EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

LA PIEDRA EN QUE ESTA FUNDADA LA IGLESIA ES JESUS NO PEDRO
TU IGLESIA SE MATAN UNOS A OTROS PARA DEFENDER SU PAIS
RECUERDA QUE DIOS DICE
NO MATAR
USTEDES SE ARRANCAN LA CABEZA LOS UNOS A LOS OTROS
DE CRISTIANOS NO TIENEN NADA
MUCHA FILOSOFÍA Y POCA BIBLIA
A pesar de tus quejas, la promesa de Cristo sigue siendo cierta, aunque se ensañen contra su iglesia, las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

• Like
Reacciones: Jima40
A pesar de tus quejas, la promesa de Cristo sigue siendo cierta, aunque se ensañen contra su iglesia, las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

Gracias,
¿Quién creían los apóstoles Pedro y Pablo que era la “roca”, “la piedra angular”?

¿Consideraban los demás apóstoles que Pedro tuviera primacía sobre ellos?

►Luc. 22:24: “Se suscitó entre ellos [los apóstoles] una contienda
sobre quién de ellos había de ser tenido por mayor.

Si Pedro hubiera sido “la piedra”,
¿habría habido alguna duda en cuanto a quién entre ellos
“había de ser tenido por mayor”?

Gracias,
¿Quién creían los apóstoles Pedro y Pablo que era la “roca”, “la piedra angular”?

¿Consideraban los demás apóstoles que Pedro tuviera primacía sobre ellos?

►Luc. 22:24: “Se suscitó entre ellos [los apóstoles] una contienda
sobre quién de ellos había de ser tenido por mayor.

Si Pedro hubiera sido “la piedra”,
¿habría habido alguna duda en cuanto a quién entre ellos
“había de ser tenido por mayor”?
¿Qué significa el nombre Pedro? ¿Significa “piedra” a secas, o significa “piedra angular”?

18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

• Like
Ya, el que te dirige es mejor, es una cacatúa con penacho

Ver el archivo adjunto 3326204

El cacique pues

La Cacatua le queda muy bien a usted, aquí solo hay loros barraqueros
OIP.Wonu4aqJ0rtKvRJrJ_hZ7gHaI0

El propósito de la fe en Jesús es convertirnos en personas buenitas, amables y bondadosas.
Romanos 2:13-16 y la conversión de Cornelio demuestran que algunos pueden ser personas buenitas, amables y bondadosas sin Jesús, pero eso no significa que sean salvas. Los únicos que tienen la vida eterna son los que están cubiertos con el sacrificio de Cristo y ese sacrificio se recibe por medio de un acto de fe, o sea aceptando a Cristo como Señor y Salvador y renunciando al pecado. Sin embargo, se espera que todo el que ha nacido de nuevo dé un buen fruto y los cristianos lo damos. Mi punto es que ser Hijo de Dios va mucho más allá de ser buenito, amable y bondadoso.

Romanos 2:13-16 y la conversión de Cornelio demuestran que algunos pueden ser personas buenitas, amables y bondadosas sin Jesús, pero eso no significa que sean salvas. Los únicos que tienen la vida eterna son los que están cubiertos con el sacrificio de Cristo y ese sacrificio se recibe por medio de un acto de fe, o sea aceptando a Cristo como Señor y Salvador y renunciando al pecado. Sin embargo, se espera que todo el que ha nacido de nuevo dé un buen fruto y los cristianos lo damos. Mi punto es que ser Hijo de Dios va mucho más allá de ser buenito, amable y bondadoso.
Ya hice la refutación correspondiente sobre el caso de Cornelio en tu hilo de inclusivismo. Si no lees textos largos, lo siento. No te enterarás por qué tu interpretación es absurda.

Por otra parte, es blasfemo decir que algunas personas pueden ser "buenitas, amables y bondadosas" sin Jesús.
Si en verdad lo son, entonces lo son por Jesús, conozcan su biografía o no.
Ningún carácter santificado es resultado de Beelzebú. Ninguno es resultado de esfuerzo humano alguno.

Off topic. Aquí el tema es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Es el catolicismo romano un camino hacia el Infierno?

Yo creo que sí lo es.
Yo creo que el catolicismo no es un camino hacia el infierno, con base en el relato de Cornelio.

Cuando era niño tenía todas las revistas de condorito de Mickey, tío rico, que tiempos mágicos aquellos.

Mientras los demás las ojeaban por los dibujos yo las leía con calma y deleite. Mi niñez fue un viaje satisfactorio.

• Like
A ver qué opinas de esto con tu "Papa", @VALENCIA

1688615081412.png

"Figura del enorme geoglifo descubierto en el desierto de Atacama

Tarapaka es uno de los geoglifos más famosos del desierto de Atacama y es el dibujo antropomórfico antiguo más grande del mundo.
Su largo es de 86 metros y su ancho es de 40 metros. Se cree que tiene al menos 1500 años.

Quizás el Papa Francisco sepa más, porque la imagen de Tarapaki, ya sea una deidad pagana o un extraterrestre infernal, se puede ver en su foto con vestimentas litúrgicas".

Saludos.

Vaya con el "papa". Portando deidades paganas, o figuras de estraterrestres en sus ropajes ... eso debe ser es porque se lo mandó Dios (el "dios" de este mundo).

Saludos.

A ver qué opinas de esto con tu "Papa", @VALENCIA

Ver el archivo adjunto 3326220

"Figura del enorme geoglifo descubierto en el desierto de Atacama

Tarapaka es uno de los geoglifos más famosos del desierto de Atacama y es el dibujo antropomórfico antiguo más grande del mundo.
Su largo es de 86 metros y su ancho es de 40 metros. Se cree que tiene al menos 1500 años.

Quizás el Papa Francisco sepa más, porque la imagen de Tarapaki, ya sea una deidad pagana o un extraterrestre infernal, se puede ver en su foto con vestimentas litúrgicas".

Saludos.

Gran vaina, un petroglifo en el ornamento papal.