EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

• Like
Reacciones: Jima40
No hay salvación fuera de esta iglesia…

18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

No seas ingenuo.

El Señor está profetizando, el lenguaje es futuro.

Ni siquiera el fundamento ha sido puesto (1Co 3:11)

Y una vez que el fundamento fue puesto, hubo que esperar hasta Pentecostés para que la Iglesia fuese establecida.

Entonces Pedro usó las llaves en diversas ocasiones, mediante el evangelio del reino que le fue conferido, donde se enfatiza a Jesús como el Mesías Rey de Israel.

El Ministerio de Pedro con sus llaves se fusiona con su pueblo Israel, su misión termina allí, leemos:

Gál_2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Gál_2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
Gál_2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

EL EVANGELIO DE LA CIRCUNCISIÓN Y SUS LLAVES, DADO A PEDRO ENFATIZA

1. Un Cetro
2. Un Legislador
3, Un Mesías

Gén 49:10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;
Y a él se congregarán los pueblos.

4. El Trono de Jehová ocupado por Cristo en el Milenio:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

5. El Reino como descendiente de David su padre en cuanto al linaje:

2Sa_7:12 Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.

Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

LAS LLAVES DADAS A PEDRO SE QUEDAN CON ISRAEL Y LOS PROSÉLITOS DE LA CIRCUNCISIÓN.

------------------0---------------

EL EVANGELIO DE LA INCIRCUCISIÓN DADO A PABLO PARA TODAS LAS NACIONES

1. Recibe el nombre del "EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS"

2. Fue revelado por Cristo mismo y encomendado a Pablo, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

En la relación con su Amada Esposa, Ya no es un Cetro, un Trono, un Rey

¿Entonces qué es?

ES CRISTO Y ESTE CRUCIFICADO Y RESUCITADO PARA NUESTRA SALVACIÓN

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a este crucificado.

3. YA NO SON LAS LLAVES DEL REINO DADAS A PEDRO, AHORA ES EL ESPÍRITU SANTO QUIEN REDARGUYE DE PECADO

El Espíritu Santo mora en la genuina Iglesia de Cristo, no Pedro y sus llaves, ellos se quedaron en Israel para los circuncidados físicamente.

EL ESPÍRITU SANTO GLORIFICA A CRISTO

1Co 2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
1Co 2:8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

El Espíritu Santo no hace que la persona se postre ante pedazos de yesos con figuras humanas, y le rece, y le pida favores.

El Espíritu Santo impide al creyente visitar estos santuarios llenos de estatuas y altares a deidades que ya han muerto y sin embargo, le les prende velas, cirios, y se adornan con flores.

El Espíritu Santo no hace que la persona invoque espíritus de muertos.

Ese es "otro Jesús", "otro espíritu", "otro evangelio"; aquí está el debido respaldo bíblico:

2Co_11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Hay caminos que al hombre le parecen derechos y los defiende, sin saber que son caminos de muerte eterna.

No te preocupes. El exclusivismo católico ya no es lo que antes era. En la actualidad en la ICAR creen que muchos de los que están fuera de ella se salvarán si son buenitos, amables y bondadosos.
El propósito de la fe en Jesús es convertirnos en personas buenitas, amables y bondadosas.
Si la fe en Jesús no te lleva a eso, es que no tienes fe en Jesús.
En cambio, si te has convertido en ese tipo de persona, es que tienes fe en Jesús, pues solo la gracia divina produce tal resultado.
Puedo debatirlo cuando gustes.

La evidencia de la Biblia la compilo para ti la iglesia de la que tanto desconfías.

Tonto razonamiento circular

No sé qué tontera escribió y solo usted se entiende y lo confirmo, no hay evidencia "BIBLICA" que Pedro haya estado en Roma y su tradición es tan falaz como la validez del título de Papa de Francisco en la Iglesia de Cristo.​

No sé qué tontera escribió y solo usted se entiende y lo confirmo, no hay evidencia "BIBLICA" que Pedro haya estado en Roma y su tradición es tan falaz como la validez del título de Papa de Francisco.​

La misma Biblia que compiló la Iglesia Católica para que tu la critiques.

Mayor tonteria que esa no hay,

Consíguete un manual propio. No sé de Cábala tal vez.

La misma Biblia que compiló la Iglesia Católica para que tu la critiques.

Mayor tonteria que esa no hay,

No sabe historia, o hace el tonto, o es ignorante, porque su Iglesia se fundó en el siglo IV y el canon ya existía en el siglo II, confirmado por los padres de la Iglesia de ese siglo y el subsiguiente y anda a estudiar y creo Eddy Gonzales da clases de religión porque dice que es muy estudioso.​

Anda a más misa, quizás salga más bueno que chúcaro, pero no pongo la firma .​

la biblia nos manda a salirnos de la religion falsa
asi que la MISA, ES PARTE DE LA FALSEDAD

CRISTO SE OFRECIO UNA SOLA VES
LA OSTIA NO SE CONVIERTE EN CARNE
NI LA SANGRE TAMPOCO

ESO ES ENSEñANZA DE DEMONIOS

NI LA SANGRE TAMPOCO

Por eso dije que no pongo la firma que la misa te cambie, pero los chistes no deben explicarse, entrometido.​

¿Quiénes son la iglesia de Jesucristo? Todos aquellos que se hacen discípulos por medio del bautismo y que guardan todo lo que Jesús ha mandado.

Mateo 28
16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado. 17 Cuando le vieron, le adoraron; mas algunos dudaron. 18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Estamos de acuerdo en que, quienes son la Iglesia de Jesucristo son sus discípulos
Pero, ¿nos hacemos discípulos por medio del bautismo?

• Like
No seas ingenuo.

El Señor está profetizando, el lenguaje es futuro.

Ni siquiera el fundamento ha sido puesto (1Co 3:11)

Y una vez que el fundamento fue puesto, hubo que esperar hasta Pentecostés para que la Iglesia fuese establecida.

Entonces Pedro usó las llaves en diversas ocasiones, mediante el evangelio del reino que le fue conferido, donde se enfatiza a Jesús como el Mesías Rey de Israel.

El Ministerio de Pedro con sus llaves se fusiona con su pueblo Israel, su misión termina allí, leemos:

Gál_2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Gál_2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
Gál_2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

EL EVANGELIO DE LA CIRCUNCISIÓN Y SUS LLAVES, DADO A PEDRO ENFATIZA

1. Un Cetro
2. Un Legislador
3, Un Mesías

Gén 49:10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;
Y a él se congregarán los pueblos.

4. El Trono de Jehová ocupado por Cristo en el Milenio:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

5. El Reino como descendiente de David su padre en cuanto al linaje:

2Sa_7:12 Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.

Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

LAS LLAVES DADAS A PEDRO SE QUEDAN CON ISRAEL Y LOS PROSÉLITOS DE LA CIRCUNCISIÓN.

------------------0---------------

EL EVANGELIO DE LA INCIRCUCISIÓN DADO A PABLO PARA TODAS LAS NACIONES

1. Recibe el nombre del "EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS"

2. Fue revelado por Cristo mismo y encomendado a Pablo, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

En la relación con su Amada Esposa, Ya no es un Cetro, un Trono, un Rey

¿Entonces qué es?

ES CRISTO Y ESTE CRUCIFICADO Y RESUCITADO PARA NUESTRA SALVACIÓN

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a este crucificado.

3. YA NO SON LAS LLAVES DEL REINO DADAS A PEDRO, AHORA ES EL ESPÍRITU SANTO QUIEN REDARGUYE DE PECADO

El Espíritu Santo mora en la genuina Iglesia de Cristo, no Pedro y sus llaves, ellos se quedaron en Israel para los circuncidados físicamente.

EL ESPÍRITU SANTO GLORIFICA A CRISTO

1Co 2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
1Co 2:8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

El Espíritu Santo no hace que la persona se postre ante pedazos de yesos con figuras humanas, y le rece, y le pida favores.

El Espíritu Santo impide al creyente visitar estos santuarios llenos de estatuas y altares a deidades que ya han muerto y sin embargo, le les prende velas, cirios, y se adornan con flores.

El Espíritu Santo no hace que la persona invoque espíritus de muertos.

Ese es "otro Jesús", "otro espíritu", "otro evangelio"; aquí está el debido respaldo bíblico:

2Co_11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Hay caminos que al hombre le parecen derechos y los defiende, sin saber que son caminos de muerte eterna.
Si Cristo no lo hubiese dicho, y si tampoco estuviese registrado en la Biblia, igual que tú yo tampoco lo creería. Pero aún así, está escrito…

18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

• Like
Si Cristo no lo hubiese dicho, y si tampoco estuviese registrado en la Biblia, igual que tú yo tampoco lo creería. Pero aún así, está escrito…

LA PIEDRA EN QUE ESTA FUNDADA LA IGLESIA ES JESUS NO PEDRO
TU IGLESIA SE MATAN UNOS A OTROS PARA DEFENDER SU PAIS
RECUERDA QUE DIOS DICE
NO MATAR
USTEDES SE ARRANCAN LA CABEZA LOS UNOS A LOS OTROS
DE CRISTIANOS NO TIENEN NADA
MUCHA FILOSOFÍA Y POCA BIBLIA

NI LA SANGRE TAMPOCO

Sin el cánon del Papa Damaso, ustedes todavia estuvieran tirando flechas y discutiendo cual escritura es inspirada y cual es mito.

Indiecito patirrajao

Indios.jpeg

Mira chico, en la civilización tenemos pantalones, camisas, automóviles para no tengas que reinventar la rueda.

Porque por muy vistosos que se vean, por muy llamativos, no van a dejar de ser indios que cazan con flechas envenenadas.