EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es una relato falso, porque ni siquiera hay evidencia que Pedro estuvo en Roma (predicaba a los hebreos), porque esa parte le tocaba a Pablo (gentiles), como en verdad ocurrió y está registrado en la Biblia.​

La evidencia de la Biblia la compilo para ti la iglesia de la que tanto desconfías.

Tonto razonamiento circular

¿Quieres decir que @Robespengler y yo arderemos en el infierno para siempre?
Si Cristo dijo a su iglesia, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado,” y “A quienes perdonéis los pecados, estos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, estos les son retenidos,” ¿por qué debería yo arriesgarme a arder en el infierno para siempre por no poner atención?

• Like
Reacciones: Jima40
¿ Y como es eso ? ¿ Estas seguro en un 100 % que eso es así ? ¿ Ya le preguntaste al sacerdote de tu capilla ?
Estan ya bastante parecidos a los testigos de Jehova, aunque a contra mano del kirchnerista Francisco.

Si concieran lo que se hace dentro de la ICAR y las tramas politicas que han sucedido, saldrian rapido de alli.

Última edición:
¿ Y como es eso ? ¿ Estas seguro en un 100 % que eso es así ? ¿ Ya le preguntaste al sacerdote de tu capilla ?
Eso me lo asegura en un 100% Mateo 16:18-19, Marcos 16:15-16, Juan 20:22-23.

• Like
Si Cristo dijo a su iglesia, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado,” y “A quienes perdonéis los pecados, estos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, estos les son retenidos,” ¿por qué debería yo arriesgarme a arder en el infierno para siempre por no poner atención?
Me atrevo a realizar una pregunta, debido a que existen dudas que reverberan en mi interior

No haré la pregunta clásica: ¿cuál es la iglesia de Jesucristo?
Sino que la replantearé con otra: ¿quiénes son la iglesia de Jesucristo?

Jesucristo "edifica" su iglesia
Muchos son los que se "agregan" a la iglesia
¿Quiénes son estos que se agregan cada día a ella?

Me atrevo a realizar una pregunta, debido a que existen dudas que reverberan en mi interior

No haré la pregunta clásica: ¿cuál es la iglesia de Jesucristo?
Sino que la replantearé con otra: ¿quiénes son la iglesia de Jesucristo?

Jesucristo "edifica" su iglesia
Muchos son los que se "agregan" a la iglesia
¿Quiénes son estos que se agregan cada día a ella?
¿Quiénes son la iglesia de Jesucristo? Todos aquellos que se hacen discípulos por medio del bautismo y que guardan todo lo que Jesús ha mandado.

Mateo 28
16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado. 17 Cuando le vieron, le adoraron; mas algunos dudaron. 18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

• Like
Jima40 y Eddy González. Insisto, pregúntenle al sacerdote encargado de sus respectivas capillas.

¿Quieres decir que @Robespengler y yo arderemos en el infierno para siempre?
No te preocupes. El exclusivismo católico ya no es lo que antes era. En la actualidad en la ICAR creen que muchos de los que están fuera de ella se salvarán si son buenitos, amables y bondadosos. Hoy la ICAR es inclusivista y casi universalista porque es la iglesia que responde al Espíritu del Anticristo. La ICAR está promoviendo el nuevo orden mundial y por eso promueve el ecumenismo y la unión de religiones.

El cristianismo bíblico, por el contrario, es exclusivista y deja claro que NADIE puede salvarse sin Jesús y sin la fe en Jesús.

Y nuevamente te invito a abandonar la Fe Bahá'í y a abrazar el cristianismo si quieres salvarte.

Respuesta equivocada.

La pregunta que yo hice fue esta:

¿Es el catolicismo romano un camino hacia el Infierno?

¿Sí? ¿No? ¿Por qué?
La respuesta es no, porque fuera de la iglesia no hay salvación.

• Like
Jima40 y Eddy González. Insisto, pregúntenle al sacerdote encargado de sus respectivas capillas.
La respuesta sigue siendo la misma: Mateo 16:18-19, Marcos 16:15-16, Juan 20:22-23.

• Like
Ah bueno. Esa es tu respuesta.

Aclarando:

Fuera de la Iglesia Cristiana Verdadera NO hay salvación, así es. Sin embargo, la Iglesia Católica ROMANA NO es la Iglesia Cristiana Verdadera. La ICAR es una adulteración del cristianismo bíblico.

Pierdes.
No hay salvación fuera de esta iglesia…

18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

• Like