EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Novo, de veras con todo respeto porque hablamos de la sexualidad, si tienes el don del celibato, no puedes tener sexualidad desenfrenada, porque simplemente Dios al darte el don no tienes deseo sexual por la mujer

El pecado de la carne. De la sexualidad desenfrenada.

Pax.

Novo, de veras con todo respeto porque hablamos de la sexualidad, si tienes el don del celibato, no puedes tener sexualidad desenfrenada, porque simplemente Dios al darte el don no tienes deseo sexual por la mujer

Pero si el Don del Celibato y la Castidad no es no tener deseo sexual, es controlar cristianamente el deseo sexual. Y eso para incluso los casados.

Pax.

disculpa que me exprese de esta manera pero es una locura....y te lo digo no como ministro, sino como hombre......

Pero si el Don del Celibato y la Castidad no es no tener deseo sexual, es controlar cristianamente el deseo sexual. Y eso para incluso los casados.

Pax.

al leer a Pablo simplemente, lo que puedo expresar es que Dios le quito el deseo sexual......pero habla de que tambien tiene el derecho de traer a una esposa por creyente ¿como lo percibes?

Mas sin embargo san Pablo concluye:
Por lo tanto, el que se casa con la mujer que ama, hace bien; pero el que no se casa, obra mejor todavía.
Primera Epístola a los Corintios. VII,38.

Si. Haces bien en casarte (como yo tambien espero casarme algún día) pero obraria mejor si en mi caso no me casara y abrazara el sacerdocio.

Pax.

por ke tienes tanto problema con la sexualidad? fuiste un sexopata?
antes hablaste de la sexualidad desenfrenada, ke kieres decir? tener sexo con mas de una mujer a la vez? tener sexo todos los dias y varias veces? de donde sacas tanta energia ???

cambiar de mujer una vez por semana?
mucha intriga......

Jamás le diria a uno de mis hijos que fueran pastores celibes a sabiendas que no tienen el don del celibato.

Si se los impusiera o que ellos se lo impusieran, a sabiendas que tienen el deseo sexual, simplemente diria que estamos locos y que vamos en contra de la naturaleza que Dios nos dio.....

Pax.

entonces la gente se casa solo porke no pueden tener continencia sexual? ke locura.... de no creer ..

y hasta los casados deben ser abstinentes? entonces me tengo ke buscar la mas fea gorda y vieja posible ... asi no me tiento!!!

con lo ke me gustan las mujeres...

disculpa que me exprese de esta manera pero es una locura....y te lo digo no como ministro, sino como hombre......

No lo es. ¿Acaso no le eres fiel a tu mujer? Pues bien, esa fidelidad se conoce como castidad matrimonial. Es lo que llamo cristiano control del deseo sexual. Una persona con deseos sexuales desenfrenados no solo es imposible que guarde castidad y celibato prematrimonial, sino, que llegado el momento, sus apetitos sexuales le harán un adultero.

Pax.

por ke tienes tanto problema con la sexualidad? fuiste un sexopata?
antes hablaste de la sexualidad desenfrenada, ke kieres decir? tener sexo con mas de una mujer a la vez? tener sexo todos los dias y varias veces? de donde sacas tanta energia ???

cambiar de mujer una vez por semana?
mucha intriga......

Fui muy promiscuo como ateo. Hoy en día ya no.

entonces la gente se casa solo porke no pueden tener continencia sexual? ke locura.... de no creer ..

y hasta los casados deben ser abstinentes? entonces me tengo ke buscar la mas fea gorda y vieja posible ... asi no me tiento!!!

con lo ke me gustan las mujeres...

¿Tan machista eres que el mejor hombre es el promiscuo y que todas las noches hace a suya a su mujer? ¿Tan poca cosa valen las mujeres para ti?

Pax.

Fui muy promiscuo como ateo. Hoy en día ya no.

por eso te pregunto.. para ti ke es ser promiscuo? sé bien concreto, por eso tambien te hice las preguntas .. serias tan amable de contestarlas?

¿Tan machista eres que el mejor hombre es el promiscuo y que todas las noches hace a suya a su mujer? ¿Tan poca cosa valen las mujeres para ti?

no tuerzas lo ke escribo.. el promiscuo es un vicioso como el jugador o el alcoholico, y eso no tiene nada ke ver con la religion..
mi generacion no es machista, hombres y mujeres son iguales, las mujeres son lo mejor ke existe ..

saludos,
nico

por eso te pregunto.. para ti ke es ser promiscuo? sé bien concreto, por eso tambien te hice las preguntas .. serias tan amable de contestarlas?

¿Quieres que exponga mi vida intima y privada en un foro publico? Ya le dije que fui muy promuisco. Mas no le diré por respeto a mi privacidad.

no tuerzas lo ke escribo.. el promiscuo es un vicioso como el jugador o el alcoholico, y eso no tiene nada ke ver con la religion..
mi generacion no es machista, hombres y mujeres son iguales, las mujeres son lo mejor ke existe ..

saludos,
nico

No lo tuerzo. Simplemente le di en el clavo. Tu eres machista. Y tan machista eres que te gustan las mujeres. Un hombre no le gustan las mujeres. Le gusta solo Una y no voltea a ver a otra.

Pax.

¿
Quieres que exponga mi vida intima y privada en un foro publico? Ya le dije que fui muy promuisco. Mas no le diré por respeto a mi privacidad.

dado ke tu eres un extremista, tu definicion de promiscuidad de seguro ke no coincide con la mia.. dejemoslo ahi.. no importa

No lo tuerzo. Simplemente le di en el clavo. Tu eres machista. Y tan machista eres que te gustan las mujeres. Un hombre no le gustan las mujeres. Le gusta solo Una y no voltea a ver a otra.

asi ke tu me vas a decir a mi ke soy machista? jja no me hagas reir .. yo no soy mexicano, ni venezolano,, y en mi familia nunca se enseño el machismo...como dice mi padre .. eso es cosa de carboneros ..

y claro ke me gustan las mujeres si no seria gay .. no tuerces lo ke escribo.. cuando tengo novia, me gusta y amo a esa novia. como ahora,
la amo a mi novia y si veo una linda mujer ke hay muchas donde vivo, tambien la miro.. no soy eunuco.

saludos
nico

dado ke tu eres un extremista, tu definicion de promiscuidad de seguro ke no coincide con la mia.. dejemoslo ahi.. no importa

Como tu veas.

asi ke tu me vas a decir a mi ke soy machista? jja no me hagas reir .. yo no soy mexicano, ni venezolano,, y en mi familia nunca se enseño el machismo...como dice mi padre .. eso es cosa de carboneros ..

y claro ke me gustan las mujeres si no seria gay .. no tuerces lo ke escribo.. cuando tengo novia, me gusta y amo a esa novia. como ahora,
la amo a mi novia y si veo una linda mujer ke hay muchas donde vivo, tambien la miro.. no soy eunuco.

saludos
nico

Y nos dice la Escritura:
Pero yo les digo: Quien mira a una mujer con malos deseos, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Evangelio de san Mateo. V, 28.

Ustedes los machistas son de lo peor.

Pax.

Como tu veas.

Y nos dice la Escritura:
Pero yo les digo: Quien mira a una mujer con malos deseos, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Evangelio de san Mateo. V, 28.

Ustedes los machistas son de lo peor.

Pax.

como dijo salmo post #4314 Si nuestro ojo es perverso todo lo será.

saludos
nico

como dijo salmo post #4314 Si nuestro ojo es perverso todo lo será.

saludos
nico

Y la cereza del pastel. No solo machista sino orgulloso de serlo. Ni hablar.

Pax.

Y la cereza del pastel. No solo machista sino orgulloso de serlo. Ni hablar.

Pax.

ya te dije,, mi padre nos enseño ke ser machista es cosa de carboneros.. a la mujer se la respeta, se la ama, se la cuida se la valora..

saludos

yo naci y creci en un pais protestantes - el mas secular del mundo - de padres que igual que todos no eran creyentes y nadie sabia que la fornicacion no es el deseo de Dios.... ni los vecinos ni nadie - y hoy nadie sabe que el adulterio es malo cuando uno esta casado ya que mas del 70% en mi pais son infieles en sus matrimonios...

muchas veces me pregunto si es distinto y mucho peor en los paises catolicos donde SE SABE como ser pero no se es?!!
ya que el que obra sin entender o saber lo que Dios desea --- no es de todo culpable - ahora el que SI SABE pero igualmente no lo hace --- ese donde le dejamos?
Esta Escrito eso....

Al que sabe hacer lo bueno...y no lo hace...le es pecado.

ya te dije,, mi padre nos enseño ke ser machista es cosa de carboneros.. a la mujer se la respeta, se la ama, se la cuida se la valora..

saludos

Y sin embargo te encanta mirarlas a todas.

Pax.