EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No entendiste nada de lo que habla la Biblia si no entendés que Jesús ya no está en la cruz, entonces, si no te lo dice la biblia textualmente pensás que está bien? Ahí está el error más grande que tenés porque así nacieron las sectas, las falsas doctrinas, los pensamientos diabólicos, a causa de eso agregan cosas que son contrarias a Dios, como libros extra bíblicos, santerías, costumbres mundanas, agregan leyes que no pueden cumplirlas, filosofías orientales, porque no están dichas literalmente porque "en ningún lado lo dice" pero no sé toman el trabajo de ver el significado central que es la resurrección y no la muerte
En resumen entonces, la Biblia no dice en ninguna parte que la cruz con Cristo muerto significa que Cristo no resucitó ni ascendió a los cielos. Aunque por superstición muchos piensen que eso es lo que significa.

• Like
Reacciones: Jima40
No vas a poder usar celular, ni usar auto, ni luz eléctrica, ni aparatos electrónicos, etc, etc porque no dice nada de esto la Biblia
Trivialización del tema por no tener argumento válido que demuestre tu posición sobre la cruz con Cristo muerto.

• Like
En resumen entonces, la Biblia no dice en ninguna parte que la cruz con Cristo muerto significa que Cristo no resucitó ni ascendió a los cielos. Aunque por superstición muchos piensen que eso es lo que significa.
Superstición? Es algo explícito, no es algo de la imaginación, está ahí y es indefendible y menos diciendo que en ninguna parte lo dice porque muchas cosas malas se hacen justificando de esa manera, eso se llama manipulación, falsa enseñanza por cambiar todo lo que dice la Biblia por una imágen que le encanta al enemigo y plantó en la iglesia y lo peor de todo que lo aprueban

Es que si Jesucristo no está representado crucificado en la cruz, no quiere decir que es porque su muerte fue algo mala, quiere decir que Cristo no está allí sino que está resucitado. Y ninguna imagen lo representa tal cual es. A mi me parece que la cuestión de los crucifijos es secundaria aunque yo no lo haría.

La muerte de Jesús no puede ser mala siendo que sin la muerte no hay resurrección.
Según entiendo de la escritura nuestro señor Jesucristo nos compro el boleto de entrada mediante su sacrificio o sea lo que padecio y culminó en la cruz por qué su resucitación gloriosa ya es aparte de el sacrificio que hizo y agradó al padre entonces como puede no estar bien representada la cruz con un cuerpo.

Yo no ando con crucifijo, pero tampoco me molestan los crucifijos, no creo que porque alguien ande con uno o no vaya a ser salvo o no. Me parece que a quien le moleste un crucifijo es porque ya raya la superstición.
Yo soy católico y nunca me e colgado una cruz pero igual no le veo lo malo en hacerlo.

Si hasta un católico reconoce lo malo que está su propia religión, yo creo que esa es la señal de alarma para salir corriendo de ese lugar.
¡¡¡Nooo!!!
Es señal de que hay que corregir lo que está mal
Empezamos por corregirnos nosotros mismos, luego levantar la voz, denunciar y ser críticos
Para ello debemos volver a la fuente y reiniciar el camino

Salir huyendo es la solución fácil... propia de los cobardes

• Like
¡Hala! Un comentario para evitar dar una respuesta

Actitud propia de valientes

La respuesta que exiges, está en la historia nuestra desde Pentecostés hasta nuestros días.

Y no vaya a creer, que después de surgir el catolicismo romano en la época de Constantino, la adhesión a este sistema idolátrico era voluntaria.

William Tyndale

th

Ustedes lo asesinaron en el siglo XV, siendo juzgado por traducir la biblia al idioma inglés, después de estrangularlo, quemaron su cuerpo en la hoguera. y siendo un sacerdote de ustedes mismos.

¿Si entiende por qué Satanás está al frente del Catolicismo Romano?

• Like
Reacciones: Esteban84
La respuesta que exiges, está en la historia nuestra desde Pentecostés hasta nuestros días.

Y no vaya a creer, que después de surgir el catolicismo romano en la época de Constantino, la adhesión a este sistema idolátrico era voluntaria.

William Tyndale

th

Ustedes lo asesinaron en el siglo XV, siendo juzgado por traducir la biblia al idioma inglés, después de estrangularlo, quemaron su cuerpo en la hoguera. y siendo un sacerdote de ustedes mismos.

Pero hasta donde llega tu hipocresía y falsedad a este religioso lo condeno Enrique rey de Inglaterra cuando ya la iglesia de Inglaterra se separaba de la de Roma será que es grande tu hipocresía o tu ignorancia pues lo condenaron ustedes los protes😁

Constantino adaptó el paganismo imperante en Roma, y surgió una caricatura del cristianismo que es el catolicismo romano.
De acuerdo a lo que afirmas, ningún cristiano que haya sido discípulo de los Apóstoles, formó parte de lo que aconteció con la iglesia católica después de la intervención de Constantino ¿es correcto?
Este es el diálogo.
Hiciste una afirmación
Te hice una pregunta al respecto
Según tu afirmación ¿existe algún miembro de la iglesia, en el tiempo de Constantino, que tenga un vínculo directo con los apóstoles? Sí o no

¿Cual es tu respuesta?
O SE METE A LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA, O LO MATAMOS, ¿USTED DECIDE?

Ya se le olvidó los ríos de sangre que corrían por las calles de los pueblos, en las persecuciones romanas.

Y siga creyendo que la "santa inquisición" fue una calumnia histórica.
Respuesta incoherente respecto de la pregunta
Luego manifiestas:

William Tyndale

th

No señor
La respuesta que pido es respecto de si existe algún miembro de la iglesia, en el tiempo de Constantino, que tenga un vínculo directo con los apóstoles
Algo así como discípulo de un discípulo de algún apóstol

No señor, no respondes, solo contestas con evasivas... pero tú eres así, que se le va a hacer

• Like
¡¡¡Nooo!!!
Es señal de que hay que corregir lo que está mal
Empezamos por corregirnos nosotros mismos, luego levantar la voz, denunciar y ser críticos
Para ello debemos volver a la fuente y reiniciar el camino

Salir huyendo es la solución fácil... propia de los cobardes
Nah, tu religión está perdida más allá de cualquier salvación o restauración. Eres bastante ingenuo. Estás en el Titanic y si te quedas te hundirás con él. Salir huyendo de un barco que se hunde no es cobardía sino más bien sensatez y buen juicio. Es imposible convertir al catolicismo romano en cristianismo a estas alturas. Si te quedas en tu religión entonces le estás dando un espaldarazo a los curas LGBT como James Martin y Cupich.

Y aquí hay otra noticia interesante:

Y que conste que fue el forista LuzAzul el que posteo ese comentario que yo ya había traído al foro.

Pierdes.

La respuesta que pido es respecto de si existe algún miembro de la iglesia, en el tiempo de Constantino, que tenga un vínculo directo con los apóstoles
Algo así como discípulo de un discípulo de algún apóstol

NADIE VIVE 300 AÑOS

No seas ingenuo.

Los apóstoles todos murieron en la primera centuria después de Cristo.

Las conexiones que lees acerca de hombres vinculados a los apóstoles, son falsas, ningún apóstol de los mencionados en la Biblia, vivió trescientos años, pues es después de esta fecha que surge Constantino y vuestro catolicismo romano.

No seas ingenuo.

NADIE VIVE 300 AÑOS

No seas ingenuo.

Los apóstoles todos murieron en la primera centuria después de Cristo.

Las conexiones que lees acerca de hombres vinculados a los apóstoles, son falsas, ningún apóstol de los mencionados en la Biblia, vivió trescientos años, pues es después de esta fecha que surge Constantino y vuestro catolicismo romano.

No seas ingenuo.
Piensa hombre, piensa
Policarpo discípulo del apóstol Juan
Irineo, discípulo de Policarpo y vamos en el año 200

No estoy diciendo que alguien pudiera vivir 300 años ¿me tomas por un idiota?
Te lo repito
¿Existe algún miembro de la iglesia, en el tiempo de Constantino, que tenga un vínculo directo con los apóstoles
Algo así como discípulo de un discípulo de algún apóstol?

• Like
Superstición? Es algo explícito, no es algo de la imaginación, está ahí y es indefendible y menos diciendo que en ninguna parte lo dice porque muchas cosas malas se hacen justificando de esa manera, eso se llama manipulación, falsa enseñanza por cambiar todo lo que dice la Biblia por una imágen que le encanta al enemigo y plantó en la iglesia y lo peor de todo que lo aprueban
Tu respuesta parte totalmente de lo sentimental, pero una sola base bíblica no has presentado para respaldar eso que has dicho. Se te respeta tu opinión, pero no se te cree.

• Like
  • Like
Piensa hombre, piensa
Policarpo discípulo del apóstol Juan
Irineo, discípulo de Policarpo y vamos en el año 200

No estoy diciendo que alguien pudiera vivir 300 años ¿me tomas por un idiota?
Te lo repito
¿Existe algún miembro de la iglesia, en el tiempo de Constantino, que tenga un vínculo directo con los apóstoles
Algo así como discípulo de un discípulo de algún apóstol?

No te tomo por idiota, sino por indocto.

LA IGLESIA DE CRISTO NADA TIENE QUE VER CON TU SISTEMA IDOLÁTRICO DEL CATOLICISMO ROMANO

Buscas insistentemente a través de todo este tema, legitimar el catolicismo romano, pero lo haces porque no amas a Cristo, el de la biblia, y tampoco te importa que tus compañeros católicos, salgan de ese sistema de error, podrás verlos de rodillas ante la reina del cielo, que ustedes falsifican con la sencilla y humilde María de la Biblia.
Podrás verlos de rodillas ante la estatua de san Pedro.
Podrás verlos de rodillas ante la estatua de los miles de santos que ustedes canonizan...

PERO A TI NO TE IMPORTA SACARLOS DE ESA IDOLATRÍA PORQUE NO ERES COMO ELLOS.

¿CREES QUE TU COMPLICIDAD ESTÁ ENCUBIERTA ANTE LOS OJOS DE AQUEL ANTE QUIEN TENEMOS QUE RENDIR CUENTAS?

No te tomo por idiota, sino por indocto.

LA IGLESIA DE CRISTO NADA TIENE QUE VER CON TU SISTEMA IDOLÁTRICO DEL CATOLICISMO ROMANO

Buscas insistentemente a través de todo este tema, legitimar el catolicismo romano, pero lo haces porque no amas a Cristo, el de la biblia, y tampoco te importa que tus compañeros católicos, salgan de ese sistema de error, podrás verlos de rodillas ante la reina del cielo, que ustedes falsifican con la sencilla y humilde María de la Biblia.
Podrás verlos de rodillas ante la estatua de san Pedro.
Podrás verlos de rodillas ante la estatua de los miles de santos que ustedes canonizan...

PERO A TI NO TE IMPORTA SACARLOS DE ESA IDOLATRÍA PORQUE NO ERES COMO ELLOS.

¿CREES QUE TU COMPLICIDAD ESTÁ ENCUBIERTA ANTE LOS OJOS DE AQUEL ANTE QUIEN TENEMOS QUE RENDIR CUENTAS?
Juan se llevó a María a su casa.
Policarpo fue discípulos de Juan
Ireneo discípulo de Policarpo

Ireneo hace el paralelismo de Maria con la Nueva Eva.

• Like
Juan se llevó a María a su casa.
Policarpo fue discípulos de Juan
Ireneo discípulo de Policarpo

Ireneo hace el paralelismo de Maria con la Nueva Eva.

Y el emperador Constantino en el año 325, establece el catolicismo Romano como la religión oficial del imperio.

¿Quieres más?

Última edición: