EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Llaman o no llaman a María la Reina del cielo?

¿Hay estatuas de ella en vuestros templos católicos sí o no?

¿Hay altares donde se les prende velas y veladoras sí o no?

¿Sacan esas estatuas y las pasean por las calles de su ciudad sí o no?

Usted como que lo único que hace es poner emoticones de burla, pero de ahí no pasa.
Si se le llama asi por ser la madre del rey de reyes lo demas es prejuicio ya te an explicado bastante lo que aqui argumentas en cuanto a mi nunca le e prendido velas a ningun icono religioso tampoco nunca e paseado una imagen no me gusta tampoco la joyeria a duras penas me pongo un reloj nunca se me a enseñado que tengo que pasear imagenes u obligado o mandado a prender velas lo siento si no coincide con tu sarta de prejuicios y si me gusta reir😁😁😁😁😁👍
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Si se le llama asi por ser la madre del rey de reyes lo demas es prejuicio ya te an explicado bastante lo que aqui argumentas en cuanto a mi nunca le e prendido velas a ningun icono religioso tampoco nunca e paseado una imagen no me gusta tampoco la joyeria a duras penas me pongo un reloj nunca se me a enseñado que tengo que pasear imagenes u obligado o mandado a prender velas lo siento si no coincide con tu sarta de prejuicios y si me gusta reir😁😁😁😁😁👍
Espero que el que me guste reir no lo conviertas tanbien en condena al fuego eterno😁😁😁😁
 
Si se le llama asi por ser la madre del rey de reyes lo demas es prejuicio ya te an explicado bastante lo que aqui argumentas en cuanto a mi nunca le e prendido velas a ningun icono religioso tampoco nunca e paseado una imagen no me gusta tampoco la joyeria a duras penas me pongo un reloj nunca se me a enseñado que tengo que pasear imagenes u obligado o mandado a prender velas lo siento si no coincide con tu sarta de prejuicios y si me gusta reir
El mero hecho de pertenecer al catolicismo romano y no a Cristo te condena.

Así que empieza por arreglar tu casa porque morirás y no vivirás.
 
El mero hecho de pertenecer al catolicismo romano y no a Cristo te condena.

Así que empieza por arreglar tu casa porque morirás y no vivirás.
Pues es que el catolicismo romano es de cristo y para cristo si tu fuiste catolico y tenias por diosa a maria y al papa y los adorabas pues que te digo no es el caso de todo catolico lo siento no coincidir contigo en cuánto a tu opinion pues es solo eso tu opinion yo me siento y adoro a cristo como mi señor Dios y salvador y el papa pues ya el entregara sus cuentas si no cree igual que yo
 
El mero hecho de pertenecer al catolicismo romano y no a Cristo te condena.

Así que empieza por arreglar tu casa porque morirás y no vivirás.
Nuevamente he denunciado este forista ante el Webmaster, ya que Pronuncia amenazas de muerte futura tan solo por el hecho de pertenecer a una religión, escondido bajo el anonimato que confiere este foro.

Este comportamieno no solo es inmoral, sino que puede estar sujeto a la investigación y en su caso, las penas que correspondan de acuerdo a la legislación local en caso que se configure el delito de difundir discursos de odio por Internet.

Cada país tiene estipuladas sus propias leyes al respecto. En el caso de México, se trata del artículo 9, fracción XV de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, que pueden consultar aquí.


Invito a los compañeros foristas a no apoyar este discurso, y a no ser cómplices de tal actividad por Internet, levantando su voz y desligándose de las declaraciones de este individuo, de la forma que cada uno estime conveniente.

Yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, hombre de 56 años, ciudadano mexicano, casado, residente en Ciudad de Mexico, cuya fotografía aparece en mi perfil, que participio en este foro bajo el nickname de Alissa, condeno enérgicamente la idea de que cualquier persona o grupo merece un daño, muerte o una tortura física o psicológica por causa de sus creencias religiosas.

Exhorto a los individuos que participan bajo los nickname de @Robespengler y @LaBiblista, que definan públicamente su postura respecto a las declaraciones de quien participa como @Natanael1 .
 
Última edición:
Nuevamente he denunciado este forista ante el Webmaster, ya que Pronuncia amenazas de muerte futura tan solo por el hecho de pertenecer a una religión, escondido bajo el anonimato que confiere este foro.

