EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

FELIZ HALLOWEEN A TODOS LOS CATOLICOS Y PROJIMOS DE OTRAS CREENCIAS !

Después de misa empieza el desfile anual de Halloween... YAY !!!

Ya mero...ya mero...estamos ocupadisimos aqui decorando con tela arañas, culebras y murciélagos de hule, etc...
Y cuando oscurezca a espantar a la gente se a dicho....YAY !!!

No
Q Si contradice lo q dice la escritura no es de Dios ,,,como cuando Jesus ordena q cuando se ore sea a el padre en su nombre y Los catos resan al primer muerto q les haga un favor

No pregunté si lo que contradice la escritura es de Dios; es obvio que no lo es.

Pregunté sobre la afirmación de Natanael1:
¿Si no está escrito en la biblia no es de Dios?

no es lo mismo

Puedes estar muy seguro de seguir un camino que parece derecho, pero al final..

¿Estás seguro que sigues el camino derecho o estás seguro de seguir el camino que parece derecho?

Los redimidos no tenemos dudas de este tipo.

Esa es una afirmación de doble filo, ¿que tal si es usted el que sigue un camino que le parece derecho?

El Cristo de las Escrituras no se presta para interpretaciones torcidas.

Usted ha edificado su casa sobre la arena del catolicismo del Vaticano y su fin será devastador en el día del Juicio.

Pero nosotros, los redimidos, hemos edificado nuestra casa sobre la Roca y la Roca es el Cristo de las Escrituras,como está escrito:

Rom_8:1 AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme á la carne, mas conforme al espíritu.

Estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo;

Para alcanzar la salvación debo reconocer que Jesucristo es mi Señor y Salvador, ¿Verdad?

¿entonces como debo llamar a esta acción?

En cuanto reconocer que Jesús es mi Señor es una decisión personal

Saludos Jorge Enrique.

La respuesta a tu pregunta se encuentra en Juan 3: 1-5. La recordamos leyendo el encuentro de Jesús y Nicodemo.

"Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios".

Con el arrepentimiento, una nueva vida en Cristo Jesús se abre para el creyente.

Saludos Jorge Enrique.

La respuesta a tu pregunta se encuentra en Juan 3: 1-5. La recordamos leyendo el encuentro de Jesús y Nicodemo.

"Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios".

Con el arrepentimiento, una nueva vida en Cristo Jesús se abre para el creyente.

Esto que dices es correcto,
Pero yo me refiero al acto (Acción) de tomar la decisión de reconocer a Jesús como Señor y Salvador
cuya decisión depende de mí, la que en mi libre albedrío acojo.

¿Qué es esta decisión?

Esto que dices es correcto,
Pero yo me refiero al acto (Acción) de tomar la decisión de reconocer a Jesús como Señor y Salvador
cuya decisión depende de mí, la que en mi libre albedrío acojo.

¿Qué es esta decisión?

¿Libre albedrío?jeje ¿usted escojió a Jesús? o ¿Jesús a usted?

Para usted responder con la verdad depende de quien es el que pregunta?

No de quien si no sobre que se pregunta.Hay preguntas que por su natural incorrección al estar fuera de las escrituras aun hablando de ellas se entienden como faltas de fe.Ningún redimido tiene desconocimiento de como es la verdad las parctique o no.

Puedes estar muy seguro de seguir un camino que parece derecho, pero al final..

¿Estás seguro que sigues el camino derecho o estás seguro de seguir el camino que parece derecho?

Habla usted como aquella serpiente antigua....

¿Libre albedrío?jeje ¿usted escojió a Jesús? o ¿Jesús a usted?
Hago esta pregunta debido a que durante algún tiempo he acompañado a misioneros de la Iglesia Pentecostal y asambleas de Dios;
Reúnen en hogares que les acogen, a personas que invitan por medio de vecinos. en el encuentro se preocupan insistentemente en que los participantes deben declarar que reciben a Jesús como su Señor y Salvador.
Los presentes se ven presionados a declarar que lo hacen.
Esto es claramente una acción que requiere la aceptación de quien declara. (Se puede rechazar o aceptar).

