EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A un niño se le puede impedir un bautismo de la misma forma en que a un niño se le puede impedir una educación escolar aunque el niño no tenga conciencia de ello.

En cualquier caso, basta que los padres del niño tengan conciencia de lo que es beneficioso para el niño.

Y bíblicamente, Jesús lo plasmó para todos, sin distinción de edades, “En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.”
Supongo que en lugar de "impedir" va "imponer".

En efecto, imponen a sus hijos una fastidiosa rutina de educación cristiana evangelica en los cuales deben cumplir 4 largas horas en el culto dominical pero se.escandalizan de un bautismo.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y Jima40
Nuevamente, si la Biblia dijera que María parió a tantos muchachos, yo lo creería. Pero no lo dice. Listo.
Posee un problema serio. ¿No será que ud no quiere que la Biblia lo diga? ¡A pesar de que lo dice!

Luc 2:7 dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.

Si dio a luz, ya la esclava María no es ¨virgen¨. Y si JESÚS es el primogénito, no es el único hijo que la levita va a tener.
 
Posee un problema serio. ¿No será que ud no quiere que la Biblia lo diga? ¡A pesar de que lo dice!

Luc 2:7 dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.

Si dio a luz, ya la esclava María no es ¨virgen¨. Y si JESÚS es el primogénito, no es el único hijo que la levita va a tener.
Hay casos en la escritura de primogenitos hijos unicos.
 
Posee un problema serio. ¿No será que ud no quiere que la Biblia lo diga? ¡A pesar de que lo dice!

Luc 2:7 dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.

Si dio a luz, ya la esclava María no es ¨virgen¨. Y si JESÚS es el primogénito, no es el único hijo que la levita va a tener.
La palabra primogénito sólo significa que Jesús fue el primer hijo, lo cual significa que antes la virgen no había tenido otros hijos, cumpliéndose en ella la profecía de Isaías, “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.”

Pero si la Biblia dijera que después de Jesús “María tuvo otros hijos,” yo lo creería, pero hasta donde yo sé, no lo dice. Por eso no lo creo. Listo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Aquí demostramos que la I.C.A.R y sus doctrinas no son aptas para la salvaciones de las almas, por más que muestres sus logros financieros y humanitarios que por su salvación por obras siguen mandado a las personas al infierno y no una de cambio de corazón, que asegure sus salvaciones.​

1687918693021.png

Yo estoy en una religión asi, donde se valora la caridad y la pureza por igual.

¿En cual religión estás tu?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ver el archivo adjunto 3326116

Yo estoy en una religión asi, donde se valora la caridad y la pureza por igual.

¿En cual religión estás tu?

Inteligente su respuesta, pero la mía es mejor y mi religión, creencia o fe en donde Jesucristo es la cabeza de la Iglesia y sirvo en las obras que él en forma personal me adjudicó y ando en ellas hace 18 años y también dice que puedes hacer mucha religión pura, pero sin amor nada eres y sabemos que usted no visita a los huérfanos y ni visita a las viudas y son solo palabras vacías en su corazón y el que hace algo bueno no lo cuenta y ni lo imprime para que todos se enteren, como pretende hacer usted y encima es un mentiroso.​

 
Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1

[/FONT]
siii... tuuu... andaleeeee,,, dices eso 2023 + años despues, 506+años despues de la reforma protestante.... no sales con nada novedoso que no se le haya tildado a la unica iglesia cristiana mundial, los primeros que lo hicieron fueron los romanos, y los propios judios,,, que no? ahora vienes tu con esto de nuevo, el ataque constante del demonio hacia la unica, si, la unida iglesia cristiana fundada por nuestro Señor, algo que siempre se espera por ser la fuente inagotable del conocimiento que El, mismo Jesus manifesto a la humanidad. Ya parele no.
 
