EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Era demasiado pedir que su Gloria celeste tuviera un reflejo corporal?
No entendí, perdóname.
¿Es tan degenerada la humanidad que todo es Sexo sexo sexo sexo sexo.sexo sexo?
Es posible que María se haya mantenido en continencia por el resto de su vida. Pero si no lo hizo, eso no le resta un ápice su santidad.
¿O es que solo pudieron con el celibato los hombres cercanos a Jesús como Juan Bautista, Juan evangelista y Saulo de Tardo, pero las.mujeres nuuuuu, la mujer no puede vivir sin sexo?
Es posible que María se haya mantenido en continencia por el resto de su vida. Pero si no lo hizo, eso no le resta un ápice su santidad.
 
¿Sabían?

Un nuevo documento del sínodo del Vaticano de 50 páginas insta a conversaciones durante la próxima asamblea sobre la bienvenida a las personas LGBTQ.

El documento habla de discusiones sobre permitir que las mujeres se conviertan en diáconos, la inclusión LGBTQ e incluso el celibato de los sacerdotes.

 
¿Sabían?

Un nuevo documento del sínodo del Vaticano de 50 páginas insta a conversaciones durante la próxima asamblea sobre la bienvenida a las personas LGBTQ.

El documento habla de discusiones sobre permitir que las mujeres se conviertan en diáconos, la inclusión LGBTQ e incluso el celibato de los sacerdotes.


Esto me recuerda a cuando abres la cancela y se les dice a los cochinos: ¡"Ale, entren todos"!

1687995938503.jpeg

Tá todo dicho.

Saludos.
 
Porque fue engendrado de manera distinta, única.
Porque era el único nacido del Padre.

Los demás nacemos de hombre y mujer.

Esta condición se extendió a su carne.

Solo había ADN de Maria en su carne, María es ver a Jesús con cromosomas sexuales XX.

Luego, todo su "pedigree" (y no se que tan adecuada sea la expresión), toda su inclinación a la santidad proviene de Maria.

Jesús es un clon masculino de Maria.

Ahora ¿Que importancia tiene esto?

DIOS eligió a la mejor materia prima posible para elaborar la carne de su Hijo.

El es el alfarero, el dueño de la arcilla y el moldeador, el conoce la calidad de su material. El se reservó para si mismo lo mejor que la humanidad podía ofrecerle con incontables generaciones de antelación y selección.

"¿No tiene derecho el alfarero a hacer vasijas para uso ordinario y otras para uso real?" Romanos 9:21.

Te digo, que el dueño de la Ferrari no conduce un Fiat Uno (ni tampoco un twingo). Sería un despropósito ¿verdad?

Luego, despreciar la capacidad de Santa Maria para hacer lo equivalente a Jesús es despreciar a Jesús mismo.
 
Así es como El Corán habla de la singularidad de María

….Y cuando los ángeles dijeron:«¡María! Alá te ha escogido y purificado. Te ha escogido entre todas las mujeres del universo
. (Sura 3, v.42)
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA

Tienes siete en la Biblia y no se entero y vas a creer alguno fuera de ella , es para reírse.​

¿Capítulos y versículos de las siete citas que dicen que “María tuvo otros hijos”? Veamos si es cierto lo que dices.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y mientras tanto yo aquí sigo esperando que alguien de ustedes comparta el texto bíblico que diga que “María tuvo otros hijos” para creerlo.
De repente, me doy cuenta que no quieres citas bíblicas, sino la foto cuando María da a luz a JESÚS.

Lc 2:6: "Y sucedió que estando ellos allí, cumplidos los días de su alumbramiento,"

Lc 1:57: "Y a Elisabet se le cumplió el tiempo de dar a luz; y dio a luz un hijo."

Lo mismo que le pasó a María en el parto, le pasó a Elizabet. No hubo diferencias.
De repente un día de estos das con el versículo bíblico perdido que diga que “María tuvo otros hijos.”
Ap 12:5: "Y ella dio a luz un hijo varón, el cual va a pastorear a todas las naciones con vara de hierro, pero su hijo fue arrebatado hacia DIOS y hasta su trono."

Tras dar a luz, la mujer no subió al trono, sino que huyó al desierto. En un desierto, no se puede sembrar, ni trabajar. Pero, se puede tener más hijos.

