EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo más cercano que María pudo llegar a ser del discípulo que JESÚS más amaba (allí no dice Juan. Lea bien), era ser su hija espiritual, pues conoce de la Palabra de DIOS por medio de este discípulo, pues es él quien la recibe en SU casa y le da a conocer al Hijo de DIOS.

Jua 19:26 Entonces JESÚS, al ver a la madre y al discípulo a quien amaba, de pie a su lado, dice a la madre: ¡Mujer, he ahí tu hijo!

Citar esto para desvirtuar la pérdida de la virginidad de María, pasando por alto el resto de los paridos, no deja de ser inocente.
Sigo esperando las citas bíblicas que hablen de la existencia del “resto de los paridos de María” que hasta el momento no he visto.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si lees al menos tus propios mensajes, te darás cuenta que va a ser difícil que sepas algo que quieras saber. Entonces, si no lo sabes, no lo vas a creer.

Luc 8:19 Y se presentó ante Él la madre y sus hermanos, pero no podían acercársele a causa de la multitud.
No lo creo porque la Biblia no lo dice, así de sencillo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Por supuesto que el Espiritu Santo no va a exaltar a María colocando ¨María y sus hijos¨, pues no importa el vientre, sino el Fruto.
En el caso del Espíritu Santo, es tan importante la madre como también lo es el Hijo…

42 Y exclamó Elisabet a gran voz y dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! 43 ¿Por qué me ha acontecido esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? 44 Porque he aquí, apenas la voz de tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de gozo en mi vientre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hay casos en la escritura de primogenitos hijos unicos.
Como por ejemplo el caso de DIOS, cuyo primogénito es JESÚS:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenlo todos los ángeles de DIOS.

Pues es llamado Único (Unigénito):

RV60 Gén 22:2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Sin embargo, Abraham tuvo más hijos y, antes que a Isaac, a Ismael. Por tanto, la versión católica debiera decir:

Gén 22:2 Y dijo: Toma a tu hijo, el amado a quien amas, a Isaac, y ve a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que Yo te diré.
 
No lo creo porque la Biblia no lo dice, así de sencillo.
Hay un abismo entre lo que ud cree y lo que diga la Escritura.

Cnt 8:1 ¡Oh, si tú fueras como mi hermano, que mamó los pechos de mi propia madre! Al hallarte afuera yo te besaría, Y nadie me despreciaría por ello.


Tendrás que creer que los nombrados hermanos de JESÚS mamaron esos mismos pechos.
En el caso del Espíritu Santo, es tan importante la madre como también lo es el Hijo…
Ser bienaventurado no ofrece importancia. También son bienaventurados los de limpio corazón, los pobres de espíritu, los mansos, los pacificadores, los misericordiosos, y los que tienen hambre y sed de justicia.

Mat 26:13 En verdad os digo que dondequiera que se proclame este Evangelio en todo el mundo, se dirá también lo que esta hizo, en memoria suya).


De hecho, recuerdo más lo que hace esta mujer, cada vez que hablo del Evangelio del Reino, que la no creyente madre de JESÚS.
 
Está bien, como tú digas, no me des las gracias.
Infórmese más, en tus fuentes, de dónde sale el MONJE Casiodoro de Reina...Seguro que no lees lo que pegas.
Sigo esperando las citas bíblicas que hablen de la existencia del “resto de los paridos de María” que hasta el momento no he visto.
¨Paridos y amamantados¨. Seguro que vas a precisar de la Escritura del eco de cada uno de ellos:

Mar 6:3 ¿No es este el constructor, el hijo de María, y el hermano de Jacobo y de Josét , y de Judas y de Simón? ¿No están aquí también sus hermanas ante nosotros? Y se escandalizaban por causa de Él.

Supongamos que Joset, Judas, Simón y Jacobo no fuesen hijos de María. Pero, ¿y las hermanas del Señor? De hecho, no se nombra a José, marido de María, pues él la recibió. La tradición judía nombraba al padre y no a la madre, a no ser que no fuese reconocido la condición de padre. Puede ser que sean hijos de María, pero no eran hijos de José.
No lo creo porque la Biblia no lo dice, así de sencillo.
Siguiendo tu sencillo teorema: Lo que no dice es que sean hijos de José. Por consiguiente, más razón para que anden con ella.
 
Aunque hay citas bíblicas claras y contundentes enviadas por Dios para decirnos que María tuvo una vida marital normal, continuó con su vida como mujer y madre...

Génesis 4:1.........................................................................................Mateo 1:25
Conoció Adán a su mujer Eva,.................................................. Pero no la conoció hasta que dio a luz
la cual concibió y dio a luz..........................................................a su hijo primogénito
.....................................................................................................y le puso por nombre JESÚSRazon

Razon de la insistente y enfermiza defensa de la virginidad de María / minerva (atenea)
Por que este imperio ama a la diosa minerva la cual junto con artemisa y hestia son diosas virgenes e independiente de cualquier hombre
La estatua de la diosa minerva está en el vaticano
Basilica sobra minerva.
La basílica recibe su nombre de la tradición según la cual, como muchas otras basílicas de los primeros tiempos del Cristianismo, está construida sobre (sopra) un templo pagano, dedicado a la diosa Minerva.
giardino-1.png
 
Lo unico que hace Mateo es cotejar la vida de Jesús con el cumplimiento de las profecías del Antiguo Testamento.

"La virgen concebirá..." Is 7:14
"En efecto no la conoció antes de tenerlo" Mt 1:25

Y asi con tantas otras profecías mesiánicas de las que cuidadosamente Mateo haya paralelo y cumplimiento en Jesús.

Pero Mateo no pretendió meterse en la intimidad de la santa pareja para saber lo que hicieron o dejaron de hacer después, no era su problema.

Te lo puedo decir 100 veces, pero el limpio lo ve todo limpio, y el que no lo es pues todo lo contrario.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Aunque hay citas bíblicas claras y contundentes enviadas por Dios para decirnos que María tuvo una vida marital normal...
Yo también creo como tú que María tuvo una vida marital normal después del nacimiento de Jesús.
Pero es mi creencia: nada en la Biblia nos dice, de manera incontrovertible, que los hermanos de Jesús fueran de la misma madre, o solo de José. Tampoco nos dice si eran primos hermanos, pues en el Israel antiguo se podía usar la misma palabra.

Lo que es más relevante, sin embargo, es que si María tuvo o no relaciones sexuales después del nacimiento de Jesús, es algo que NADA tiene que ver con la salvación de una persona. Debatir sobre ello puede ser algo medianamente interesante, si se hace en paz y buena onda, pero no importante.

Al contrario: si nos metemos en tal debate, podríamos generar sentimientos negativos, sin provecho alguno ni para nosotros ni para ellos.
Las Escrituras nos advierten a no entrar en este tipo de discusiones estériles.
 
Hay un abismo entre lo que ud cree y lo que diga la Escritura.

Cnt 8:1 ¡Oh, si tú fueras como mi hermano, que mamó los pechos de mi propia madre! Al hallarte afuera yo te besaría, Y nadie me despreciaría por ello.

Tendrás que creer que los nombrados hermanos de JESÚS mamaron esos mismos pechos.

Ser bienaventurado no ofrece importancia. También son bienaventurados los de limpio corazón, los pobres de espíritu, los mansos, los pacificadores, los misericordiosos, y los que tienen hambre y sed de justicia.

Mat 26:13 En verdad os digo que dondequiera que se proclame este Evangelio en todo el mundo, se dirá también lo que esta hizo, en memoria suya).

De hecho, recuerdo más lo que hace esta mujer, cada vez que hablo del Evangelio del Reino, que la no creyente madre de JESÚS.
Y mientras tanto yo aquí sigo esperando que alguien de ustedes comparta el texto bíblico que diga que “María tuvo otros hijos” para creerlo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Infórmese más, en tus fuentes, de dónde sale el MONJE Casiodoro de Reina...Seguro que no lees lo que pegas.

¨Paridos y amamantados¨. Seguro que vas a precisar de la Escritura del eco de cada uno de ellos:

Mar 6:3 ¿No es este el constructor, el hijo de María, y el hermano de Jacobo y de Josét , y de Judas y de Simón? ¿No están aquí también sus hermanas ante nosotros? Y se escandalizaban por causa de Él.

Supongamos que Joset, Judas, Simón y Jacobo no fuesen hijos de María. Pero, ¿y las hermanas del Señor? De hecho, no se nombra a José, marido de María, pues él la recibió. La tradición judía nombraba al padre y no a la madre, a no ser que no fuese reconocido la condición de padre. Puede ser que sean hijos de María, pero no eran hijos de José.

Siguiendo tu sencillo teorema: Lo que no dice es que sean hijos de José. Por consiguiente, más razón para que anden con ella.
De repente un día de estos das con el versículo bíblico perdido que diga que “María tuvo otros hijos.”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Aunque hay citas bíblicas claras y contundentes enviadas por Dios para decirnos que María tuvo una vida marital normal, continuó con su vida como mujer y madre...

Génesis 4:1.........................................................................................Mateo 1:25
Conoció Adán a su mujer Eva,.................................................. Pero no la conoció hasta que dio a luz
la cual concibió y dio a luz..........................................................a su hijo primogénito
.....................................................................................................y le puso por nombre JESÚSRazon

Razon de la insistente y enfermiza defensa de la virginidad de María / minerva (atenea)
Por que este imperio ama a la diosa minerva la cual junto con artemisa y hestia son diosas virgenes e independiente de cualquier hombre
La estatua de la diosa minerva está en el vaticano
Basilica sobra minerva.
La basílica recibe su nombre de la tradición según la cual, como muchas otras basílicas de los primeros tiempos del Cristianismo, está construida sobre (sopra) un templo pagano, dedicado a la diosa Minerva.
giardino-1.png
Si tan sólo existiera cita bíblica que diga que “María tuvo relación marital con José” y que a causa de ello “María tuvo otros hijos” entonces a mí no me quedaría de otra que creerlo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo también creo como tú que María tuvo una vida marital normal después del nacimiento de Jesús.
Pero es mi creencia: nada en la Biblia nos dice, de manera incontrovertible, que los hermanos de Jesús fueran de la misma madre, o solo de José. Tampoco nos dice si eran primos hermanos, pues en el Israel antiguo se podía usar la misma palabra.

Lo que es más relevante, sin embargo, es que si María tuvo o no relaciones sexuales después del nacimiento de Jesús, es algo que NADA tiene que ver con la salvación de una persona. Debatir sobre ello puede ser algo medianamente interesante, si se hace en paz y buena onda, pero no importante.

Al contrario: si nos metemos en tal debate, podríamos generar sentimientos negativos, sin provecho alguno ni para nosotros ni para ellos.
Las Escrituras nos advierten a no entrar en este tipo de discusiones estériles.
En profecía, ¿cuántos hijos habría de tener la virgen?

23 He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Aunque hay citas bíblicas claras y contundentes enviadas por Dios para decirnos que María tuvo una vida marital normal, continuó con su vida como mujer y madre...
En teoría es fácil decirlo, pero en la práctica nadie de ustedes puede enumerar los capítulos y los versículos de las susodichas “citas bíblicas claras y contundentes.”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo que es más relevante, sin embargo, es que si María tuvo o no relaciones sexuales después del nacimiento de Jesús, es algo que NADA tiene que ver con la salvación de una persona. Debatir sobre ello puede ser algo medianamente interesante, si se hace en paz y buena onda, pero no importante.
De haber tenido relaciones sexuales después del nacimiento de Jesús hubiera constituido una infidelidad de parte de María para con el Papá de Jesús. Por eso, el Papá no escogió a una cualquiera como madre de su Hijo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La diosa minerva y su perpetua virginidad
¿que rayos hace la diosa minerva en el vaticano?
md30636081824.jpg

Una estatua en el museo del Vaticano.

El Vaticano tiene un museo con antigüedades, que novedad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo también creo como tú que María tuvo una vida marital normal después del nacimiento de Jesús.
Pero es mi creencia: nada en la Biblia nos dice, de manera incontrovertible, que los hermanos de Jesús fueran de la misma madre, o solo de José. Tampoco nos dice si eran primos hermanos, pues en el Israel antiguo se podía usar la misma palabra.

Lo que es más relevante, sin embargo, es que si María tuvo o no relaciones sexuales después del nacimiento de Jesús, es algo que NADA tiene que ver con la salvación de una persona. Debatir sobre ello puede ser algo medianamente interesante, si se hace en paz y buena onda, pero no importante.

Al contrario: si nos metemos en tal debate, podríamos generar sentimientos negativos, sin provecho alguno ni para nosotros ni para ellos.
Las Escrituras nos advierten a no entrar en este tipo de discusiones estériles.
¿Por qué Jesús es llamado el Unigénito del Padre?

Screenshot_20230628180322.png
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Era demasiado pedir que su Gloria celeste tuviera un reflejo corporal?

¿Es tan degenerada la humanidad que todo es Sexo sexo sexo sexo sexo.sexo sexo?

¿O es que solo pudieron con el celibato los hombres cercanos a Jesús como Juan Bautista, Juan evangelista y Saulo de Tardo, pero las.mujeres nuuuuu, la mujer no puede vivir sin sexo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40