EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

De nuevo andas dudando que JESÚS no quiso decir que traía divisiones. Aún las palabras de Pablo traía divisiones:
Traía divisiones como consecuencia. No como propósito. A Jesús se le llama "Príncipe de Paz" (Is 9:6)
Esto está clarísimo en las Escrituras. Te invito a leerlas y actuar en conformidad.
 
Traía divisiones como consecuencia. No como propósito. A Jesús se le llama "Príncipe de Paz" (Is 9:6)
Esto está clarísimo en las Escrituras. Te invito a leerlas y actuar en conformidad.
Te aseguro que si JESÚS hubiese venido como Príncipe de Paz, no hubiera guerra en este mundo. Pero, la hay. ¿Acaso eso no está CLARÍSIMO para ud?
Por consiguiente, no ha entendido bien las lecturas que ha hecho de la Palabra.

JESÚS no vino a dar paz, sino a llamar a pecadores al arrepentimiento.

Mr 1:15: "y diciendo: ¡El tiempo ha sido cumplido y el reino de DIOS al alcance de la mano! ¡Arrepentíos, y creed en el evangelio!"
 
A la virgen no se le da más exaltación que la que Dios ya le dio.
¿Cuál gloria? No tenía nada en común con DIOS.

Jn 2:4: "JESÚS le dice: Mujer, ¿qué tengo en común contigo? Aún no llega mi hora."

Además, al momento que JESÚS le reclama esto, ya ella no era virgen. Tal condición la perdió al JESÚS nacer y tras ser madre de varios muchachos.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Cuál gloria? No tenía nada en común con DIOS.

Jn 2:4: "JESÚS le dice: Mujer, ¿qué tengo en común contigo? Aún no llega mi hora."

Además, al momento que JESÚS le reclama esto, ya ella no era virgen. Tal condición la perdió al JESÚS nacer y tras ser madre de varios muchachos.
¿Dónde dije yo “gloria”? Dije “exaltación.” A ella no se le da más exaltación que la que Dios ya le dio. Bíblicamente, la que el ángel de Dios ya le dio (Lc 1:28), la que el Espíritu Santo ya le dio por medio de Elisabet (Lc 1:41-44), y la que le darán todas las generaciones (Lc 1:48).
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ah, es eso. No indentifiqué que eran altares catolicos caseros o babilonicos caseros... no pegué las fotos de los altares de los temblos babilonios o catolicos...en las casas los catolicos montan altares... y ahi puse algunas fotos y otras son de lo que llaman uds capilla... y solo puse una, por que hay varias... no me gusta ni ver esas fotos... pero hay que hacer el trabajo, hay gente que esta dormida y no sabe de la existencia de esas capillas ni cuán enojado está Dios por el rechazo a su primer mandamiento dicho con su voz audible... o sea, la gravedad de esto es total.
A mi tampoco me agrada ver las mesas de personas supersticiosas llena de imágenes convertidas en amuletos
Es cierto que algunas de estas personas son católicas, por el único hecho de haber sido bautizadas (la iglesia católica ya realiza un trabajo para que esto no suceda)
Pero también es cierto que estas prácticas no son de la iglesia católica, ni están patrocinadas por ella. (la superstición y la idolatría son condenadas por la iglesia católica)
No existen los altares caseros, ya que un altar católico debe reunir ciertas características. Una de ellas es que deben ser instituidos por un obispo

De modo que vueles a mentir
Mezclar verdad con mentira, lo convierte todo en mentira
En especial si se hace con la finalidad de perjudicar, estigmatizar o difamar

Nada de lo que puedas explicar respecto de estos post específicos, podrán convertir tus mentiras en verdad... porque no lo son
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Además, al momento que JESÚS le reclama esto, ya ella no era virgen. Tal condición la perdió al JESÚS nacer y tras ser madre de varios muchachos.
Lo creería sólo si lo dice la Biblia, pero no lo dice.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te aseguro que si JESÚS hubiese venido como Príncipe de Paz, no hubiera guerra en este mundo. Pero, la hay. ¿Acaso eso no está CLARÍSIMO para ud?
Por consiguiente, no ha entendido bien las lecturas que ha hecho de la Palabra.

JESÚS no vino a dar paz, sino a llamar a pecadores al arrepentimiento.

Mr 1:15: "y diciendo: ¡El tiempo ha sido cumplido y el reino de DIOS al alcance de la mano! ¡Arrepentíos, y creed en el evangelio!"
Tal argumento, para ser congruente con la realidad, podría parafrasearse así:
Si Jesús hubiera venido a llamar a los pecadores al arrepentimiento, el mundo ya estaría arrepentido.

Aún así, León, has vislumbrado mejor que yo una verdad:
la de la venida del Cristo cuya misión específica es traer la paz. Ese es Bahá’u’lláh, a quien aún no conoces.
 
No existen los altares caseros, ya que un altar católico debe reunir ciertas características. Una de ellas es que deben ser instituidos por un obispo
Entonces si existen... aun así sigo siendo mentirosa y Dios sigue aplaudiendo las imagenes... Yo me preguntó, de que les sirve ahora, hoy en día, cerca del fin del mundo o de su muerte, tapar el sol con un dedo o esconder un elefante debajo de la alfombra... ¿para qué? uds han sido atrapados infragantis y aún así van delante del juez y se excusan...

pillados con las manos en la masa
tFsBzp_.jpg

Descubre-cual-es-la-ciudad-mas-infiel-de-Chile-segun.jpg
 
Última edición:
Entonces si existen... aun así sigo siendo mentirosa y Dios sigue aplaudiendo las imagenes... Yo me preguntó, de que les sirve ahora, hoy en día, cerca del fin del mundo o de su muerte, tapar el sol con un dedo o esocnder un elefante debajo de la alfombra... ¿para qué?

