EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es cierto, pero no exageremos tampoco. ;)
El alma racional de Jesús era una cosa, y el alma racional de María otra. Y no necesito decir la diferencia enorme que tal cosa significa.

Aun así, es inimaginable el honor que tuvo María de acompañar a Jesús en dar sus primeros pasitos, en hablar (con esa voz que algún día cambiaría la historia de la humanidad), y en guiarlo en tantas cosas que le ayudarían a ser un adulto independiente en el futuro.
Ese honor no se le da a cualquiera.

La Biblia no dice que hayan descendido ángeles para tomar al niño Jesús de los brazos de María, llevárselo al cielo para educarlo allá, y luego regresarlo a su hogar a los 30 años ya hecho y derecho. No.
Jesús, para ser como nosotros, tuvo que someterse a toda la etapa de desarrollo y crecimiento de un niño a través de la relación con sus padres, y en esto María jugó un papel único.

Algo que se nos pasa por alto es que como parte del plan de salvación asignado a Jesucristo, María no anduvo por ahí contándole a medio mundo lo orgullosa que estaba de todo lo que observaba en Jesús. Lo normal es que las mamás se sientan como pavo real ante los adelantos de sus niños, aunque sean adelantos normales. Ahora imagínense los avances que observaría en Jesús.
La Biblia nos dice que María "guardaba todas estas cosas en su corazón". Eso significa humildad, inteligencia, autocontrol y lealtad al plan de Dios.

Entiende que el mal es ponerla como diosa o nosotros como su esclavos que eso significa hiperdulía y como dice la Palabra de Dios , Dios nos hizo libres y "no" volvemos a ser esclavos de los hombres y eso esta mal y por ignorantes caemos en las garras del diablo, porque la madre de Jesús no resucitó y no puede manifestarse como una deidad o mediar para su hijo Jesucristo, cosa que no tenemos impedimento para con él sino que es un mandamiento que pidamos a èl para llegar a Dios.​

1 Corintios 7:23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Supongo que te refieres a esto:

"Solo había ADN de Maria en su carne, María es ver a Jesús con cromosomas sexuales XX."

Estoy hablando de Maria no de Jesús, pero si, no es la mejor oración que haya formulado gramaticalmente.
Ok. ¿ Que cromosomas tenía Jesús pues ?

Lo acabas de leer y la familia completa en​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.​

Para todos los "hermanitos" que niegan que Jesús tuvo hermanos , ni la Iglesia Católica Romana y ni todas las Ortodoxas sì aceptan que Jesús tuvo hermanos y hermanas, porque no se puede negar lo escrito por Dios , solo que sus argumentos son contrarrestados con la misma Biblia y como saben que es un asunto peligroso no forma parte de ninguna de sus homilías y temas eclesiásticos para EVITAR PREGUNTAS comprometidas.​

Lo de “familia completa” es un adorno tuyo que no existe en el texto bíblico.

Sin embargo, claramente el texto sólo dice “el hijo de María” cuando se refiere a Jesús, y conversamente, cuando menciona a Jacobo, José, Judas y Simón, hace falta que diga, “los hijos de María,” pero no lo dice.

En fin, tú continúa buscando pacientemente el verso bíblico perdido que diga, “los hijos de María,” o bien, “María tuvo otros hijos.”

• Like
Reacciones: Jima40

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum,(A) él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.​

Mateo 13:55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.​

Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.​

Gálatas 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.​

Y se repiten en varios evangelios.​

Invariablemente, cada vez que la Biblia menciona a María como madre, siempre lo hace en singular en relación exclusiva con Jesús, tal como está resaltado en rojo.

Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum,(A) él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.​

Mateo 13:55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?​

Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.​

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.​

• Like
Invariablemente, cada vez que la Biblia menciona a María como madre, siempre lo hace en singular en relación exclusiva con Jesús, tal como está resaltado en rojo.

Como diría Jesús a María por tener más hijos, madres en plural y la verdad que no se entiende, porque no està enfocado en la verdad y cae en descredito.​

Lo de “familia completa” es un adorno tuyo que no existe en el texto bíblico.

Sin embargo, claramente el texto sólo dice “el hijo de María” cuando se refiere a Jesús, y conversamente, cuando menciona a Jacobo, José, Judas y Simón, hace falta que diga, “los hijos de María,” pero no lo dice.

En fin, tú continúa buscando pacientemente el verso bíblico perdido que diga, “los hijos de María,” o bien, “María tuvo otros hijos.”

Me parece que el texto es suficientemente claro y que esta diciendo la familia completa de María y José en relación a Jesús, con sus hermanos y sus hermanas .​

Como vemos todas excusas tontas para seguir justificando la falsa deidad de la virgen María, el icono máximo de la falsa Babilonia, asentada en Roma, que es el gobierno Vaticano y sus propiedades dentro de las siete colinas .​

Como diría Jesús a María por tener más hijos, madres en plural y la verdad que no se entiende, porque no està María enfocado en la verdad y cae en descredito.​

La Biblia diría, “la madre de Jesús, de Jacobo, de José, de Judas y de Simón,” o bien diría, “Jesús, Jacobo, José, Judas y Simón, los hijos de María.” Pero aún así, no lo dice.

• Like

Me parece que el texto es suficientemente claro y que esta diciendo la familia completa de María y José en relación a Jesús, con sus hermanos y sus hermanas .​

Por primera vez eres sincero con respecto al tema al decir que, aunque no lo diga la Biblia, eso es lo que a ti “te parece.”

• Like

Como vemos todas excusas tontas para seguir justificando la falsa deidad de la virgen María, el icono máximo de la falsa Babilonia, asentada en Roma, que es el gobierno Vaticano y sus propiedades dentro de las siete colinas .​

Al no tener un solo argumento bíblico fiable que diga que “María tuvo otros hijos” ahora te brincarás a decir cualquier otra cosa con tal de tratar de distraernos de dicho tema.

• Like

Tienes toda la razón
La virgen María como "deidad" es algo falso y rechazado por la iglesia católica
De modo que todo lo que se agregue, no viene al caso, es fruto de mitos, supersticiones o producto de la mala intención de aquellos que lo promueven

¿Quiénes hablan de la virgen María como deidad o diosa?

• Like
Tienes toda la razón
La virgen María como "deidad" es algo falso y rechazado por la iglesia católica
De modo que todo lo que se agregue, no viene al caso, es fruto de mitos, supersticiones o producto de la mala intención de aquellos que lo promueven

¿Quiénes hablan de la virgen María como deidad o diosa?

Mi amigo el caprichito, podrá fijarse que significa hiperdulía y después que lo sepa no dude que adoran a una deidad y por qué le oran, le ruegan, se arrodillan sobre estatua de yeso, que esta prohibido por Dios y es idolatría , sí una imagen no puede escuchar y menos una muerta escuchar oraciones y ser omnisciente, porque es un atributo de nuestra deidad.​

Es uno es un millón mas o menos es la cifra de conversión de un protestante al catolicismo y somos millones que salimos de Babilonia y encontramos a Jesús y no todas las Iglesias protestantes son de Dios, porque la religión no salva sino Cristo en nuestro corazón y por fe su sangre derramada sobre nosotros.​

Es uno es un millón mas o menos es la cifra de conversión de un protestante al catolicismo y somos millones que salimos de Babilonia y encontramos a Jesús y no todas las Iglesias protestantes son de Dios, porque la religión no salva sino Cristo en nuestro corazón y por fe su sangre derramada sobre nosotros.​

Y antes de dejar el catolicismo, ¿qué tipo de «católico» eras tú? ¿Eras un católico bueno, o eras un católico tibio (católico sólo de nombre), o eras un católico malo? Lo pregunto sólo por curiosidad.

• Like
Y antes de dejar el catolicismo, ¿qué tipo de «católico» eras tú? ¿Eras un católico bueno, o eras un católico tibio (católico sólo de nombre), o eras un católico malo? Lo pregunto sólo por curiosidad.

