sino que PREDICA DOCTRINAS APÓSTATAS que DIRIGEN al INFIERNO.

2 Juan 1:9

CUALQUIERA QUE SE EXTRAVÍA, Y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; EL QUE PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE Y AL HIJO.

1 Corintios 15:1-2

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Está sobradamente comprobado por la misma Escritura que el Catolicismo romano es un camino al infierno.

Novo Hispano, Vino Tinto y otros semejantes a ellos, son soldados del Vaticano....

Está sobradamente comprobado por la misma Escritura que el Catolicismo romano es un camino al infierno.

Novo Hispano, Vino Tinto y otros semejantes a ellos, son soldados del Vaticano....

la mamá de Luquitas por ejemplo.... y la de reypacífico.

la mamá de Luquitas por ejemplo.... y la de reypacífico.

menos mal que ni tú , ni reypacífico ni luquitas son como nosotros

hmmm ya... que bien por ellos y por tí que no tienes ningún católico pervertido en tu familia como los otros evangélicos que aquí participan.
Pero ya te he dicho que para con Dios no hay denominación o religión, sino que el corazón Es lo que pide. El quiere un corazón que busque su voluntad y que busque su consejo para convertir su vida.
La verdadera religión va acompañada por buenos frutos y una vida dedicada al servicio a Dios y a tu prójimo.

Pero ya te he dicho que para con Dios no hay denominación o religión, sino que el corazón Es lo que pide. El quiere un corazón que busque su voluntad y que busque su consejo para convertir su vida.
La verdadera religión va acompañada por buenos frutos y una vida dedicada al servicio a Dios y a tu prójimo.

bueno, me suena que lo dices como si ningún católico hiciera eso. .... .. ni la mamá de reypacífico ni la de luquitas....

Esto no es bueno.

bueno, me suena que lo dices como si ningún católico hiciera eso. .... .. ni la mamá de reypacífico ni la de luquitas....
Allá tú y tu trauma; pero yo lo que digo es que si ignoras algo, pero por no saber haces lo que no debes, no se te es tomado en cuenta, sino solo tu sinceridad. Dios juzgará las cosas conforme esto, porque él nos conoce

Allá tú y tu trauma; pero yo lo que digo es que si ignoras algo, pero por no saber haces lo que no debes, no se te es tomado en cuenta, sino solo tu sinceridad. Dios juzgará las cosas conforme esto, porque él nos conoce

estoy entendiendo que los que sigan el camino del catolicismo por ignorancia no irán al infierno aunque veneren a María y a los Santos?

Esto no es bueno.

desde el título del tema esto no es bueno.... si te fijas no vine a intervenir (salvo en un par de ocasiones ) en este estúpido tema sino hasta mmmmuuuuuuy avanzado... ... Este tema escalo puercamente sin necesidad mía, sino más bien de los fanáticos a los que nadie puso freno.