EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No son del mundo...pero bien que se aprovechan del progreso del mundo...

El fundamentalismo es un CAMINO AL INFIERNO
No te deja ver el camino de la salvación.

Aprendan lo que significa: Misericordia quiero, que no sacrificios

El fundamentalismo es un CAMINO AL INFIERNO
No te deja ver el camino de la salvación.

Aprendan lo que significa: Misericordia quiero, que no sacrificios

También lo es la obstinación

Eres tú la que no debes aceptar cosas que no entiendes. Yo no me invento lo que digo, es producto de estudios MUY SERIOS sobre la vida y los hechos de Jesús. No teologías para explicarlo al gusto de la iglesia.
No creo que me encuentre con Cristo, porque Cristo no es una persona ES UN TÍTULO. Yo me quedo con Jesús de Nazaret al que hace tiempo que encontré.

Lo subrayado es mio. Ante esta respuesta le respondo lo siguiente:

Que aporte más extraño, incoherente, sin sentido el de Martamaria, producto de alguien que vaga por el foro esforzandose en robar la fe de los verdaderos cristianos. (Algo imposible por otra parte porque quienes hemos tenido un encuentro con Él es imposible que nadie nos separe de su lado y menos ser confundidos.)
He ido viendo durante este tiempo como su corazón se ha ido endureciendo. Dios tiene mucha paciencia y la ama aunque ella lo niegue y lo rechace. Y esto me hace recordar aquél faraón, orgulloso, soberbio y obstinado....todos sabemos las consecuencias de esa actitud.

Espero y deseo que busque a Jesús con sinceridad y cuando Él le pregunte: Martamaria ¿Por qué me persigues? Entonces caerá de rodillas ante Él, se arrepentirá y le perdirá perdón y Jesucristo la perdonará, su vida cambiará, y será feliz.

¿Pero qué tonterías estás dicendo? ¿Es que te las pagan bien? ¿O es que no sabes leer?

Yo no vago por el foro. Yo debato en el foro. Tampoco pretendo robar la fe de nadie, allá cada cual con sus creencias.

¡Qué sabrás tú sobre mi corazón! Una persona que ha escrito lo que tú has escrito de mí, demuestra no entender lo que lee y lo que es peor, no conocer las enseñanzas de Jesús ni de lejos.

No tengo que buscar a Jesús, hace tiempo que lo encontré y nunca lo he perseguido, ni a él ni a nadie.

Así que no escribas más mentiras.

Mi último comentario sobre Martamaria.

Lo bueno de los foros es que todo lo que se escribe en él queda registrado y lo más importante... todos nos conocemos. Dicho esto, no voy a debatir con ella (Como comenté anteriormente) porque observo en sus respuestas mucha ira y rabia contenida, y esto hace que, a veces, se le nuble considerablemente la inteligencia. Esto la lleva a responder de forma grosera. A mi me da igual, no me ofende. Ocurrre que la aprecio y por eso le digo, que como todos, necesita a Cristo desesperadamente. Pero claro, si ella dice y llega a la conclusión basado "en estudios muy serios" que Cristo es un titulo....??????

En fin, voy a seguir orando para que un dia tenga un encuentro divino con Jesucristo.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16.

Lo bueno de los foros es que todo lo que se escribe en él queda registrado y lo más importante... todos nos conocemos. Dicho esto, no voy a debatir con ella (Como comenté anteriormente) porque observo en sus respuestas mucha ira y rabia contenida, y esto hace que, a veces, se le nuble considerablemente la inteligencia. Esto la lleva a responder de forma grosera. A mi me da igual, no me ofende. Ocurrre que la aprecio y por eso le digo, que como todos, necesita a Cristo desesperadamente. Pero claro, si ella dice y llega a la conclusión basado "en estudios muy serios" que Cristo es un titulo....??????

En fin, voy a seguir orando para que un dia tenga un encuentro divino con Jesucristo.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16.

Eso de que todos nos conocemos es lo que te parece a ti. Pero a mí no me conoces ni de lejos de de cerca. La ira y la rabia no tienen ni nunca han tenido cabida en mí. Es tu soberbia la que te hace verlo así. A ver si aprendes aser m´s humilide y a no juzgar a la ligera.
Y repito: no necesito a Cristo, porque eso es un título. Con Jesús de Nazarte, al que habéis perdido de vista, tengo suficiente para que guíe mi vida.
Y no te preocupes por no contestarme. Eso que salgo ganado.

Creo que es un buen momento para orar.
A decir verdad, todo momento es bueno para orar.
Espero no olvidar a nadie,

y si olvido, el Señor conoce mi corazón.
Que se cumpla en nosotros su voluntad
Se lo pido en el nombre de Jesucristo.....

Eso de que todos nos conocemos es lo que te parece a ti. Pero a mí no me conoces ni de lejos de de cerca. La ira y la rabia no tienen ni nunca han tenido cabida en mí. Es tu soberbia la que te hace verlo así. A ver si aprendes aser m´s humilide y a no juzgar a la ligera.
Y repito: no necesito a Cristo, porque eso es un título. Con Jesús de Nazarte, al que habéis perdido de vista, tengo suficiente para que guíe mi vida.
Y no te preocupes por no contestarme. Eso que salgo ganado.

Martamaria... sea seria aunque sea nada mas un segundo por favor..

Creo que es un buen momento para orar.
A decir verdad, todo momento es bueno para orar.
Espero no olvidar a nadie,

y si olvido, el Señor conoce mi corazón.
Que se cumpla en nosotros su voluntad
Se lo pido en el nombre de Jesucristo.....

¡¡¡Amén!!

A ver, Luz, yo no busco satisfacer ningún deseo malvado. Tampoco tengo que luchar con mi cuerpo porque no me pide nada que vaya en contra de mí ni de los demás. Mi corazón, mi conciencia y el mandato de Jesús de amarnos como él nos amó, me bastan para no salirme del buen camino. No necesito las ideas de Pablo.

pues es que esa es la idea de pablo.....que nos amemos los unos a los otros, ..que amemos al projimo....esto el lo enfatiza en sus cartas

todos los hombres .tendemos al egoismo , la envidia, la intolerancia, el rencor, la avaricia, la codicia, el chisme, la fornicacion, la acepcion de personas.... Pablo los llama.. deseos carnales.....

no se como sera tu vida Marta.....pero si vives en amor..entonces...es por que Dios esta ahi contigo,.....si tu conciencia al hacer una autoreflexion de tu vida, de como te has comportado con los demas. o en tu vida privada, .y..no te acusa de nada....pues entonces....seras Salva

luzfinal
pues es que esa es la idea de pablo.....que nos amemos los unos a los otros, ..que amemos al projimo....esto el lo enfatiza en sus cartas

Esa idea no es de Pablo, es de Jesús.

todos los hombres .tendemos al egoismo , la envidia, la intolerancia, el rencor, la avaricia, la codicia, el chisme, la fornicacion, la acepcion de personas.... Pablo los llama.. deseos carnales.....

no se como sera tu vida Marta.....pero si vives en amor..entonces...es por que Dios esta ahi contigo,.....si tu conciencia al hacer una autoreflexion de tu vida, de como te has comportado con los demas. o en tu vida privada, .y..no te acusa de nada....pues entonces....seras Salva[/QUOTE]

No soy perfecta ni mucho menos, pero de ahí, a merecer el infierno, hay un trecho insalvable.

Muy noble tu respuesta hacia una criatura poseida por un espiritu religioso que falsifica el nombre de Jesus de Nazaret para hacerla vivir en continuo error.

El problema en estos casos casi siempre es el mismo, la enferma rechaza que un espíritu la obliga a rechazar las enseñanzas apostólicas y por el contrario, le hace creer que esta en la "verdad" y que la Iglesia de Cristo carece de la luz que el espíritu le ha dado.

Natanael1

Muy noble tu respuesta hacia una criatura poseida por un espiritu religioso que falsifica el nombre de Jesus de Nazaret para hacerla vivir en continuo error.

El problema en estos casos casi siempre es el mismo, la enferma rechaza que un espíritu la obliga a rechazar las enseñanzas apostólicas y por el contrario, le hace creer que esta en la "verdad" y que la Iglesia de Cristo carece de la luz que el espíritu le ha dado.

Natanael1

¡Gracias Natanael!

Cierto. Esta mujer viene rechazando a Cristo por todos los rincones del foro (Lease epígrafes.....Tengo que puntualizar, porque tampoco sabe leer entre lineas). Sin embargo, Dios es bueno ( Tampoco cree en ÉL). Luego entonces, es natural que vaya de aquí para allá sin ver la verdad que la tiene ante sus ojos.
Este tipo de personas se creen muy sabias en su propia opinión y se crean sus propios "altares" a quien adoran. Quien controla esos "altares" los cristianos sabemos quien es.

¡Gracias Natanael!

Cierto. Esta mujer viene rechazando a Cristo por todos los rincones del foro (Lease epígrafes.....Tengo que puntualizar, porque tampoco sabe leer entre lineas). Sin embargo, Dios es bueno ( Tampoco cree en ÉL). Luego entonces, es natural que vaya de aquí para allá sin ver la verdad que la tiene ante sus ojos.
Este tipo de personas se creen muy sabias en su propia opinión y se crean sus propios "altares" a quien adoran. Quien controla esos "altares" los cristianos sabemos quien es.

Si no me dierais pena, me reiría.

No estoy poseída, sencillamentre razono. Algo que no entendéis. Lo vuestro es juzgar y condenar. No sabéis salir de ese círculo.

¡Da pena vuestra ceguera!

Si no me dierais pena, me reiría.

No estoy poseída, sencillamentre razono. Algo que no entendéis. Lo vuestro es juzgar y condenar. No sabéis salir de ese círculo.

¡Da pena vuestra ceguera!

Señora, por favor, tenga tan solo un átomo de cordura. Lea:

Mat_16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

¿Cómo se atreve a desconocer la Fe de Pedro y de todos nosotros?