Por si no lo sabías, ahora ya lo sabes. ¡De nada!
De tu propia inspiración. La versión Reina-Valera, desde su legítima creación por parte del eminente Casiodoro de Reina (Valera lo que hizo fue plagiarlo, quitando los 70 que hoy porta la llamada biblia católica), contó como su Base, para el Nuevo Pacto, con un Texto traducido malamente por un sacerdote de la Empresa. Más adelante, sin saber nadie cómo y por qué, la Corporación ICAR se hizo de los derechos del trabajo de Casiodoro de Reina, hasta que vendió dichos derechos de autor a la firma norteamericana (American Bible Society), como era de esperar entre Transnacionales, en el pasado siglo.

Este sacerdote católico llamado Erasmos de Rotterdam, nada tuvo que ver con Lutero, Calvino ni Henry VII.

Osea, que no te tenemos que dar las gracias.
 
En el caso de Elisabet, fue a causa del Espíritu Santo que ella exclamó su exaltación a María a gran voz…
De la misma manera que el fruto de Elizabet salta en su vientre, Elizabet exalta al Fruto que llevaba el vientre contrario.

La paradoja de la bienaventuranza de María, como cualquier otro bienaventurado, ha sido su Espada:

Luc 2:35 (y aun a ti misma te traspasará una espada), para que se descubran las intenciones de muchos corazones.
El único que bíblicamente pasa a ser otro hijo de María, y ésta pasa a ser su madre, es el apóstol Juan.
Lo más cercano que María pudo llegar a ser del discípulo que JESÚS más amaba (allí no dice Juan. Lea bien), era ser su hija espiritual, pues conoce de la Palabra de DIOS por medio de este discípulo, pues es él quien la recibe en SU casa y le da a conocer al Hijo de DIOS.

Jua 19:26 Entonces JESÚS, al ver a la madre y al discípulo a quien amaba, de pie a su lado, dice a la madre: ¡Mujer, he ahí tu hijo!

Citar esto para desvirtuar la pérdida de la virginidad de María, pasando por alto el resto de los paridos, no deja de ser inocente.
 
Pero si la Biblia dijera que después de Jesús “María tuvo otros hijos,” yo lo creería, pero hasta donde yo sé, no lo dice. Por eso no lo creo. Listo.
Si lees al menos tus propios mensajes, te darás cuenta que va a ser difícil que sepas algo que quieras saber. Entonces, si no lo sabes, no lo vas a creer.

Luc 8:19 Y se presentó ante Él la madre y sus hermanos, pero no podían acercársele a causa de la multitud.

Por supuesto que el Espiritu Santo no va a exaltar a María colocando ¨María y sus hijos¨, pues no importa el vientre, sino el Fruto.
 
De tu propia inspiración. La versión Reina-Valera, desde su legítima creación por parte del eminente Casiodoro de Reina (Valera lo que hizo fue plagiarlo, quitando los 70 que hoy porta la llamada biblia católica), contó como su Base, para el Nuevo Pacto, con un Texto traducido malamente por un sacerdote de la Empresa. Más adelante, sin saber nadie cómo y por qué, la Corporación ICAR se hizo de los derechos del trabajo de Casiodoro de Reina, hasta que vendió dichos derechos de autor a la firma norteamericana (American Bible Society), como era de esperar entre Transnacionales, en el pasado siglo.

Este sacerdote católico llamado Erasmos de Rotterdam, nada tuvo que ver con Lutero, Calvino ni Henry VII.

Osea, que no te tenemos que dar las gracias.
Está bien, como tú digas, no me des las gracias.
44B703BE-746E-475D-9B4B-046737DAA310.jpeg
24E92B14-A53A-4457-ACD6-7B7490DA9717.jpeg
 
De la misma manera que el fruto de Elizabet salta en su vientre, Elizabet exalta al Fruto que llevaba el vientre contrario.
La exaltación de Elisabet es a la madre y al Hijo, “¡Bendita tú… y bendito el fruto de tu vientre.”

42 Y exclamó Elisabet a gran voz y dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! 43 ¿Por qué me ha acontecido esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque he aquí, apenas la voz de tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de gozo en mi vientre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40