Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Originalmente enviado por
Natanael1
¿NO NECESITA MARTAMARIA LAS IDEAS DE PABLO?
Mat_23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho,
le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
Pues, no. No necesito las ideas de Pablo. Tengo el ejemplo de Jesús que es el que vale.
1Co 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
En los tiempos del apóstol Pablo aún no se habían escrito los evangelios sinópticos, los cuales nos dan una semblanza o descripción moral del carácter del Señor, en su debido orden como Rey, Siervo sufriente, HIjo del Hombre y Dios manifestado en carne.
Por lo tanto, para Pablo era imperioso mostrarse tal como era Cristo hasta el punto de decir que "Ya no vivo yo, sino que vive Cristo en mí".
Si usted viviese unida a Cristo como el apóstol Pablo, estoy seguro que no tendría una concepción particular de su "Jesús de Nazaret", pues los apóstoles, luego de la ascensión de Cristo al cielo, continuaron en unión espiritual con el Señor, hasta el punto que a Pedro le fue anunciado el día de su muerte para reunirse con El, como está escrito:
2Pe 1:13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
La vida espiritual del creyente no depende de una unión particular con Jesus de Nazaret, pues hay un orden que debemos respetar, veamos:
Hch 2:41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
1. Creer
2. Bautismo
3. Recibidos a la comunión de la asamblea
4. Perseverar en la doctrina apostólica
5. En la comunión unos con otros..
6. La Cena del Señor.
7. La Oración
La Doctrina apostólica es vital a la hora de la comunión unos con otros. No podemos edificarnos sin la doctrina apostólica. Y es esta enseñanza la que nos habla del simbolo de la sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia mediante una cubierta sobre la cabeza.
Su manera de escoger de la Biblia lo que más le gusta, y lo que no le agrade desecharlo, es síntoma de impiedad.
Natanael1