Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
no, llamo bicho a ese que te ha dado un revelación exclusiva a tí... una idiotez que tu y algún otro gato comparte...
tu deshonestidad viene de lo que pretendes colar "que alguien asume que Jesús VIENE de María"... lo has dicho dos veces en dos mensajes seguidos que te los he señalado,,, y muchas otras anteriores que no me voy a poner a buscar. NINGUN CATOLICO dice semejante cosa. Aun asumiendo que sea un error que el ES haya desposado a María, ESO NO IMPLICA QUE JESUS VENGA DE ELLA. y la prueba de ello es que aun los que niegan la TEotokos te han argumentado que Jesus tiene sangre de María. ... a ellos acaso llamarías marianoscéntricos.... por favor.
TE lo digo, antes me agradaba intercambiar contigo... ahora es repugnante. ...
Yo he leído en páginas católicas que el Espíritu Santo desposó a María.
Tampoco niego que María sea la madre de Jesús y por ende de Dios, sólo me he concentrado en lo que esa palabra significa y su alcance.
No es deshonesta mi actitud.
Tampoco me ha sucedido nada.
No creo en la inmaculada concepción de María pero sin embargo creo en la inmaculada concepción de Jesús, por llamarlo de una manera familiar para ustedes.
Tampoco creo en la explicación que dan algunos evangélicos de que sólo el semen pasaría el pecado de Adán a la descendencia.
Ninguna de las dos genealogías de Jesús lo vinculan genéticamente con David.
Vos mismo citaste a Mateo y es justamente este evangelio, no sólo el primero de los cuatro, sino el que comienza estableciendo la filiación legal de Jesús.
Para el Espíritu Santo Jesús es hijo de David por José que era de su familia.
Por otro lado tu reacción confirma tu postura mariacentrica.
Por otro lado podrías estar llamando"bicho" al Espíritu Santo.
no, llamo bicho a ese que te ha dado un revelación exclusiva a tí... una idiotez que tu y algún otro gato comparte...
tu deshonestidad viene de lo que pretendes colar "que alguien asume que Jesús VIENE de María"... lo has dicho dos veces en dos mensajes seguidos que te los he señalado,,, y muchas otras anteriores que no me voy a poner a buscar. NINGUN CATOLICO dice semejante cosa. Aun asumiendo que sea un error que el ES haya desposado a María, ESO NO IMPLICA QUE JESUS VENGA DE ELLA. y la prueba de ello es que aun los que niegan la TEotokos te han argumentado que Jesus tiene sangre de María. ... a ellos acaso llamarías marianoscéntricos.... por favor.
TE lo digo, antes me agradaba intercambiar contigo... ahora es repugnante. ...