Mira contigo quiero ser respetuoso y hablarte con el corazón y es que deja la mentira de la Iglesia Catolico Apostólica Romana y es que con toda su doctrina no conoces a Jesucristo y menos ha entrado a la salvación por fe y ahora usted cree que es salvo, porque va a misa y defiende ese falso Evangelio, que se conoce como Magisterio, pero la verdad es que la salvación se sella con el Espiritu Santo y este no es como siempre digo, ni mudo, ni quieto, ni sordo y es fundamental para aquel que se convierte, porque debe mantenerlo en la fe y cuando digo que conozco a Jesucristo es de verdad y no solo eso sino que cuando llegas a nacer de nuevo, que no es el don del Espíritu Santo, sino que es la morada de él definitivamente y que Jesucristo viva en usted y usted en él y esto es corroborado con experiencias místicas y que están referidas a su vida, por lo menos eso me ocurrió en mi caso, por lo tanto todo católico romano debe entender que deben convertirse a Cristo , debe renunciar a su vida antigua y vivir una vida nueva en Cristo, sin pecado y con la fuerza que da la oración y las herramientas espirituales para rechazar toda tentación del diablo y dejen la mentira que por ser partícipe de la Iglesia Católica Apostólica Romana son salvos y no sean duros de cerviz porque su Papa con toda la biblioteca , toda la supuesta doctrina del Magisterio , no vive en comunión con Dios y sean honestos con ustedes mismos que esa Iglesia es FALSA.