¿Quieres decir que @Robespengler y yo arderemos en el infierno para siempre?Que fuera de la iglesia no hay salvación.
¿Quieres decir que @Robespengler y yo arderemos en el infierno para siempre?Que fuera de la iglesia no hay salvación.
La evidencia de la Biblia la compilo para ti la iglesia de la que tanto desconfías.Es una relato falso, porque ni siquiera hay evidencia que Pedro estuvo en Roma (predicaba a los hebreos), porque esa parte le tocaba a Pablo (gentiles), como en verdad ocurrió y está registrado en la Biblia.
Si Cristo dijo a su iglesia, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado,” y “A quienes perdonéis los pecados, estos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, estos les son retenidos,” ¿por qué debería yo arriesgarme a arder en el infierno para siempre por no poner atención?¿Quieres decir que @Robespengler y yo arderemos en el infierno para siempre?
¿ Y como es eso ? ¿ Estas seguro en un 100 % que eso es así ? ¿ Ya le preguntaste al sacerdote de tu capilla ?Que fuera de la iglesia no hay salvación.
Estan ya bastante parecidos a los testigos de Jehova, aunque a contra mano del kirchnerista Francisco.¿ Y como es eso ? ¿ Estas seguro en un 100 % que eso es así ? ¿ Ya le preguntaste al sacerdote de tu capilla ?
Pues que no¿Es el catolicismo romano un camino hacia el Infierno?
Yo pienso que sí lo es.
¿Qué piensan ustedes?
Por otro lado, Pedro no es la roca de la iglesia sino Cristo:
No es necesario preguntarle al padresito de la capilla la biblia lo confirma.¿ Y como es eso ? ¿ Estas seguro en un 100 % que eso es así ? ¿ Ya le preguntaste al sacerdote de tu capilla ?
Eso me lo asegura en un 100% Mateo 16:18-19, Marcos 16:15-16, Juan 20:22-23.¿ Y como es eso ? ¿ Estas seguro en un 100 % que eso es así ? ¿ Ya le preguntaste al sacerdote de tu capilla ?
Me atrevo a realizar una pregunta, debido a que existen dudas que reverberan en mi interiorSi Cristo dijo a su iglesia, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado,” y “A quienes perdonéis los pecados, estos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, estos les son retenidos,” ¿por qué debería yo arriesgarme a arder en el infierno para siempre por no poner atención?
¿Quiénes son la iglesia de Jesucristo? Todos aquellos que se hacen discípulos por medio del bautismo y que guardan todo lo que Jesús ha mandado.Me atrevo a realizar una pregunta, debido a que existen dudas que reverberan en mi interior
No haré la pregunta clásica: ¿cuál es la iglesia de Jesucristo?
Sino que la replantearé con otra: ¿quiénes son la iglesia de Jesucristo?
Jesucristo "edifica" su iglesia
Muchos son los que se "agregan" a la iglesia
¿Quiénes son estos que se agregan cada día a ella?
Cómo para que si está la biblia para escudriñarla y saber .Jima40 y Eddy González. Insisto, pregúntenle al sacerdote encargado de sus respectivas capillas.
De la única forma que un ser humano alcance salvacion fuera de la iglesia es que no haya sabido de Jesucristo nuestro señorCómo para que si está la biblia para escudriñarla y saber .
No te preocupes. El exclusivismo católico ya no es lo que antes era. En la actualidad en la ICAR creen que muchos de los que están fuera de ella se salvarán si son buenitos, amables y bondadosos. Hoy la ICAR es inclusivista y casi universalista porque es la iglesia que responde al Espíritu del Anticristo. La ICAR está promoviendo el nuevo orden mundial y por eso promueve el ecumenismo y la unión de religiones.¿Quieres decir que @Robespengler y yo arderemos en el infierno para siempre?
Respuesta equivocada.Que fuera de la iglesia no hay salvación.
La respuesta es no, porque fuera de la iglesia no hay salvación.Respuesta equivocada.
La pregunta que yo hice fue esta:
¿Es el catolicismo romano un camino hacia el Infierno?
¿Sí? ¿No? ¿Por qué?
Ah bueno. Esa es tu respuesta.La respuesta es no,
Aclarando:porque fuera de la iglesia no hay salvación.
La respuesta sigue siendo la misma: Mateo 16:18-19, Marcos 16:15-16, Juan 20:22-23.Jima40 y Eddy González. Insisto, pregúntenle al sacerdote encargado de sus respectivas capillas.
No hay salvación fuera de esta iglesia…Ah bueno. Esa es tu respuesta.
Aclarando:
Fuera de la Iglesia Cristiana Verdadera NO hay salvación, así es. Sin embargo, la Iglesia Católica ROMANA NO es la Iglesia Cristiana Verdadera. La ICAR es una adulteración del cristianismo bíblico.
Pierdes.