Totalmente comprometido y tomaba misa todos los domingos, entre mi infancia y mi adolescencia y era Boy Scouts Católicos Argentinos, que ya no existe y mi llamado para servir a Jesucristo fue de Dios Padre y el fue el que primero me habló y estoy aquí para que alguno de ustedes deje el engaño religioso, que la Iglesia salva, cuando solo Cristo lo hace y no está dentro de sus templos, sino deben buscarlo fuera y donde le enseñen el verdadero evangelio de salvación, porque la salvación es personal.​

https://scouts.org.ar/

Totalmente comprometido y tomaba misa todos los domingos, entre mi infancia y mi adolescencia y era Boy Scouts Católicos Argentinos, que ya no existe y mi llamado para servir a Jesucristo fue de Dios Padre y el fue el que primero me habló y estoy aquí para que alguno de ustedes deje el engaño religioso, que la Iglesia salva, cuando solo Cristo lo hace y no está dentro de sus templos, sino deben buscarlo fuera y donde le enseñen el verdadero evangelio de salvación, porque la salvación es personal.​

https://scouts.org.ar/

¿Y antes de dejar el catolicismo leíste la Escritura y la estudiaste? Pregunto porque desconocer la Escritura es desconocer a Cristo.

• Like
¿Y antes de dejar el catolicismo leíste la Escritura y la estudiaste? Pregunto porque desconocer la Escritura es desconocer a Cristo.

Mira contigo quiero ser respetuoso y hablarte con el corazón y es que deja la mentira de la Iglesia Catolico Apostólica Romana y es que con toda su doctrina no conoces a Jesucristo y menos ha entrado a la salvación por fe y ahora usted cree que es salvo, porque va a misa y defiende ese falso Evangelio, que se conoce como Magisterio, pero la verdad es que la salvación se sella con el Espiritu Santo y este no es como siempre digo, ni mudo, ni quieto, ni sordo y es fundamental para aquel que se convierte, porque debe mantenerlo en la fe y cuando digo que conozco a Jesucristo es de verdad y no solo eso sino que cuando llegas a nacer de nuevo, que no es el don del Espíritu Santo, sino que es la morada de él definitivamente y que Jesucristo viva en usted y usted en él y esto es corroborado con experiencias místicas y que están referidas a su vida, por lo menos eso me ocurrió en mi caso, por lo tanto todo católico romano debe entender que deben convertirse a Cristo , debe renunciar a su vida antigua y vivir una vida nueva en Cristo, sin pecado y con la fuerza que da la oración y las herramientas espirituales para rechazar toda tentación del diablo y dejen la mentira que por ser partícipe de la Iglesia Católica Apostólica Romana son salvos y no sean duros de cerviz porque su Papa con toda la biblioteca , toda la supuesta doctrina del Magisterio , no vive en comunión con Dios y sean honestos con ustedes mismos que esa Iglesia es FALSA.​

Mira contigo quiero ser respetuoso y hablarte con el corazón y es que deja la mentira de la Iglesia Catolico Apostólica Romana y es que con toda su doctrina no conoces a Jesucristo y menos ha entrado a la salvación por fe y ahora usted cree que es salvo, porque va a misa y defiende ese falso Evangelio, que se conoce como Magisterio, pero la verdad es que la salvación se sella con el Espiritu Santo y este no es como siempre digo, ni mudo, ni quieto, ni sordo y es fundamental para aquel que se convierte, porque debe mantenerlo en la fe y cuando digo que conozco a Jesucristo es de verdad y no solo eso sino que cuando llegas a nacer de nuevo, que no es el don del Espíritu Santo, sino que es la morada de él definitivamente y que Jesucristo viva en usted y usted en él y esto es corroborado con experiencias místicas y que están referidas a su vida, por lo menos eso me ocurrió en mi caso, por lo tanto todo católico romano debe entender que deben convertirse a Cristo , debe renunciar a su vida antigua y vivir una vida nueva en Cristo, sin pecado y con la fuerza que da la oración y las herramientas espirituales para rechazar toda tentación del diablo y dejen la mentira que por ser partícipe de la Iglesia Católica Apostólica Romana son salvos y no sean duros de cerviz porque su Papa con toda la biblioteca , toda la supuesta doctrina del Magisterio , no vive en comunión con Dios y sean honestos con ustedes mismos que esa Iglesia es FALSA.​

Dijiste muchas palabras pero no respondiste nada acerca de mi pregunta acerca de que si antes de dejar el catolicismo ya habías leído la Escritura y si ya la habías estudiado. Al evadir mi pregunta me imagino que la respuesta ha de ser que no.