EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

He de comunicar que los católicos romanos efectivamente estan en un camino hacia el infierno.El motivo es haber dejado las bases doctrinales para la iglesia que encontramos en las escrituras y haber establecido las suyas propias dejando así la reverencia y atención a lo que Dios ha dicho y establecido.

He de comunicar que los católicos romanos efectivamente estan en un camino hacia el infierno.El motivo es haber dejado las bases doctrinales para la iglesia que encontramos en las escrituras y haber establecido las suyas propias dejando así la reverencia y atención a lo que Dios ha dicho y establecido.

Esto no es exacto. Todos están, estamos, en el camino debido y adecuado. En el sentido que no depende de que el hombre se esfuerce o quiera, sino que Dios mismo tenga misericordia. Nadie está en camino hacia infierno ninguno, pues Dios tiene suficiente poder y autoridad, para llamar a sus hijos y, esten donde estén, incluso al borde de l'abismo, levantarlos y sacarlos del mismo.

No es así. Ni mucho menos. Es el error que cometemos, que vemos las cosas a nuestra manera, y no a la manera de Dios. No depende ni de ti, ni de mi, sino de Dios, y cuando Dios llama a los suyos, estos oyen su voz y esten donde estén cambian rápidamente de sentido.

Saludos

Ante los errores del catolicismo romano, al igual que los muchos que se dan en otras congregaciones y denominaciones, está ahí, consentidos por Dios, por varias razones. Como por ejemplo:

1.- Para que sus verdaderos hijos pueden ver los errores
2.- Para poder aprender a tener amor y misericordia por ellos
3.- Para darle gracias a Dios por habernos abierto los ojos y librado
4.- Para pedirle a Dios que libre de todo ello a los que son suyos
5.- Para orar y suplicarle a Dios que tenga para con ellos la misma misericordia que tuvo para con nosotros
6.- Para no errar en el camino y saber por donde no debemos ir
7.- PARA DAR GRACIAS Y GLORIA A DIOS PADRE Y AL HIJO

¿Entendido? Dios me los bendiga.

El titulo del epígrafe puede parecer duro para algunos. Pero el asunto es de suma gravedad con repercursiones eternas, y hay que decir las cosas como son.

El Catolicimo Romano enseña, es cierto, que Cristo murio y resucitó....pero ahí queda la cosa. Se desvia en pos de sus tradiciones y ritos que son abominables para Dios. Enseñan que casi todo te salva, incluso como acaba de anunciar el nuevo papa, que si tienes tu conciencia tranquila ya eres salvo. Un argumento que ya he leido en el foro.

Claro, ante esto me tengo que hacer una pregunta, sencilla pero de suma importancia. ¿ Para que murio Jesús? Si resulta que en el hombre mismo está la salvación...solo tiene que hacer cosas "buenas".....Y como es eso? si la Biblia dice que no hay ni uno bueno? En fin, los cristianos tenemos que orar para que esas personas engañadas por doctrinas falsas les sea abiertos los ojos.

Lo que tengo claro es que
un dia, todas las personas, incluso aquellas que han perpetuado flagrantes herejias sobre Cristo, tendrán que encontraese con el Maestro. En aquel dia, toda rodilla se doblará tanto en el cielo como en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios Padre

Hola Manhattan, el Señor te bendiga.

Sin intención alguna de menospreciar tu aporte, el cual me parece debido y correcto, si veo en mi la necesidad de expresarte aquello que por la gracia de Dios, y cada día más, voy viendo y entendiendo. Sí, lo se, a muchos les sonará extraño, otros lo rechazarán, etc... pero se que todo aquel que quiera hacer la voluntad de Dios, bien entenderá lo que digo.

¿El catolicismo romano? GLORIA A DIOS. Le doy gracias a Dios por ellos. Por permitir que esten entre nosotros y, mediante ellos, poder ver todo cuanto Dios no desea se de en su pueblo.

El Señor Jesucristo mismo pudo manifestar su gloria, ser glorificado, justamente porque los religiosos de su tiempo NO LE ENTENDIERON, NO LE ACEPTARÓN Y ELLOS MISMOS LE MATARÓN.

Y hoy, justamente hoy, pasa lo mismo. Todo cuanto vemos, aunque desagrade a Dios en gran medida, Dios consiente que esté presente, que se esté dando, y que sean los muchos los que se pierdan por ese camino, por tanto que Dios es capaz d'entregar pueblos y naciones enteras a destrucción, sin con ello logra salvar a tan solo uno de sus hijos.

