EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Estás diciendo que Dios inspiró a la Iglesia Católica mediante el Espíritu Santo?
Eso es lo que dice la Iglesia Católica, gracias por entenderlo.
Yo estoy convencida de que el proceso para que yo tuviese la Biblia es solo un asunto de Dios... y usó a muchas personas... la biblia es de origen divino y nadie puede tocarla ni dañarla, uso a quien le fuera util, eso no significa que el instrumento tenga parte en ella. ¡que historia la de caciodoro reina¡
 
Última edición:
De verdad quisiera que fueran mentiras... pero no los son, el que no quiere verlo eres tu y te digo de corazón, no pongas tu manos por el fuego por nada acá en la tierra.. trabaja por cosas invisibles que no se ven y que están reservadas allá el cielo.. eso es lo que importa realmente, por lo que vale la pena gastarse.
¿No es mentira que ya había una traducción de la Biblia al español, ni que nunca se prohibió la Biblia, ni que la infalibilidad del Papa ni es en todo aspecto?
¿No son mentiras? Ok, no discuto mas contigo otro mas que no reconoce lo que no le sirve, ya te dije para eso me voy a discutir con ateos.
Ahora si fin. Si mientes te pongo i formación sobre tus mentiras y no lo aceptas. No hay nada que hacer ni hablar.
Una vez más que Dios te bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿No es mentira que ya había una traducción de la Biblia al español, ni que nunca se prohibió la Biblia, ni que la infalibilidad del Papa ni es en todo aspecto?
¿No son mentiras?
Pero yo no niego lo de las traduciones, para eso no se necesita la inspiración del Espíritu Santo.
Hay informacion de que se prohibio la Biblia y si solo se prohibieran pero mataron a mucha gente por un trozo de biblia...
Y la infalibilidad del papa el sucedor de Pedro... ¿pedro fue infalible? vamos amigos... no hay ningun hombre infalible... sea solo Dios infalible... ademas de que no es una palabra que está en la biblia...
 
Gran Babilonia en la Escritura se refería a Jerusalén y su juicio.

Para los que tienen un poco de imaginación, hoy en día esa alegoría se podría referir a la Ciudad de Nueva York, sede de las naciones unidas, sede del sistema financiero internacional, y ciudad que exporta al mundo todo el pecado habido y por haber por medio del mainstream media, y la cultura.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo no estoy ni defendiendo ni condenando en este momento a ningún Papa en particular.
Seguramente algunos cometieron crímenes de los que han dado cuenta ante el tribunal de Dios, y no hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Pero también hubo seguramente algunos muy rectos y temerosos de Dios. ¿De ellos sí creerías que hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo cuando se pronunciaron de manera oficial?

Hay una contradicciòn y es que ninguna persona siendo sacerdote católico romano, que recibiera el Espíritu Santo se quedarìa en esa organizaciòn religiosa, porque esta llenos de casos que sucediò así y también de creyentes como el mìo y de millones que abandonamos ese sistema religioso, que no salva a nadie.​

 
¿Y fuiste Católico? ¿Solo ir a misa?
Con razón eres protestante.

Participe desde muy infante de la vida religiosa, luego fui Boy Scout a los seis años hasta los catorce y como sabes misa todos los domingos e inclusive en las vacaciones y en los campamentos todos los días y el cura con sus sermones los días sábados de reuniòn y eso no digo que era malo, sino lo que no entiendes es que la doctrina catòlica romana no te salva y hasta te puede hacer buena persona para la sociedad, pero para Dios los parámetros son más profundos y no es lo mismo el hombre exterior, que el hombre interior y lo que Dios sana en el hombre interior y que se refleja luego sin hipocresía en el hombre exterior.​

 
Da igual, la exaltación del ángel de Dios (Lc 1:28), la de Elisabet (Lc 1:41-44), y la de todas las generaciones (Lc 1:48) son ejemplos de hiperdulía hacia la virgen.
¿Te da igual que María haga una hiperdouleia a DIOS, para que Elisabet y las generaciones la recuerden, como recordamos a Abraham, Moisés, David, Daniel, Esdras, etc?

Me parece que a tu ¨virgen¨ no le va a gustar...
 
Yo participaba en un foro ateo, y creo que encontré personas con menos odio en sus corazones que aquí.
La diferencia entre un Foro ¨ateo¨ y uno Cristiano: los cristianos dicen Verdades de JESÚS. Si la ICAR es una empresa que va a la bancarrota: ¿Qué tiene de malo? ¿Y qué tiene que ver contigo? Te molesta porque provienes del foro equivocado.
Quisiera que este post jamás pasara desapercibido.
Se trata de un usuario recién registrado, que viene al foro y se encuentra con la desagradable sorpresa de encontrar odio y división.
No te escandalices tanto. JESÚS vino a traer división. Recuerda:

Luc 12:51 ¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? No, os digo, sino más bien división.
 
La diferencia entre un Foro ¨ateo¨ y uno Cristiano: los cristianos dicen Verdades de JESÚS. Si la ICAR es una empresa que va a la bancarrota: ¿Qué tiene de malo? ¿Y qué tiene que ver contigo? Te molesta porque provienes del foro equivocado.

No te escandalices tanto. JESÚS vino a traer división. Recuerda:

Luc 12:51 ¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? No, os digo, sino más bien división.
No señor.
Jesús no vino con el propósito de traer división.
Jesús sabía que su mensaje traería como consecuencia persecuciones, espada. Pero su propósito no era traer persecuciones ni espada.
Lo mismo aplica para Mateo 10:34. Jesús no vino a que deshonremos el mandamiento "Honra a tu padre y a tu madre". Simplemente describe que habrá divisiones entre hijos y padres. De hecho, nos advierte:

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. (Mat 5:22)

Así que te recomiendo tomar muy en serio el post del compañero nuevo. Porque si un recién llegado al foro percibe agresión, lo mejor que podemos hacer ser autocríticos y reflexionar si estamos haciendo algo mal... no echarle la culpa a las sensibilidades del recién llegado, o al baha'i escandalizado.
 
No señor.
Jesús no vino con el propósito de traer división.
Jesús sabía que su mensaje traería como consecuencia persecuciones, espada. Pero su propósito no era traer persecuciones ni espada.
Lo mismo aplica para Mateo 10:34. Jesús no vino a que deshonremos el mandamiento "Honra a tu padre y a tu madre". Simplemente describe que habrá divisiones entre hijos y padres. De hecho, nos advierte:

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. (Mat 5:22)

Así que te recomiendo tomar muy en serio el post del compañero nuevo. Porque si un recién llegado al foro percibe agresión, lo mejor que podemos hacer ser autocríticos y reflexionar si estamos haciendo algo mal... no echarle la culpa a las sensibilidades del recién llegado, o al baha'i escandalizado.
De nuevo andas dudando que JESÚS no quiso decir que traía divisiones. Aún las palabras de Pablo traía divisiones:

Hch 23:6 Entonces Pablo, percibiendo que una parte era de saduceos y otra de fariseos, dijo a gran voz en el Sanedrín: Varones hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos. ¡Acerca de la esperanza de la resurrección de los muertos se me juzga!
Hch 23:7 Y al decir él esto, se produjo un altercado entre los fariseos y los saduceos, y la asamblea se dividió.
Hch 23:8 Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángeles ni espíritus; pero los fariseos admiten todo eso.


El nuevo usuario se identificó con una Empresa, llamada ICAR, que no tiene nada que ver con él. No hay agresión. Simplemente, unos se apoyan de la Verdad, y otros la manipulan. Lo último refleja su caso: quieres ver a JESÚS como un tipo bueno de Hollywood, y cierras tus ojos cuando la Escritura te repite que JESÚS trae división. Al confesarte esto, no te agredo. Te exhorto.
 