Son hipócritas a más no poder.

La hipocresía tuvo su origen en Israel:

Jer 23:15 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel;
porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.

Mat 23:32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

El Señor sabe bien la clase de altares que hay en los hogares de estos hipócritas:


1. Cuadros a la virgen del Carmen, al sagrado corazón de Jesús, imagínate, adorando la víscera de un hombre; cuadros a los santos, a la virgen María, a la morena de los mejicanos.

2. Pequeñas estatuas dentro de la casa, a la cual se le hace una repisa para colocar allí velas, o veladoras.

3. Y en el altar del corazón de estos hipócritas, están los rezos, las letanías, el santo rosario.


El hipócrita de Jorge Enrique se llena la boca diciendo:

-"No, tales prácticas no las hago yo, las hacen en mi iglesia, mis compañeros, pero no yo"-

Es como si en el mismo lugar de condenación se adorase a Jesús.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
¿Dónde dije yo “gloria”? Dije “exaltación.” A ella no se le da más exaltación que la que Dios ya le dio. Bíblicamente, la que el ángel de Dios ya le dio (Lc 1:28), la que el Espíritu Santo ya le dio por medio de Elisabet (Lc 1:41-44), y la que le darán todas las generaciones (Lc 1:48).
¿Cómo María va a ser "exaltada" si no conoce a DIOS cuando la aparición del ángel Gabriel? La exaltación va en sentido contrario: la de María a DIOS.

Lc 1:46: "Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor,"

La exaltación de María la recibió en Pentecostés cuando le fue ordenado por el Señor:

Lc 24:49: "He aquí Yo envío la promesa de mi Padre sobre vosotros, así que vosotros permaneced en la ciudad hasta que seáis investidos de poder desde lo alto."

Entonces, ella acompañó a 120 hermanos, junto con sus verdaderos hijos. Deberías aprender de María y no de tu virgen.
 
Entonces si existen... aun así sigo siendo mentirosa y Dios sigue aplaudiendo las imagenes...
Cierto, sigues siendo mentirosa
¿Cuál es la mentira?
Afirmar que una mesa llena de imágenes convertidas en amuletos es un altar católico
 
Yo me preguntó, de que les sirve ahora, hoy en día, cerca del fin del mundo o de su muerte, tapar el sol con un dedo o esconder un elefante debajo de la alfombra... ¿para qué? uds han sido atrapados infragantis y aún así van delante del juez y se excusan...
Diga:
¿Quiénes esconden elefantes bajo la alfombra y tapan el sol con un dedo?
¿Quiénes son ustedes, los que han sido atrapados infraganti?

Acusar, de manera genérica, universal y abstracta puede significar tres cosas
Ignorancia, maldad o cobardía
 
Cierto, sigues siendo mentirosa
¿Cuál es la mentira?
Afirmar que una mesa llena de imágenes convertidas en amuletos es un altar católico
Tu estas negando que una mesa llena de imagenes proclamadas por la iglesia catolica no es un altar catolico... la diferencia según tú es que el obispo sea quién la arme, eso cambiaría la condición de que sea algo aborrecible ante Dios...
 
Diga:¿Quiénes esconden elefantes bajo la alfombra y tapan el sol con un dedo?¿Quiénes son ustedes, los que han sido atrapados infraganti? Acusar, de manera genérica, universal y abstracta puede significar tres cosas
Ignorancia, maldad o cobardía
Ejemplo de querer tapar el sol con un dedo o esconder un elefante bajo la alfombra:
Proverbios 30:20 El proceder de la mujer adúltera es así: Come, y limpia su boca Y dice: No he hecho maldad.
Uds son como eso, una adultera que es pillada y solo dice: No he hecho maldad y aún está la evidencia fresca en el lecho matrimonial... puedes negarlo acá a gritos, patadas, insultos y acusarnos de odio... pero ¿engañarás al que todo lo vé?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Cómo María va a ser "exaltada" si no conoce a DIOS...
Dios no va a escoger como madre de su hijo a una mujer que no le conociera... María halló gracia delante de Dios, o sea, que Dios la reconoció, Dios apreció su amor, la recompensó, la escogió por meritos... nació con pecado, no era santa y perfecta como Eva, pero había mucho de Dios en ella, tanto que de entre todas las mujeres vivas descendientes de la tribu de Judá, fue escogida ella.
 
Dios no va a escoger como madre de su hijo a una mujer que no le conociera... María halló gracia delante de Dios, o sea, que Dios la reconoció, Dios apreció su amor, la recompensó, la escogió por meritos... nació con pecado, no era santa y perfecta como Eva, pero había mucho de Dios en ella, tanto que de entre todas las mujeres vivas descendientes de la tribu de Judá, fue escogida ella.
Señalad un mérito de María.
 
Señalad un mérito de María.
María halló gracia delante de Dios, o sea, que Dios la reconoció, Dios apreció su amor, la recompensó, la escogió por meritos... nació con pecado, no era santa y perfecta como Eva, pero había mucho de Dios en ella, tanto que de entre todas las mujeres vivas descendientes de la tribu de Judá, fue escogida ella.
 
María halló gracia delante de Dios, o sea, que Dios la reconoció, Dios apreció su amor, la recompensó, la escogió por meritos... nació con pecado, no era santa y perfecta como Eva, pero había mucho de Dios en ella, tanto que de entre todas las mujeres vivas descendientes de la tribu de Judá, fue escogida ella.

Perfecto los méritos que usted presentó , pero de ninguna manera ser sus esclavos cuando es usada falsamente por el diablo para engañar a los hombre y la escritura dice​

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.​