Por supuesto que dicha mujer no es María, ni la Corporación. Es ISRAEL.
 
De repente, me doy cuenta que no quieres citas bíblicas, sino la foto cuando María da a luz a JESÚS.

Lc 2:6: "Y sucedió que estando ellos allí, cumplidos los días de su alumbramiento,"

Lc 1:57: "Y a Elisabet se le cumplió el tiempo de dar a luz; y dio a luz un hijo."

Lo mismo que le pasó a María en el parto, le pasó a Elizabet. No hubo diferencias.

Ap 12:5: "Y ella dio a luz un hijo varón, el cual va a pastorear a todas las naciones con vara de hierro, pero su hijo fue arrebatado hacia DIOS y hasta su trono."

Tras dar a luz, la mujer no subió al trono, sino que huyó al desierto. En un desierto, no se puede sembrar, ni trabajar. Pero, se puede tener más hijos.

Por supuesto que dicha mujer no es María, ni la Corporación. Es ISRAEL.
Jesús tuvo hermanos pero no de madre.

La pregunta sigue vigente, ¿donde estaban los hermanos de Jesús al pie de la cruz cuando Maria estaba sola?

Los discípulos tenían la excusa que estaban siendo perseguidos por seguir al Proscrito, pero no hay excusa para los hijos de una madre adolorida,
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los demás nacemos de hombre y mujer.
Falso. Aparte de JESÚS, Adam y Eva no nacieron de hombre y mujer.
Solo había ADN de Maria en su carne, María es ver a Jesús con cromosomas sexuales XX.
DIOS escogió un Varón, por mucho que le duela a los feministas:

Hch 17:31: "por cuanto fijó un día en el cual va a juzgar a la humanidad con justicia, por medio del Varón que designó, presentando garantía a todos, al resucitarlo de entre los muertos."

No se seleccionó una mujer, a no ser para parir.
DIOS eligió a la mejor materia prima posible para elaborar la carne de su Hijo.
Una "materia prima" diferente a María, quién es hija de Elí.
Luego, despreciar la capacidad de Santa Maria para hacer lo equivalente a Jesús es despreciar a Jesús mismo.
María no puede ser Santa porque no puede cargar con su propia bajeza. Necesita un Santo, como ella mismo cantó:

Lc 1:49: "Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; ¡Santo es su Nombre!"
 
Falso. Aparte de JESÚS, Adam y Eva no nacieron de hombre y mujer.

DIOS escogió un Varón, por mucho que le duela a los feministas:

Hch 17:31: "por cuanto fijó un día en el cual va a juzgar a la humanidad con justicia, por medio del Varón que designó, presentando garantía a todos, al resucitarlo de entre los muertos."

No se seleccionó una mujer, a no ser para parir.

Una "materia prima" diferente a María, quién es hija de Elí.

María no puede ser Santa porque no puede cargar con su propia bajeza. Necesita un Santo, como ella mismo cantó:

Lc 1:49: "Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; ¡Santo es su Nombre!"
¿Feminismo? No, DIOS no es feminista.

María fué concebida de la misma manera que Jesús cortando por ambos lados con el pecado original al nacer Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jesús tuvo hermanos pero no de madre.

La pregunta sigue vigente, ¿donde estaban los hermanos de Jesús al pie de la cruz cuando Maria estaba sola?

Los discípulos tenían la excusa que estaban siendo perseguidos por seguir al Proscrito, pero no hay excusa para los hijos de una madre adolorida,
Tu pregunta raya lo infantil. Póngase en el lugar de María. Si yo fuese ella, no hubiese deseado perder a todos mis hijos en cárcel o la muerte. Además, sólo observamos a los hijos de María, de inmediato, otra vez junto a ella (¿por qué han de estarlo si ud cree que no sea su madre?), siguiendo el Camino, solamente después de la muerte y Resurrección del Señor:

Hch 1:14: "Todos estos estaban unánimes, dedicados constantemente a la oración, con las mujeres, y María, la madre de JESÚS, y sus hermanos."
 
¿Feminismo? No, DIOS no es feminista.

María fué concebida de la misma manera que Jesús cortando por ambos lados con el pecado original al nacer Jesús.
Ud puede considerar a María como ud quiera. Pero, yo considero a María como ella quiere:

Lc 1:48: "Porque miró la bajeza de su esclava; Pues he aquí desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones."

En esto, lo supero como mariano. No la llamo bienaventurada por su exaltación, sino por su bajeza.

A diferencia de JESÚS, que yo lo adoro por su Grandeza.
 
¿Capítulos y versículos de las siete citas que dicen que “María tuvo otros hijos”? Veamos si es cierto lo que dices.

Ya los escribe mas atrás en este mismo tema y no dijo nada.​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum,(A) él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.​

Mateo 13:55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.​

Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.​

Gálatas 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.​

 

Ya los escribe mas atrás en este mismo tema y no dijo nada.​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum,(A) él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.​

Mateo 13:55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.​

Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.​

Gálatas 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.​

Además de los dichos versículos de la Biblia que prueban que Jesús tenia hermanos hijos de María y José hay evidencias históricas de Josefo y de los Padres de la Iglesia y que siguen la familia de Jesús hasta los nietos o bisnietos de Judas, el hermano menor de Jesús porque siguen en la descendencia para ser Rey de Israel y que los Romanos estuvieron pendientes .​

 
Tu pregunta raya lo infantil. Póngase en el lugar de María. Si yo fuese ella, no hubiese deseado perder a todos mis hijos en cárcel o la muerte. Además, sólo observamos a los hijos de María, de inmediato, otra vez junto a ella (¿por qué han de estarlo si ud cree que no sea su madre?), siguiendo el Camino, solamente después de la muerte y Resurrección del Señor:

Hch 1:14: "Todos estos estaban unánimes, dedicados constantemente a la oración, con las mujeres, y María, la madre de JESÚS, y sus hermanos."
Es infantil suponer que un hijo estaría al lado de su madre en el peor momento de su vida
 

Además de los dichos versículos de la Biblia que prueban que Jesús tenia hermanos hijos de María y José hay evidencias históricas de Josefo y de los Padres de la Iglesia y que siguen la familia de Jesús hasta los nietos o bisnietos de Judas, el hermano menor de Jesús porque siguen en la descendencia para ser Rey de Israel y que los Romanos estuvieron pendientes .​

José era anciano ¿No pudo tener hijos previos?

Los supuestos hermanos de Jesús lo cuestionaban públicamente y eso no lo podía hacer un hermano menor.
 
José era anciano ¿No pudo tener hijos previos?

Los supuestos hermanos de Jesús lo cuestionaban públicamente y eso no lo podía hacer un hermano menor.

Dime dónde dice que José era mayor que María o anciano y sale de la misma mentira que José era viudo y tenia hijos de un matrimonio anterior y bien que la escritura dice que José tuvo relaciones sexuales con María, luego que nació Jesús y fue su hijo primogénito que significa su primer hijo, porque a los ciegos hay que mostrarles hasta el significado de las palabras, pero con todo mi esfuerzo cuando una mentira es tan arraigada y depende la veracidad de su fe, estamos haciendo un esfuerzo inútil contigo, pero otros con mayor amplitud mental podrá decidir cual es la verdad , usted por ahora esta perdido y engañado.​

Mateo 1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

RAE Conocer :​

Ver conjugación conocer.

(Del lat. cognoscĕre).



1. tr. Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.

2. tr. Entender, advertir, saber, echar de ver.

3. tr. Percibir el objeto como distinto de todo lo que no es él.

4. tr. Tener trato y comunicación con alguien. U. t. c. prnl.

5. tr. Experimentar, sentir. Alejandro Magno no conoció la derrota.

6. tr. Tener relaciones sexuales con alguien​

 
Última edición:
Es infantil suponer que un hijo estaría al lado de su madre en el peor momento de su vida

Tienes varias explicaciones , la mas importante es la usencia de sus hermanos y de sus apóstoles y es por el delito de sedición (levantamiento contra el poder de turno) y vemos el temor irreverente que tiene Pedro cuando es reconocido como seguir de Jesús y lo niega tres veces y NUNCA un argumento basado en una SIMPLE especulación como la suya Sr. Valencia, puede anular ocho versículos que encima se repiten literal en varios pasajes de otros Evangelios​