El catolicismo romano, las sectas, incluso muchas de las líneas torcidas que cada día más van tomando muchos de los que dicen ser evangélicos, están ahí para QUE NOSOTROS APRENDAMOS.

Y no sigo, pues con lo expuesto hay más que suficiente para entender que es aquello que en verdad digo.

Bendiciones.

Hola Manhattan, el Señor te bendiga.

Sin intención alguna de menospreciar tu aporte, el cual me parece debido y correcto, si veo en mi la necesidad de expresarte aquello que por la gracia de Dios, y cada día más, voy viendo y entendiendo. Sí, lo se, a muchos les sonará extraño, otros lo rechazarán, etc... pero se que todo aquel que quiera hacer la voluntad de Dios, bien entenderá lo que digo.

¿El catolicismo romano? GLORIA A DIOS. Le doy gracias a Dios por ellos. Por permitir que esten entre nosotros y, mediante ellos, poder ver todo cuanto Dios no desea se de en su pueblo.

El Señor Jesucristo mismo pudo manifestar su gloria, ser glorificado, justamente porque los religiosos de su tiempo NO LE ENTENDIERON, NO LE ACEPTARÓN Y ELLOS MISMOS LE MATARÓN.

Y hoy, justamente hoy, pasa lo mismo. Todo cuanto vemos, aunque desagrade a Dios en gran medida, Dios consiente que esté presente, que se esté dando, y que sean los muchos los que se pierdan por ese camino, por tanto que Dios es capaz d'entregar pueblos y naciones enteras a destrucción, sin con ello logra salvar a tan solo uno de sus hijos.

El catolicismo romano, las sectas, incluso muchas de las líneas torcidas que cada día más van tomando muchos de los que dicen ser evangélicos, están ahí para QUE NOSOTROS APRENDAMOS.

Y no sigo, pues con lo expuesto hay más que suficiente para entender que es aquello que en verdad digo.

Bendiciones.

El Señor te bendiga tambien a ti, Raul.

Siempre he valorado tus palabras y comentarios. Entiendo perfectamente tu mensaje y le pido a Dios que su gracia no se aparte de quienes le amamos para que estemos en el lugar que sea prediquemos el evangelio de salvación.

Sabemos que en la vida se abren varios caminos...hay caminos muy transitados y seductores que te ofrecen lo más por casi nada.... pero solo hay uno que te lleva a la verdad y a la vida eterna. Este está menos transitado, a veces se llega a percibir cierta soledad.....soledad, que se disipa cuando un silbo apacible y tranquilizador dice: No estais solos yo estoy con vosotros para ayudaros a llegar a la meta.....Este camino es Jesucristo.....no hay otro.....todos los demas te van apartando cada vez más de él.

Esto no es exacto. Todos están, estamos, en el camino debido y adecuado. En el sentido que no depende de que el hombre se esfuerce o quiera, sino que Dios mismo tenga misericordia. Nadie está en camino hacia infierno ninguno, pues Dios tiene suficiente poder y autoridad, para llamar a sus hijos y, esten donde estén, incluso al borde de l'abismo, levantarlos y sacarlos del mismo.

No es así. Ni mucho menos. Es el error que cometemos, que vemos las cosas a nuestra manera, y no a la manera de Dios. No depende ni de ti, ni de mi, sino de Dios, y cuando Dios llama a los suyos, estos oyen su voz y esten donde estén cambian rápidamente de sentido.

Saludos

Difiero de su comentario, aunque bondadoso no es Escritural, leemos en 2 de Cor.4:3-4 que el diablo ha cegado el entendimiento de muchos religiosos incrédulos al evangelio de la gloria de Dios. Prefiriendo creer en las enseñanzas de los hombres que en la Palabra de Dios.

Tales personas son las que estan inscritos en libro del Vaticano y dicen en este foro:

"Nunca dejaremos de ser católicos apostólicos y romanos"

Por otro lado, aquellos que están inscritos en el libro de la vida del Cordero, oyen el llamado y salen de ese sistema religioso corrompido cuyo fin es camino de muerte eterna.

Saludos

En camino hacia el infierno esta casi toda la humanidad religiosos incluidos.Y una anotación si Jesús llama se acabo el problema ,pero hasta que no llama se esta en un camino hacia el infierno.

Difiero de su comentario, aunque bondadoso no es Escritural, leemos en 2 de Cor.4:3-4 que el diablo ha cegado el entendimiento de muchos religiosos incrédulos al evangelio de la gloria de Dios. Prefiriendo creer en las enseñanzas de los hombres que en la Palabra de Dios.