Por otro lado, es claro que Jesús me escoge, pero, ¿puedo rechazar la oportunidad que Cristo me da?.

No de quien si no sobre que se pregunta.Hay preguntas que por su natural incorrección al estar fuera de las escrituras aun hablando de ellas se entienden como faltas de fe.Ningún redimido tiene desconocimiento de como es la verdad las parctique o no.
Esta es la pregunta que realicé

quote_icon.png
Originalmente enviado por Jorge Enrique

¿Que si no está escrito en las escrituras, entonces no es de Dios?

Según usted la pregunta tiene una natural incorrección, a pesar de ello,

¿No merece una respuesta?

Usted no es Raul68, fue a el que le respondí que no es Escritural esta afirmación:

Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fin es camino de muerte.

Natael, cuando digo "todos" me refiero a los creyentes en Cristo Jesús. NO "todos" en el sentido de la plenitud de la humanidad, sino ÚNICAMENTE en referencia a los que en verdad han creído. A estos me refiero que "están (estamos) en el camino debido".

¿Entendido?

En camino hacia el infierno esta casi toda la humanidad religiosos incluidos.Y una anotación si Jesús llama se acabo el problema ,pero hasta que no llama se esta en un camino hacia el infierno.

Igualmente te indico, Plataforma: Cuando dije "todos" me refería a los CREYENTES, no a toda la humanidad, crean o no. Saludos.

Igualmente te indico, Plataforma: Cuando dije "todos" me refería a los CREYENTES, no a toda la humanidad, crean o no. Saludos.

Dios ha agrupado la raza humana en:

1. Gentiles
2. Judíos
3. La Iglesia de Cristo.

Generalizar con la expresión "todos estamos en el camino debido" para después aclarar el error, adjudicandonos la responsabilidad de no haberlo entendido inicialmente lo considero un recurso para párvulos.

1. Gentiles
2. Judíos
3. La Iglesia de Cristo.

Generalizar con la expresión "todos estamos en el camino debido" para después aclarar el error, adjudicandonos la responsabilidad de no haberlo entendido inicialmente lo considero un recurso para párvulos.

Pues es todo un alago, señal de que ya empiezo a ser como un niño y... GLORIA A DIOS, voy camino de :)

Bromas a parte, y en su debido contexto, se entendia y entiende a la perfección. Si usted no se dio cuenta, pues bien, no pasa nada :p

1. Gentiles
2. Judíos
3. La Iglesia de Cristo.

Y ahora en PLAN SERIO. No, rotundamente NO. Dios no ha agrupado la raza hmana en gentiles, judíos e iglesia de Cristo, ello es UN ERROR.

Para Dios solo hay dos tipos de hombres, los que están en Adán, y los que están en Cristo. ¿Claro? Pues ale, sigamos andando ;)

Y ahora en PLAN SERIO. No, rotundamente NO. Dios no ha agrupado la raza hmana en gentiles, judíos e iglesia de Cristo, ello es UN ERROR.

Para Dios solo hay dos tipos de hombres, los que están en Adán, y los que están en Cristo. ¿Claro? Pues ale, sigamos andando ;)

Para Dios solo hay un tipo de hombres: el ser humano. Lo demás son distinciones de cada grupo religioso.

Para Dios solo hay un tipo de hombres: el ser humano. Lo demás son distinciones de cada grupo religioso.

Esto y quede claro, según la doctrina de Martamaria 1.1. No se esfuerce, ya sabemos todos que usted es la fundadora de una nueva doctrina que solo se fundamenta según entiende usted las cosas, y a su manera.

Pero bueno, no pasa nada, tiene toda la libertad de ser a tal cual le plazca.

Judios y gentiles = a Adán

Iglesia de Cristo = Una nueva creación en Cristo.

Judios y gentiles = a Adán

Iglesia de Cristo = Una nueva creación en Cristo.

O estás en Adán, o estás en Cristo. No hay más. Pero bueno, cada cual lo puede interpretar como mejor le parezca, a fin de cuentas, vano es discutir por estas cosas.