Este comportamieno no solo es inmoral, sino que puede estar sujeto a la investigación y en su caso, las penas que correspondan de acuerdo a la legislación local en caso que se configure el delito de difundir discursos de odio por Internet.

Cada país tiene estipuladas sus propias leyes al respecto. En el caso de México, se trata del artículo 9, fracción XV de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, que pueden consultar aquí.


Invito a los compañeros foristas a no apoyar este discurso, y a no ser cómplices de tal actividad por Internet, levantando su voz y desligándose de las declaraciones de este individuo, de la forma que cada uno estime conveniente.

Yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, hombre de 56 años, ciudadano mexicano, casado, residente en Ciudad de Mexico, cuya fotografía aparece en mi perfil, que participio en este foro bajo el nickname de Alissa, condeno enérgicamente la idea de que cualquier persona o grupo merece un daño, muerte o una tortura física o psicológica por causa de sus creencias religiosas.

Exhorto a los individuos que participan bajo los nickname de @Robespengler y @LaBiblista, que definan públicamente su postura respecto a las declaraciones de quien participa como @Natanael1 .

¿Y QUIÉN VA A ABRIR EL OÍDO AL DIABLO?
 
Pero dime, donde estaba la patota mientras Jesús decía a Juan "[no veo a nadie] Mujer ahi tienes a tu hijo.... Juan ahi tienes a tu Madre"

Seguro se estaban fumando un porrito en ese momento.

Es lo mismo que te pregunto porque no estaban los demás apóstoles amigos de Jesús debajo de la cruz y lo mismo paso con sus hermanos y ve al diccionario ignorante que significa sedición .​

 
Te cedo el punto de utilizar la palabra "dedicado"
La cuestión es ¿estás seguro que esos templos son "dedicado a los ídolos"?
Porque en ese templo dedicado a una devoción, se adora a Dios y Padre de Jesucristo Nuestro Señor


1 Co 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie hablando por el Espíritu de Dios, dice: Jesús es anatema; y nadie puede decir: Jesús es el Señor, excepto por el Espíritu Santo.
Encontramos un paralelismo en la Escritura acerca de dicha ¨devoción¨:

1Re 2:16 Y ahora te hago una petición. Te ruego no me la niegues. Ella le dijo: Habla.

Muy parecido, un hombre intercede ante su ídolo.

1Re 2:18 Y Betsabé respondió: Bien, yo hablaré al rey por ti.

Se presume que la intermediaria va al que tiene dominio de la solicitud.

1Re 2:20 Entonces ella dijo: Te haré una pequeña petición; no me la niegues. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, porque no te la negaré.

Así los asistentes imaginan que se resuelve su asunto. La respuesta resultó negativa para la ocasión:

1Re 2:22 Pero el rey Salomón respondió y dijo a su madre: ¿Por qué pides a Abisag la sunamita para Adonías? ¡Pide también el reino para él, porque es mi hermano mayor, y con él están el sacerdote Abiatar y Joab, hijo de Sarvia!

Adonías: los hombres

Betsabé: la ¨madre intercesora¨

Salomón: DIOS.
 
Dices, ¿cómo María va a ser exaltada? Pues bien, la propia Biblia lo dice…
No lo dije. Pregunté de dónde sacas su privada conclusión. En ninguna de las tres citas se puede llegar a su idea.
28 Y entrando el ángel, le dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres.
Lo subrayado es un agregado suyo o de su empresa. No lo encuentro en los Textos Bases en Lc 1:28.

Luc 1:28 Y entrando en donde ella estaba, dijo: ¡Alégrate, muy favorecida! ¡El Señor está contigo!
41 Y aconteció que cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
Elizabet fue llena del Espíritu Santo para poder profetizar lo siguiente:

Luc 1:45 ¡Bienaventurada la que creyó que tendrán cumplimiento las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!

En realidad, las palabras de Elizabeth sólo expresan una sencilla bendición. Espero no haber perdido el tiempo dando este detalle, pero por tu comprensión lectora...comienzo a dudar.
46 Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor, 47 y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.48 Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva; pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada.

María exalta a DIOS.

Luc 1:46 Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor,

María no puede ser exaltada porque definitivamente es una esclava. La diferencia consiste que ud no la reconoce, pero lo que importa es que María se dio cuenta de su bajeza.
 
Nuevamente he denunciado este forista ante el Webmaster, ya que Pronuncia amenazas de muerte futura tan solo por el hecho de pertenecer a una religión, escondido bajo el anonimato que confiere este foro.
"Así que empieza por arreglar tu casa porque morirás y no vivirás."

Dos veces aparece en la biblia esta misma expresión:

2Re_20:1 En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.

Isa_38:1 En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.

TAMPOCO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN

SOY UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO

Así que comience por reconocer sus calumnias, espíritu inmundo.

Este comportamieno no solo es inmoral, sino que puede estar sujeto a la investigación y en su caso, las penas que correspondan de acuerdo a la legislación local en caso que se configure el delito de difundir discursos de odio por Internet.

Cada país tiene estipuladas sus propias leyes al respecto. En el caso de México, se trata del artículo 9, fracción XV de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, que pueden consultar aquí.

Tus amenazas es el fruto del rechazo a tu dios Persa.
Invito a los compañeros foristas a no apoyar este discurso, y a no ser cómplices de tal actividad por Internet, levantando su voz y desligándose de las declaraciones de este individuo, de la forma que cada uno estime conveniente.

Y yo te invito a recibir al Cristo de las Escrituras en lugar de estar sirviéndole al diablo como lo vienes haciendo en este foro cristiano.
Yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, hombre de 56 años, ciudadano mexicano, casado, residente en Ciudad de Mexico, cuya fotografía aparece en mi perfil, que participio en este foro bajo el nickname de Alissa, condeno enérgicamente la idea de que cualquier persona o grupo merece un daño, muerte o una tortura física o psicológica por causa de sus creencias religiosas.

Exhorto a los individuos que participan bajo los nickname de @Robespengler y @LaBiblista, que definan públicamente su postura respecto a las declaraciones de quien participa como @Natanael1 .

Solo los sectarios oirán tu voz.
 
Tú eres uno de aquellos que abre sus oídos a lo que le dice el diablo
¿Acaso no te ha convencido de que los mitos son verdades irrefutables?

Lo dicho, solo los sectarios escuchan la voz de Alissa.

1. ¿Es un mito la ascensión de María al cielo?
2. ¿Su entronización como reina del cielo es otro mito?
3. ¿Su título de corredentora es otro mito?

¿Vuestra perversidad es otro mito?
 
No lo dije. Pregunté de dónde sacas su privada conclusión. En ninguna de las tres citas se puede llegar a su idea.

Lo subrayado es un agregado suyo o de su empresa. No lo encuentro en los Textos Bases en Lc 1:28.

Luc 1:28 Y entrando en donde ella estaba, dijo: ¡Alégrate, muy favorecida! ¡El Señor está contigo!

Elizabet fue llena del Espíritu Santo para poder profetizar lo siguiente:

Luc 1:45 ¡Bienaventurada la que creyó que tendrán cumplimiento las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!

En realidad, las palabras de Elizabeth sólo expresan una sencilla bendición. Espero no haber perdido el tiempo dando este detalle, pero por tu comprensión lectora...comienzo a dudar.


María exalta a DIOS.

Luc 1:46 Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor,

María no puede ser exaltada porque definitivamente es una esclava. La diferencia consiste que ud no la reconoce, pero lo que importa es que María se dio cuenta de su bajeza.
La propia Biblia Reina-Valera, que es la Biblia de los Protestantes, dice exactamente lo mismo acerca de la exaltación de María por parte del Padre a través del ángel…

Lucas 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

La exaltación de María parte de Dios Espíritu Santo a través de Elisabet es la misma…

Lucas 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. 43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.

Incluso cuando María profetiza la exaltación de sí misma por parte de todas las generaciones de cristianos…

Lucas 1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor; 47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
María no puede ser exaltada porque definitivamente es una esclava. La diferencia consiste que ud no la reconoce, pero lo que importa es que María se dio cuenta de su bajeza.
Si la Biblia no mostrara dichas exaltaciones a María, yo tampoco lo creería. Pero las muestra. Listo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si la Biblia no mostrara dichas exaltaciones a María, yo tampoco lo creería. Pero las muestra. Listo.

Cuáles exaltaciones, no seas ridículo, cualquier creyente en Cristo es partícipe de las bienaventuranzas.

Exaltación va de la mano de la adoración.

Esto solo le pertenece a Cristo.

La criatura está impedida de aspirar a lo que le pertenece a Cristo.
 
"Así que empieza por arreglar tu casa porque morirás y no vivirás."

Dos veces aparece en la biblia esta misma expresión:

2Re_20:1 En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.

Isa_38:1 En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.
No importa en absoluto si el texto que utilizas aparece en La Biblia, Mein Kampf, o una revista de historietas de Spiderman.
Lo importante es que usas textos para sostener amenazas a grupos religiosos: amenazas relacionadas con su integridad física futura.
Te recuerdo que se ha usado la Biblia para apoyar la esclavitud, la discriminación de género, los ataques homofóbicos, el discurso antisemita, y toda serie de barbaries.
Que uses la Biblia para ejercer violencia verbal no mitiga tu culpa... solo la hace más grande aún. Y desde el punto de vista legal, no importará en absoluto a la hora de una investigación judicial, cuando resulte aplicable.


TAMPOCO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN
Quienes pertenecen a una religión son las personas a las que estás extendiendo tus amenazas de una muerte o tortura futura.
Ni siquiera lees adecuadamente... quizá tu impulsividad te ciega incluso a la lectura.


Solo los sectarios oirán tu voz.
Al contrario.
Tu postura es la sectaria, como la de cualquier fundamentalista que usa la violencia verbal. Carece de respaldo dentro de las iglesias cristianas, y está destinada a la derrota absoluta... tanto moral como... cuando aplique, legal.
 
Cuáles exaltaciones, no seas ridículo, cualquier creyente en Cristo es partícipe de las bienaventuranzas.

Exaltación va de la mano de la adoración.

Esto solo le pertenece a Cristo.

La criatura está impedida de aspirar a lo que le pertenece a Cristo.
Si la Biblia no lo dijera, yo no lo creería. Pero si lo dice, entonces yo creo.

Génesis 4
7 Si bien hicieres, ¿no serás exaltado? Y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú señorearás sobre él.

Santiago 4
10 Humillaos delante del Señor, y Él os exaltará.

Lucas 14
11 Pues aquellos que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan a sí mismos serán exaltados.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si la Biblia no lo dijera, yo no lo creería. Pero si lo dice, entonces yo creo.

Génesis 4
7 Si bien hicieres, ¿no serás exaltado? Y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú señorearás sobre él.

Santiago 4
10 Humillaos delante del Señor, y Él os exaltará.

Lucas 14
11 Pues aquellos que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan a sí mismos serán exaltados.
Flp_2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Pero ustedes, miembros del catolicismo romano, colocan a la reina del cielo, una deidad pagana, al mismo nivel de la exaltación de Cristo.

No son más perversos porque no existe más medida que llenar.
 
No importa en absoluto si el texto que utilizas aparece en La Biblia, Mein Kampf, o una revista de historietas de Spiderman.
Lo importante es que usas textos para sostener amenazas a grupos religiosos: amenazas relacionadas con su integridad física futura.
Te recuerdo que se ha usado la Biblia para apoyar la esclavitud, la discriminación de género, los ataques homofóbicos, el discurso antisemita, y toda serie de barbaries.
Que uses la Biblia para ejercer violencia verbal no mitiga tu culpa... solo la hace más grande aún. Y desde el punto de vista legal, no importará en absoluto a la hora de una investigación judicial, cuando resulte aplicable.


Quienes pertenecen a una religión son las personas a las que estás extendiendo tus amenazas de una muerte o tortura futura.
Ni siquiera lees adecuadamente... quizá tu impulsividad te ciega incluso a la lectura.


Al contrario.
Tu postura es la sectaria, como la de cualquier fundamentalista que usa la violencia verbal. Carece de respaldo dentro de las iglesias cristianas, y está destinada a la derrota absoluta... tanto moral como... cuando aplique, legal.

BAH!!

TÚ Y TU PROFETA PERSA NO TIENEN CABIDA EN LA IGLESIA DE CRISTO.

TU PROSELITISMO HERÉTICO EN ESTE FORO HA FRACASADO.