Tales personas son las que estan inscritos en libro del Vaticano y dicen en este foro:

Por otro lado, aquellos que están inscritos en el libro de la vida del Cordero, oyen el llamado y salen de ese sistema religioso corrompido cuyo fin es camino de muerte eterna.

Efectivamente.

El titulo del epígrafe puede parecer duro para algunos. Pero el asunto es de suma gravedad con repercursiones eternas, y hay que decir las cosas como son.

El Catolicimo Romano enseña, es cierto, que Cristo murio y resucitó....pero ahí queda la cosa. Se desvia en pos de sus tradiciones y ritos que son abominables para Dios. Enseñan que casi todo te salva, incluso como acaba de anunciar el nuevo papa, que si tienes tu conciencia tranquila ya eres salvo. Un argumento que ya he leido en el foro.

Claro, ante esto me tengo que hacer una pregunta, sencilla pero de suma importancia. ¿ Para que murio Jesús? Si resulta que en el hombre mismo está la salvación...solo tiene que hacer cosas "buenas".....Y como es eso? si la Biblia dice que no hay ni uno bueno? En fin, los cristianos tenemos que orar para que esas personas engañadas por doctrinas falsas les sea abiertos los ojos.

Lo que tengo claro es que
un dia, todas las personas, incluso aquellas que han perpetuado flagrantes herejias sobre Cristo, tendrán que encontraese con el Maestro. En aquel dia, toda rodilla se doblará tanto en el cielo como en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios Padre

Estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo;

Para alcanzar la salvación debo reconocer que Jesucristo es mi Señor y Salvador, ¿Verdad?

¿entonces como debo llamar a esta acción?

En cuanto reconocer que Jesús es mi Señor es una decisión personal

Marta María;
he leído de ti, que dices que no te interesa lo que dice San Pablo, que te basta con lo que Jesús ha dicho. No estoy en contra de ello.
También has dicho que dudas de que lo que ha sido escrito en los evangelios haya sido realmente dicho por Jesús.
Me pregunto entonces ¿En qué Jesús cree Marta María?
Por una parte dices que te basta con Jesús,
Y por otro dudas de lo que Jesús ha dicho.

Quisiera que con honestidad meditaras en lo siguiente:
¿Lo que está escrito en los Evangelios cambiaría de valor, dependiendo de si lo ha dicho o no Jesús, o las palabras escritas tienen un valor en sí mismas, por su significado y trascendencia?

Por ejemplo:
Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. 6 Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará

Pero yo les digo que no hagan frente al que les hace mal:
"No extorsionen a nadie, no hagan falsas denuncias y conténtense con su sueldo".

¿Estas frases tendrían otro significado u otro valor si no las hubiera pronunciado Jesús?.

¿Por otra parte, puedo pensar que si las dijo Jesús, entonces las cumpliré y si no las dijo Jesús, entonces no las cumpliré?

¿Qué debo entender con: "no es escritural"?

¿Que si no está escrito en las escrituras, entonces no es de Dios?

Usted no es Raul68, fue a el que le respondí que no es Escritural esta afirmación:

Todos están, estamos, en el camino debido y adecuado

Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fin es camino de muerte.

Usted no es Raul68, fue a el que le respondí que no es Escritural esta afirmación:

Esa es una afirmación de doble filo, ¿que tal si es usted el que sigue un camino que le parece derecho?

Natanael 1 no tiene esas dudas

Puedes estar muy seguro de seguir un camino que parece derecho, pero al final..

¿Estás seguro que sigues el camino derecho o estás seguro de seguir el camino que parece derecho?

Para usted responder con la verdad depende de quien es el que pregunta?

No
Q Si contradice lo q dice la escritura no es de Dios ,,,como cuando Jesus ordena q cuando se ore sea a el padre en su nombre y Los catos resan al primer muerto q les haga un favor

No
Q Si contradice lo q dice la escritura no es de Dios ,,,como cuando Jesus ordena q cuando se ore sea a el padre en su nombre y Los catos resan al primer muerto q les haga un favor

Confiar mas en el catolicismo que en Jesús es el camino al infierno.

Confiar mas en el protestantismo que en Jesús, es el camino al infierno.

En ambos lados sucede eso, los unos con sus papismos y la ciega defensa al imperio, no podrían llamarte hermano a menos que tengan la autorización del papa, los otros tomando las escrituras sobre las personas, jactándose de su "fidelidad" bíblica, y condenando a todo que le parezca "impío".