Nuevamente, si la Biblia dijera que María parió a tantos muchachos, yo lo creería. Pero no lo dice. Listo.¿Cómo pudo parir tanto muchachos y ser aún virgen? ¡Después exigirás una orden para cesárea en la Palabra!
Nuevamente, si la Biblia dijera que María parió a tantos muchachos, yo lo creería. Pero no lo dice. Listo.¿Cómo pudo parir tanto muchachos y ser aún virgen? ¡Después exigirás una orden para cesárea en la Palabra!
¿Un problema? Para tí es un problema, para mí no... lo que Dios me ha dado por medio de su Libro es maravilloso, incalculablemente valioso, todas las promesas y tesoros de Dios está ahí... así que no se de qué hablas @Alissa, tu campaña contra el amor hacía la biblia te hace hijo del diablo... ¿por que que ser además del diablo satanas aborrece que se ame y se tome en cuenta la Palabra de Dios como lo que es la verdadera Palabra de Dios, perfecta, eterna, santa? solo el diablo, sus demonios y sus siervos levantan este tipo de persecución contra la verdad absoluta escrita en la Biblia...La del problema de Sola Scriptura eres tú, no @Jima40
Tiene más de 2mil años escrito que María tuvo otros hijos pero uds simplemente no lo creen...Nuevamente, si la Biblia dijera que María parió a tantos muchachos, yo lo creería. Pero no lo dice. Listo.
¿Un problema? Para tí es un problema, para mí no... lo que Dios me ha dado por medio de su Libro es maravilloso, incalculablemente valioso, todas las promesas y tesoros de Dios está ahí... así que no se de qué hablas @Alissa,
Tiene más de 2mil años escrito que María tuvo otros hijos pero uds simplemente no lo creen...
Es como un autosecuestro... pero aunque el rescate ha sido pagado ellos se rehusan a ser libres convencidos de que sus secuestradores les aman... y los llevan arrastrados al abismo y ellos no atienden a las advertencias que se les hace... almas preciosas y amadas por el Señor que se van a perder irremediablemente... y la verdad gritando a todo pulmón, por que por todo el planeta a salido la voz de Dios, nadie en absoluto puede acusar a Dios de no haber hablado a tiempo ni haber hecho lo posible por advertir de la situación... su sangre caerá sobre sus propias cabezas... soy libre de culpa, y Dios es inocente de las almas que decidieron hacer caso omiso de la verdad...Los católicos tienen prohibido creer como enseña la biblia, ellos tienen su propio magisterio, y quien disienta de sus enseñanzas, para ellos deja de pertenecer a Roma y se convierte en protestante.
@Alissa está todas las razones... no falta ninguna promesa... la Biblia es perfectaHablo de que no hay razón alguna para creer que todas las promesas y tesoros de Dios están ahí.
Dice la Biblia:"LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".
No se perderán irremediablemente. ¿De dónde sacas eso, compañera?Es como un autosecuestro... pero aunque el rescate ha sido pagado ellos se rehusan a ser libres convencidos de que sus secuestradores les aman... y los llevan arrastrados al abismo y ellos no atienden a las advertencias que se les hace... almas preciosas y amadas por el Señor que se van a perder irremediablemente...
Eso lo crees por fe.@Alissa está todas las razones... no falta ninguna promesa... la Biblia es perfecta
Los católicos diferenciamos: autoridad de las escrituras y autoridad del magisterio, no son lo mismo¿Y por qué tendría una católica qué preocuparse por demostrar bíblicamente algo?
¿Acaso la Biblia es la única fuente de autoridad para el católico?
¿Y dónde estaba el bojote de hijos cuando María estaba al pie de la cruz pasando el peor momento de su vida?Tiene más de 2mil años escrito que María tuvo otros hijos pero uds simplemente no lo creen...
¿Y dónde estaba el bojote de hijos cuando María estaba al pie de la cruz pasando el peor momento de su vida?
Si la Biblia dijera que María tuvo otros hijos, entonces yo lo creería. Pero no lo dice, y yo no le creo al hombre.Tiene más de 2mil años escrito que María tuvo otros hijos pero uds simplemente no lo creen...
Si la Biblia dijera que María tuvo otros hijos, entonces yo lo creería. Pero no lo dice, y yo no le creo al hombre.
Por eso digo, si la Biblia dijera que María tuvo otros hijos y que por eso dejó de ser virgen, entonces yo lo creería. Pero la Biblia no lo dice, y con eso me basta. Gracias a Dios que yo no necesito creerle ni agradarle al hombre.Para un ciego y desconocedor de sus propias doctrinas entonces siga en su ignorancia y con su ceguera espiritual.
Por eso digo, si la Biblia dijera que María tuvo otros hijos y que por eso dejó de ser virgen, entonces yo lo creería. Pero la Biblia no lo dice, y con eso me basta. Gracias a Dios que yo no necesito creerle ni agradarle al hombre.
La expresión “los hermanos de Jesús” no es lo mismo que “los otros hijos que María tuvo,” y un sencillo escrudiñar lo pone de manifiesto.Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.
Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum,(A) él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
Mateo 13:55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.
Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
Gálatas 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.
Su falsa fe no le permite ver la verdad .