Hasta el mismo Señor respaldó dicha revelación del cielo con sus propias Palabras, lee:

Mat 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Pedro entendió al igual que nosotros, que quién hizo esta pregunta no era de aquí de la tierra, no solamente es el Mesías Rey de Israel, sino también el Hijo de Dios.

Esto significa que Jesús de Nazaret no puede ser aceptado y entendido si se le separa de Dios y de sus propósitos Redentores.

Los judíos se escandalizaron con la mera idea de su Mesías crucificado.

Pero la prioridad de su primerra venida no era la gloria de Israel, sino solucionar el problema del pecado asumiendo su rol como el Cordero de Dios.

Le ruego señora Martamaría, que reconozca su condición irredenta, usted debe aceptar al Cristo de las Escrituras y no su propio "jesús", pues de los tales hay muchos por el mundo.

Natanael1

Señora, por favor, tenga tan solo un átomo de cordura. Lea:

Mat_16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

¿Cómo se atreve a desconocer la Fe de Pedro y de todos nosotros?

Hasta el mismo Señor respaldó dicha revelación del cielo con sus propias Palabras, lee:

Mat 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Pedro entendió al igual que nosotros, que quién hizo esta pregunta no era de aquí de la tierra, no solamente es el Mesías Rey de Israel, sino también el Hijo de Dios.

Esto significa que Jesús de Nazaret no puede ser aceptado y entendido si se le separa de Dios y de sus propósitos Redentores.

Los judíos se escandalizaron con la mera idea de su Mesías crucificado.

Pero la prioridad de su primerra venida no era la gloria de Israel, sino solucionar el problema del pecado asumiendo su rol como el Cordero de Dios.

Le ruego señora Martamaría, que reconozca su condición irredenta, usted debe aceptar al Cristo de las Escrituras y no su propio "jesús", pues de los tales hay muchos por el mundo.

Natanael1

Me atrevo de la misma manera que tú te atreves a decir que la biblia es palabra de Dios sin que nadie lo haya probado, lo que es mucho más grave.

Me atrevo de la misma manera que tú te atreves a decir que la biblia es palabra de Dios sin que nadie lo haya probado, lo que es mucho más grave.

Ay Martamaria parece usted un anima en pena....Y para variar sus desatinos son muy notables.

Estoy seguro que no fue Martamaría quien respondió sino que esta es la voz del espíritu que ha hecho su morada en su cuerpo, el mismo que dijo esta expresión por su boca:

¿Con qué Dios os ha dicho que la biblia es la palabra de Dios?

Estoy seguro que no fue Martamaría quien respondió... sino que esta es la voz del espíritu que ha hecho su morada en el cuerpo de ella,... el mismo que dijo esta expresión por su boca:

¿Con qué Dios os ha dicho que la biblia es la palabra de Dios?

El titulo del epígrafe puede parecer duro para algunos. Pero el asunto es de suma gravedad con repercursiones eternas, y hay que decir las cosas como son.

El Catolicimo Romano enseña, es cierto, que Cristo murio y resucitó....pero ahí queda la cosa. Se desvia en pos de sus tradiciones y ritos que son abominables para Dios. Enseñan que casi todo te salva, incluso como acaba de anunciar el nuevo papa, que si tienes tu conciencia tranquila ya eres salvo. Un argumento que ya he leido en el foro.

Claro, ante esto me tengo que hacer una pregunta, sencilla pero de suma importancia. ¿ Para que murio Jesús? Si resulta que en el hombre mismo está la salvación...solo tiene que hacer cosas "buenas".....Y como es eso? si la Biblia dice que no hay ni uno bueno? En fin, los cristianos tenemos que orar para que esas personas engañadas por doctrinas falsas les sea abiertos los ojos.

Lo que tengo claro es que
un dia, todas las personas, incluso aquellas que han perpetuado flagrantes herejias sobre Cristo, tendrán que encontraese con el Maestro. En aquel dia, toda rodilla se doblará tanto en el cielo como en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios Padre

El titulo del epígrafe puede parecer duro para algunos. Pero el asunto es de suma gravedad con repercursiones eternas, y hay que decir las cosas como son.

El Catolicimo Romano enseña, es cierto, que Cristo murio y resucitó....pero ahí queda la cosa. Se desvia en pos de sus tradiciones y ritos que son abominables para Dios. Enseñan que casi todo te salva, incluso como acaba de anunciar el nuevo papa, que si tienes tu conciencia tranquila ya eres salvo. Un argumento que ya he leido en el foro.

Claro, ante esto me tengo que hacer una pregunta, sencilla pero de suma importancia. ¿ Para que murio Jesús? Si resulta que en el hombre mismo está la salvación...solo tiene que hacer cosas "buenas".....Y como es eso? si la Biblia dice que no hay ni uno bueno? En fin, los cristianos tenemos que orar para que esas personas engañadas por doctrinas falsas les sea abiertos los ojos.

Lo que tengo claro es que
un dia, todas las personas, incluso aquellas que han perpetuado flagrantes herejias sobre Cristo, tendrán que encontraese con el Maestro. En aquel dia, toda rodilla se doblará tanto en el cielo como en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios Padre

Buen aporte hermana.

1 saludo.