EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo he leído en páginas católicas que el Espíritu Santo desposó a María.
Tampoco niego que María sea la madre de Jesús y por ende de Dios, sólo me he concentrado en lo que esa palabra significa y su alcance.
No es deshonesta mi actitud.
Tampoco me ha sucedido nada.
No creo en la inmaculada concepción de María pero sin embargo creo en la inmaculada concepción de Jesús, por llamarlo de una manera familiar para ustedes.
Tampoco creo en la explicación que dan algunos evangélicos de que sólo el semen pasaría el pecado de Adán a la descendencia.
Ninguna de las dos genealogías de Jesús lo vinculan genéticamente con David.
Vos mismo citaste a Mateo y es justamente este evangelio, no sólo el primero de los cuatro, sino el que comienza estableciendo la filiación legal de Jesús.
Para el Espíritu Santo Jesús es hijo de David por José que era de su familia.

Por otro lado tu reacción confirma tu postura mariacentrica.

Por otro lado podrías estar llamando"bicho" al Espíritu Santo.

no, llamo bicho a ese que te ha dado un revelación exclusiva a tí... una idiotez que tu y algún otro gato comparte...

tu deshonestidad viene de lo que pretendes colar "que alguien asume que Jesús VIENE de María"... lo has dicho dos veces en dos mensajes seguidos que te los he señalado,,, y muchas otras anteriores que no me voy a poner a buscar. NINGUN CATOLICO dice semejante cosa. Aun asumiendo que sea un error que el ES haya desposado a María, ESO NO IMPLICA QUE JESUS VENGA DE ELLA. y la prueba de ello es que aun los que niegan la TEotokos te han argumentado que Jesus tiene sangre de María. ... a ellos acaso llamarías marianoscéntricos.... por favor.

TE lo digo, antes me agradaba intercambiar contigo... ahora es repugnante. ...

no, llamo bicho a ese que te ha dado un revelación exclusiva a tí... una idiotez que tu y algún otro gato comparte...

tu deshonestidad viene de lo que pretendes colar "que alguien asume que Jesús VIENE de María"... lo has dicho dos veces en dos mensajes seguidos que te los he señalado,,, y muchas otras anteriores que no me voy a poner a buscar. NINGUN CATOLICO dice semejante cosa. Aun asumiendo que sea un error que el ES haya desposado a María, ESO NO IMPLICA QUE JESUS VENGA DE ELLA. y la prueba de ello es que aun los que niegan la TEotokos te han argumentado que Jesus tiene sangre de María. ... a ellos acaso llamarías marianoscéntricos.... por favor.

TE lo digo, antes me agradaba intercambiar contigo... ahora es repugnante. ...

En verdad lamento perder tu aprecio.
No es una revelación exclusiva.
No hay nada nuevo como dice Laura.
Simplemente me ha mostrado lo que siempre estuvo allí y nunca importó ni se necesitó porque la mariología no existía.
Toda esta carrera católica por poner a María en un lugar que no reviste determinó que el Espíritu Santo nos aclare algunos puntos.
Muchos que siguen la vos de Dios sabrán si esto viene de él o no.
Yo sé que no todos los católicos son marianos pero también es cierto que no les queda mucha libertad para moverse hoy dentro de un tejido tan bien elaborado y cerrado.

Y lo que menos tiene Jesús es la sangre de María.
El Espíritu Santo te reprenda.
Eso si que es temerario.
La sangre es la vida y la vida de Jesús es de él y él la entregó por vos y por mi.
Te amo en Cristo.

Y lo que menos tiene Jesús es la sangre de María.

Eso es tanto como decir que Jesús no es judío... te lo digo, estás manejado.

eso aparte de tus mentiras de las cuales eres conciente por tí solo, pero insistes en ello... me repugnas

En la torre, ¿crees que Maria Santisima era una mera incubadora? Y luego dicen que el machismo no existe.

Pax.

Claro que lo es...Dios no tiene madre.

Fue necesario que el Espíritu Santo fecundara el ovulo en la matriz de un vientre de mujer Hebrea conforme a la Escritura...

