EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

  • Like
Reacciones: Jima40

Si hasta la Biblia lo dice muchas veces pero nada de lo bueno es bueno para los mentirosos y falaces .​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.

Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum,(A) él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.​

Mateo 13:55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

Hechos 1:14 Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Gálatas 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor

"Mi madre y mis hermanos son quienes escuchan y hacen la voluntad de Dios"
 
No se perderán irremediablemente.
Ahí está, tu eres como la serpiente que le dijo a Eva: "no morirán..." tu les mientes, yo les advierto ¿quién les ama más?
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Eso lo crees por fe.
Los hermanos católicos piensan diferente.
Tu eres un mentiroso y no tienes parte con la predicación de la verdad... cualquiera que descarte el Libro de Dios y persiga a los que creen en La Biblia no es de Dios, así de simple...
 
"Mi madre y mis hermanos son quienes escuchan y hacen la voluntad de Dios"

Eres tan patético amigo venezolano y ojala aprendas todo el versículo y no solo lo que te conviene y eso demuestra que en su interior sabes que es una mentira la virginidad perpetua de María, nacida de una mentira como el protoevangelio de Santiago-​

Lucas 11: Los que en verdad son bienaventurados​

27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. 28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Debería aprender Sr. Valencia que no seguimos a hombres , ni mujeres sino a Dios y a su Hijo Jesucristo y no a su madre, primos o tíos , nadie puedo oírlos solo Dios lo puede hacer y hay un solo mediador entre Dios y los hombres y es Jesucristo y nadie más y ah sí el diablo manifestándose como la Virgen María .

 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
“Detrás de mí, Satanás. Me eres tropiezo.”

Otro "hermanito" que llama a lo bueno, malo y lo malo, bueno, porque las doctrinas católicas romanas no pueden hacerte libre de pecado y el mismo Dios me saco de esa mentira y me enseño a ser salvo donde enseñan el verdadero Evangelio, sin levadura y sin hipocresía y donde el Espíritu Santo es aceptado y puede gobernar su Iglesia Jesucristo y la verdad son pocas en este mundo.​

 

A 40 años de su desaparición, el papa Francisco recordó a Emanuela Orlandi​

“Deseo aprovechar esta circunstancia para expresar una vez más mi cercanía a los familiares”, afirmó el Sumo Pontífice​

25 de junio de 202308:34
Ir a notas de Elisabetta Piqué
Elisabetta Piqué
CORRESPONSAL EN ITALIA
Emanuela Orlandi desapareció el 22 de junio de 1983

Emanuela Orlandi desapareció el 22 de junio de 1983
1


ROMA.- Ante decenas de personas que manifestaron reclamando “verdad y justicia”, el papa Francisco recordó hoy el 40 aniversario de la desaparición de Emanuela Orlandi, la hija de un empleado de la Santa Sede que el 22 de junio de 1983, a los 15 años, nunca más regresó a su casa. La chica había salido para ir a tomar una clase de flauta traverso en un instituto que quedaba pegado a una iglesia del Opus Dei cercana a Piazza Navona. Su caso se tornó en cuatro décadas uno de los grandes misterios irresueltos del Vaticano e Italia, entre investigaciones varias, falsas pistas, idas y venidas y volvió a cosechar interés mundial gracias a una docuserie de Netflix, “Vatican girl” (La chica del Vaticano).
“En estos días se cumple el 40 aniversario de la desaparición de Emanuela Orlandi: deseo aprovechar esta circunstancia para expresar una vez más mi cercanía a los familiares, sobre todo, a la mamá y asegurar mi oración, que extiendo a las familias que viven con el dolor de un familiar desaparecido”, dijo Francisco, al final de la tradicional oración mariana del Angelus del mediodía romano, asomado de la ventana de su despacho del Palacio Apostólico.
AD
Entonces, entre los 20.00 fieles presentes en la Plaza de San Pedro, se escuchó un fuerte aplauso de parte de un grupo de personas que llevaban pancartas, remeras y fotos con el nombre y el rostro de la joven desparecida. En una jornada de sol y calor agobiante, todos llegaron hasta allí después de asistir a una manifestación convocada horas antes frente al Castel Sant’Angelo por el hermano de la joven, Pietro Orlandi.
El reclamo fue “verdad y justicia” y “basta omertá”, es decir, basta de silencio cómplice. “Como todos los años, esperamos que sea el último sin la verdad. Nunca hubiera imaginado llegar a este 40 aniversario sin saber todavía nada del destino de mi hermana”, explicó Orlandi, que nunca bajó los brazos.
Orlandi, que es uno de los protagonistas de “La chica del Vaticano”, admitió que este año “parece haber un nuevo interés de parte de quien debería hacer justicia”. Aludió, así, al hecho de que, por voluntad de Francisco, en enero el Vaticano, en un giro más que trascendente, abrió por primera vez una investigación sobre el irresuelto caso, algo que luego decidió hacer también por tercera vez la fiscalía de Roma y que se espera que haga una comisión parlamentaria.

Antes de que el Papa recordara el aniversario, Orlandi no ocultó que se auguraba algo así. “Espero que el Papa pronuncie palabras de esperanza para llegar a la verdad, para recordar este 40 aniversario de la desaparición de una ciudadana vaticana”, dijo. “Sería un gesto positivo, querría decir tender una mano y llegar juntos a una solución”, agregó. Cuando se dio lo que esperaba, Orlandi, evidentemente contento, celebró: “Ha caído un tabú sobre Emanela, el Papa la ha recordado”.

El jueves pasado, 22 de junio, el día exacto de la desaparición de Emanuela, hace 40 años, el promotor de Justicia (fiscal) del Vaticano, el abogado penalista Alessandro Diddi, al frente de la investigación, reveló la existencia de “algunas pistas dignas de ulterior estudio”.
Entre las decenas de personas que reclamaron verdad y justicia, estaban Laura Sgró, la abogada de los familiares de Emanuela y la hermana de Mirella Gregori, una joven de la misma de la “chica del Vaticano”, pero ciudadana italiana, desparecida en la misma época sin que nunca más se supiera nada de ella. “Espero que se desbloquee la situación, nosotros sólo reclamamos saber qué pasó con nuestras hermanas”, dijo Maria Antonietta Gregori.
Quienes investigaron la desaparición de Orlandi en estos cuarenta años fueron siguiendo pistas de todo tipo. Una internacional, conectada con el atentado contra Juan Pablo II de 1981 cometido por el turco Ali Agca, que desde la cárcel comenzó a decir cosas; otra con los servicios de espionaje, otra más, con la banda criminal romana de la Magliana, otra con la mafia que quería que Vaticano le devolviera dinero, sin contar la pista de fondo sexual.
Para el periodista Gian Luigi Nuzzi, autor de varios libros sobre el Vaticano, es justamente esta última, la de fondo sexual, la más creíble, porque en ese mismo período de la desaparición de Emanuela, se esfumaron varias otras chicas, entre las cuales la ya mencionada Mirella Gregori, en casos que, también, jamás lograron esclarecerse.
Elisabetta Piqué

 
¿Y dónde estaba el bojote de hijos cuando María estaba al pie de la cruz pasando el peor momento de su vida?
Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.
Es como un autosecuestro... pero aunque el rescate ha sido pagado ellos se rehusan a ser libres convencidos de que sus secuestradores les aman... y los llevan arrastrados al abismo y ellos no atienden a las advertencias que se les hace... almas preciosas y amadas por el Señor que se van a perder irremediablemente...
Tienes muchísima razón, es como un auto secuestro espiritual, se abandonan en los brazos de la ramera
Cuando he aquí, ella le sale al encuentro, con atavío de ramera y astuta de corazón.
El auto secuestro, es propiciado por sus padres de generación en generación, comenzando con un bautismo herético que jamás Cristo mandó.
No se perderán irremediablemente. ¿De dónde sacas eso, compañera?

¡¡Claro que se pierden!! El catolicismo romano es igual al Bahaísmo, doctrinas heréticas que engañan a la gente y las conducen a una eternidad de perdición eterna.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista

Otro "hermanito" que llama a lo bueno, malo y lo malo, bueno, porque las doctrinas católicas romanas no pueden hacerte libre de pecado y el mismo Dios me saco de esa mentira y me enseño a ser salvo donde enseñan el verdadero Evangelio, sin levadura y sin hipocresía y donde el Espíritu Santo es aceptado y puede gobernar su Iglesia Jesucristo y la verdad son pocas en este mundo.​

Solamente que al diablo enemigo lo llames bueno, entonces sí. De todas formas sabes sobradamente bien que la Biblia no dice que “María tuvo otros hijos.”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu eres un mentiroso y no tienes parte con la predicación de la verdad... cualquiera que descarte el Libro de Dios y persiga a los que creen en La Biblia no es de Dios, así de simple...
No soy mentiroso.
Predico la verdad.
No descarto el Libro de Dios.
No persigo a nadie. Al contrario, creo que Dios salvará a todos, incluyéndote.
 
