EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es infantil suponer que un hijo estaría al lado de su madre en el peor momento de su vida
Si uno de mis hijos, de mayor o menor edad, los llevase a un sitio de inseguridad o, a la par, no les exigiese su retirada inmediata y protección, me temo que no me contaría como un padre o una madre adecuados.

Aparte de esto, tanto para María como para los ¨hermanos¨ de JESÚS, la muerte de la Cruz y Su Resurrección constituyó un HECHO necesario para ellos, como lo es hoy para nosotros. Ninguno participaba del Ministerio terrenal del Señor porque, simplemente, no conocían a JESÚS como Hijo de DIOS.

Jua 7:5 (Porque ni aun sus hermanos creían en Él).

Ese mismo era el pensamiento de María.

Ya que hiciste una pregunta, yo podría realizar la mía: ¿Cuál es la única oportunidad que no ves a María, con los ¨hermanos¨ del Señor, en la Escritura?

De repente, me doy cuenta que no quieres citas bíblicas, sino la foto cuando María da a luz a JESÚS.

Lc 2:6: "Y sucedió que estando ellos allí, cumplidos los días de su alumbramiento,"

Lc 1:57: "Y a Elisabet se le cumplió el tiempo de dar a luz; y dio a luz un hijo."

Lo mismo que le pasó a María en el parto, le pasó a Elizabet. No hubo diferencias.

Ap 12:5: "Y ella dio a luz un hijo varón, el cual va a pastorear a todas las naciones con vara de hierro, pero su hijo fue arrebatado hacia DIOS y hasta su trono."

Tras dar a luz, la mujer no subió al trono, sino que huyó al desierto. En un desierto, no se puede sembrar, ni trabajar. Pero, se puede tener más hijos.

Por supuesto que dicha mujer no es María, ni la Corporación. Es ISRAEL.
¿Cuáles citas bíblicas de que “María tuvo otros hijos” si dichas citas brillan por su ausencia?

• Like
Reacciones: Jima40

Ya los escribe mas atrás en este mismo tema y no dijo nada.​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum,(A) él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.​

Mateo 13:55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.​

Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.​

Gálatas 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.​

Dicho y hecho. Esas citas bíblicas todas hablan de “los hermanos de Jesús” pero ninguna dice que esos hermanos eran “los hijos que tuvo María.” Mejor me siento porque si espero parado me voy a cansar.

Dicho y hecho. Esas citas bíblicas todas hablan de “los hermanos de Jesús” pero ninguna dice que esos hermanos eran “los hijos que tuvo María.” Mejor me siento porque si espero parado me voy a cansar.

Perdon pero no sea malo que el primero dice los hijos de mi madre :hola2: .​

José era anciano ¿No pudo tener hijos previos?

Los supuestos hermanos de Jesús lo cuestionaban públicamente y eso no lo podía hacer un hermano menor.

Dime porque, sí por lo menos la mayoría de sus hermanos podían ser adultos con un Jesús de 33 años y ya dije que la Escritura de Dios dice claramente de José, que Jesús fue su hijo primero.​

Si sabes que esas citas aplican a David o Salomon ¿Verdad?

Tu crees que se refiera a David cuando dice en el Salmo 69:​

Me pusieron además hiel por comida,​

Y en mi sed me dieron a beber vinagre.​

Y se refiere a Jesús y ADEMÂS ninguna profecia del Antiguo Testamento es huérfana en el Nuevo Testamento, porque esta escritura es la que se cumple con la de Salmo 69:8 y es​

Y en el contexto Juan 7 incredulidad de los hermanos de Jesús​

Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; 3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

Recordemos que Jesús en el capitulo 6 de Juan​

64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.​

66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.​

Y claramente en el Capitulo 7 Jesús esta solo con su familia en Galilea.​

Tu crees que se refiera a David cuando dice en el Salmo 69:​

Me pusieron además hiel por comida,​

Y en mi sed me dieron a beber vinagre.​

Y se refiere a Jesús y ADEMÂS ninguna profecia del Antiguo Testamento es huérfana en el Nuevo Testamento, porque esta escritura es la que se cumple con la de Salmo 69:8 y es​

Y en el contexto Juan 7 incredulidad de los hermanos de Jesús​

Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; 3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

Recordemos que Jesús en el capitulo 6 de Juan​

64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.​

66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.​

Y claramente en el Capitulo 7 Jesús esta solo con su familia en Galilea.​

Ajá, esta tambien se refiere a Jesús.

1688080760244.png

Los demás nacemos de hombre y mujer.
Solo había ADN de Maria en su carne, María es ver a Jesús con cromosomas sexuales XX.

Jesús es un clon masculino de Maria.
Esa es nueva. Un hombre con dos cromosonas X . ¿ Como llegaste a esa conclusión, es doctrina de la ICAR ?

Es más creíble la teoría de Salmo51, de la misma manera que Dios le formó cuerpo a Adán, con sus cromosomas X y Y, Dios le formó cuerpo a Jesús y lo puso en la matriz de María.

Por cierto, hablando de burros, ¿ Que ha sido de Salmo51 ?

Última edición:

Perdon pero no sea malo que el primero dice los hijos de mi madre :hola2: .​

Cuando dice “los hijos de mi madre” son las palabras del salmista, no de Cristo, y la madre del salmista no es la virgen María.

Pero no te preocupes, sigue buscando, que yo sigo esperando sentado porque si espero parado, me voy a cansar.

• Like

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Como ya dije, esas son las palabras del salmista, no de Cristo. Pero seguiré pacientemente esperando en caso encuentres cita bíblica que diga “María tuvo otros hijos después de Jesús.”

• Like
Esa es nueva. Un hombre con dos cromosonas X . ¿ Como llegaste a esa conclusión, es doctrina de la ICAR ?

Es más creíble la teoría de Salmo51, de la misma manera que Dios le formó cuerpo a Adán, con sus cromosomas X y Y, Dios le formó cuerpo a Jesús y lo puso en la matriz de María.

Por cierto, hablando de burros, ¿ Que ha sido de Salmo51 ?
¿Y para que la pantomima?

Hubiera nacido en el suelo bajado por un rayo de luz como un bebé con pañales.

O Mejor hubiera aparecido como un adulto y sonriendo al público.

DIOS no se molestó 9 meses en el vientre de Maria para que lo engendrado no fuera 100% humano. 100% carne y huesos de su progenitora.

• Like
A ver Valencia. Explícame cómo es eso de que Jesús teñí solo los cromosomas X ?

A ver Valencia. Explícame cómo es eso de que Jesús teñí solo los cromosomas X ?

Supongo que te refieres a esto:

"Solo había ADN de Maria en su carne, María es ver a Jesús con cromosomas sexuales XX."

Estoy hablando de Maria no de Jesús, pero si, no es la mejor oración que haya formulado gramaticalmente.

Supongo que te refieres a esto:

"Solo había ADN de Maria en su carne, María es ver a Jesús con cromosomas sexuales XX."

Estoy hablando de Maria no de Jesús, pero si, no es la mejor oración que haya formulado gramaticalmente.

Sabían que esta estupidez que solo María pudo poner sus cromosomas daría según la ley de la herencia solo mujeres, por lo tanto es mentira .​

• Like
Reacciones: edcentinela
Como ya dije, esas son las palabras del salmista, no de Cristo. Pero seguiré pacientemente esperando en caso encuentres cita bíblica que diga “María tuvo otros hijos después de Jesús.”

Lo acabas de leer y la familia completa en​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.​

Para todos los "hermanitos" que niegan que Jesús tuvo hermanos , ni la Iglesia Católica Romana y ni todas las Ortodoxas sì aceptan que Jesús tuvo hermanos y hermanas, porque no se puede negar lo escrito por Dios , solo que sus argumentos son contrarrestados con la misma Biblia y como saben que es un asunto peligroso no forma parte de ninguna de sus homilías y temas eclesiásticos para EVITAR PREGUNTAS comprometidas.​

Ajá, esta tambien se refiere a Jesús.

Ver el archivo adjunto 3326142

No estamos hablando del Salmo 51, sino del Salmo 69, que es proféticamente exclusivamente a Jesús, como el Salmo 22 y cada cosa en su lugar, pero para los que son instrumentos babilónicos le es premura aportar más confusión a la doctrina cristiana y es solo la obra del diablo , no de Dios.​

Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum,(A) él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.​

Mateo 13:55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?​

Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.​

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.​

Gálatas 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.​

Y se repiten en varios evangelios.​

Es cierto, pero no exageremos tampoco. ;)
El alma racional de Jesús era una cosa, y el alma racional de María otra. Y no necesito decir la diferencia enorme que tal cosa significa.

Aun así, es inimaginable el honor que tuvo María de acompañar a Jesús en dar sus primeros pasitos, en hablar (con esa voz que algún día cambiaría la historia de la humanidad), y en guiarlo en tantas cosas que le ayudarían a ser un adulto independiente en el futuro.
Ese honor no se le da a cualquiera.

La Biblia no dice que hayan descendido ángeles para tomar al niño Jesús de los brazos de María, llevárselo al cielo para educarlo allá, y luego regresarlo a su hogar a los 30 años ya hecho y derecho. No.
Jesús, para ser como nosotros, tuvo que someterse a toda la etapa de desarrollo y crecimiento de un niño a través de la relación con sus padres, y en esto María jugó un papel único.

Algo que se nos pasa por alto es que como parte del plan de salvación asignado a Jesucristo, María no anduvo por ahí contándole a medio mundo lo orgullosa que estaba de todo lo que observaba en Jesús. Lo normal es que las mamás se sientan como pavo real ante los adelantos de sus niños, aunque sean adelantos normales. Ahora imagínense los avances que observaría en Jesús.
La Biblia nos dice que María "guardaba todas estas cosas en su corazón". Eso significa humildad, inteligencia, autocontrol y lealtad al plan de Dios.

Última edición: