EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues así habla el Altísimo, que vive en su morada eterna, y cuyo Nombre es santo: «Yo vivo en lo alto y me quedo en mi santidad, pero también estoy con el hombre arrepentido y humillado, para reanimar el espíritu de los humildes y a los de corazón quebrantado. Is 57, 15

Podrán afirmar que Dios no existe;
Que la religión es una farsa;
Que la Biblia es solo un libro.

Pero el arrepentimiento de corazón existe
y el perdón es verdadero

a aquellos que se arrepienten de corazón de sus faltas (las que le dicte su conciencia)
o que perdonan con sinceridad,

Ese Dios que rechazan se los tendrá en cuenta
y a quienes tal hacen Dios les reserva un lugar .

No necesita venir nadie desde el cielo a decirlo, solo tengo que analizar mi propio comportamiento
¿me arrepiento con humildad?
¿Perdono al que me ofende?..........

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1
Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina,(N) y el Cordero es su lumbrera.
Apo 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Apo 21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Apo 21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.(O)
Apo 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.(H)
Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega,(I) el principio y el fin, el primero y el último.
Apo 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Estas son las que critican el "Amor de Dios", y rechazan Su Justicia, niegan la Autoridad de las Escrituras viviendo una mentira.

Mucho, no solo con su mensaje sino con su carácter de mujer falsa e hipócrita. Aquí en el foro te derrites hablando de amor y de tu dios...condenando la Biblia y las enseñanzas Cristianas....esto quiere decir que amas y haces mentira.

Intentar que un fanático religioso razone es fracaso seguro.
Voy a anotar tu nombre en la lista para no volver a contestarte.
Que tu Dios te perdone tus falsos juicios y tus calumnias, bueno no creo que lo haga, perdonar no es precisamente su debilidad...

Intentar que un fanático religioso razone es fracaso seguro.
Voy a anotar tu nombre en la lista para no volver a contestarte.
Que tu Dios te perdone tus falsos juicios y tus calumnias, bueno no creo que lo haga, perdonar no es precisamente su debilidad...

Apo_2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

La palabra usada aquí para fornicar, también posee el sentido de idolatría, como aparece traducida aquí en este contexto donde Dios juzga a la Gran Ramera, el sistema religioso que hace concordatos con los países que albergan su idolatría, como por ejemplo este con España firmado en Ciudad del Vaticano el 3 de enero de 1979, leemos:

[h=3]Acuerdo[/h] Artículo I
La Iglesia Católica puede libremente recabar de sus fieles prestaciones, organizar colectas públicas y recibir limosnas y oblaciones.

Artículo II
1. El Estado se compromete a colaborar con la Iglesia Católica en la consecución de su adecuado sostenimiento económico, con respeto absoluto del principio de libertad religiosa.

Qué hipocresía la de este sistema religioso, ¿Cómo puede existir respeto absoluto a la libertad religiosa si la que recibe la protección y la plata del Estado es la gran ramera?

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Apo 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

La Jezabel de este foro, seduce a los lectores ingenuos e indoctos a rebelarse contra Dios y su Palabra Bendita, leemos en el mensaje 3986:

Y tú, ¿cómo puede decir que la obra de Dios es perfecta?
Creó a los ángeles y unos cuantos se le rebelaron.
Creó a Adán y Eva y le desobedecieron.
Limpió el mundo de malvados con el diluvio y volvieron a nacer malvados.
Mandó a su hijo a redimirnos, y la gente sigue yendo al infierno...¡¿Y a eso le llamas una obra perfecta...?!

Si esta mujer no se arrepiente de su maldad, y busca al Cristo de las Escrituras ahora que puede...dejando a un lado su enorme soberbia y humillándose a los pies de Cristo...tendrá una eternidad de sufrimiento en el mismo lugar donde está la Jezabel enemiga de Dios:

2Re_9:37 y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel.

Apo 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
Apo 2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Decia...en mi anterior post...que el católico sincero...honesto...que crea a Cristo y Su Palabra Bendita...tiene mayores posibilidades en transformarse en un hombre Cristiano.

El que anda engañado...tristemente...morirá así....

Hesed1

mmmmm.....Sí

creo que tienes razón
Tiene muchas probabilidades de convertirse en un Católico Cristiano....
¿Cuantos serán ya?

Apo_2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

La palabra usada aquí para fornicar, también posee el sentido de idolatría, como aparece traducida aquí en este contexto donde Dios juzga a la Gran Ramera, el sistema religioso que hace concordatos con los países que albergan su idolatría, como por ejemplo este con España firmado en Ciudad del Vaticano el 3 de enero de 1979, leemos:

[/B]

Qué hipocresía la de este sistema religioso, ¿Cómo puede existir respeto absoluto a la libertad religiosa si la que recibe la protección y la plata del Estado es la gran ramera?

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Apo 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

La Jezabel de este foro, seduce a los lectores ingenuos e indoctos a rebelarse contra Dios y su Palabra Bendita, leemos en el mensaje 3986:

Si esta mujer no se arrepiente de su maldad, y busca al Cristo de las Escrituras ahora que puede...dejando a un lado su enorme soberbia y humillándose a los pies de Cristo...tendrá una eternidad de sufrimiento en el mismo lugar donde está la Jezabel enemiga de Dios:

2Re_9:37 y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel.

Apo 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
Apo 2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Y tú, si dejas de ser tan crédulo, a lo mejor no dices tantas calumnias...
Menos mal que solo te las crees tú.

Pues así habla el Altísimo, que vive en su morada eterna, y cuyo Nombre es santo: «Yo vivo en lo alto y me quedo en mi santidad, pero también estoy con el hombre arrepentido y humillado, para reanimar el espíritu de los humildes y a los de corazón quebrantado. Is 57, 15

¿Se puede saber por qué Dios exige, además de arrepentimiento, que el pecador se humille? arrepentimiento?
Nadie que ame de verdad a una persona le exige que se humille para concederle el perdón si la ve arrepentida de verdad. Es más, hay personas capaces de perdonar a quién les ha ofendido o herido, sin que el ofensor les pida perdón.

Es más, hay personas capaces de perdonar a quién les ha ofendido o herido, sin que el ofensor les pida perdón.
Tu lo has dicho.
Eso es lo que Dios espera.
A esa humillación se refiere.
A que coloques al OTRO antes que a ti mismo.
La humillación a la que Dios se refiere ES A LA FALTA DE ORGULLO

Dios no exige.
Dios espera.....

Tu lo has dicho.
Eso es lo que Dios espera.
A esa humillación se refiere.
A que coloques al OTRO antes que a ti mismo.
La humillación a la que Dios se refiere ES A LA FALTA DE ORGULLO

Dios no exige.
Dios espera.....

Bueno, pues que se especifique bien, porque tener que humillarse es humillante...
Una cosa es ser humilde y otra tener que humillarse.

Natanael1

¿Pero quién te has creído que eres para calumniarme de semejante forma?

¿Se te ha reblandecido el cerebro o naciste ya así de retorcido?

Tranquila, esto es un foro cristiano evangelico. Seguro que tambien hay buenas personas, pero hay que contar con los fundamentalistas y machistas, los enviados del patriarcal dios terrorifico del AT.

Ya lo sé, y por eso sigo aquí, porque si todos fueran como ése, acabaría solo. Normalmente no les hago caso, pero cuando se pasan siete pueblos en sus insultos...se merecen una respuesta que les ponga en su sitio.
Un saludo.

Buenos días.

Veo que volvieron a desempolvar el tema-.

Sigo sosteniendo que el Catolicismo Romanista, con sede en el Vaticano es un camino al infierno.

Todo católico, que se aparta de dicho sistema y encuentra al Cristo de las Escrituras obtiene misericordia y perdón.

Pues escrito está sobre la Gran Ramera, en referencia al Romanismo del Vaticano:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Ya lo sé, y por eso sigo aquí, porque si todos fueran como ése, acabaría solo. Normalmente no les hago caso, pero cuando se pasan siete pueblos en sus insultos...se merecen una respuesta que les ponga en su sitio.
Un saludo.

Calle mujer .... calle y escuche...

Esa expresión tuya no se dice por aquí.

Perdóname
Cuando riegas tu jardín manejas la manguera por la que sale el agua
algunos se quieren apropiar de ella, pasándote a llevar.

No es mi culpa que se utilice de mala forma por allá; les pido disculpas a todos los ofendidos.....

Buenos días.

Sigo sosteniendo que el Catolicismo Romanista, con sede en el Vaticano es un camino al infierno.

Todo católico, que se aparta de dicho sistema y encuentra al Cristo de las Escrituras obtiene misericordia y perdón.

Pues escrito está sobre la Gran Ramera, en referencia al Romanismo del Vaticano:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

No se puede desconocer que existe la probabilidad de que la iglesia católica con sede en roma se encuentre con el Cristo de las escrituras.
Muchos gestos indican que se inicia un camino de conversión.
De donde tenemos que salir es del pecado.
y el camino es Cristo.
¿Cómo se convertirá el pecador si le abandonamos?
¿quiere Dios que se condene?
¿o que se convierta y se salve?

Pues debemos orar, vivir y trabajar para que se cumpla la voluntad de Dios.
El camino mas fácil es condenar.

No se puede desconocer que existe la probabilidad de que la iglesia católica con sede en roma se encuentre con el Cristo de las escrituras.
y el camino es Cristo.

Opino que se puede afirmar de igual forma que la referencia a "La gran Ramera"
puede ser respecto del orden mundial o,
al sistema que gobierna "al mundo".
El cual tiene un príncipe: "El príncipe de este mundo"
No me refiero al planeta tierra, sino que al sistema que proviene del amo de este mundo,
Sistema que puedes analizar, para darte cuenta de que se opone al plan de Dios.

Nosotros no somos del "Mundo" y si lo somos, debemos salir de allí, para no ser partícipe de sus pecados y abominaciones.

¿Tu crees que la Iglesia Católica es mas perversa que el sistema de gobierno que proviene del amo de este mundo?.

Creo que en todas las iglesias se quiere infiltrar este sistema, y en unas ha corrompido mas que en otras; nos damos cuenta de esto los católicos y trabajamos para escapar de las garras del maligno y, como dice Benedicto XVI: "se debe purificar todo aquello que tiene que purificarse".

Buenos días.

Y ¿si no fuera así? ¿Nunca has pensado que podrías estar equivocado?

Pax.

y el camino es Cristo.

Pues si. El llamamiento siempre ha sido el mismo. Para dejar de pecar no es necesario cambiarse de casa.

Pues si. El llamamiento siempre ha sido el mismo. Para dejar de pecar no es necesario cambiarse de casa.

Dios no tiene varias casas. Solo una y esta en el cielo (Jn. 14:1-3).

No te hagas ilusiones.