De verdad quisiera que fueran mentiras... pero no los son,
Pues, has publicado varias cosas que son mentiras
Cuando se te pide las expliques... no respondes
Lo cual convierte lo tuyo, o en cinismo o hipocresía

Por ejemplo, publicaste como altares católicos algo que no lo es ¿que es eso? son mentiras
Ahora dices: "... De verdad quisiera que fueran mentiras... pero no los son... "

Vuelves a mentir... y con descaro. Allá tú, por todo daremos cuentas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Gran Babilonia en la Escritura se refería a Jerusalén y su juicio.
Eso dice la ICAR, pero uno puede fácilmente darse cuenta, leyendo la Palabra, que la gran babilonia cae y la Jerusalén sigue en pie.

Aunque Roma se encapriche, la Carta a los Romanos va después a las epístolas judaicas.
 
¿Te da igual que María haga una hiperdouleia a DIOS, para que Elisabet y las generaciones la recuerden, como recordamos a Abraham, Moisés, David, Daniel, Esdras, etc?

Me parece que a tu ¨virgen¨ no le va a gustar...
A la virgen no se le da más exaltación que la que Dios ya le dio.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A la virgen no se le da más exaltación que la que Dios ya le dio.

¿Sí? Lo de ustedes no es María de la Biblia sino la reina del cielo de las naciones paganas (Jer 7:18; 44:17-19; 25).

Y se identifica como la Mariolatría de los religiosos insensatos:

Aquí está la explicación:


14581311_882237538578973_8456551441477985944_n.png
 
¿Sí? Lo de ustedes no es María de la Biblia sino la reina del cielo de las naciones paganas (Jer 7:18; 44:17-19; 25).

Y se identifica como la Mariolatría de los religiosos insensatos:

Aquí está la explicación:


14581311_882237538578973_8456551441477985944_n.png
A5607DFC-23A1-488D-9CEB-2EEF20761AA9.jpeg
 
"NO CREO QUE DESCANSE, ESTÁ ACTIVA, SIRVIENDO AL SEÑOR"

Base bíblica
Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella,
y sus siervos le servirán,

Luc 1:38 Entonces María dijo:
He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

MARÍA ES UNA SIERVA, NO UN SIERVO.
 
"NO CREO QUE DESCANSE, ESTÁ ACTIVA, SIRVIENDO AL SEÑOR"

Base bíblica
Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella,
y sus siervos le servirán,

Luc 1:38 Entonces María dijo:
He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

MARÍA ES UNA SIERVA, NO UN SIERVO.
9B494833-AC3C-45E8-88D1-9427AA00A7D3.jpeg
 
"NO CREO QUE DESCANSE, ESTÁ ACTIVA, SIRVIENDO AL SEÑOR"

Base bíblica
Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella,
y sus siervos le servirán,

Luc 1:38 Entonces María dijo:
He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

MARÍA ES UNA SIERVA, NO UN SIERVO.
Gálatas 3
28 No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.
 
publicaste como altares católicos algo que no lo es
Ah, es eso. No indentifiqué que eran altares catolicos caseros o babilonicos caseros... no pegué las fotos de los altares de los temblos babilonios o catolicos...en las casas los catolicos montan altares... y ahi puse algunas fotos y otras son de lo que llaman uds capilla... y solo puse una, por que hay varias... no me gusta ni ver esas fotos... pero hay que hacer el trabajo, hay gente que esta dormida y no sabe de la existencia de esas capillas ni cuán enojado está Dios por el rechazo a su primer mandamiento dicho con su voz audible... o sea, la gravedad de esto es total.

Y no es de extrañar que habiendo un santo para cada cosa,
alguien monte un altar con varias imagenes en su casa... como éste:

imagineria_amaga.jpg

este altar casero de arriba cuenta con las mismas imagenes que están en altares satanicos
pero claro los catolicos dicen que estas fotos son falsas y son montaje
pero las explicaciones se las deben preparar al Dios celoso y terrible que abomina todo esto

a2750927194f1b65a2f52d9cd4fa7831.jpg
4K2AII2FPOOGFCOMRBDZOZJGSQ.jpg

les recomiendo que no boten estas imagenes enteras, rompanlas
y luego quemenlas en llanto sincero de arrepentimiento
y sean libres

 
Última edición: