EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y sin embargo te encanta mirarlas a todas.

Pax.

y sigues con tu cabeza perversa... mirar las mujeres no significa kerer llevarselas a la cama..

seguro ke contestaras porke siempre kieres tener la ultima palabra.. poca mansedumbre has aprendido

saludos
nico

y sigues con tu cabeza perversa... mirar las mujeres no significa kerer llevarselas a la cama..

seguro ke contestaras porke siempre kieres tener la ultima palabra.. poca mansedumbre has aprendido

saludos
nico

Contesto porque me da risa discutir con machistas como tu. En fin, allá tu y tu lujuria. Si no te corriges no te auguro nada bueno.

Pax.

Contesto porque me da risa discutir con machistas como tu. En fin, allá tu y tu lujuria. Si no te corriges no te auguro nada bueno.

Pax.

y a mi me das pena.. solo leerte... tu si ke reres un espanta catolicos...

saludos

y a mi me das pena.. solo leerte... tu si ke reres un espanta catolicos...

saludos

4202151865_32331e751d.jpg

Mucho. Porque la lujuria se incuba en el corazón.

Pax.

Bueno, eso será si se las mira con lujuria. ¿O es que tú las miras con lujuria y piensas que todos los hombres las miran así? Si es así, ponte un burka bien tupido, porque las mujeres vamos a seguir yendo por la calle.

saludos
nico

¡Hace falta ser cerrado de mente!
Las mujeres, igual que los hombres, circulan libremente por la calle y ¿te vas tener que a tapar los ojos para no verlos y fantasear lujuriosamente con ellos o ellas?
¡A ver si nos vamos a tener que poner un burca bien tupido para que los hombres puedan andar por la calle sin pecar!
La lujuria está en el que mira, no en la mujer que ve ante él.

Y la cereza del pastel. No solo machista sino orgulloso de serlo. Ni hablar.

Pax.
¡Pues lo tienes claro! Hoy día las mujeres ya no se dejan dominar por los hombres y si alguna se deja, es por falta de personalidad, por inseguridad, aunque diga que es por amor.

Pero si el Don del Celibato y la Castidad no es no tener deseo sexual, es controlar cristianamente el deseo sexual. Y eso para incluso los casados.

Pax.
¿Mujeres no pero nenitos si?

No tiene nada de malo. Malo es querer tener mujer y al mismo tiempo ser sacerdote. La Iglesia ha decidido que eso es imposible.

Pax.

Debemos rechazar y poner nuestro repudio a una mentira que es que el celibato santifica cuando a pruebas nos remitimos los diarios del mundo no paran de hablar de los sacerdotes pedófilos que no han tenido ni siquiera remordimiento de dar misa luego de sus chanchadas y también incluyó a los sacerdotes implicados en delitos de lesa humanidad como los hubo en Argentina santificando un régimen de asesinos y perversos y de los cuales la justicia condenó a varios.

Tenemos real evidencia que la gran mayoría o mayoritariamente confesado por el mismo Pablo casi todos los apóstoles y demás ministros eran casados hasta los hermanos del Señor por lo tanto no les impidió hacer su trabajo espiritual, tampoco fue una regla de cumplimiento efectivo ni restrictivo a algún ministerio o trabajo en particular de parte de Dios y hablemos de Jesús y estaba escrito que iba a tener hijos pero fueron hijos espirituales y era incompatible que Jesús también tuviera hijos de su carne lo cual haría dos estatus de descendientes es decir hijos adoptados como lo es verdaderamente e hijos legítimos los cuales en la sabiduría de Dios no fue así y me apoya innumerables escritos bíblicos y que los hijos carnales de Jesús hubieran trastornado toda la doctrina cristiana .

Isaías 53:10
[ La exaltación del Siervo ] Pero quiso el Señor quebrantarle, sometiéndole a padecimiento. Cuando El se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor en su mano prosperará.

Mis bendiciones.

Ni uno. Ni otro. Simplemente Castidad. Que el casado no vea a otra que no sea su mujer. Que el soltero viva en castidad para Dios.

Pax.

Bueno, eso será si se las mira con lujuria. ¿O es que tú las miras con lujuria y piensas que todos los hombres las miran así? Si es así, ponte un burka bien tupido, porque las mujeres vamos a seguir yendo por la calle.

No hace falta. He aprendido a amar a Dios y he logrado controlar mi apetito sexual al grado que no veo con lujuria a ninguna mujer. Antes bien, busco algo mas importante y mas excelso: AMOR. Y cuando se ama de Verdad se sabe ser casto y paciente.

Pax.

Debemos rechazar y poner nuestro repudio a una mentira que es que el celibato santifica cuando a pruebas nos remitimos los diarios del mundo no paran de hablar de los sacerdotes pedófilos que no han tenido ni siquiera remordimiento de dar misa luego de sus chanchadas y también incluyó a los sacerdotes implicados en delitos de lesa humanidad como los hubo en Argentina santificando un régimen de asesinos y perversos y de los cuales la justicia condenó a varios.

Tenemos real evidencia que la gran mayoría o mayoritariamente confesado por el mismo Pablo casi todos los apóstoles y demás ministros eran casados hasta los hermanos del Señor por lo tanto no les impidió hacer su trabajo espiritual, tampoco fue una regla de cumplimiento efectivo ni restrictivo a algún ministerio o trabajo en particular de parte de Dios y hablemos de Jesús y estaba escrito que iba a tener hijos pero fueron hijos espirituales y era incompatible que Jesús también tuviera hijos de su carne lo cual haría dos estatus de descendientes es decir hijos adoptados como lo es verdaderamente e hijos legítimos los cuales en la sabiduría de Dios no fue así y me apoya innumerables escritos bíblicos y que los hijos carnales de Jesús hubieran trastornado toda la doctrina cristiana .

Isaías 53:10
[ La exaltación del Siervo ] Pero quiso el Señor quebrantarle, sometiéndole a padecimiento. Cuando El se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor en su mano prosperará.

Mis bendiciones.

A pruebas te remites, Cristo Celibe, o te hablo del apostol, de Juan, etc

Cuidado con insinuar que el no estar casado es prueba de la tendencia pederesta.
Por no hablar de los solteros de tu secta.

Cuidado con insinuar que el no estar casado es prueba de la tendencia pederesta.

Juan el bautista era profeta de la Ley y los profetas.
Juan el discípulo del Señor, apóstol de la gracia, no se sabe si era casado específicamente por los escritos y si menor que Jesús y pudo casarse luego.
Pablo escribió que casi todos los apóstoles eran casados

1 Corintios 9:5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

Reprendo con todo mí ser a la enseñanza de que el celibato santifica porque lo que santifica es el Espíritu de Cristo.

1 Corintios 9: 6 ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?

Ya esplique porque Jesús no podía tener hijos carnales.

La Iglesia Evangélica que es heredera del Espíritu Santo de Pentecostés prefiere apóstoles y pastores casados porque el que sabe administrar su casa también lo hará con la casa del Señor pero viendo la realidad también los otros tres ministerios la mayoría son casados.

El celibato también esconde la falta de amor y no dice también la Escritura

2 Timoteo 3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Carácter de los hombres en los postreros días

3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.