¿NO es suficiente que se le llame bienaventurada?

¿NO es suficiente que halla sido bendecida de en medio de las demás criaturas mujeres?

No entiendes que Jesús jamás la llama madre...sino mujer.

Pero ustedes todo lo tuercen y a la sencilla y humilde María de las Escrituras, aquella que pudo decir:

"Engrandece mi alma al Señor, ....porque ha mirado la bajeza de su sierva"

... la sacan de este contexto de humildad para elevarla a los altares de las diosas paganas de la antigüedad....

Sois unos pervertidos espirituales, tienen el cinismo de llamarla "co-rredentora"...¿Por qué son tan perversos?

Una sola respuesta...Juan 8:44

clase de estupideces...

en serio crees que Jesús le decía: ...."mujer, me hice popó.... límpiame"

es que ni se dan cuenta de las implicaciones de las idioteces que hablan

Eso es tanto como decir que Jesús no es judío... te lo digo, estás manejado.

eso aparte de tus mentiras de las cuales eres conciente por tí solo, pero insistes en ello... me repugnas

Yo jamás dije que el Eterno no fuera judío... Risas
Te gusta esa palabra: Te repugno.
Vos no me repugnas.
Tampoco me das lástima.
Tengo esperanza de que tu conversión fue verdadera.
No pienso que hayas dejado los ídolos de tu vida por otro ídolo más grande.
Tarde o temprano nos encontraremos EN Cristo.

Fue necesario que el Espíritu Santo fecundara el ovulo en la matriz de un vientre de mujer Hebrea conforme a la Escritura...

¿NO es suficiente que halla sido bendecida de en medio de las demás criaturas mujeres?

Pero ustedes todo lo tuercen y a la sencilla y humilde María de las Escrituras, aquella que pudo decir:

... la sacan de este contexto de humildad para elevarla a los altares de las diosas paganas de la antigüedad....

Sois unos pervertidos espirituales, tienen el cinismo de llamarla "co-rredentora"...¿Por qué son tan perversos?

No inventes Natanael1.
Ajustate a las escrituras.
En ninguna parte dice que el Espíritu Santo haya fecundado el óvulo de María.

clase de estupideces...

en serio crees que Jesús le decía: ...."mujer, me hice popó.... límpiame"

es que ni se dan cuenta de las implicaciones de las idioteces que hablan
Por favor no banalises el nacimiento del Señor.

Yo jamás dije que el Eterno no fuera judío... Risas

Y yo no he dicho que tú lo dijeras... digo que decir que decir que Jesús no lleva sangre de María es tanto como decir que Jesús no es judío

Te gusta esa palabra: Te repugno.
Vos no me repugnas.

no , no me gusta la palabra, sin embargo es lo que siento. Como ves yo no digo que tú dices que "Jesús no es judío", eso sería una mentira, pues sé que tu no dices eso. En cambio tú sí que dices que los católicos negamos a Jesús. ... una mentirota, de la que no te retractas.

Tampoco me das lástima.
tú a mí sí

Tengo esperanza de que tu conversión fue verdadera.
eso no lo juzgarás tú.
No pienso que hayas dejado los ídolos de tu vida por otro ídolo más grande.
sí claro, tu sabes lo que hay en mi corazon.

Tarde o temprano nos encontraremos EN Cristo.

Eso no lo sé , .. y lo digo por mí , que no por tí.... Yo estoy sujeto a el jucio de El.

Y yo no he dicho que tú lo dijeras... digo que decir que decir que Jesús no lleva sangre de María es tanto como decir que Jesús no es judío

no , no me gusta la palabra, sin embargo es lo que siento. Como ves yo no digo que tú dices que "Jesús no es judío", eso sería una mentira, pues sé que tu no dices eso. En cambio tú sí que dices que los católicos negamos a Jesús. ... una mentirota, de la que no te retractas.

tú a mí sí

eso no lo juzgarás tú.

sí claro, tu sabes lo que hay en mi corazon.

Eso no lo sé , .. y lo digo por mí , que no por tí.... Yo estoy sujeto a el jucio de El.

Jesús no lleva la sangre de María porque ningún bebé lleva la sangre de su madre.
Ni vos.
Pero bueno eso no es ni una cuestión siquiera de fe sino un hecho real.
El bebé fábrica su propia sangre y aparte la sangre de la madre no circula por el bebé, ni la del bebe por su madre.
La placenta separa ambos circuitos.

La misma Biblia que te jactas de habernos dado al mundo dice de manera inspirada que Jesús era judío y del linaje del Rey David por José.
¿Me lo vas a negar?

Me descalificás porque no me podés contradecir con lo escrito.
Para colmo traes versículos que no hacen otra cosa que sostener lo que yo estoy diciendo.

Y no juzgo tu corazón, simplemente confío.

Se que no compartís lo que digo y lo entiendo.
Pero no es mi tesis.
Jesús es Dios.
Talvez nos confunda el hecho de verle humano pero debemos aceptar la señal de Dios y no pretender ayudarlo.

Claro que es tu tesis, ya que los Santos Concilios han definido que Jesús es Dios y como se da este Misterio de Fe.

Pax.

Adorable sin duda. Tienes una teología antiMaternal. AntiFamilia. AntiMujer y sobretodo MACHISTA. Sin duda por eso reflejas tus frustraciones y enojos con nosotros, nos ves como un espejo roto y oblicuo de ti mismo. Por eso nos culpas de todo eso, porque tu eres todo eso que nos imputas.

Pax.

Claro que es tu tesis, ya que los Santos Concilios han definido que Jesús es Dios y como se da este Misterio de Fe.

Pax.

Los santos concilios no pueden alterar lo escrito.

Empezando por cree que los Santos Concilios niegan lo Escrito.

Pax.
Bueno... si no lo hacen mejor.
No se que dicen esos Santos concilios que citaste .

Bueno... si no lo hacen mejor.
No se que dicen esos Santos concilios que citaste .

No sabes lo que dicen y aun asi me aseguraste que ellos niegan lo escrito... ¿enserio?

Pax.

La Cristología no depende de la Mariología, sino todo lo contrario, ambas convergente en un equilibrio que defiende la Divinidad de Cristo como Segunda Persona de la Trinidad y defiende a Maria Santisima como Madre de Dios, Asunta al Cielo, Virgen Perpetua, Inmaculada Concebida, Mediadora de las Gracias, Señora y Abogada del Cristiano, Auxilio de Afligido entendiéndose que dicha posición y títulos radican en su privilegio de ser Madre del Señor y que dicho privilegio le otorga una Gracia Única y Especial.

Simple. Por encima de la Escritura está el Evangelio depositado en la Iglesia.
Pax.

Bueno, a ustedes les es necesario creer todo lo que sostienes o se les viene abajo todo. Lo cual, por otra parte serìa realmente conveniente.
Y aunque resulta curioso pensar siquiera en la incoherencia de un "evangelio"(otro) depositado en el catolicismo, que resulta ser tan diferente y contradictorio a las Escrituras, las cuales, para ustedes son como un mal chiste, comprendo que resulta muy difìcil encontrarle la punta al hilo en tremendo enredo.

Finalmente, es muy difìcil poner vino nuevo en odres viejos; pero para Dios no hay imposibles.

Bueno, a ustedes les es necesario creer todo lo que sostienes o se les viene abajo todo. Lo cual, por otra parte serìa realmente conveniente.
Y aunque resulta curioso pensar siquiera en la incoherencia de un "evangelio"(otro) depositado en el catolicismo, que resulta ser tan diferente y contradictorio a las Escrituras, las cuales, para ustedes son como un mal chiste, comprendo que resulta muy difìcil encontrarle la punta al hilo en tremendo enredo.

Finalmente, es muy difìcil poner vino nuevo en odres viejos; pero para Dios no hay imposibles.

En realidad no hay contradicción entre la Escritura y la Iglesia Católica; si tu ves contradicción es porque no comprendes las Escrituras y mucho menos no comprendes a la Iglesia Católica.

Pax.