¡¡Claro que se pierden!! El catolicismo romano es igual al Bahaísmo, doctrinas heréticas que engañan a la gente y las conducen a una eternidad de perdición eterna.
Errores doctrinales hay muchos.
Herejías son las que conducen a vivir una vida mala.
De esas nos advierte Jesús y sus apóstoles.

Lo bueno es que ningún católico que participa en este foro quedará convencido de que el catolicismo es, por sí mismo, un camino al infierno.
Mientras Dios me permita la vida, no dejaré de denunciar el carácter falso de tales tesis.
La derrota del discurso del odio, especialmente del blasfemo que se escuda en algunos versículos, está garantizada.

Es tan fuerte la luz de la unidad, que puede iluminar toda la Tierra” Bahá’u’lláh.
 
Última edición:
Te demostré que fue un problema técnico, así que no insistas.
La idolatría y la mentira se encuentran en la misma categoría. Te gozas acusando de idólatras a los católicos y te condenarás lo mismo que uno de ellos
Tú no tienes pruebas de mi idolatría, pero yo, sí tengo pruebas de tus mentiras
Insistiré mientras tú lo hagas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La idolatría y la mentira se encuentran en la misma categoría. Te gozas acusando de idólatras a los católicos y te condenarás lo mismo que uno de ellos
Tú no tienes pruebas de mi idolatría, pero yo, sí tengo pruebas de tus mentiras
Insistiré mientras tú lo hagas
¿Porque mejor no sales de tu celda romana y vienes a la libertad?

Cristo te ha hecho libre, pero menosprecias dicha libertad.
 
¿Porque mejor no sales de tu celda romana y vienes a la libertad?

Cristo te ha hecho libre, pero menosprecias dicha libertad.
No mira no seas mazeton como dicen aca en mi tierra😁no hay mas Dios todopoderoso que jesucristo nuestro señor lo demas son patrañas tuyas para idolatrar hay reconocer que maria es Diosa todopoderosa o que el papa es Dios todopoderoso si no es asi no hay tal idolatria Pero bueno si hay algun catolico que reconosca algo o algúien por Dios y no lo es pues traelo y retiro lo dicho😁😁
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
No mira no seas mazeton como dicen aca en mi tierra😁no hay mas Dios todopoderoso que jesucristo nuestro señor lo demas son patrañas tuyas para idolatrar hay reconocer que maria es Diosa todopoderosa o que el papa es Dios todopoderoso si no es asi no hay tal idolatria Pero bueno si hay algun catolico que reconosca algo o algúien por Dios y no lo es pues traelo y retiro lo dicho😁😁

¿Llaman o no llaman a María la Reina del cielo?

¿Hay estatuas de ella en vuestros templos católicos sí o no?

¿Hay altares donde se les prende velas y veladoras sí o no?

¿Sacan esas estatuas y las pasean por las calles de su ciudad sí o no?

Usted como que lo único que hace es poner emoticones de burla, pero de ahí no pasa.
 

Eres tan patético amigo venezolano y ojala aprendas todo el versículo y no solo lo que te conviene y eso demuestra que en su interior sabes que es una mentira la virginidad perpetua de María, nacida de una mentira como el protoevangelio de Santiago-​

Lucas 11: Los que en verdad son bienaventurados​

27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. 28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Debería aprender Sr. Valencia que no seguimos a hombres , ni mujeres sino a Dios y a su Hijo Jesucristo y no a su madre, primos o tíos , nadie puedo oírlos solo Dios lo puede hacer y hay un solo mediador entre Dios y los hombres y es Jesucristo y nadie más y ah sí el diablo manifestándose como la Virgen María .

Pero dime, donde estaba la patota mientras Jesús decía a Juan "[no veo a nadie] Mujer ahi tienes a tu hijo.... Juan ahi tienes a tu Madre"

Seguro se estaban fumando un porrito en ese momento.
 
  • Like
Reacciones: Jima40