EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Conozco un arriero que vive en la montaña, no sabe leer ni escribir
no conoce de iglesias ni creencias.

y sin embargo expresa ideas de vida iguales a las del evangelio,
tiene un concepto de justicia que solo puede proceder de Dios.
Vive en armonía con la naturaleza y le considero poseedor de una gran sabiduría
El "Salado Salas" es su nombre.

Claro que acá se le llamaría "EL SOBERBIO"
Por no basar su vida en una escritura que no conoce y nunca ha visto.

Menos mal, que Dios no será como tantos creyentes creen que es...
Un saludo.

¿Cómo va a ser el amor un camino seguro a la muerte?
O tú a caso crees que los que murieron en Cristo están vivos?

¿Tú no crees en la resurrección y que todos que han vivido en Dios y han amado a Jesucristo están vivos y con Dios?

– sobre todo Su madre amada (puede que tu detestas y odias a tu madre …pero Jesucristo no odiaba a Su madre ni la detestaba) sino la amaba y

-ella fue elegida –ENTRE TODAS mujeres (habían algunas por donde elegir en aquel entonces también) por Dios padre para llevar a Su santo Hijo nuestro Señor Jesucristo en sus entrañas educarle y amarle y darle todo.

El que dice que ama a Jesucristo pero odia Su madre
– ¿esa clase de amor que es?

Si ahora los que Jesucristo amaba
– SU MADRE SOBRE TODO y los demás
– están con El allí donde está El (Juan 14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.)

Y no están muertos … ¿no pueden ellos orar para nosotros dado que están ante la cara de Dios siempre?

Explícame eso…
¿o el cielo es un lugar muerto con gente muerta que no puede ni hablar ni orar?
En Cristo

Ave Maria piurísima.....vaya tela...

o este que es - UNA MENTIRA ademas de ser un insulto grave a 1 billon de catolicos ya que la Iglesia SOMOS NOSOTROS:EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Señora, por favor, si fuese una mentira hacía mucho tiempo hubiese sido borrado.

Salga pronto de ese sistema religioso, idólatra y corrompido donde se blasfe a Cristo reduciéndole a una hojuela de harina de trigo llamada ostia...

Y tenga presente, que si no lo hace, usted y solo usted es la única responsable delante del Señor.

Así que no pretenda hacerse la que no sabe el inmenso peligro que corrre su alma si parte de este mundo adherida al catolicismo romano, porque si lo sabe, si usted se va al infierno es porque así lo ha decidido su soberbia, y no porque la Escritura no le haya advertido en muchas ocasiones sobre su condición religiosa, llena de santeria y enseñanzas humanas, pero vacía de Cristo.

Natanael1

Pues, no. No necesito las ideas de Pablo. Tengo el ejemplo de Jesús que es el que vale.

Prediquenos las cosas de la vida Martamaria , porque para bien o para mal predica

Os pongáis como os pongáis, a Dios le va a importar muy poco, nada, a qué iglesia perteneció cada cual. Porque Jesús dirá: venid benditos de mi Padre, porque me distéis de comer, etc. De modo que todo aquél que lo hiciera con el prójimo, la habría hecho con Jesús y Jesús lo acogerá.

Os pongáis como os pongáis, a Dios le va a importar muy poco, nada, a qué iglesia perteneció cada cual. Porque Jesús dirá: venid benditos de mi Padre, porque me distéis de comer, etc. De modo que todo aquél que lo hiciera con el prójimo, la habría hecho con Jesús y Jesús lo acogerá.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Esta orden Divina no puede ser pisoteada por una mente profana.

El mandato es muy sencillo, todo sistema religioso donde abunde la idolatría, las blasfemias tales como reducir al Señor a una hojuela de harina de trigo para transformarlo, luego del proceso digestivo, en física materia fecal, amparada dicha blafemia bajo el nombre de transustanciación, debe ser abandonado por los que pertenecen al pueblo de Dios, los que no estén escritos en el libro de la vida, permanecerán alli hasta el día del juicio.

Nantanael1

La mujer necia siempre habla sin cordura... benditos de mi Padre se dirá en el juicio a las naciones .Debe aprender antes de hablar..cachis.....

Buenos días.

Veo que volvieron a desempolvar el tema-.

Sigo sosteniendo que el Catolicismo Romanista, con sede en el Vaticano es un camino al infierno.

Todo católico, que se aparta de dicho sistema y encuentra al Cristo de las Escrituras obtiene misericordia y perdón.

Pues escrito está sobre la Gran Ramera, en referencia al Romanismo del Vaticano:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Opino que se puede afirmar de igual forma que la referencia a "La gran Ramera"
ES EL ORDEN MUNDIAL o,
EL SISTEMA que gobierna "al mundo".
El cual tiene un príncipe: "El príncipe de este mundo"

No me refiero al planeta tierra, sino que al sistema que proviene del amo de este mundo,
Sistema que puedes analizar, para darte cuenta de que se opone al plan de Dios.

Nosotros no somos del "Mundo" y si lo somos, DE ALLÍ DEBEMOS SALIR, para no ser partícipe de sus pecados y abominaciones.

¿Tu crees que la Iglesia Católica es mas perversa que el sistema de gobierno que proviene del amo de este mundo?.

Creo que en todas las iglesias se quiere infiltrar este sistema, y en unas ha corrompido mas que en otras; nos damos cuenta de esto los católicos y trabajamos para escapar de las garras del maligno y, como dice Benedicto XVI: "se debe purificar todo aquello que tiene que purificarse".

Eres tú la que no debes aceptar cosas que no entiendes. Yo no me invento lo que digo, es producto de estudios MUY SERIOS sobre la vida y los hechos de Jesús. No teologías para explicarlo al gusto de la iglesia.
No creo que me encuentre con Cristo, porque Cristo no es una persona ES UN TÍTULO. Yo me quedo con Jesús de Nazaret al que hace tiempo que encontré.

Que aporte más extraño, incoherente, sin sentido el de Martamaria, producto de alguien que vaga por el foro esforzandose en robar la fe de los verdaderos cristianos. (Algo imposible por otra parte porque quienes hemos tenido un encuentro con Él es imposible que nadie nos separe de su lado y menos ser confundidos.)
He ido viendo durante este tiempo como su corazón se ha ido endureciendo. Dios tiene mucha paciencia y la ama aunque ella lo niegue y lo rechace. Y esto me hace recordar aquél faraón, orgulloso, soberbio y obstinado....todos sabemos las consecuencias de esa actitud.

Espero y deseo que busque a Jesús con sinceridad y cuando Él le pregunte: Martamaria ¿Por qué me persigues? Entonces caerá de rodillas ante Él, se arrepentirá y le perdirá perdón y Jesucristo la perdonará, su vida cambiará, y será feliz.

Opino que se puede afirmar de igual forma que la referencia a "La gran Ramera"
ES EL ORDEN MUNDIAL o,
EL SISTEMA que gobierna "al mundo".
El cual tiene un príncipe: "El príncipe de este mundo"

No me refiero al planeta tierra, sino que al sistema que proviene del amo de este mundo,
Sistema que puedes analizar, para darte cuenta de que se opone al plan de Dios.

Nosotros no somos del "Mundo" y si lo somos, DE ALLÍ DEBEMOS SALIR, para no ser partícipe de sus pecados y abominaciones.

¿Tu crees que la Iglesia Católica es mas perversa que el sistema de gobierno que proviene del amo de este mundo?.

Creo que en todas las iglesias se quiere infiltrar este sistema, y en unas ha corrompido mas que en otras; nos damos cuenta de esto los católicos y trabajamos para escapar de las garras del maligno y, como dice Benedicto XVI: "se debe purificar todo aquello que tiene que purificarse".

Sabes que me falta por ver en estas palabras? Amor!!!! Porque se puede juzgar con y sin amor. Se puede exhortar con o sin amor.... AMOR!!! que palabra más utilizada y en que pocas ocasiones somos capaces, como hombres, de manifestarla.

Dios nos pille a todos confesados, porque todos HEMOS PECADO!!!

Sabes que me falta por ver en estas palabras? Amor!!!! Porque se puede juzgar con y sin amor. Se puede exhortar con o sin amor.... AMOR!!! que palabra más utilizada y en que pocas ocasiones somos capaces, como hombres, de manifestarla.

Dios nos pille a todos confesados, porque todos HEMOS PECADO!!!

Tienes toda la razón respecto del amor....le hemos cambiado el significado
Muchos dicen que es un sentimiento...
Yo creo que es una decisión
En el sistema que gobierna el mundo no existe el amor.

Otra razón para salir de allí
Suponemos muchas cosas y no hablamos de ellas o no las manifestamos (lo damos por hecho)

No hay amor mas grande que dar la vida......
Por sus actos les conoceréis

Tienes toda la razón respecto del amor....le hemos cambiado el significado
Muchos dicen que es un sentimiento...
Yo creo que es una decisión
En el sistema que gobierna el mundo no existe el amor.

Otra razón para salir de allí
Suponemos muchas cosas y no hablamos de ellas o no las manifestamos (lo damos por hecho)

No hay amor mas grande que dar la vida......
Por sus actos les conoceréis

Curiosamente, y esto cada vez más se está dando en la inmensa mayoría de congregaciones cristianas de todo el mundo, sea cual sea su denominación, curiosamente todo aquel a quién Dios y en su gracia le abre los ojos, le muestra la verdad, termina por salir de allí donde está.

No digo en todas, pues hay acepciones, pero lo que hoy se conoce por iglesia ya ha dejado de funcionar y de convencer a nadie. Mucho del mundo se ha metido en sus filas, y pocas són las que se escapan de un mayor o menor grado de contaminación.

Cada vez más Dios los va sacando, y esto va a más. Y quien no lo esté viendo, aun le falta bien despertar.

Saludos.

Curiosamente, y esto cada vez más se está dando en la inmensa mayoría de congregaciones cristianas de todo el mundo, sea cual sea su denominación, curiosamente todo aquel a quién Dios y en su gracia le abre los ojos, le muestra la verdad, termina por salir de allí donde está.

No digo en todas, pues hay acepciones, pero lo que hoy se conoce por iglesia ya ha dejado de funcionar y de convencer a nadie. Mucho del mundo se ha metido en sus filas, y pocas són las que se escapan de un mayor o menor grado de contaminación.

Cada vez más Dios los va sacando, y esto va a más. Y quien no lo esté viendo, aun le falta bien despertar.

Saludos.
Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, él mundo los odia. (juan 15, 19)

El conocimiento de la Verdad nos hace libres
y tendrás que ser luz en donde el Señor te envíe

Aunque sea una congregación de donde otros salen
No es la Iglesia en dónde te congregas, sino tu relación con Dios la que hace la diferencia
Creo que Dios me mantiene en dónde estoy, porque tiene un propósito....

Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, él mundo los odia. (juan 15, 19)

El conocimiento de la Verdad nos hace libres
y tendrás que ser luz en donde el Señor te envíe

Aunque sea una congregación de donde otros salen
No es la Iglesia en dónde te congregas, sino tu relación con Dios la que hace la diferencia
Creo que Dios me mantiene en dónde estoy, porque tiene un propósito....

Vaya, me has sorprendido. Mira, te he de dar TODA LA RAZÓN. Así es, hay que estar donde Dios quiere que estemos, como mínimo hasta que nos echen, porque cuando Dios está presente, cuando el Espíritu Santo obra, los hay que te aman, y los hay que te odian, y ello es inevitable.

Pero así es, muy bien dicho. Te doy toda la razón. Si todos van saliendo de una congregación, y Dios te llama a entrar, hay que entrar. Y si todos están entrando, y Dios te llama a salir, hay que salir.

¿Y si Dios me envia a los XXXX? Mi estimado, si Dios te envía, allí tendrás de ir y por mucho que los tuyos se aparten de ti.

:bienhecho

Vaya, me has sorprendido. Mira, te he de dar TODA LA RAZÓN. Así es, hay que estar donde Dios quiere que estemos, como mínimo hasta que nos echen, porque cuando Dios está presente, cuando el Espíritu Santo obra, los hay que te aman, y los hay que te odian, y ello es inevitable.

Pero así es, muy bien dicho. Te doy toda la razón. Si todos van saliendo de una congregación, y Dios te llama a entrar, hay que entrar. Y si todos están entrando, y Dios te llama a salir, hay que salir.

¿Y si Dios me envia a los XXXX? Mi estimado, si Dios te envía, allí tendrás de ir y por mucho que los tuyos se aparten de ti.

:bienhecho
Amén

Yo vivo para hacer la voluntad de Dios.
Y por la fe que tengo
se que Dios intervendría con poder para enviarme a dónde Él quiera

Bendiciones

Que aporte más extraño, incoherente, sin sentido el de Martamaria, producto de alguien que vaga por el foro esforzandose en robar la fe de los verdaderos cristianos. (Algo imposible por otra parte porque quienes hemos tenido un encuentro con Él es imposible que nadie nos separe de su lado y menos ser confundidos.)
He ido viendo durante este tiempo como su corazón se ha ido endureciendo. Dios tiene mucha paciencia y la ama aunque ella lo niegue y lo rechace. Y esto me hace recordar aquél faraón, orgulloso, soberbio y obstinado....todos sabemos las consecuencias de esa actitud.

Espero y deseo que busque a Jesús con sinceridad y cuando Él le pregunte: Martamaria ¿Por qué me persigues? Entonces caerá de rodillas ante Él, se arrepentirá y le perdirá perdón y Jesucristo la perdonará, su vida cambiará, y será feliz.

Lo mas probable es que estemos frente a una posesión de un "espíritu" religioso.

¿Pero qué tonterías estás dicendo? ¿Es que te las pagan bien? ¿O es que no sabes leer?

Yo no vago por el foro. Yo debato en el foro. Tampoco pretendo robar la fe de nadie, allá cada cual con sus creencias.

¡Qué sabrás tú sobre mi corazón! Una persona que ha escrito lo que tú has escrito de mí, demuestra no entender lo que lee y lo que es peor, no conocer las enseñanzas de Jesús ni de lejos.

No tengo que buscar a Jesús, hace tiempo que lo encontré y nunca lo he perseguido, ni a él ni a nadie.

Así que no escribas más mentiras.